Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos permitirá adoptar un lobo

Alexmi1512136Hace 9 años320
Oh dios mio que cosa mas kawai :33333333
Minazaki3903Hace 9 años321
@Wolf-Fire
Mostrar cita
[b]Ya salen los fans de Copy of Duty a decir que se copiaron del Ghosts,Metal Gear es el abuelo de CoD,asi como BF es su hermano y Titanfall es su padre,a hora tenemos un perro si y?,tambien hay caballos,que se copiaron de AC?tambien usamos vehículos militares,que se copiaron del BF?tambien usamos una Ak-47,que se copiaron del Counter? Y habrando del Splinter Cell,es un gran juego,muy original ya que es muy diferente al MGS,para dejarlo mas claro,si MGS y CoD tuvieran un hijo,ese,seria el Splinter Cell.[/b]
No crees que te pasas de Hater? Que Titanfall sea el padre de CoD... Al leer eso me dan ganas de reir, ya que pienso en la situación de que un bebé sea el padre de un adulto. Amigo, CoD lleva más de 10 años en el mercado, y Titanfall ni 1. Te puede gustar más Titanfall, pero decir que es el padre de CoD? Será al revés creo yo, ya que Titanfall es un CoD 2.0.
Kraattooss437Hace 9 años322
Mejor como ahora todo hacen combo que venga un ps4 gris con dos controles y un lobo bb con eso ya esta
Stotacasterr153Hace 9 años323
Vamos que no esta tan mal... a mi me parece de maravilla    jajaaj lo mejor es que todos se calientan la cabeza que no les gustan las cosas que incorpora kojima pero nadie les obliga a utilizarlas, se pueden pasar el juego sólitos y punto    ahora miles de muertes de personas en este juego y soy indiferente... pero me matan al perrito y lincho a  kojima   
Andrezinho711Hace 9 años324
Paren de hacer spoiler!!!!!!
Thelperion1058Hace 9 años325
@Yeut
Mostrar cita
@Thelperion
Mostrar cita
Ya, y un perro con parche?. Hideo Kojima tiene 50 años y creo que la demencia senil le esta pegando. A mi me esta ya enfermando lo poco serio en como expone el juego: Primero cajas con un estampado de chicas en bikini que ni el mas mongolico caeria, despues globos inflables que levantan containers de [b]tonelanas[/b], despues figuras inflables con la forma de big boss, luego cajas donde te metes y te cambias de ropa en medio segundo, despues el troll de Kojima con el Metal Gear Collection 2014 que resulto ser ropa... y tooooodo esto sumado a los [b]abusivos Quick Time Events[/b] que veo en CADA PUTO GAMEPLAY. Que coño te pasa Kojima?
Creo que es la peor critica que he visto en todo el foro las cajas con dibujo de chicas si no te gustan no las uses y ya esta no? Por que quejarse por eso, es lo mismo que si digo que no me gustan las escopetas en un juego y ya no me gusta el juego por que hay escopetas, pues coño si no te gusta no lo uses y ya esta. Los globitos esos se usan en la vida real tio, busca en youtube y demas ya veras que sorpresa te llevas, ademas como esperas llevarte un coche a tu base si no es de esa menera, a ver inventate tu algo mejor para llevar un coche o alguien a tu base, como lo llevarias?? Pues mejor cambiarse ropa de esa manera, que cambiarse como por ejemplo en un assassins creed que simplemente te vas al menu y cuando vas a jugar ya esta cambiado no? O es que has visto tu en algun juego que se cambien la ropa delante de ti y se pongan la nuevo Eres ridiculotio solo por eso que has dicho pero ridiculo!!!!
Veamos veamos, primero que nada: [b]"las cajas con dibujo de chicas si no te gustan no las uses y ya esta no?"[/b] Es el mero hecho que existan hombre. Esta claro que no las usare pero el hecho que existan me enferma. Es como decir que vi la mejor build de Mago de Diablo 3 metiendo 900k de dps con frost cuando me gusta ser Fire y veo a todos los idiotas usando Frost cuando yo odio ser un Cookie Cutter. El hecho de que no la usare no me deja de lado si quiero opinar sobre el nivel de ridicules o no. Puta democracia y punto. Segundo: [b]"Los globitos esos se usan en la vida real tio, busca en youtube y demas ya veras que sorpresa te llevas, ademas como esperas llevarte un coche a tu base si no es de esa menera, a ver inventate tu algo mejor para llevar un coche o alguien a tu base, como lo llevarias??"[/b] Tu nivel de comprension de lectura es insultante. Dime cuando [b]dije que no existian[/b]. Lo que dije fue " despues globos inflables que levantan containers de [b]tonelanas[/b]". Hombre dios mio hasta lo remarque, es la cantidad de peso que son capaces de [b]levantar[/b] esas cosas. Se de su existencia y de lo que son capaces, hasta aparecieron una vez en Cazadores de Mitos y fijate que el peso de un mero automovil no es capas de levantar. EL ejercito las ocupa para evacuacion con aviones AC-130. De puta madre hombre, a Kojima se nota que ya no lo acesora Motosada Mori. Ademas eso de: [b]"a ver inventate tu algo mejor para llevar un coche o alguien a tu base, como lo llevarias??"[/b] Yo que no soy diseñador de juego se me ocurren muchisimas formas: Un por ejemplo seria que como vas haciendo misiones en solitario en Afganistan como se muestra en el juego, puedes despejar un puesto de avanzada de enemigos y llamas por el comunicador holografico que se muestra a ratos y para que lleguen operativos de tu Mother Base y tomas los elementos de el puesto como veliculos o contenedores con algun transporte que lleven tus operativos, y que solo tengas unos minutos para llevarte lo que mas puedas hasta que lleguen soldados enemigos al puesto de avanzada a ver lo que esta pasando, y despues que sacas las cosas de alli las transportas a la Mother Base dandole unas coordenadas seguras a tu helicoptero de transporte sin enemigos cerca para que enganche los objetos para transportalos por aire, o el otro metodo seria que simplemente llamas a tu helicoptero de transporte y le das las coordenadas directas del puesto de avanzada para que enganche los objetos que pueda y se los lleve a la Mother Base y que tengas, como dije antes, unos minutos para llevarte lo que puedas... en vez de dejar que un [b]estupido y enclenque globito[/b] lo haga todo. Los helicopteros pueden ser un CH-53 o el CH-54B. Ademas si hablamos del lore del juego, en estos momentos Big Boss contruyo esa fortaleza en base el Legado de los Filosofos que es muchisimo dinero del capital de Estados Unidos y si perfectamente Big Boss puede comprar varios de esos helicopteros. Asi que bueno no querias un metodo? ahi lo tienes. Tercero: [b]"Pues mejor cambiarse ropa de esa manera, que cambiarse como por ejemplo en un assassins creed que simplemente te vas al menu y cuando vas a jugar ya esta cambiado no?"[/b] Vamos osea para ti es mejor que se meta es una estupida caja y sale vestido de inmediato? Bravo bravo. Muy realista. Preferiria que Kojima dejara de lado un poco el surrealismo en algunas cosas y prefiriera el modo de "menu" que tu ejemplificas. Ah, y por supuesto, esta parte que dijiste es maravillosa: [b]"O es que has visto tu en algun juego que se cambien la ropa delante de ti y se pongan la nuevo "[/b] Vete un gameplay de Dead Rising 3 y otros mas. Se nota que tiene nulo fundamento al hablar. Vete a la escuela primaria quieres? Y señores, la guinda de la torta: [b]"Eres ridiculotio solo por eso que has dicho pero ridiculo!!!"[/b] Osea, me citas creyendote el dios de los desarrolladores de videos juegos y tienes una nulos fundamentos gamers aunque sean minimos y a [b]MI [/b]me dices ridiculo?. Vete a jugar el buscaminas y no vuelvas a citar a nadie diciendole "Ridiculito" si primero no tienes algun minimo nivel de consecuencia. No sabes nada de nada.
1 VOTO
HeavenMask919Hace 9 años326
Me parece bien. Una agregado opcional asi. Ayuda a darle variedad al juego la primera y segunda vez que se pasan incluso mas halla.
Ademas kojima es bastante bueno agregando estos detalles. Espero jugar este juego con ansias
1 VOTO
LuckyLuc574Hace 9 años327
Mas de 300 comentarios por un jodido lobo?
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años328
@LuckyLuc
Mostrar cita
Mas de 300 comentarios por un jodido lobo?
La mayoría de ellos dicen que es kawaii~ We Japan now desu.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años329
@Thelperion
Mostrar cita
@Yeut
Mostrar cita
@Thelperion
Mostrar cita
Ya, y un perro con parche?. Hideo Kojima tiene 50 años y creo que la demencia senil le esta pegando. A mi me esta ya enfermando lo poco serio en como expone el juego: Primero cajas con un estampado de chicas en bikini que ni el mas mongolico caeria, despues globos inflables que levantan containers de [b]tonelanas[/b], despues figuras inflables con la forma de big boss, luego cajas donde te metes y te cambias de ropa en medio segundo, despues el troll de Kojima con el Metal Gear Collection 2014 que resulto ser ropa... y tooooodo esto sumado a los [b]abusivos Quick Time Events[/b] que veo en CADA PUTO GAMEPLAY. Que coño te pasa Kojima?
Creo que es la peor critica que he visto en todo el foro las cajas con dibujo de chicas si no te gustan no las uses y ya esta no? Por que quejarse por eso, es lo mismo que si digo que no me gustan las escopetas en un juego y ya no me gusta el juego por que hay escopetas, pues coño si no te gusta no lo uses y ya esta. Los globitos esos se usan en la vida real tio, busca en youtube y demas ya veras que sorpresa te llevas, ademas como esperas llevarte un coche a tu base si no es de esa menera, a ver inventate tu algo mejor para llevar un coche o alguien a tu base, como lo llevarias?? Pues mejor cambiarse ropa de esa manera, que cambiarse como por ejemplo en un assassins creed que simplemente te vas al menu y cuando vas a jugar ya esta cambiado no? O es que has visto tu en algun juego que se cambien la ropa delante de ti y se pongan la nuevo Eres ridiculotio solo por eso que has dicho pero ridiculo!!!!
Veamos veamos, primero que nada: [b]"las cajas con dibujo de chicas si no te gustan no las uses y ya esta no?"[/b] Es el mero hecho que existan hombre. Esta claro que no las usare pero el hecho que existan me enferma. Es como decir que vi la mejor build de Mago de Diablo 3 metiendo 900k de dps con frost cuando me gusta ser Fire y veo a todos los idiotas usando Frost cuando yo odio ser un Cookie Cutter. El hecho de que no la usare no me deja de lado si quiero opinar sobre el nivel de ridicules o no. Puta democracia y punto. Segundo: [b]"Los globitos esos se usan en la vida real tio, busca en youtube y demas ya veras que sorpresa te llevas, ademas como esperas llevarte un coche a tu base si no es de esa menera, a ver inventate tu algo mejor para llevar un coche o alguien a tu base, como lo llevarias??"[/b] Tu nivel de comprension de lectura es insultante. Dime cuando [b]dije que no existian[/b]. Lo que dije fue " despues globos inflables que levantan containers de [b]tonelanas[/b]". Hombre dios mio hasta lo remarque, es la cantidad de peso que son capaces de [b]levantar[/b] esas cosas. Se de su existencia y de lo que son capaces, hasta aparecieron una vez en Cazadores de Mitos y fijate que el peso de un mero automovil no es capas de levantar. EL ejercito las ocupa para evacuacion con aviones AC-130. De puta madre hombre, a Kojima se nota que ya no lo acesora Motosada Mori. Ademas eso de: [b]"a ver inventate tu algo mejor para llevar un coche o alguien a tu base, como lo llevarias??"[/b] Yo que no soy diseñador de juego se me ocurren muchisimas formas: Un por ejemplo seria que como vas haciendo misiones en solitario en Afganistan como se muestra en el juego, puedes despejar un puesto de avanzada de enemigos y llamas por el comunicador holografico que se muestra a ratos y para que lleguen operativos de tu Mother Base y tomas los elementos de el puesto como veliculos o contenedores con algun transporte que lleven tus operativos, y que solo tengas unos minutos para llevarte lo que mas puedas hasta que lleguen soldados enemigos al puesto de avanzada a ver lo que esta pasando, y despues que sacas las cosas de alli las transportas a la Mother Base dandole unas coordenadas seguras a tu helicoptero de transporte sin enemigos cerca para que enganche los objetos para transportalos por aire, o el otro metodo seria que simplemente llamas a tu helicoptero de transporte y le das las coordenadas directas del puesto de avanzada para que enganche los objetos que pueda y se los lleve a la Mother Base y que tengas, como dije antes, unos minutos para llevarte lo que puedas... en vez de dejar que un [b]estupido y enclenque globito[/b] lo haga todo. Los helicopteros pueden ser un CH-53 o el CH-54B. Ademas si hablamos del lore del juego, en estos momentos Big Boss contruyo esa fortaleza en base el Legado de los Filosofos que es muchisimo dinero del capital de Estados Unidos y si perfectamente Big Boss puede comprar varios de esos helicopteros. Asi que bueno no querias un metodo? ahi lo tienes. Tercero: [b]"Pues mejor cambiarse ropa de esa manera, que cambiarse como por ejemplo en un assassins creed que simplemente te vas al menu y cuando vas a jugar ya esta cambiado no?"[/b] Vamos osea para ti es mejor que se meta es una estupida caja y sale vestido de inmediato? Bravo bravo. Muy realista. Preferiria que Kojima dejara de lado un poco el surrealismo en algunas cosas y prefiriera el modo de "menu" que tu ejemplificas. Ah, y por supuesto, esta parte que dijiste es maravillosa: [b]"O es que has visto tu en algun juego que se cambien la ropa delante de ti y se pongan la nuevo "[/b] Vete un gameplay de Dead Rising 3 y otros mas. Se nota que tiene nulo fundamento al hablar. Vete a la escuela primaria quieres? Y señores, la guinda de la torta: [b]"Eres ridiculotio solo por eso que has dicho pero ridiculo!!!"[/b] Osea, me citas creyendote el dios de los desarrolladores de videos juegos y tienes una nulos fundamentos gamers aunque sean minimos y a [b]MI [/b]me dices ridiculo?. Vete a jugar el buscaminas y no vuelvas a citar a nadie diciendole "Ridiculito" si primero no tienes algun minimo nivel de consecuencia. No sabes nada de nada.
"y el perro con el parche!?" - @Thelperion Es como si alguien no hubiera visto el video. "Pe-pero mih realidad!?" - @Thelperion Mete tu realidad en otros juegos, en este no.
1 VOTO
Zabra18239Hace 9 años330
@Obliveon
Mostrar cita
@Zabra18
Mostrar cita
@Yeut man no te me vengas a hacer el gallito conmigo porq no dije nada malo. tire una opinion no te meti el dedo en el culo... quiza no me explique bien con mi comentario.. metal gear siempre tuvo mucha ciencia ficcion, cosas irreales como el robot ninja ese,, creo q se llamaba fox que era el puto amo ... me referia a que estan sacando elementos de los juegos anteriores y estan convirtiendo al metal gear en un asco... si no te gusta mi opinion anda a llorar a la iglesia que queres que te diga jejejeje... salame
que dialecto macarril de instituto de quinceañeros te gastas campeon,te crees que intimidas o algo?porque sinceramente das mucha pena
oo noo me lastimaste. voy a reflexionar en lo que dije y no voy a escribir mas estas cosas... puse eso porq me enoje cuando un salame me trato como un infeliz por tirar mi opinion,, la ultima vez que me fije los foros eran para dar opiniones y esas cosas... y sinceramente no estaba tratando de intimidar a nadie no se que fue lo que tomaste de ese comentario pero es solo palabreria q escribi estando molesto nada mas, si te sentiste tocado la verdad no puedo hacer nada y pena me das vos q reaccionas asi al leer mi msj y no se digo yo pero creo que si te lo dijera a vos en persona creo q no solo te intimidaria sino q te llevarias un ojito morado por hablarme asi.. jejejejejeje en serio amigo no te tomes tan mal estos comentarios porq como ya dije es solo palabreria.. ni siquiera estaba dirigido a vos en primer lugar.. buen dia!!
Kyubix1308Hace 9 años331
Veo cada comentario idiota sobre estupideces como los globos o el lobo que es increible, critican cosas que son totalmente subjetivas y personales ademas de que en si es estupido que las critiquen. 

pero de criticar aspectos de gameplay, mecanicas jugables y algun aspecto tecnologico.... no. 

los trolls y haters de hoy ya no son como lo eran antes.
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 9 años332
@Arestame
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Maiselh27
Mostrar cita
@Mathii7
Mostrar cita
@R41D3R
Mostrar cita
Ahora una copia de fallout 3... Vaya bazofia de juego, primero se copia de call of duty y luego de splinter cell. No se como no les da verguenza.
anda a comentar otra cosa troll de mierda
OMG copia de fallout 3...? copia de call of duty...? y splinter cell...? hahahahaha mi alma este tipo es un fan boy osea niño rata no sabes de lo q dice informate primero y despues comenta algo q valga la pena ******** ........ splinter cell es una copia de MGS ...... esta confirmado y publicado que los de Ubisoft se inspiraron en MGS SP y MGS estan basados en diferentes tiempos. Splinter Cell es mas de esta epoca osea PRESENTE y Metal Gear esta basado en una epoca mas avanzada (Sin contar MGS3) un ultimo detalle es un juego por excelencia ya que MGS es un juego muy cuidado en todos sus detalle para evitar bug no como otros juego q presenta bug por ejemplo call of duty , fallout 3 cuando te enfrentas a los escorpiones o cuando puede ver abajo de las rocas y puede meterte y salir al otro lado o cuando los mutante se quedan enganchado en las rejilla como si estuvieran convulsionando pff y que quedara de call of duty y SP
LOOOLLL asi o mas fanboy de kojima y metal gear SP no es copia de MGS son juegos diferentes....hay que tener en cuanta que los metal gear siempre han sido juegos para reirse. MG es un juego irrealista,que no trata de ser serio. SP si bien no es un simulador,es mas realista y tactico,sin olvidar que un poco mas dificil con inteligencia un poco mas cuidada,que si bien el personaje es sarcastico y trata de tomarse las cosas a juego,es mas serio que metal gear. Por lo tanto no creo que sea copia...se creo para competir,no directamente dado a que son juegos diferentes. Yo he jugado todos los juegos de todas las sagas incluso el demo de metal gear solid v ground zeroes y ese por que me loo prestaron para mi metal gear esta sobrevalorado gracias a el sobravalorado de kojima....en mi opinion claro hay personas que le gustan y matarian por el pero en fin.por cierto recalcando lo de[b] MGS es un juego muy cuidado en todos sus detalle para evitar bug [/b]Lo dudo mucho ningun juego esta tan cuidado,que no te llegen a pasar bueno,pero si que hay....y no creo que con decir que un juego de mundo abierto con varios enemigos en pantalla como lo es fallout puedas decir que metal gear esta mas cuidado,es obvio mundo mas abierto,mas enemigos= mas bugs...metal gear no es un juego de mundo abierto y aun asi tiene bugs. [url][/url]
Puedo ponerte mas si no te queda claro METAL GEAR DOG V
Sí, claro que sí, un juego para reírse, tú fuera de los guiños creo que no entendías mucho la trama al parecer. El argumento, la estructura de los personajes y la originalidad de Metal Gear, es un componente que no tiene, ni tuvo, ni tendrá por asomo la saga de Ubisoft (Y ojo, que Splinter Cell es de mis sagas preferidas, la tengo en un pedestal, pero MGS... es MGS) y es que Splinter Cell tiene una jugabilidad exquisita, sí y realista también, pero los personajes no te entran tanto en el corazón (Un intento fue Conviction) la trama es por lejos más olvidable que la de cualquier MGS (Nuevamente, la trama más original, objetivamente hablando, que tuvo Splinter Cell, ha sido la de Conviction) además, no se sujeta a los tópicos de "Americanos > El resto del mundo > Árabes terroristas" en MGS, la guerra es la guerra, nadie es bueno y nadie es malo, todos son partícipes de una catástrofe y no va de "Árabes malos" como por ejemplo, la ""original"" trama de SC:Blacklist (Que conste que es mi segundo SC Favorito, por su gameplay y sus misiones secundarias) Splinter Cell es una saga excelente, es buenísima, pero MGS está a unos cuantos pasos más adelantada, "está más madurada" y por eso se puede permitir incluir sus señas de identidad propias y es que, mientras que el logotipo de Splinter Cell no pasa de ser los Tri-Googles de Sam Fisher, en MGS tienes la caja, la bandana, el parche... por poner ejemplos vaya.
Me referia a la jugabilidad....al final la historia trata de ser seria,la jugabilidad le quita eso y maduro ? ja decirle eso a la mujer de poca ropa....eso no es serio esas son cosas que se creen "maduras" pero no lo son,por otra parte para que querria yo algo en splinter cell que tiene metal gear? son juegos diferentes en cuanto a todo.....solo que clasificarlo de la gran mi*rda del siglo es mucho...para mi esta sobrevalorado los he jugado todos por eso lo digo...como dije son juegos diferentes metal gear al ser un juego irrealista tiende a tener claro esta,mejor historia que algo realista,eso se ha visto siempre,traumas con el gobierno que si hace esto y el otro,es obvio,splinter cell es algo mas a epoca de terroristas y bla bla bla,si te haz leeido los libros de tom clancy(descanse en paz) lo sabes son historias militares con tecnologia futuristica,digo no has jugado rainbow six?ghost recon? hawx? end war? todas ellas son sagas de tom clancy correlacionadas entre si,todas ellas son historias militares realistas y dificiles,oh al menos eso se trata de hacer,la mayoria de ellos tacticos,eso es lo que se diferencia,metal gear en splinter cell....copiado no le veo nada,son juegos basados en libros asi que dudo mucho que sea cosa de copiar a metal gear.
ExpertSCC1680Hace 9 años333
@Hvnter
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Maiselh27
Mostrar cita
@Mathii7
Mostrar cita
@R41D3R
Mostrar cita
Ahora una copia de fallout 3... Vaya bazofia de juego, primero se copia de call of duty y luego de splinter cell. No se como no les da verguenza.
anda a comentar otra cosa troll de mierda
OMG copia de fallout 3...? copia de call of duty...? y splinter cell...? hahahahaha mi alma este tipo es un fan boy osea niño rata no sabes de lo q dice informate primero y despues comenta algo q valga la pena ******** ........ splinter cell es una copia de MGS ...... esta confirmado y publicado que los de Ubisoft se inspiraron en MGS SP y MGS estan basados en diferentes tiempos. Splinter Cell es mas de esta epoca osea PRESENTE y Metal Gear esta basado en una epoca mas avanzada (Sin contar MGS3) un ultimo detalle es un juego por excelencia ya que MGS es un juego muy cuidado en todos sus detalle para evitar bug no como otros juego q presenta bug por ejemplo call of duty , fallout 3 cuando te enfrentas a los escorpiones o cuando puede ver abajo de las rocas y puede meterte y salir al otro lado o cuando los mutante se quedan enganchado en las rejilla como si estuvieran convulsionando pff y que quedara de call of duty y SP
LOOOLLL asi o mas fanboy de kojima y metal gear SP no es copia de MGS son juegos diferentes....hay que tener en cuanta que los metal gear siempre han sido juegos para reirse. MG es un juego irrealista,que no trata de ser serio. SP si bien no es un simulador,es mas realista y tactico,sin olvidar que un poco mas dificil con inteligencia un poco mas cuidada,que si bien el personaje es sarcastico y trata de tomarse las cosas a juego,es mas serio que metal gear. Por lo tanto no creo que sea copia...se creo para competir,no directamente dado a que son juegos diferentes. Yo he jugado todos los juegos de todas las sagas incluso el demo de metal gear solid v ground zeroes y ese por que me loo prestaron para mi metal gear esta sobrevalorado gracias a el sobravalorado de kojima....en mi opinion claro hay personas que le gustan y matarian por el pero en fin.por cierto recalcando lo de[b] MGS es un juego muy cuidado en todos sus detalle para evitar bug [/b]Lo dudo mucho ningun juego esta tan cuidado,que no te llegen a pasar bueno,pero si que hay....y no creo que con decir que un juego de mundo abierto con varios enemigos en pantalla como lo es fallout puedas decir que metal gear esta mas cuidado,es obvio mundo mas abierto,mas enemigos= mas bugs...metal gear no es un juego de mundo abierto y aun asi tiene bugs. [url][/url]
Puedo ponerte mas si no te queda claro METAL GEAR DOG V
[i][b]"metal gear esta sobrevalorado" "METAL GEAR DOG V"[/b][/i] Mother of god?
Mother of Jesus GOD!! Fanboy of kojima !!!
ExpertSCC1680Hace 9 años334
@Maiselh27
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Maiselh27
Mostrar cita
@Mathii7
Mostrar cita
@R41D3R
Mostrar cita
Ahora una copia de fallout 3... Vaya bazofia de juego, primero se copia de call of duty y luego de splinter cell. No se como no les da verguenza.
anda a comentar otra cosa troll de mierda
OMG copia de fallout 3...? copia de call of duty...? y splinter cell...? hahahahaha mi alma este tipo es un fan boy osea niño rata no sabes de lo q dice informate primero y despues comenta algo q valga la pena ******** ........ splinter cell es una copia de MGS ...... esta confirmado y publicado que los de Ubisoft se inspiraron en MGS SP y MGS estan basados en diferentes tiempos. Splinter Cell es mas de esta epoca osea PRESENTE y Metal Gear esta basado en una epoca mas avanzada (Sin contar MGS3) un ultimo detalle es un juego por excelencia ya que MGS es un juego muy cuidado en todos sus detalle para evitar bug no como otros juego q presenta bug por ejemplo call of duty , fallout 3 cuando te enfrentas a los escorpiones o cuando puede ver abajo de las rocas y puede meterte y salir al otro lado o cuando los mutante se quedan enganchado en las rejilla como si estuvieran convulsionando pff y que quedara de call of duty y SP
LOOOLLL asi o mas fanboy de kojima y metal gear SP no es copia de MGS son juegos diferentes....hay que tener en cuanta que los metal gear siempre han sido juegos para reirse. MG es un juego irrealista,que no trata de ser serio. SP si bien no es un simulador,es mas realista y tactico,sin olvidar que un poco mas dificil con inteligencia un poco mas cuidada,que si bien el personaje es sarcastico y trata de tomarse las cosas a juego,es mas serio que metal gear. Por lo tanto no creo que sea copia...se creo para competir,no directamente dado a que son juegos diferentes. Yo he jugado todos los juegos de todas las sagas incluso el demo de metal gear solid v ground zeroes y ese por que me loo prestaron para mi metal gear esta sobrevalorado gracias a el sobravalorado de kojima....en mi opinion claro hay personas que le gustan y matarian por el pero en fin.por cierto recalcando lo de[b] MGS es un juego muy cuidado en todos sus detalle para evitar bug [/b]Lo dudo mucho ningun juego esta tan cuidado,que no te llegen a pasar bueno,pero si que hay....y no creo que con decir que un juego de mundo abierto con varios enemigos en pantalla como lo es fallout puedas decir que metal gear esta mas cuidado,es obvio mundo mas abierto,mas enemigos= mas bugs...metal gear no es un juego de mundo abierto y aun asi tiene bugs. [url][/url]
Puedo ponerte mas si no te queda claro METAL GEAR DOG V
no me gusta perder el tiempo con rat boy y niñas
[b] no me gusta perder el tiempo con rat boy y niñas[/b] Pues me alegro que si te guste perder el tiempo con hombres como yo
1GamerPlaoch-496
Expulsado
Hace 9 años335
Jajajajaja, como se emocionan estos japoneses xDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos permitirá adoptar un lobo

Hay 424 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos permitirá adoptar un lobo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL