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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos permitirá adoptar un lobo

Wanqui1Hace 9 años288

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Twins-suns2001Hace 9 años289
Que kawaii-desu (?



Pd: espero que lo del parche sea opcional.
EDITADO EL 21-09-2014 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
7zorrosyps4gatos245Hace 9 años290
@Twins-suns eso que pongan mas frikadas japos....como ponerle a los personajes pelos de colores y disfrazado de Mario o de quien sea....y ya estas dando palmas con las orejas...venga una bolsa de doritos y a la cama .
Airton561572Hace 9 años291
Metal Gear Solid Ghosts (?
ExpertSCC1680Hace 9 años292
@Maiselh27
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@Mathii7
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@R41D3R
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Ahora una copia de fallout 3... Vaya bazofia de juego, primero se copia de call of duty y luego de splinter cell. No se como no les da verguenza.
anda a comentar otra cosa troll de mierda
OMG copia de fallout 3...? copia de call of duty...? y splinter cell...? hahahahaha mi alma este tipo es un fan boy osea niño rata no sabes de lo q dice informate primero y despues comenta algo q valga la pena ******** ........ splinter cell es una copia de MGS ...... esta confirmado y publicado que los de Ubisoft se inspiraron en MGS SP y MGS estan basados en diferentes tiempos. Splinter Cell es mas de esta epoca osea PRESENTE y Metal Gear esta basado en una epoca mas avanzada (Sin contar MGS3) un ultimo detalle es un juego por excelencia ya que MGS es un juego muy cuidado en todos sus detalle para evitar bug no como otros juego q presenta bug por ejemplo call of duty , fallout 3 cuando te enfrentas a los escorpiones o cuando puede ver abajo de las rocas y puede meterte y salir al otro lado o cuando los mutante se quedan enganchado en las rejilla como si estuvieran convulsionando pff y que quedara de call of duty y SP
LOOOLLL asi o mas fanboy de kojima y metal gear SP no es copia de MGS son juegos diferentes....hay que tener en cuanta que los metal gear siempre han sido juegos para reirse. MG es un juego irrealista,que no trata de ser serio. SP si bien no es un simulador,es mas realista y tactico,sin olvidar que un poco mas dificil con inteligencia un poco mas cuidada,que si bien el personaje es sarcastico y trata de tomarse las cosas a juego,es mas serio que metal gear. Por lo tanto no creo que sea copia...se creo para competir,no directamente dado a que son juegos diferentes. Yo he jugado todos los juegos de todas las sagas incluso el demo de metal gear solid v ground zeroes y ese por que me loo prestaron para mi metal gear esta sobrevalorado gracias a el sobravalorado de kojima....en mi opinion claro hay personas que le gustan y matarian por el pero en fin.por cierto recalcando lo de[b] MGS es un juego muy cuidado en todos sus detalle para evitar bug [/b]Lo dudo mucho ningun juego esta tan cuidado,que no te llegen a pasar bueno,pero si que hay....y no creo que con decir que un juego de mundo abierto con varios enemigos en pantalla como lo es fallout puedas decir que metal gear esta mas cuidado,es obvio mundo mas abierto,mas enemigos= mas bugs...metal gear no es un juego de mundo abierto y aun asi tiene bugs. [url][/url]
Puedo ponerte mas si no te queda claro METAL GEAR DOG V
1 VOTO
Okami1228Hace 9 años293
En fin, aquellos que dicen que cuando sacaron un perrito en el CoD y lo criticaban y ahora aplauden esto son unos hipócritas os voy a explicar la diferencia, porque yo soy uno de esos y no soy lo que aquí se nombra. Es fácil, Compara Metal Gear Solid 2, por poner un ejemplo, con este Ground Zeroes, así como el plazo de tiempo que ha pasado entre  una entrega y la siguiente. Compara la jugabilidad, lo que ha innovado, el cambio. Comparemos, dentro digamos de la old-gen, el MGS4 con lo mostrado en el Ground Zeroes. 
Ahora haz lo mismo con el CoD Mw2, por poner un ejemplo, y CoD Ghost 2., por poner otro, a ver las diferencias. Lo que se criticó fue que la única novedad palpable fuese un perro, no la incursión de un perro en sí. Aquí es un añadido que sólo afianza lo que ya se está viendo, que Kojima ha cogido la jugabilidad de un MGS y la ha llevado a otro nivel, adaptándose, para bien o para mal, eso lo juzga cada uno, a los estándares de juegos de sigilos actuales sin perder del todo la esencia de los MGS. Muy distinto a lo que ha hecho Activison con la saga CoD, volviéndola de uno de los mejores juegos bélicos jamás vistos (CoD2) a una saga que está de oferta en tiendas como GAME en su promoción "vuelta al cole" dirigida a niños de 10-16 años, y esto si no me crees echa un ojo en la web mismo. Así que no, perdonen, no es lo mismo.
6 VOTOS
Elwarlock999340Hace 9 años294
Me gustan las nuevas opciones, las veo irrealistas y ridículas pero prefiero mas opciones jugables que un juego realista y monótono
1 VOTO
Twins-suns2001Hace 9 años295
@7zorrosyps4gatos
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@Twins-suns eso que pongan mas frikadas japos....como ponerle a los personajes pelos de colores y disfrazado de Mario o de quien sea....y ya estas dando palmas con las orejas...venga una bolsa de doritos y a la cama .
Quejarse por gadgets opcionales es quejarse por gusto. No quieres al lobo? no lo uses (ni siquiera tienes que adoptarlo), no quieres a Quiet? no la llames, no quieres usar las cajas, los decoys, el caballo, el fulton, la mano prostética, etc ,etc? SIMPLEMENTE NO LOS USES Y PASA DE ELLOS. Pero quejarse porque nos den todas estas posibilidades (opcionales) para jugar como a nosotros se nos venga en gana es simple y llanamente estúpido. En cuanto a las "frikadas" pues pareciera que nunca jugaste un Metal Gear, las "kojimadas" siempre estuvieron a la orden del día en toda la saga, no se porque ahora tiene que venir la gente a quejarse cuando siempre fue algo característico de Kojima. Como digo, acá la cosa es quejarse de lleno..
10 VOTOS
Tonycl963Hace 9 años296
Al ver esta noticia, se me ha venido a la mente la cantidad de memeces que la gente iría diciendo por los foros, y efectivamente no me equivoqué. He llegado a leer que Kojima se ha copiado de Call of Duty: Ghosts porque en dicho podías controlar a un perro, además de que era tu acompañante. Es increíble el nivel de demagogia que se genera con una noticia como esta... Lo que hay que leer.
1 VOTO
MasterDarkest4113Hace 9 años297
La PETA ya no tiene razones para denunciar a Big Boss 
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Arestame315
Expulsado
Hace 9 años298
@ExpertSCC
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Ahora una copia de fallout 3... Vaya bazofia de juego, primero se copia de call of duty y luego de splinter cell. No se como no les da verguenza.
anda a comentar otra cosa troll de mierda
OMG copia de fallout 3...? copia de call of duty...? y splinter cell...? hahahahaha mi alma este tipo es un fan boy osea niño rata no sabes de lo q dice informate primero y despues comenta algo q valga la pena ******** ........ splinter cell es una copia de MGS ...... esta confirmado y publicado que los de Ubisoft se inspiraron en MGS SP y MGS estan basados en diferentes tiempos. Splinter Cell es mas de esta epoca osea PRESENTE y Metal Gear esta basado en una epoca mas avanzada (Sin contar MGS3) un ultimo detalle es un juego por excelencia ya que MGS es un juego muy cuidado en todos sus detalle para evitar bug no como otros juego q presenta bug por ejemplo call of duty , fallout 3 cuando te enfrentas a los escorpiones o cuando puede ver abajo de las rocas y puede meterte y salir al otro lado o cuando los mutante se quedan enganchado en las rejilla como si estuvieran convulsionando pff y que quedara de call of duty y SP
LOOOLLL asi o mas fanboy de kojima y metal gear SP no es copia de MGS son juegos diferentes....hay que tener en cuanta que los metal gear siempre han sido juegos para reirse. MG es un juego irrealista,que no trata de ser serio. SP si bien no es un simulador,es mas realista y tactico,sin olvidar que un poco mas dificil con inteligencia un poco mas cuidada,que si bien el personaje es sarcastico y trata de tomarse las cosas a juego,es mas serio que metal gear. Por lo tanto no creo que sea copia...se creo para competir,no directamente dado a que son juegos diferentes. Yo he jugado todos los juegos de todas las sagas incluso el demo de metal gear solid v ground zeroes y ese por que me loo prestaron para mi metal gear esta sobrevalorado gracias a el sobravalorado de kojima....en mi opinion claro hay personas que le gustan y matarian por el pero en fin.por cierto recalcando lo de[b] MGS es un juego muy cuidado en todos sus detalle para evitar bug [/b]Lo dudo mucho ningun juego esta tan cuidado,que no te llegen a pasar bueno,pero si que hay....y no creo que con decir que un juego de mundo abierto con varios enemigos en pantalla como lo es fallout puedas decir que metal gear esta mas cuidado,es obvio mundo mas abierto,mas enemigos= mas bugs...metal gear no es un juego de mundo abierto y aun asi tiene bugs. [url][/url]
Puedo ponerte mas si no te queda claro METAL GEAR DOG V
Sí, claro que sí, un juego para reírse, tú fuera de los guiños creo que no entendías mucho la trama al parecer. El argumento, la estructura de los personajes y la originalidad de Metal Gear, es un componente que no tiene, ni tuvo, ni tendrá por asomo la saga de Ubisoft (Y ojo, que Splinter Cell es de mis sagas preferidas, la tengo en un pedestal, pero MGS... es MGS) y es que Splinter Cell tiene una jugabilidad exquisita, sí y realista también, pero los personajes no te entran tanto en el corazón (Un intento fue Conviction) la trama es por lejos más olvidable que la de cualquier MGS (Nuevamente, la trama más original, objetivamente hablando, que tuvo Splinter Cell, ha sido la de Conviction) además, no se sujeta a los tópicos de "Americanos > El resto del mundo > Árabes terroristas" en MGS, la guerra es la guerra, nadie es bueno y nadie es malo, todos son partícipes de una catástrofe y no va de "Árabes malos" como por ejemplo, la ""original"" trama de SC:Blacklist (Que conste que es mi segundo SC Favorito, por su gameplay y sus misiones secundarias) Splinter Cell es una saga excelente, es buenísima, pero MGS está a unos cuantos pasos más adelantada, "está más madurada" y por eso se puede permitir incluir sus señas de identidad propias y es que, mientras que el logotipo de Splinter Cell no pasa de ser los Tri-Googles de Sam Fisher, en MGS tienes la caja, la bandana, el parche... por poner ejemplos vaya.
8 VOTOS
7zorrosyps4gatos245Hace 9 años299
@Twins-suns mg solid de play 1 era friki pero menos que este y que el cuatro de play 3 que era una fijada de cojones ,pero lo que yo digo es que el cod añade un pastor alemán y algunos diciendo que es una mierda y el ultimo cod ha sido el mas variado de todos...ahora viene este saca un chucho y ya eso es la polla..km lo hace kojima claro...sera que el japo ha estado jugando al shadow dance ..????un saludo y gracias por el voto friki.
MoteroLucas2817Hace 9 años300
@Raiku85
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@LoboFHmod
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@Raiku85
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@Teseo01
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@Raiku85
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@Gonzalogamer
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A este señor cada vez se le va mas la pinza, hay una serie de cosas en este juego que no me terminan de convencer... donde este el metal gear solid de ps1...
No os comáis la cabeza. Todos los MGS, desde el primero al último, están plagados de surrealismo. Si quieres menospreciar a este juego búscate otra excusa.
Surrealismo por adoptar un lobo, la chorradas que uno tiene que leer.
No lo digo por el lobo, garrulo. Pero ahora que lo dices, vete al monte y enséñale a un lobo a hacer todo eso que se ve en las imágenes. A ver si tienes cojones a siquiera acecarte, campeón.
Se hace cogiendo a crías de animales salvajes al nacer y que el primer contacto con otro ser vivo sea con un humano, eso hace que el bicho te considere su madre, su líder cuando crece, incluso su pareja de apareamiento. Felix Rodríguez de la Fuente consiguió así una manada de lobos adiestrada con la que filmaba sus documentales, un trabajo basado en las teorías de un etólogo austriaco amigo suyo llamado [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Konrad_Lorenz]Konrad Lorenz[/url]
No es tan surrealista entonces. Y aún así no creo que sea fácil de conseguir. El otro día veía un documental de un hombre que estudiaba a los osos negros y que había conseguido acercarse a ellos como nadie. Casos excepcionales, supongo. De todas formas Teseo viene con imágenes de perros adiestrados cuando hablamos de lobos, que aunque pertenezcan a la misma familia su relación con el ser humano a lo largo de milenios han ido por distintos, y diametralmente opuestos, caminos. Solo para buscarme las cosquillas. Qué te voy a contar.
Si me permitís qe me inmiscuya en "conversación ajena" , yo añadiría una info sobre los lobos qe creo qe viene bastante al caso, y es qe, en realidad, de hecho, adiestrar a un lobo NO es tan distinto de hacer lo propio con un perro como pudiera parecer a primera vista. Estudios "recientes" han descubierto y demostrado qe el modo en qe funciona tanto la mente como el sistema social de perros y lobos es muy similar (salvando las evidentes distancias) y qe, aunqe ya se sabía qe la clave para adiestrar con cierta facilidad a un lobo estaba en hacerlo desde cachorro, aún más importante es comprender la relación qe el lobezno tiene con su entorno y, especialmente, las diferencias entre éste y el cachorro de perro. Al parecer, como los expertos en el tema han averiguado en los últimos años, la cuestión principal es qe los sentidos y percepción de cachorros y lobeznos de desarrollan a un ritmo BASTANTE diferenciado, siendo más lento en los lobos y más rápido en los perros; esto hace qe los lobos desde un principio sean más desconfiados con su entorno, porqe no oyen ni ven ni huelen con la misma eficacia qe los perros en sus primeros días/semanas de vida, y si no se tiene en cuenta esto y no se les da más tiempo para qe se vayan relacionando "a su aire y a su ritmo" lo qe se provoca sin saberlo es qe ya de inicio el lobezno tenga una especie de "recelo" qe hasta ahora parecía casi innato. En definitiva, qe ahora se sabe qe, si se respetan los distintos ritmos de desarrollo de los sentidos de cada especie en sus primeros días/semanas (y se amolda la socialización, el adiestramiento y entrenamiento al ritmo de cada una), se pueden conseguir resultados SORPRENDENTEMENTE similares, si bien el lobo siempre mantiene un instinto de supervivencia más alto y el perro una mayor... "necesidad de complacer", fruto en ambos casos lógicamente de siglos de evolución. Y respecto a la oportuna pregunta de @Ulises31 (si los lobos ladran ); en el imaginario colectivo esta bastante arraigada la idea de qe los lobos sólo aúllan, pero lo cierto es qe TAMBiÉN ladran, aunqe pocas veces y no de forma tan abundante ni prolongada como los perros. Los lobos ladran cuando están nerviosos o excitados... y sobretodo cuando qieren avisar de un peligro inminente, dejando la mayoría de su "lenguaje" a los aullidos, de forma casi inversamente proporcional a lo qe hacen los perros, qe se comunican principalmente a base de ladridos pero se les puede oir aullar también algunas veces.
@Twins-suns
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@7zorrosyps4gatos
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@Twins-suns eso que pongan mas frikadas japos....como ponerle a los personajes pelos de colores y disfrazado de Mario o de quien sea....y ya estas dando palmas con las orejas...venga una bolsa de doritos y a la cama .
Quejarse por gadgets opcionales es quejarse por gusto. No quieres al lobo? no lo uses (ni siquiera tienes que adoptarlo), no quieres a Quiet? no la llames, no quieres usar las cajas, los decoys, el caballo, el fulton, la mano prostética, etc ,etc? SIMPLEMENTE NO LOS USES Y PASA DE ELLOS. Pero quejarse porque nos den todas estas posibilidades (opcionales) para jugar como a nosotros se nos venga en gana es simple y llanamente estúpido. En cuanto a las "frikadas" pues pareciera que nunca jugaste un Metal Gear, las "kojimadas" siempre estuvieron a la orden del día en toda la saga, no se porque ahora tiene que venir la gente a quejarse cuando siempre fue algo característico de Kojima. Como digo, acá la cosa es quejarse de lleno..
COMPLETAMENTE de acuerdo, compañero !!! Y, sabiendo qe a ti también te encanta lo japonés, tal vez te haya venido a la mente lo mismo qe a mí al ver a D.D, o tal vez no , pero a mí me ha venido una imagen directa e irremediablemente... No sé si tendrá o no algo qe ver, o probablemente sea tan sólo puro y simple fanservice en este caso (aunqe, si lo es, BENDiTO fanservice cuando viene de esta forma), pero creo qe demasiadas veces se olvida qe Kojima al fin y al cabo es japonés y, como tal, tiene ciertas tendencias e influencias culturales y demás, por mucho qe sea "muy occidental" para algunas cosas.
11 VOTOS
Hvnter30Hace 9 años301
@ExpertSCC
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Ahora una copia de fallout 3... Vaya bazofia de juego, primero se copia de call of duty y luego de splinter cell. No se como no les da verguenza.
anda a comentar otra cosa troll de mierda
OMG copia de fallout 3...? copia de call of duty...? y splinter cell...? hahahahaha mi alma este tipo es un fan boy osea niño rata no sabes de lo q dice informate primero y despues comenta algo q valga la pena ******** ........ splinter cell es una copia de MGS ...... esta confirmado y publicado que los de Ubisoft se inspiraron en MGS SP y MGS estan basados en diferentes tiempos. Splinter Cell es mas de esta epoca osea PRESENTE y Metal Gear esta basado en una epoca mas avanzada (Sin contar MGS3) un ultimo detalle es un juego por excelencia ya que MGS es un juego muy cuidado en todos sus detalle para evitar bug no como otros juego q presenta bug por ejemplo call of duty , fallout 3 cuando te enfrentas a los escorpiones o cuando puede ver abajo de las rocas y puede meterte y salir al otro lado o cuando los mutante se quedan enganchado en las rejilla como si estuvieran convulsionando pff y que quedara de call of duty y SP
LOOOLLL asi o mas fanboy de kojima y metal gear SP no es copia de MGS son juegos diferentes....hay que tener en cuanta que los metal gear siempre han sido juegos para reirse. MG es un juego irrealista,que no trata de ser serio. SP si bien no es un simulador,es mas realista y tactico,sin olvidar que un poco mas dificil con inteligencia un poco mas cuidada,que si bien el personaje es sarcastico y trata de tomarse las cosas a juego,es mas serio que metal gear. Por lo tanto no creo que sea copia...se creo para competir,no directamente dado a que son juegos diferentes. Yo he jugado todos los juegos de todas las sagas incluso el demo de metal gear solid v ground zeroes y ese por que me loo prestaron para mi metal gear esta sobrevalorado gracias a el sobravalorado de kojima....en mi opinion claro hay personas que le gustan y matarian por el pero en fin.por cierto recalcando lo de[b] MGS es un juego muy cuidado en todos sus detalle para evitar bug [/b]Lo dudo mucho ningun juego esta tan cuidado,que no te llegen a pasar bueno,pero si que hay....y no creo que con decir que un juego de mundo abierto con varios enemigos en pantalla como lo es fallout puedas decir que metal gear esta mas cuidado,es obvio mundo mas abierto,mas enemigos= mas bugs...metal gear no es un juego de mundo abierto y aun asi tiene bugs. [url][/url][video]https://www.youtube.com/watch?v=429Q4mNehyo[/video][video]https://www.youtube.com/watch?v=pmJ1fIQRFlU[/video][video]https://www.youtube.com/watch?v=UtcN2XHCUzI[/video] Puedo ponerte mas si no te queda claro METAL GEAR DOG V
[i][b]"metal gear esta sobrevalorado" "METAL GEAR DOG V"[/b][/i] Mother of god?
Snake14052291Hace 9 años302
Perdon, pero al ver este video no pude evitar recordar esto:

Snake+Shiranui= EPICO.
1 VOTO
Twins-suns2001Hace 9 años303
@7zorrosyps4gatos
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@Twins-suns mg solid de play 1 era friki pero menos que este y que el cuatro de play 3 que era una fijada de cojones ,pero lo que yo digo es que el cod añade un pastor alemán y algunos diciendo que es una mierda y el ultimo cod ha sido el mas variado de todos...ahora viene este saca un chucho y ya eso es la polla..km lo hace kojima claro...sera que el japo ha estado jugando al shadow dance ..????un saludo y gracias por el voto friki.
Al COD se lo critica por reciclar el mismo motor gráfico, por hacer la típica historia de mierda pro-yankees, por tener una jugabilidad simple y repetitiva, nula profundidad con respecto a las armas, por reutilizar las mejores misiones del primer modern warfare y por ser la cuna de los tan insoportables niños ratas. COD tiene muchísimas mas cosas en las que preocuparse en mejorar, mas que por si lo critican por utilizar un perro de acompañante o no. Muchos admiramos el trabajo de Kojima no porque meta un perro para que nos asista en las misiones, lo admiramos porque SE SIENTE la evolución de una entrega a la otra. La innovación es tangible, la manera de jugar y vivir esta experiencia se siente diferente a la de los anteriores (y así ha sido con todas las entregas).
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Hay 424 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos permitirá adoptar un lobo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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