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Darksiders 2 costó 50 millones de dólares, sus actuales responsables lo consideran un exceso

Reaper-af118Hace 9 años48
Ja, quieren hacer un juego con poca plata, asi les queda tambien... Darksiders 2 valio cada centavo!! 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años49
@HaloPecia
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[b]La principal amenaza que se cierne sobre la industria es que las ventas, por regla general, se las llevan ciertas sagas repetitivas que no innovan en nada u otros con una campaña de publicidad bestial prohibitiva para estudios medianos.[/b] ¿Cuántas copias van a vender Fifa15, CoD o Unity estas navidades? ¿Cuántas van a vender Alien Isolation o Lord of the Fallen? Pues eso, es un cáncer de difícil cura. Encima los análisis de los "medios especializados" no ayudan. Como aquel 9,7 que se llevó Assassins Creed 3, ejem. Darksiders 2 es un juegazo que vendió por debajo de lo que merece la calidad que atesora, como otros tantos ejemplos más. Que haya sido caro de producir ya no lo sé, pero si hubiera vendido 3 o 4 millones de copias ya no lo sería tanto eh?
Siento llevar la contraria a tu visión pero....no es esa la amenaza. El autentico problema no es que año a año un COD un FIFA o un ASSASINS vendan una burrada y ese pastel no se lo lleven otra clase de juegos.El autentico problema es LOS COSTES DE INVERSIÓN. Darksiders2 es un ejemplor perfecto.Realmente es un juego con unos "·valores de producción" tan altos como para costar 50 millones de dolares? pues no,no es un juego tan minuciosamente producido como para haber costado 50 kilos y aqui es donde viene lo gracioso...la primera entrega de un juego siempre es mas cara de gestionar que las secuelas.Esto ocurre por la gran parte de trabajo que ahorra una secuela.La unica manera de que una secuela sea mas cara que un original es tener unos valores de producción altisimos que el primero no tuviese..como por ejemplo pasar de infamous a infamous2,que era ya toda una superproducción.El darksiders original no era ninguna superproducción sino un juego trabajado sin mas, y la secuela tampoco era una superproducción asi que ni de coña. Witcher2 no llegó a tener mucha publicidad que digamos y creo que no costó ni 20 millones.Ese juego tiene los altos valores e producción que demuestran estar ante un juego de alto presupuesto y muy muy ambicioso.Es imposible que darksiders,siendo bastante mas modesto en ambición,haya costado el doble o triple que witcher2....a menos que hayan gestionado el dinero como el culo y gastaen mas de lo que realmente podia haber costado el mismo resultado.
1 VOTO
Pherverse562Hace 9 años50
Eso de que ellos lo pueden hacer igual o mejor lo dudo mucho sea por el coste que sea.
Se ha gastado 5 millones de su bolsillo? en fin......
EDITADO EL 19-09-2014 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Santitago1715Hace 9 años51
Se ve que no lo ha jugado porque el juego es excelente y valió cada centavo que pague por el, claro que siempre es bueno abaratar costos siempre y cuando eso no afecte a la calidad del producto porque si van hacer un darksiders 3 tendrá que ser mucho mejor que el 2 y no se si podrán hacerlo con tan poco.
Pherverse562Hace 9 años52
@DarkGod
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@HaloPecia
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[b]La principal amenaza que se cierne sobre la industria es que las ventas, por regla general, se las llevan ciertas sagas repetitivas que no innovan en nada u otros con una campaña de publicidad bestial prohibitiva para estudios medianos.[/b] ¿Cuántas copias van a vender Fifa15, CoD o Unity estas navidades? ¿Cuántas van a vender Alien Isolation o Lord of the Fallen? Pues eso, es un cáncer de difícil cura. Encima los análisis de los "medios especializados" no ayudan. Como aquel 9,7 que se llevó Assassins Creed 3, ejem. Darksiders 2 es un juegazo que vendió por debajo de lo que merece la calidad que atesora, como otros tantos ejemplos más. Que haya sido caro de producir ya no lo sé, pero si hubiera vendido 3 o 4 millones de copias ya no lo sería tanto eh?
Siento llevar la contraria a tu visión pero....no es esa la amenaza. El autentico problema no es que año a año un COD un FIFA o un ASSASINS vendan una burrada y ese pastel no se lo lleven otra clase de juegos.El autentico problema es LOS COSTES DE INVERSIÓN. Darksiders2 es un ejemplor perfecto.Realmente es un juego con unos "·valores de producción" tan altos como para costar 50 millones de dolares? pues no,no es un juego tan minuciosamente producido como para haber costado 50 kilos y aqui es donde viene lo gracioso...la primera entrega de un juego siempre es mas cara de gestionar que las secuelas.Esto ocurre por la gran parte de trabajo que ahorra una secuela.La unica manera de que una secuela sea mas cara que un original es tener unos valores de producción altisimos que el primero no tuviese..como por ejemplo pasar de infamous a infamous2,que era ya toda una superproducción.El darksiders original no era ninguna superproducción sino un juego trabajado sin mas, y la secuela tampoco era una superproducción asi que ni de coña. Witcher2 no llegó a tener mucha publicidad que digamos y creo que no costó ni 20 millones.Ese juego tiene los altos valores e producción que demuestran estar ante un juego de alto presupuesto y muy muy ambicioso.Es imposible que darksiders,siendo bastante mas modesto en ambición,haya costado el doble o triple que witcher2....a menos que hayan gestionado el dinero como el culo y gastaen mas de lo que realmente podia haber costado el mismo resultado.
Es evidente que si gastas más de lo que debes tú solo te estás metiendo en un problema, pero también es cierto que esas grandes empresas que tienen poder para sacar juegos anuales y vender más que nadie dando igual la calidad de su producto tienen un efecto muy negativo en el resto del mercado.
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Soson-Goku3165Hace 9 años53
Primero demuestra que puedes hacer un juego igual o superior por poco dinero, creo que Darksiders 3 no va ha ser un gran juego... Espero estar equivocado por el bien comun y por el recuerdo de THQ.
Meracle1917213Hace 9 años54
No se como desperdiciaron tanto dinero... he jugado a Darksiders 2 y no veo por ningún lado un juego de 50 millones de dólares... mas bien parece uno de 12 millones a lo mucho.

Muy mal trabajo hicieron entonces...
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Demian34198Hace 9 años55
Gastarse 50 millones en un juego que [b]NO[/b] lo vale [b]SI[/b] es un exceso, gastarse 50 millones en un juego que [b]SI[/b] lo vale como es [b]Darksiders 2[/b] [b]NO[/b] es un exceso.....
Izanhut1038Hace 9 años56
@DarthTrooper
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¿10 veces menos de presupuesto que Destiny para un título que sí será recordado es un exceso?
No culpemos al título, eso pasa cuando la dirección de una empresa no funciona y se creen que tirando de billetera se arreglan las cosas. Un ejemplo claro es el aeropuerto de Ciudad Real, en su día costó la friolera de 500 millones de €€. Ahora, tras haber aterrizado en él unos 100.000 pasajeros (desde el año 2008) está a la venta por 80 millones de €€... Para hacer un trabajo fino y de calidad no hace falta desembolsar mucho dinero, hace falta tener un equipo competente con ganas de trabajar, un buen trabajo de publicidad y una buena dirección. P.D. Darksiders 2 es uno de los mejores juegos que he jugado, y de lejos.
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años57
Darksiders 2 vale eso y mucho más, muchos otros cuestan más y son la mitad de redondos que este.
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Izanhut1038Hace 9 años58
@Demian3
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Gastarse 50 millones en un juego que [b]NO[/b] lo vale [b]SI[/b] es un exceso, gastarse 50 millones en un juego que [b]SI[/b] lo vale como es [b]Darksiders 2[/b] [b]NO[/b] es un exceso.....
Hombre, tampoco nos pasemos. Darksiders II es un JUEGAZO con todas las letras en negrita, mayúsculas y subrayado. Ahora bien 50 millones de dólares... es una pasta.E? Las películas "normalitas", vienen costando unos 35-40 millones (La guerra de las galaxias mismamente costó unos 40 millones).
JohnnyDarkness98Hace 9 años59
@Izanhut Tienes toda la razón, pero también hay que tener en cuenta que 40 millones de dólares de "antes" son muchísimo más que 40 millones de ahora.
Fulen68Hace 9 años60
@Izanhut 35-40 millones?seran de hace 30 años no?xq solo la serie Juego de Tronos cuesta 80 millones d dolares...la última peli de batman 220m...piratas del caribe 3(la peli mas cara de la historia) mas de 300m...y con un presupuesto que rondan entre los 150 y los 200 hay muchas 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años61
@Pherverse
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@DarkGod
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@HaloPecia
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[b]La principal amenaza que se cierne sobre la industria es que las ventas, por regla general, se las llevan ciertas sagas repetitivas que no innovan en nada u otros con una campaña de publicidad bestial prohibitiva para estudios medianos.[/b] ¿Cuántas copias van a vender Fifa15, CoD o Unity estas navidades? ¿Cuántas van a vender Alien Isolation o Lord of the Fallen? Pues eso, es un cáncer de difícil cura. Encima los análisis de los "medios especializados" no ayudan. Como aquel 9,7 que se llevó Assassins Creed 3, ejem. Darksiders 2 es un juegazo que vendió por debajo de lo que merece la calidad que atesora, como otros tantos ejemplos más. Que haya sido caro de producir ya no lo sé, pero si hubiera vendido 3 o 4 millones de copias ya no lo sería tanto eh?
Siento llevar la contraria a tu visión pero....no es esa la amenaza. El autentico problema no es que año a año un COD un FIFA o un ASSASINS vendan una burrada y ese pastel no se lo lleven otra clase de juegos.El autentico problema es LOS COSTES DE INVERSIÓN. Darksiders2 es un ejemplor perfecto.Realmente es un juego con unos "·valores de producción" tan altos como para costar 50 millones de dolares? pues no,no es un juego tan minuciosamente producido como para haber costado 50 kilos y aqui es donde viene lo gracioso...la primera entrega de un juego siempre es mas cara de gestionar que las secuelas.Esto ocurre por la gran parte de trabajo que ahorra una secuela.La unica manera de que una secuela sea mas cara que un original es tener unos valores de producción altisimos que el primero no tuviese..como por ejemplo pasar de infamous a infamous2,que era ya toda una superproducción.El darksiders original no era ninguna superproducción sino un juego trabajado sin mas, y la secuela tampoco era una superproducción asi que ni de coña. Witcher2 no llegó a tener mucha publicidad que digamos y creo que no costó ni 20 millones.Ese juego tiene los altos valores e producción que demuestran estar ante un juego de alto presupuesto y muy muy ambicioso.Es imposible que darksiders,siendo bastante mas modesto en ambición,haya costado el doble o triple que witcher2....a menos que hayan gestionado el dinero como el culo y gastaen mas de lo que realmente podia haber costado el mismo resultado.
Es evidente que si gastas más de lo que debes tú solo te estás metiendo en un problema, pero también es cierto que esas grandes empresas que tienen poder para sacar juegos anuales y vender más que nadie dando igual la calidad de su producto tienen un efecto muy negativo en el resto del mercado.
Hombre, el efecto negativo de los juegos mainstern es evidente pero llega a ser absurdo pensar que todos los juegos van a padecer de eso.Un juego no depende exclusivamente de los competidores para triunfar o fracasar,Prueba de ello es que en 2009 hubo espacio para..assasins2,moderwarfare2(oh dios..),batman,infamous o el mismo darksiders...y te hablo ya de que darksiders mismamente salio en la peor fecha posible,concompetencia fuerte y sin publicidad..y fue bien como para hacer secuela
Dakaru01121Hace 9 años62
Darksiders 2 es un auténtico juegazo. Pero 50 millones... ¿en un juego de 6GB? Tenemos que pensar la cantidad de detalles y el equipo de producción que hay detrás. Si más o menos haces cuentas, comparándolo con un juego de su estilo (véase, god of war) nos faltan dedos. Por tanto, Darksiders ha tenido que gastar gran parte de su dinero en cinemáticas y publicidad exterior.
Es un problema que ocurre muchísimo a día de hoy. Muchas empresas creen que por pagar 30 millones más van a conseguir mejores resultados en ventas, pero no es así.
Como se ha dicho por ahí: Lo que hay que buscar es gente competente.

Y ocurre lo mismo con la publicidad.
Dark-Schneider4965Hace 9 años63
@Ezael
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Ya me gustaría a mi tener 5 millones de dólares en mi cuenta corriente..
Yo con 5000 euros en mi cuenta ya seria feliz. Que me queda dinero para pagar este mes el piso y sino sale algo de trabajo en los proximos 15 dias me veo en la calle (bueno volveria a mendigar a casa de mi madre )
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Foros > Noticias y actualidad > Darksiders 2 costó 50 millones de dólares, sus actuales responsables lo consideran un exceso

Hay 90 respuestas en Darksiders 2 costó 50 millones de dólares, sus actuales responsables lo consideran un exceso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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