Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"El objetivo de Battleborn no es pagar las nóminas de Borderlands 3"

LoboFHmod35146Hace 9 años32
Borderlands es la franquicia más rentable de 2K, ¿alguien se cree que si GearBox le pide un cheque en blanco para hacer Borderlands 3 no se lo van a dar?

A ver como resulta Battleborn, todavía no las tengo todas conmigo pero si reedita la adicción de Borderlands va a ser glorioso.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años33
Estos tíos me parecen unos guarros después de los visto en el CM, pero no le cierro la puerta a este Battleborne, si esta bien hecho cualquier híbrido de fps se que me va a gustar
AnonimusUser1506Hace 9 años34
Si Randy, te lo creemos todo.  


[spoiler]
[/spoiler]
Rafa771359Hace 9 años35
¿"Por su propio pie"? Hubiese sido más acertado traducirlo por la expresión "por sí mismo".
LinareyESP9987Hace 9 años36
A que coño viene battelborn? Borderlands va como la seda y la gente quiere mas. En vez de hacer este juego q ep borderlands 3 dure 30 horas y ya esta, q para mobas ya tenemos decenas.
JohnnyBGame26Hace 9 años37
@DaniG94
Mostrar cita
@JohnnyBGame
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Yo lo veo un pupurri4 de géneros graficamente desaprovechado, la verdad. Lo visto en loa vídeos, si obviamos el funcionamiento Online, corría en la past gen sin problemas. (Fanboys a mi)
Y del genero MOBA hay solo el nombre por mucho que ellos se empeñen a decirlo.
En que te basas?
En lo visto. Es simplemente un FPS al uso al mas puro estilo Borderlands que han puesto un mapa tipo MOBA. Poner un mapa tipo MOBA no lo hace ser un MOBA, al igual que un juego de aventuras el protagonista lleve unas espadas en su espalda no significa que sea un Hack n' Slash.
Multiplayer online battle arena (MOBA: Campo De Batalla Multijugador En Línea), también conocida como Action Real-Time Strategy (ARTS:Estrategia De Acción En Tiempo Real), es un sub-género de la estrategia en tiempo real (RTS), en el que a menudo [b]dos equipos de jugadores compiten entre sí[/b], con cada jugador [b]controlando un solo personaje a través de una interfaz de estilo RTS[/b]. Se diferencia de los juegos tradicionales RTS en que no hay construcción de unidades y los jugadores controlan sólo un personaje. En este sentido, [b]es una fusión de juegos de acción y los juegos de estrategia en tiempo real[/b]. El género [b]enfatiza cooperativa juego en equipo, los jugadores seleccionan y controlan un "héroe"[/b], una unidad de gran alcance con varias habilidades y ventajas para formar la estrategia general de un equipo. El objetivo es destruir la estructura principal de los oponentes con la ayuda de unidades controladas por ordenador generadas periódicamente que marchan hacia la estructura principal del enemigo a través de senderos a los que se refiere como "carriles". El género tiene sus raíces en Aeon of Strife (AOS), un mapa personalizado para StarCraft, donde cuatro jugadores controlan una sola unidad poderosa y con la ayuda de unidades más débiles controladas por el ordenador eran enfrentados a una facción más fuerte controlada por ordenador. Defense of the Ancients (DotA), un mapa basado en Aeon of Strife en Warcraft III: Reign of Chaos y The Frozen Throne, fue uno de los primeros títulos importantes de su género y el primer MOBA para el cual se ha mantenido torneos patrocinados. Culturízate un poco y aprende cuando un juego se considera característicamente un MOBA. PD: esto no es una ofensa, no te subas por las ramas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "El objetivo de Battleborn no es pagar las nóminas de Borderlands 3"

Hay 37 respuestas en "El objetivo de Battleborn no es pagar las nóminas de Borderlands 3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL