Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"El objetivo de Battleborn no es pagar las nóminas de Borderlands 3"

GustavoMGSV989Hace 9 años16
@Thehappylopez
Mostrar cita
El gamer veterano ya entiende (por fin) la relación entre amor y dinero. Los juegos, nos guste o no, son primero un producto de consumo, es decir, cuesta dinero (a veces mucho) el crearlo. Y después pueden ser una forma de arte. Esta relación ya la había entendido Roger Corman (director de cine independiente y clase B) a la hora de hacer sus películas, que con lo que obtuviere de una ya podría producir la otra sin comprometer su trasero con inversores externos. Hoy día muchos juegos indies adoptan esta política, contando además con la herramientas como pueden ser el crowfunding, early access, para costear el desarrollo de juegos cada vez más interesantes. Esto sin duda va en pro de nosotros, los consumidores / amantes de juegos, así que, pulgares arriba para Gearbox!
No va a favor nuestro porque si es verdad lo que dicen que hicieron con alien,es haber estafado a jugadores que confiaron en ellos en que le iban a ofrecer un producto de calidad y le dieron ESO que ni siquiera fue Downgrade ya ni nombre tiene lo que hicieron con ese juego,o sea no compares a un estudio indie con Gearbox que para cada juego tiene presupuestos de cualquier estudio Triple AAA Saludos
Virgueria2623Hace 9 años17
@ThePhantomPain
Mostrar cita
Para financiar borderlands 3 se ofrecerán a hacer aliens colonial marines 2
Iba a decir exactamente lo mismo, que asco les tengo desde que hicieron eso, solo espero que se peguen el batacazo por desprestigiar así a mi saga favorita de terror. Si, soy hater de Gearbox pero tengo mis motivos... 2 años de eso y todavía cuando lo recuerdo muero por dentro un poco mas... Un saludo...
JohnnyBGame26Hace 9 años18
@DaniG94
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Yo lo veo un pupurri4 de géneros graficamente desaprovechado, la verdad. Lo visto en loa vídeos, si obviamos el funcionamiento Online, corría en la past gen sin problemas. (Fanboys a mi)
Y del genero MOBA hay solo el nombre por mucho que ellos se empeñen a decirlo.
En que te basas?
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años19
Generalmente el que niega algo sin que nadie se lo reproche, es porque realmente está haciendo lo que niega.

Estas noticias son todas así, niegan la realidad intentando auto-engañarse a sí mismos y al resto.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años20
@JohnnyBGame
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Yo lo veo un pupurri4 de géneros graficamente desaprovechado, la verdad. Lo visto en loa vídeos, si obviamos el funcionamiento Online, corría en la past gen sin problemas. (Fanboys a mi)
Y del genero MOBA hay solo el nombre por mucho que ellos se empeñen a decirlo.
En que te basas?
En lo visto. Es simplemente un FPS al uso al mas puro estilo Borderlands que han puesto un mapa tipo MOBA. Poner un mapa tipo MOBA no lo hace ser un MOBA, al igual que un juego de aventuras el protagonista lleve unas espadas en su espalda no significa que sea un Hack n' Slash.
Koteh662Hace 9 años21
"El objetivo de Battleborn no es pagar todas las nóminas de Borderlands 3. Sólo algunas"
Alamierda095406Hace 9 años22
@DaniG94
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Yo lo veo un pupurri4 de géneros graficamente desaprovechado, la verdad. Lo visto en loa vídeos, si obviamos el funcionamiento Online, corría en la past gen sin problemas. (Fanboys a mi)
Y del genero MOBA hay solo el nombre por mucho que ellos se empeñen a decirlo.
Tu has visto el reportaje? Has jugado algún MOBA?! No entiendo tu afirmación la verdad... Que el personaje no se mueva haciendo click en el suelo no significa que sea menos MOBA
Peter11a388Hace 9 años23
@DaniG94 de moba tiene basicamente todo las 3 calles, tanque, support, adc, mid lane, evolucion de personaje en cada partida diferente, yo creo que es mas moba que otra cosa, pero claro esperare a verlo siempre quise un moba shooter  
Nextgen953822Hace 9 años24
No niegues lo evidente Randy, inviertes en un producto para hacer beneficios y luego invertir en otro. Nada malo en ello mientras no metas a Sega de por medio pillín.
DaniG9422307Hace 9 años25
@Alamierda09
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Yo lo veo un pupurri4 de géneros graficamente desaprovechado, la verdad. Lo visto en loa vídeos, si obviamos el funcionamiento Online, corría en la past gen sin problemas. (Fanboys a mi)
Y del genero MOBA hay solo el nombre por mucho que ellos se empeñen a decirlo.
Tu has visto el reportaje? Has jugado algún MOBA?! No entiendo tu afirmación la verdad... Que el personaje no se mueva haciendo click en el suelo no significa que sea menos MOBA
Probablemente con las 1700 horas en el Dota 2 tenga infinintamente mas idea que tu. Como bien debes saber un MOBA es un juego de estrategia en cierta medida y perdona que te lo diga en el video mostrado la estrategia brilla por su ausencia, simplemente lo unico que hacen es ir matando oleada tras oleada hasta que el final se presupone segun dicen que se encuentran con el equipo contrario y en esto no consiste un MOBA. El objetivo final es rebentar la base enemiga eso esta claro, pero es que un juego no es de un genero por mas de que su objetivo sea asi. Smite pese a que no me gusta es un MOBA y esta en tercera persona, si haces lo mismo con Smite en 1a persona seguiria siendo un MOBA porque basicamente cumple con todas las caracteristicas que debe tener un MOBA. Viendo el video en ningun momento se deja entrever el genero de MOBA salvo por las subidas de niveles y las oleadas de creeps. Minuto 8:18 si escuchas dice que al final de la partida es cuando se reunen ambos equipos para ver quien consigue derribar la torre del enemigo, por lo tanto yo interpreto que te pasas matando oleadas de creeps para subir de nivel hasta que llegado un momento luchareis ambos equipos para ver quien gana. Esto no es un MOBA. Si luego me demuestran que es distinto que lo mostrado rectificare pero por el momento viendo lo visto y lo que comenta el redactor de 3DJuegos esta es mi opinion.
4 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años26
Yo creo que un MOBA de pago no funcionaría. Porque habrá pocas personas que lo paguen y un moba necesita ser MASIVO para que te encuentre partida de forma rápida. si lo hace free to play seguro será un éxito. Para mi es la única contra que haga que el juego fracase. A no ser que tenga un modo historia individual que dure unas 8 o 10 hs entonces ahí atraería más jugadores
Alamierda095406Hace 9 años27
@DaniG94
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Yo lo veo un pupurri4 de géneros graficamente desaprovechado, la verdad. Lo visto en loa vídeos, si obviamos el funcionamiento Online, corría en la past gen sin problemas. (Fanboys a mi)
Y del genero MOBA hay solo el nombre por mucho que ellos se empeñen a decirlo.
Tu has visto el reportaje? Has jugado algún MOBA?! No entiendo tu afirmación la verdad... Que el personaje no se mueva haciendo click en el suelo no significa que sea menos MOBA
Probablemente con las 1700 horas en el Dota 2 tenga infinintamente mas idea que tu. Como bien debes saber un MOBA es un juego de estrategia en cierta medida y perdona que te lo diga en el video mostrado la estrategia brilla por su ausencia, simplemente lo unico que hacen es ir matando oleada tras oleada hasta que el final se presupone segun dicen que se encuentran con el equipo contrario y en esto no consiste un MOBA. El objetivo final es rebentar la base enemiga eso esta claro, pero es que un juego no es de un genero por mas de que su objetivo sea asi. Smite pese a que no me gusta es un MOBA y esta en tercera persona, si haces lo mismo con Smite en 1a persona seguiria siendo un MOBA porque basicamente cumple con todas las caracteristicas que debe tener un MOBA. Viendo el video en ningun momento se deja entrever el genero de MOBA salvo por las subidas de niveles y las oleadas de creeps. Minuto 8:18 si escuchas dice que al final de la partida es cuando se reunen ambos equipos para ver quien consigue derribar la torre del enemigo, por lo tanto yo interpreto que te pasas matando oleadas de creeps para subir de nivel hasta que llegado un momento luchareis ambos equipos para ver quien gana. Esto no es un MOBA. Si luego me demuestran que es distinto que lo mostrado rectificare pero por el momento viendo lo visto y lo que comenta el redactor de 3DJuegos esta es mi opinion.
Pues te voy a tener que dar la razón jaja Vaya pufa si te dedicas solo ha matar creeps hasta llegar al último tramo. Espero lo cambien esto porque me acaba de quitar las ganas jugarlo
DaniG9422307Hace 9 años28
@Alamierda09
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Yo lo veo un pupurri4 de géneros graficamente desaprovechado, la verdad. Lo visto en loa vídeos, si obviamos el funcionamiento Online, corría en la past gen sin problemas. (Fanboys a mi)
Y del genero MOBA hay solo el nombre por mucho que ellos se empeñen a decirlo.
Tu has visto el reportaje? Has jugado algún MOBA?! No entiendo tu afirmación la verdad... Que el personaje no se mueva haciendo click en el suelo no significa que sea menos MOBA
Probablemente con las 1700 horas en el Dota 2 tenga infinintamente mas idea que tu. Como bien debes saber un MOBA es un juego de estrategia en cierta medida y perdona que te lo diga en el video mostrado la estrategia brilla por su ausencia, simplemente lo unico que hacen es ir matando oleada tras oleada hasta que el final se presupone segun dicen que se encuentran con el equipo contrario y en esto no consiste un MOBA. El objetivo final es rebentar la base enemiga eso esta claro, pero es que un juego no es de un genero por mas de que su objetivo sea asi. Smite pese a que no me gusta es un MOBA y esta en tercera persona, si haces lo mismo con Smite en 1a persona seguiria siendo un MOBA porque basicamente cumple con todas las caracteristicas que debe tener un MOBA. Viendo el video en ningun momento se deja entrever el genero de MOBA salvo por las subidas de niveles y las oleadas de creeps. Minuto 8:18 si escuchas dice que al final de la partida es cuando se reunen ambos equipos para ver quien consigue derribar la torre del enemigo, por lo tanto yo interpreto que te pasas matando oleadas de creeps para subir de nivel hasta que llegado un momento luchareis ambos equipos para ver quien gana. Esto no es un MOBA. Si luego me demuestran que es distinto que lo mostrado rectificare pero por el momento viendo lo visto y lo que comenta el redactor de 3DJuegos esta es mi opinion.
Pues te voy a tener que dar la razón jaja Vaya pufa si te dedicas solo ha matar creeps hasta llegar al último tramo. Espero lo cambien esto porque me acaba de quitar las ganas jugarlo
Ya te digo yo, mirate el video y dime tu que ves mas alla de un Borderlands con diferente diseño artistico.
GordonF142986Hace 9 años29
Claro que no, esta es una nueva IP realizada enteramente por ellos. No se van a timar a sí mismos, ¿verdad, tito Randy?  Ya cogerán otra IP en la estacada para deztrozarla y amasar más billetes para otro Borderlands.
Estos sí son unos estafadores en toda regla, y estos sí se merecen la bancarrota, no como THQ.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 9 años30
@DaniG94
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Yo lo veo un pupurri4 de géneros graficamente desaprovechado, la verdad. Lo visto en loa vídeos, si obviamos el funcionamiento Online, corría en la past gen sin problemas. (Fanboys a mi)
Y del genero MOBA hay solo el nombre por mucho que ellos se empeñen a decirlo.
Tu has visto el reportaje? Has jugado algún MOBA?! No entiendo tu afirmación la verdad... Que el personaje no se mueva haciendo click en el suelo no significa que sea menos MOBA
Probablemente con las 1700 horas en el Dota 2 tenga infinintamente mas idea que tu. Como bien debes saber un MOBA es un juego de estrategia en cierta medida y perdona que te lo diga en el video mostrado la estrategia brilla por su ausencia, simplemente lo unico que hacen es ir matando oleada tras oleada hasta que el final se presupone segun dicen que se encuentran con el equipo contrario y en esto no consiste un MOBA. El objetivo final es rebentar la base enemiga eso esta claro, pero es que un juego no es de un genero por mas de que su objetivo sea asi. Smite pese a que no me gusta es un MOBA y esta en tercera persona, si haces lo mismo con Smite en 1a persona seguiria siendo un MOBA porque basicamente cumple con todas las caracteristicas que debe tener un MOBA. Viendo el video en ningun momento se deja entrever el genero de MOBA salvo por las subidas de niveles y las oleadas de creeps. Minuto 8:18 si escuchas dice que al final de la partida es cuando se reunen ambos equipos para ver quien consigue derribar la torre del enemigo, por lo tanto yo interpreto que te pasas matando oleadas de creeps para subir de nivel hasta que llegado un momento luchareis ambos equipos para ver quien gana. Esto no es un MOBA. Si luego me demuestran que es distinto que lo mostrado rectificare pero por el momento viendo lo visto y lo que comenta el redactor de 3DJuegos esta es mi opinion.
Pero es que algunos os equivocáis al esperar que sea un MOBA puro y duro. Borderlands 2 es una mezcla entre FPS y RPG, ¿no? ¿Pero a que de RPG solo coge algunas cosas? Este Battleborn será una mezcla de géneros, pero como ya dice Piedrabuena de 3DJuegos: "no se casará con ninguno", tendremos unas cosas de aquí con otras de allí. Eso por un lado, por otro lado, no nos puedes vender que ya puedas decir que en Battleborn no habrá ningún tipo de estrategia y que solo será matar oleada tras oleada para avanzar viendo un video en el que solo se ponen como demostración las mecánicas jugables. No sé muy bien cómo serán los mapas de Battleborn, pero si fuese como tú dices de matar oleada tras oleada hasta que al final se presupone que te encuentras al enemigo contrario, los mapas deberían ser asimétricos o individuales para cada equipo, cosa que no será así. Seguramente pasará como con los MOBA, los equipos chocarán en mitad del mapa y tendrán que ir avanzando hacia la base siguiendo ciertas estrategias. Toni Piedrabuena lo que dice es que las partidas se desencadenarán en un gran combate final entre equipos para tirar la base, ¿pero qué base? Eso puede tener diferentes interpretaciones, y se puede referir perfectamente a que un equipo ya ha perdido mucho terreno y está intentando defenderse completamente de los ataques a su base. Todavía sabemos poco de este Battleborn, habrá que ver cómo se desarrollan las partidas. Y con lo de la estrategia pasa lo mismo. En el video brilla por su ausencia, sí, ¿pero de verdad pensáis que no habrá que seguir ningún tipo de estrategia en un mapa 5vs5 o 4vs4 o como sea en este Battleborn? No estamos ante un duelo por equipos normalucho, estamos ante un juego de cooperación también, si quieres ser bueno en el juego hay que jugar en equipo, sino, podrás ganar partidas pero contra aquellos que no jueguen en equipo con estrategias. Lo mismo pasa en DotA, yo ahora me meto en DotA siendo un completo noob y ni voy a saber seguir estrategia ni nada, y a lo mejor el resto de mi equipo tampoco. Y puede que ganemos alguna partida contra otros equipos a los que les pase lo mismo. Pero si quieres ser verdaderamente bueno tienes que seguir diferentes estrategias y jugar en equipo. ¿Que en Battleborn las estrategias serán más Light y simples que en DotA2? Por supuestísimo, sobretodo por las limitaciones que tiene un FPS ante un juego que se juega en vista isométrica. PEro eso no quiere decir que no tengas que seguir ningún tipo de estrategia para triunfar en el juego. Y finalmente, o no has jugado a Borderlands 2 o jugaste a una versión de imitación china. ¿Battleborn es como Borderlands 2? Vale, los dos son de tiros, y vale, la mecánica gunplay es similar, pero Borderlands es un juego que coooonsiste en hacer misiones tanto en solitario como en cooperativo en un mundo semiabierto mientras farmeas objetos. Es como si comparásemos Diablo 3 con WoW porque se parecen mínimamente en mecánicas jugables (que ya se que no), pero oye, la interfaz y demás... Algo se parecen. Y decimos que son iguales pero cambian en nada. Pues no, si consisten en cosas completamente distintas... Ese primer comentario de que es un Borderlands con distinto diseño artístico no hay por donde cogerlo.
2 VOTOS
Enlo8Hace 9 años31
Todas las criticas se basan en borderlands,alien, mas borderlands,dlc, que la cagaron que sigan con un juego que esto que lo otro si comentan algo relacionado a base de otros juegos en una nueva ip por favor dejen de criticar "errores" que cometieron antes o que si va a tener dlc o que si no que es un moba o un fps, y asi siguen probablemente ustedes no lo compran ni por mas que salga 5U$D asi que dejen de molestar por un puto juego donde la cagaron (que iba a ser malo con o sin buenos graficos o bugs)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "El objetivo de Battleborn no es pagar las nóminas de Borderlands 3"

Hay 37 respuestas en "El objetivo de Battleborn no es pagar las nóminas de Borderlands 3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL