Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tetsuya Nomura abandona la dirección de Final Fantasy XV para centrarse en Kingdom Hearts III

Eraqus21745Hace 9 años96
@Satsujin
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Vamos, que no puede estar en dos proyectos a la vez, ya me extrañaba a mí. Así que, probablemente la cosa quedará así: Final Fantasy XV: Finales 2015 (Japón), Principios 2016 (Occidente), como las últimas entregas. Kingdom Hearts III: 2016 (Japón), ??? (Occidente) @Satsujin Tú sabes que los artistas suelen ir mejorando su estilo propio con el paso de los años, ¿verdad? Cloud fue diseñado por Nomura, tanto el original de PSX como la versión de Dissidia. Todos los personajes de FF VII en adelante (incluído alguno de FF VI, como Setzer, que después fue adaptado con el estilo de Yoshitaka Amano), los ha hecho él, y muchos de ellos son bastante recordados (el citado Cloud, Sephiroth, Auron, Squall, Tifa, etc).
Si pero eso no lo exime de que los diseños que hace ahora no representan la fuerza y el valor que transmitían los viejos. FF fue perder el rumbo de sus historias y lo ha hecho a la par que los diseños.
Pero si por ejemplo el Cloud nuevo es mucho más ajustado a su personalidad que el viejo Y ya ni hablemos del diseño, que el Cloud antiguo tenía más piernas que cuerpo, como ya han dicho páginas atrás. Igual hay diseños nuevos como el de Kefka en Dissidia que es genial, y también lo hizo Nomura. Los diseños cumplen lo prometido con las personalidades de los propios personajes, que es lo que se busca transmitir. ¿Y los personajes de este FF XV? Dejando de lado a Noctis, ¿Leonis y Gladiolus no tienen pinta de tipos duros? ¿Regis e Idola no desprenden aura de poderío (y con esto me refiero a su status, no a si son fuertes o no)? ¿El encapuchado no cumple su propósito de ser misterioso?
3 VOTOS
Kalel9936125Hace 9 años97
@Satsujin
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Viciaopsps
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Viciaopsps
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Viciaopsps
Mostrar cita
Que este ser no se acerque en su vida a la mejor saga JRPG, que aún destroza más su nombre. RIP FF
Este ser siempre ha estado metido en la saga FF, listo..
Sin Hironobu Sakaguchi nadie pudo salvar a FF.
Hironobu hizo también el tan linchado FF X-2 , así como dato.
También hizo FF VI, VII, VIII, IX, IV, V, III, II, I. Hironobu = FF
Nomura también estuvo en el VI , el VII , el VIII , y el X.Y se encargó de los Spin-offs Crisis Core , los Dissidia FF , Dirge Of Cerberus , el tan aclamado Type-0 y la película Advent Children. Hironobu también estuvo en el no muy famoso FF XI y en la birria de película que salió de FF. Deja de hablar como si Nomura se haya cargado la franquicia , porque dos cosas: -Ha estado involucrado en los mejores juegos de la franquicia. -Las franquicias no son cosa de una sola persona.Si se la cargaron habrá sido entre todos.
- La película de Advent Children (valiente mierda por cierto) fue dirigida por Nomura y Sakaguchi no participó en ella (quien lo hizo fue Uematsu). - FFXI es ajeno al equipo de desarrollo de FF, por lo tanto Sakaguchi no tuvo nada que ver. - Dirge Of Cerberus es un juego que nunca debió haber existido, como FF ya me da la risa pero como TPS era del peor por aquel entonces. - La Película de FF La Fuerza Interior es buena, sobre a todo a nivel argumental ya que trata el tema de gea (un elemento más que mítico de FF) con una humanidad impresionante. No como la de AC que era fanservice puro y duro con una trama que hacia llorar al niño Jesús.
Hablas como si el XI fuera un mal mmo cuando fue y es un excelente mmo que aún sigue ne funcionamente a pasar de tener más de 10 años a sus espaldas. Y el Dirge of Cerberus fue una creación de Monolith Soft creadores de Xenosaga y Xenoblade para los que digan que solo hace buenos juegos .
No dije que el FFXI fuese malo, sigue latente hoy en día y el año pasado le salió una expansión nueva así que... A niveles jugables es mucho mejor que el XIV y mas desafiante. Solo dije que Sakaguchi no intervino en él. Y por mucho que se empeñe @Kalel99, ser Productor Ejecutivo no significa que participes en el proyecto, si no que pones tu nombre y la pasta, fin.
Pero con poner tu nombre y la pasta ya estás participando en él , si no tu nombre ni aparecería ¿no?.Vamos , pienso yo.
SE quería el nombre por darle más caché y valor a los juegos, pero Sakaguchi ni intervino como asesor, ni programador ni creo historias ni nada para esos juegos como si hizo con los clásicos, a eso me quiero referir.
Como en el caso de DB Xenoverse que la gente estaba hypeada solo por que se suponía que estaba hecha por los padres del Budokai o The Last Guardian que la gente tiene altas expectativas porque está hecho por Fumito Ueda ¿no?
Kalel9936125Hace 9 años98
@Satsujin
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Viciaopsps
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Viciaopsps
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Viciaopsps
Mostrar cita
Que este ser no se acerque en su vida a la mejor saga JRPG, que aún destroza más su nombre. RIP FF
Este ser siempre ha estado metido en la saga FF, listo..
Sin Hironobu Sakaguchi nadie pudo salvar a FF.
Hironobu hizo también el tan linchado FF X-2 , así como dato.
También hizo FF VI, VII, VIII, IX, IV, V, III, II, I. Hironobu = FF
Nomura también estuvo en el VI , el VII , el VIII , y el X.Y se encargó de los Spin-offs Crisis Core , los Dissidia FF , Dirge Of Cerberus , el tan aclamado Type-0 y la película Advent Children. Hironobu también estuvo en el no muy famoso FF XI y en la birria de película que salió de FF. Deja de hablar como si Nomura se haya cargado la franquicia , porque dos cosas: -Ha estado involucrado en los mejores juegos de la franquicia. -Las franquicias no son cosa de una sola persona.Si se la cargaron habrá sido entre todos.
- La película de Advent Children (valiente mierda por cierto) fue dirigida por Nomura y Sakaguchi no participó en ella (quien lo hizo fue Uematsu). - FFXI es ajeno al equipo de desarrollo de FF, por lo tanto Sakaguchi no tuvo nada que ver. - Dirge Of Cerberus es un juego que nunca debió haber existido, como FF ya me da la risa pero como TPS era del peor por aquel entonces. - La Película de FF La Fuerza Interior es buena, sobre a todo a nivel argumental ya que trata el tema de gea (un elemento más que mítico de FF) con una humanidad impresionante. No como la de AC que era fanservice puro y duro con una trama que hacia llorar al niño Jesús.
-¿Cuándo he dicho que Sakaguchi participara en Advent Children? :/ - [url]http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Hironobu_Sakaguchi[/url] Final Fantasy XI Executive Producer - ¿Pues que quieres que te diga? A mi Dirge Of Cerberus me gustó como Spin-off que es , no lo juzgue como FF porque no intenta serlo , intenta continuar la historia de un personaje secundario bastante querido.Pero Nomura estuvo en él y no fue un mal juego. -Y la verdad , a mí FF La Fuerza Interior me terminó aburriendo.FF AC a mi parecer continúa a la perfección la historia dejada por FF VII y no es mala película.
¿Perfección inventarse tres tíos de la nada sin una explicación como enemigos? ¿Qué los combates sean una fantasmada que nunca antes se dio a entender en el original? Fanservice para deleitarte con los gráficos, las peleas y la OST, como película es muy mala y como continuación de la trama del FFVII mucho peor.
Por esa regla de tres , personajes como Angeal o Génesis de Crisis Core tampoco se explican en FF VII durante los flashbacks , y los combates son los mismos que en el juego original , solo que obviamente en tiempo real.El ataque que usa Cloud contra Sephiroth en la película , el que emite un aura azul es el omnilátigo del juego original.Y los combates son los usados posteriormente en Crisis Core y nadie se quejó de dicho juego.
Eso es que no me escuchaste quejarme a mi D Angeal y Genesis sobran, son añadidos sin explicación y no son canon. La historia que se quitaron de la manga para CC es una valiente basura que se carga cosas del original de risas. CC está entretenido por las misiones secundarias y por el sistema de combate, muy bien trabajado, pero en historia mejor saltársela porque no aporta nada productivo.
Supongo que también es un poco cuestión de gustos y de perspectiva x'D
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años99
@Satsujin
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Una gran noticia. Este hombre ha sido uno de los cabezillas, junto con Kitase, de transformar FF en la aberración que es hoy en día. Un punto + para el desarrollo FFXV.
Como como como? Tetsuya Nomura es culpable de la aberracion que es FF hoy en dia? Tetsuya Nomura? En serio? Kitase vale...pero Tetsuya lo dudo mucho.
Si, el vuelco en el parámetro artístico de la saga hizo mucho daño a FF. Los diseños de los FF de antes mostraban agallas y hype, los de ahora parecen todos emos metrosexuales, super delgados que parecen que se van a desmontar por culpa del peso de sus peinados imposibles rebosantes de píxeles. Una imagen para comparar ambos diseños: Además, viendo los diseños de FFXIII donde no hay ni un personaje para tomárselo en serio ni que muestre espíritu GAR... Que tiempos aquellos con Cid, Auron o Kain.
Menuda ignorancia.... Todos los personajes de la septima a la decima entrega salvo ff9 son de nomura...como tambien todo kingdomhearts y aya brea.Asi mismo crisis core,dirge cerberus y advent children. Quiza te reviente pero la construccion de un personaje es mucho mas que un diseño externo que te agrade o no...y los de nomura psicologica y emocionalmente hablandio en la mayoria de casos estan por encima del resto de ff...y que conste que ff4 y ff9 tienen algun personaje magnifico que otro,pero en lineas generales nomura siempre a estado por delante. Mucho quejarse de la comparativa de la fotito de cloud strife...pero luego no pensamos(verdad que no?) en cual es mas caracteristica del personaje...y es ahí donde la cagais quienes juzgais esos cambios.El personaje de cloud en ff7 tiene un tratamiento psicologico fascinante que,una vez sale a la luz, te deja ver quien es realmente...y ese perssonaje,es completamente acorde al rediseño de nomura.Los diseños originales aunque son muy buenos no llegan a expresar la autentica personalidad de ninguno a excepción de barret y cid pero nomura es un genio en ese terreno y sus diseños son totalmente convincentes con los personajes...de hecho si en ff7 son diferentes es porque concide con la trancision amano-nomura y se hizo el trabajo entre ambos..pero los personajes fueron creados en origen por nomura,a pesar del cambio de diseño. La historia de ff7 fue escrita por nomura tambien,junto a sacaguchi...pero se nota muy por encima la manoi de nomura sobre la de sacaguchi.Esto ocurre porque los personajes son de nomura,y por tanto sus historias personales,sus vinculos y como desarrollan los acontecimientos del argumento,se debe mas a nomura.Diferente es el caso de ff8 o 10 donde aunque son personajes nomura,el no participaba en la historia. Por tanto NOMURA ES EL EPICENTRO DEL MUNDO FF7 DESDE SIEMPRE...y no es como si haya cojido un juego y diga "voy a hacer lo que me de la gana con las secuyelas".Sigue siendo su puñetero trabajo,sus puñeteros personajes y su puñetera historia. Los diseños de ff13 tienen el problema de que nomura hizo los perrsonajes ACORDE AL MATERIAL QUE LE DIERÓN...Y si tu te lees un guion o trabajo de otra persona y te piden construir un personaje con eso...cojes todo lo que tienes y es lo que sacas.Que culpa tendra nomura de que el material narrativo de ff13 sea una mierda? el no es responsable de que los mandriles de kitase y toriyama quisieran crear y producir todo ese mundo de esa manera.
9 VOTOS
Yeut352
Expulsado
Hace 9 años100
@Viciaopsps
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Viciaopsps
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Viciaopsps
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Viciaopsps
Mostrar cita
Que este ser no se acerque en su vida a la mejor saga JRPG, que aún destroza más su nombre. RIP FF
Este ser siempre ha estado metido en la saga FF, listo..
Sin Hironobu Sakaguchi nadie pudo salvar a FF.
Hironobu hizo también el tan linchado FF X-2 , así como dato.
También hizo FF VI, VII, VIII, IX, IV, V, III, II, I. Hironobu = FF
Nomura también estuvo en el VI , el VII , el VIII , y el X.Y se encargó de los Spin-offs Crisis Core , los Dissidia FF , Dirge Of Cerberus , el tan aclamado Type-0 y la película Advent Children. Hironobu también estuvo en el no muy famoso FF XI y en la birria de película que salió de FF. Deja de hablar como si Nomura se haya cargado la franquicia , porque dos cosas: -Ha estado involucrado en los mejores juegos de la franquicia. -Las franquicias no son cosa de una sola persona.Si se la cargaron habrá sido entre todos.
La birria de película de FF es mejor que KH. Nomura estuvo, en un papel secundario, Hironobu es Dios. Nomura en su participación como "jefaso" de FF XV hará el mayor insulto de la historia hacia FF.
Pues para criticarlos, veo que lo conoces todo muy bien A ti lo que te jode es no poder jugarlos
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años101
@Satsujin
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Una gran noticia. Este hombre ha sido uno de los cabezillas, junto con Kitase, de transformar FF en la aberración que es hoy en día. Un punto + para el desarrollo FFXV.
Como como como? Tetsuya Nomura es culpable de la aberracion que es FF hoy en dia? Tetsuya Nomura? En serio? Kitase vale...pero Tetsuya lo dudo mucho.
Si, el vuelco en el parámetro artístico de la saga hizo mucho daño a FF. Los diseños de los FF de antes mostraban agallas y hype, los de ahora parecen todos emos metrosexuales, super delgados que parecen que se van a desmontar por culpa del peso de sus peinados imposibles rebosantes de píxeles. Una imagen para comparar ambos diseños: Además, viendo los diseños de FFXIII donde no hay ni un personaje para tomárselo en serio ni que muestre espíritu GAR... Que tiempos aquellos con Cid, Auron o Kain.
En fin, a la gente que sepa FFVII y sea un verdadero fan de esa saga se descojonara por tu comentario
Bedell117Hace 9 años102
¿"Quinceava"? Se dice quincuagésima, por favor... 
Por lo demás, toda una alegría. Eso dará velocidad y calidad en el desarrollo del KH3.
Coloso9090930073Hace 9 años103
@Eraqus
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Satsujin De todas maneras , entre los FF en los que ha trabajado Nomura están el V , VI , el VII , el VIII y el X que son los más aclamados de la franquicia , y luego Spin-offs geniales como el Crisis Core y los Dissidia.Así que tan mal no lo habrá hecho.
FF IX >>> All, eso lo sabe los que verdaderamente aman a la saga, incluso Sakaguchi dijo que era la mejor entrega y que representaba la esencia de las primeras entregas. Se cargaron la estética medieval-modernista (solo presente en los mmos) y ya no ha vuelta ser lo mismo.
Quizá no haya vuelto a ser lo mismo pero tampoco me parece que haya ido a peor , ha perdido algo de calidad con los años sí , pero yo creo que eso le puede pasar incluso a las mejores sagas.FF VII , VIII u X fueron juegazos , Nomura estuvo implicado en todos ellos , por lo que decir que tiene parte de culpa de haberse cargado la saga me parece muy exagerado.Y a mí FF XIII me gustó y él también estuvo implicado en esos juegos.
La implicación de Nomura en FF XIII es de risa, él sólo hizo los diseños de los personajes, y ya. Ni la historia, ni el sistema de batalla, ni la progresión de personajes la hizo él. El principal problema que tiene FF XIII es que es jodidamente lineal, y al menos a mí Lightning me parece una borde.
Es que lo de la linealidad estaba presente en todos los Final Fantasy pese al que pese, otra cosa es que se camuflaba al haber ciudades, mapa mundi (que hasta no llegabas casi al final no lo aprovechabas) y mazmorreo, pero todo la gran mayoria de los FF son lineales pese al que pese.
En anteriores FF podías ir a donde quisieras, podías meterte en una cueva o irte a explorar mundo y encontrarte nuevas ciudades, tanto a pie como en los barcos voladores. Aquí te meten en un escenario sin caminos alternativos, al menos hasta donde yo he jugado (tengo entendido que cuando llegas a Paals la cosa se abre un poco más).
No tenías ninguna libertad pese al que pese, seguias un guión, otra cosa ea que estuviera camuflado por ciudades, mazmorras y mapa mundi pero sigue siendo lineal hasta casi el final del juego que es donde se te abre el juego.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años104
@Tortugac
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Una gran noticia. Este hombre ha sido uno de los cabezillas, junto con Kitase, de transformar FF en la aberración que es hoy en día. Un punto + para el desarrollo FFXV.
Como como como? Tetsuya Nomura es culpable de la aberracion que es FF hoy en dia? Tetsuya Nomura? En serio? Kitase vale...pero Tetsuya lo dudo mucho.
Si, el vuelco en el parámetro artístico de la saga hizo mucho daño a FF. Los diseños de los FF de antes mostraban agallas y hype, los de ahora parecen todos emos metrosexuales, super delgados que parecen que se van a desmontar por culpa del peso de sus peinados imposibles rebosantes de píxeles. Una imagen para comparar ambos diseños: Además, viendo los diseños de FFXIII donde no hay ni un personaje para tomárselo en serio ni que muestre espíritu GAR... Que tiempos aquellos con Cid, Auron o Kain.
En fin, a la gente que sepa FFVII y sea un verdadero fan de esa saga se descojonara por tu comentario
Más bien al revés, un auténtico fan de FFVII se daría cuenta de todo esto sin tener que leer ninguno de mis comentarios. Otra cosa es que os dejéis arrastrar por el hype ya la capacidad crítica la tengáis más atrofiada que los de MHYV
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años105
@Satsujin
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Una gran noticia. Este hombre ha sido uno de los cabezillas, junto con Kitase, de transformar FF en la aberración que es hoy en día. Un punto + para el desarrollo FFXV.
Como como como? Tetsuya Nomura es culpable de la aberracion que es FF hoy en dia? Tetsuya Nomura? En serio? Kitase vale...pero Tetsuya lo dudo mucho.
Si, el vuelco en el parámetro artístico de la saga hizo mucho daño a FF. Los diseños de los FF de antes mostraban agallas y hype, los de ahora parecen todos emos metrosexuales, super delgados que parecen que se van a desmontar por culpa del peso de sus peinados imposibles rebosantes de píxeles. Una imagen para comparar ambos diseños: Además, viendo los diseños de FFXIII donde no hay ni un personaje para tomárselo en serio ni que muestre espíritu GAR... Que tiempos aquellos con Cid, Auron o Kain.
En fin, a la gente que sepa FFVII y sea un verdadero fan de esa saga se descojonara por tu comentario
Más bien al revés, un auténtico fan de FFVII se daría cuenta de todo esto sin tener que leer ninguno de mis comentarios. Otra cosa es que os dejéis arrastrar por el hype ya la capacidad crítica la tengáis más atrofiada que los de MHYV
[spoiler]Cloud esta emo por la muerte de su amigo que lo consideraba como un hermano Zack y por Aeris, no fue hasta después de la pelicula cuando se ve que la espada estaba oxidada y hecha mierda por sus usos, se le ve más espadas a lo largo de la pelicula hasta que llega el final[/spoiler] Después de esto, ¿quieres que vaya como antes con lo que le ha pasado?
Kalel9936125Hace 9 años106
@Bedell
Mostrar cita
¿"Quinceava"? Se dice quincuagésima, por favor... Por lo demás, toda una alegría. Eso dará velocidad y calidad en el desarrollo del KH3.
Quincuagésima es para 50.Quinceava en este caso está bien dicho , aunque quedaría mejor decimoquinta.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años107
@Eraqus

No te digo que no, pero como son personajes que no conozco todavía no puedo decir nada al respecto (refiriéndome a los del XV).

Y Cloud cuando "emulaba" la personalidad de Zack cuadraba a la perfección con el diseño inicial, después ya se sabe lo que había con él pero aun así en el diseño de Dissida (que es el de ese Cloud) se quemaron un huevo poniéndolo como un flemillas llorón.

Así mismo, Zack en Crisis Core lo hicieron muy a la tónica actual, super delgado, cara de niño, peinado extravagante... Cuando se supone que era un tío alegre y enrollado a la par que muy fuerte y lleno de convinción.

Con las pintas que tenía con el traje de Soldado parece más que iba a limpiar una piscifactoría que ir a partir piernas por el mundo adelante.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años108
@Tortugac
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Una gran noticia. Este hombre ha sido uno de los cabezillas, junto con Kitase, de transformar FF en la aberración que es hoy en día. Un punto + para el desarrollo FFXV.
Como como como? Tetsuya Nomura es culpable de la aberracion que es FF hoy en dia? Tetsuya Nomura? En serio? Kitase vale...pero Tetsuya lo dudo mucho.
Si, el vuelco en el parámetro artístico de la saga hizo mucho daño a FF. Los diseños de los FF de antes mostraban agallas y hype, los de ahora parecen todos emos metrosexuales, super delgados que parecen que se van a desmontar por culpa del peso de sus peinados imposibles rebosantes de píxeles. Una imagen para comparar ambos diseños: Además, viendo los diseños de FFXIII donde no hay ni un personaje para tomárselo en serio ni que muestre espíritu GAR... Que tiempos aquellos con Cid, Auron o Kain.
En fin, a la gente que sepa FFVII y sea un verdadero fan de esa saga se descojonara por tu comentario
Más bien al revés, un auténtico fan de FFVII se daría cuenta de todo esto sin tener que leer ninguno de mis comentarios. Otra cosa es que os dejéis arrastrar por el hype ya la capacidad crítica la tengáis más atrofiada que los de MHYV
[spoiler]Cloud esta emo por la muerte de su amigo que lo consideraba como un hermano Zack y por Aeris, no fue hasta después de la pelicula cuando se ve que la espada estaba oxidada y hecha mierda por sus usos, se le ve más espadas a lo largo de la pelicula hasta que llega el final[/spoiler] Después de esto, ¿quieres que vaya como antes con lo que le ha pasado?
Hablas de AC, en ningún momento te mencioné los diseños de AC (que por cierto, el traje me encanta y me parece acertado, otra cosa son las proporciones físicas del personaje...). En Dissida va con la Busted Sword, la espada que portas durante todo el juego original y la cual es la representativa, no con la nueva versión que lleva 50.000 copias en la moto de AC. Cloud es un personaje caído en la desgracia pero no deja de ser un luchador, las batallas en las que participa no son encarables por alguien que está a punto de echarse a llorar si no un mercenario lleno de experiencia. Su diseño hará toda la gala que quieres a su estado emotivo, pero no justifica para nada su condición de mercenario.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años109
@Satsujin
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Una gran noticia. Este hombre ha sido uno de los cabezillas, junto con Kitase, de transformar FF en la aberración que es hoy en día. Un punto + para el desarrollo FFXV.
Como como como? Tetsuya Nomura es culpable de la aberracion que es FF hoy en dia? Tetsuya Nomura? En serio? Kitase vale...pero Tetsuya lo dudo mucho.
Si, el vuelco en el parámetro artístico de la saga hizo mucho daño a FF. Los diseños de los FF de antes mostraban agallas y hype, los de ahora parecen todos emos metrosexuales, super delgados que parecen que se van a desmontar por culpa del peso de sus peinados imposibles rebosantes de píxeles. Una imagen para comparar ambos diseños: Además, viendo los diseños de FFXIII donde no hay ni un personaje para tomárselo en serio ni que muestre espíritu GAR... Que tiempos aquellos con Cid, Auron o Kain.
En fin, a la gente que sepa FFVII y sea un verdadero fan de esa saga se descojonara por tu comentario
Más bien al revés, un auténtico fan de FFVII se daría cuenta de todo esto sin tener que leer ninguno de mis comentarios. Otra cosa es que os dejéis arrastrar por el hype ya la capacidad crítica la tengáis más atrofiada que los de MHYV
[spoiler]Cloud esta emo por la muerte de su amigo que lo consideraba como un hermano Zack y por Aeris, no fue hasta después de la pelicula cuando se ve que la espada estaba oxidada y hecha mierda por sus usos, se le ve más espadas a lo largo de la pelicula hasta que llega el final[/spoiler] Después de esto, ¿quieres que vaya como antes con lo que le ha pasado?
Hablas de AC, en ningún momento te mencioné los diseños de AC (que por cierto, el traje me encanta y me parece acertado, otra cosa son las proporciones físicas del personaje...). En Dissida va con la Busted Sword, la espada que portas durante todo el juego original y la cual es la representativa, no con la nueva versión que lleva 50.000 copias en la moto de AC. Cloud es un personaje caído en la desgracia pero no deja de ser un luchador, las batallas en las que participa no son encarables por alguien que está a punto de echarse a llorar si no un mercenario lleno de experiencia. Su diseño hará toda la gala que quieres a su estado emotivo, pero no justifica para nada su condición de mercenario.
Vuelvelo a leerlo, no te hablo de la peli sino desde FFVII hasta la peli.
Kalel9936125Hace 9 años110
@Satsujin
Mostrar cita
@Eraqus No te digo que no, pero como son personajes que no conozco todavía no puedo decir nada al respecto (refiriéndome a los del XV). Y Cloud cuando "emulaba" la personalidad de Zack cuadraba a la perfección con el diseño inicial, después ya se sabe lo que había con él pero aun así en el diseño de Dissida (que es el de ese Cloud) se quemaron un huevo poniéndolo como un flemillas llorón. Así mismo, Zack en Crisis Core lo hicieron muy a la tónica actual, super delgado, cara de niño, peinado extravagante... Cuando se supone que era un tío alegre y enrollado a la par que muy fuerte y lleno de convinción. Con las pintas que tenía con el traje de Soldado parece más que iba a limpiar una piscifactoría que ir a partir piernas por el mundo adelante.
Yo creo que el Zack que apuntas , es el que se escapa con Cloud del laboratorio de la mansión Shinra. El de antes de eso tiene un diseño acorde a lo que es.Un crío. Ahora , no te estoy quitando la razón.
1 VOTO
Ramonium3524Hace 9 años111
@Kalel99
Mostrar cita
@Bedell
Mostrar cita
¿"Quinceava"? Se dice quincuagésima, por favor... Por lo demás, toda una alegría. Eso dará velocidad y calidad en el desarrollo del KH3.
Quincuagésima es para 50.Quinceava en este caso está bien dicho , aunque quedaría mejor decimoquinta.
@Bedell Es SOLO "decimoquinta". "Quinceava" es para fracciones. "Una quinceava parte". Lo correcto es decir "decimoquinta" en este caso. Y como ya ha dicho @Kalel99, "quincuagésima" es para el puesto número 50. Echad un vistazo a la RAE: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=quinceava http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=pi6rJuH0CDXX2qdterwu Y a lo que dijo la Fundéu al respecto: http://www.fundeu.es/escribireninternet/decimoquinto-no-es-lo-mismo-que-quinceavo/
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tetsuya Nomura abandona la dirección de Final Fantasy XV para centrarse en Kingdom Hearts III

Hay 167 respuestas en Tetsuya Nomura abandona la dirección de Final Fantasy XV para centrarse en Kingdom Hearts III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL