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Hideo Kojima, consciente de lo escueto de la pieza de Quiet

Arestame315
Expulsado
Hace 9 años80
@Head23
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"Teletransporte e invisibilidad" Yo solo vi un par de suculentas tetotas... Hablando en serio, no se como esta saga tiene tantos fanaticos, es un pozo de incoherencias que para mi no tienen sentido. Saludos.
MGS no es un simulador de guerra para tener que poner realismo y evitar las incoherencias (A no ser que te refieras a las argumentales, que pocas hay) Saludos.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años81
@Heavy-rock
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@Plkrana
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Lee de nuevo mi comentario y señala dónde digo tajantemente que Quiet no es un personaje interesante (en cualquier caso habré puesto en duda ese detalle a raíz de su estética). Como os gusta desvirtuar los comentarios ajenos.
Abre la citacion y lee la [b]negrita[/b]
@Heavy-rock
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Ese personaje es todo culo y tetas. [b]Con verla una vez ya tengo suficiente, no creo que tenga demasiada profundidad.[/b] La saga nunca se ha caracterizado por tapar a sus féminas (Wolf, Eva, Fortune...), pero joder: una cosa es mostrar un poco de fanservice y otra muy distinta es mandar a tomar por culo el diseño en pro de contentar a los pajeros. Luego se quejan de que no hay demasiados personajes femeninos interesantes, pero es que viendo cómo funciona la cosa no se puede esperar más.
Tu has jugado a Metal Gear pero version Speedrun verdad? Saltandote la historia. The Boss/The Fortune/B&B Corps/Sniper Wolf Mujeres ligeritas de ropa. Todas con una profundidad impresionante. [b]No se extienden sobre los detalles de su vida[/b] pero lo que no se puede negar, es que Kojima aprofundiza en la mente de ellas, y demuestra que no son simples feminas mostrando carnes.
Me he pasado cada MGS 50 veces, así que no dudes de mi amor por la saga, que es lo último. Todos esos personajes que mencionas podrían haber sido incluso más épicos si Kojima no se hubiese empeñado en sexualizarlas, porque es ridículo ver cómo una tía te suelta algo super profundo para luego enseñarte las tetas. En cualquier caso la saga cuenta con algunas de las mejores historias de los videojuegos (por algo tengo a MGS3 en un pedestal). Mira tú la frase que has resaltado en negrita: me ha parecido ver la palabra "creo" y todo.
Dudas de la profundidad del personaje solo porque lleva un sosten y enseña carnes? Si fuera otra saga lo entenderia, pero si es verdad que has jugado a Metal Gear Solid tantas veces no se como puedes dudar de esa forma. Dices que los momentos podrian haber sido mas epicos si no hubieran tenido el pechamen al aire... Me estas diciendo que el combate final en MGS3 contra The Boss hubiera sido mas epico si The Boss no se hubiera abierto el traje para enseñar la cicatriz? O que las batallas contra las Beauties habrian sido mas serias si no llevasen ese traje tan apretado?? No se que parte de su historia o su combate hubiera sido mas [i]epico[/i] la verdad. Es simplemente estetico, nunca me fije en las tetas o culos de la Beauties durante el combate. Lo tuyo lo considero una pataleta estupida, cuya razon desconozco.
Lo de The Boss tenía magia y simbolismo, pero no me hables de "The Beauty and the Beast", [b]un plantel de bosses ridículo creado con el único objetivo de masturbar la nostalgia de los fans de la primera entrega y a los amantes del fanservice gratuito[/b]... "¡Pero el pasado de las putitas era muy trágico!"... Uff, sí, es muy original dotar a los personajes de pasados turbios para que resulten mínimamente carismáticos.
Si....salvo por el hecho de que kojima a usado la union entre el hombre y la maquina en todos sus juegos dentro y fuera de metalgear con la excepcion unica de botkai...pues en sus historias es muy comun la alegoria de la naturaleza humana y el valor de la misma.Si no, que se lo pregunte a .. [b]dingo egret[/b]...que literalmente le obligan a estar enchufado a JHEUTY como unico soporte vital a causa de estar herido de muerte en corazón y pulmones, y quedando el robot y dingo como un solo ser de forma irremediable durante toda la historia. [b]Raiden[/b]...que pierde todo su cuerpo humano a excepcion de cabeza y espina dorsal [b]BigBoss[/b]...que fue reconstruido con la tecnologia "snatcher" quedando como una especie de robot en sus extremidades y parte del torso,y sin exoesqueleto de ninguna clase [b]Los MetalGear[/b]...que desde siempre a tenido diseños tanto tripulados como no tripulados para remarcar la diferencia enre un piloto real y una IA [b]la IA de The Boss[/b].....tema tabú que en la realidad se a tapado mucho pero que realmente existe y lleva años siendo investigado.La idea de transmitir a un ordenador decisiones y y razonamientos humanos mediante datos digitales que expresen las emociones conducta sentimientos y patrones tanto de la mente como el corazón de una persona Y mi favorito...que me lo guardo para el final porque sencillamente lo vale[spoiler] La idea de adoctrinar a los mas jovenes a introducirse en la guerra mediante juegos de acción belicos que los mismos gobiernos usan para entretener y estimular a los soldados reclutas...pero que no llega a ser tan peligroso como la idea de que un niño crezca pensando que la realidad de la guerra la ves reflejada en un juego de pegar tiros a todo lo que se mueva y de que como es un juego y las partidas son infinitas, "no pasa nada", por lo que no llegan a entender que basta el mas minimo descuido para morir[/spoiler] Las beuty refleja de putamadre la critica belica de la serie...hasta la mas hermosa mujer del mundo puede ser una "maquina" de matar si se usa para la guerra.Ademas....a ellas las destruyen psicologica y emocionalmente antes de meterlas en ese traje..y si los abandonan mueren,por esa especie de cordon umbilical simbolico que las une,son simples monstruos mecanicos y lo que hay dentro es como un bebe sin conciencia ni vida ni identidad que muere si se separa de su cordon. Podras jugarte 8 millones de partidas a otros tantos millones de metalgear si quieres, pero esa es la clase de comentario que demuestra no entender una mierda de lo que has visto.Pero tranquilo,que lo entiendo, el cerebro curiosidad y PACIENCIA que hay que tener para asimilar estos detalles no lo tiene precisamente todo el mundo que digamos.
Si tú, un fanático ciego que defiende todos los aspectos de una saga, es capaz de entender todos los mensajes y simbolismos de un videojuego, no dudes ni por un segundo que un servidor hará lo propio. El problema con el caso de las Beautys es que con éstas se transmite un mensaje manido y forzado para tapar las auténticas pretensiones del autor: crear reclamos para el público masculino (lo que hizo con Raiden, pero a la inversa). Los bosses de MGS4 no son más que guarrillas buenorras a las que puedes hacer posar y bailar mientras les sacas fotos, carecen de profundidad, carisma y mensaje sustancioso... eso es un hecho amigo, te guste o no. Kojima ha conseguido muchas veces lucirse con sus mensajes, pero el caso de las Beautys no forma parte de ese bloque. Vinculas a unas "chocho-prieto" a unas máquinas y ala: a presumir de profundidad narrativa.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP y por supestisimo que...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP Las autenticas pretensiones de kojima eran las que ya te dije.El iva a usar mujeres bellas y hacerlas maquinas si o si tanto si hubiese usado actrizes como si hubiese usado pornostars o hubiese buscado 4 chicas japonesas americanas o europeas...y elijio modelos para cubrirse las espaldas(normal, tambien habia un huevo de apple sony o harvy) pero habrian sido 4 mujeres preciosas de un modo u otr Si nos giamos por tu absurda y SUPERFICIAL perspectiva, poriamos decir que eva en mgs3 es un puro pretexto para calentar al personal tambien no? pero aaaah, a veces olvido que el concepto "mujer objeto" el japones nunca lo a expuesto.Si, a hecho coñas y frikadas con ello si, pero jamas a introducido una mujer unica y exclusivamente por subir la calefacción.Incluso la chica mas miserable de la serie en relevancia,cecile, tiene una funcion importante...lo mismo que eva naomi wolf paz o las beuty.Absolutamente todas tienen su papel y reflejan algo, porque es para lo que fueron creadas independientemente de lo demas. Dices que "si yo puedo" llamandome fanatico,tu y cualquiera puede..pero lo cierto es que me has vuelto a dar la razón.si lo vieses realmente estariamos hablando un mismo idioma,y parece que no es el caso.
Heavy-rock34181Hace 9 años82
@DarkGod
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Lee de nuevo mi comentario y señala dónde digo tajantemente que Quiet no es un personaje interesante (en cualquier caso habré puesto en duda ese detalle a raíz de su estética). Como os gusta desvirtuar los comentarios ajenos.
Abre la citacion y lee la [b]negrita[/b]
@Heavy-rock
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Ese personaje es todo culo y tetas. [b]Con verla una vez ya tengo suficiente, no creo que tenga demasiada profundidad.[/b] La saga nunca se ha caracterizado por tapar a sus féminas (Wolf, Eva, Fortune...), pero joder: una cosa es mostrar un poco de fanservice y otra muy distinta es mandar a tomar por culo el diseño en pro de contentar a los pajeros. Luego se quejan de que no hay demasiados personajes femeninos interesantes, pero es que viendo cómo funciona la cosa no se puede esperar más.
Tu has jugado a Metal Gear pero version Speedrun verdad? Saltandote la historia. The Boss/The Fortune/B&B Corps/Sniper Wolf Mujeres ligeritas de ropa. Todas con una profundidad impresionante. [b]No se extienden sobre los detalles de su vida[/b] pero lo que no se puede negar, es que Kojima aprofundiza en la mente de ellas, y demuestra que no son simples feminas mostrando carnes.
Me he pasado cada MGS 50 veces, así que no dudes de mi amor por la saga, que es lo último. Todos esos personajes que mencionas podrían haber sido incluso más épicos si Kojima no se hubiese empeñado en sexualizarlas, porque es ridículo ver cómo una tía te suelta algo super profundo para luego enseñarte las tetas. En cualquier caso la saga cuenta con algunas de las mejores historias de los videojuegos (por algo tengo a MGS3 en un pedestal). Mira tú la frase que has resaltado en negrita: me ha parecido ver la palabra "creo" y todo.
Dudas de la profundidad del personaje solo porque lleva un sosten y enseña carnes? Si fuera otra saga lo entenderia, pero si es verdad que has jugado a Metal Gear Solid tantas veces no se como puedes dudar de esa forma. Dices que los momentos podrian haber sido mas epicos si no hubieran tenido el pechamen al aire... Me estas diciendo que el combate final en MGS3 contra The Boss hubiera sido mas epico si The Boss no se hubiera abierto el traje para enseñar la cicatriz? O que las batallas contra las Beauties habrian sido mas serias si no llevasen ese traje tan apretado?? No se que parte de su historia o su combate hubiera sido mas [i]epico[/i] la verdad. Es simplemente estetico, nunca me fije en las tetas o culos de la Beauties durante el combate. Lo tuyo lo considero una pataleta estupida, cuya razon desconozco.
Lo de The Boss tenía magia y simbolismo, pero no me hables de "The Beauty and the Beast", [b]un plantel de bosses ridículo creado con el único objetivo de masturbar la nostalgia de los fans de la primera entrega y a los amantes del fanservice gratuito[/b]... "¡Pero el pasado de las putitas era muy trágico!"... Uff, sí, es muy original dotar a los personajes de pasados turbios para que resulten mínimamente carismáticos.
Si....salvo por el hecho de que kojima a usado la union entre el hombre y la maquina en todos sus juegos dentro y fuera de metalgear con la excepcion unica de botkai...pues en sus historias es muy comun la alegoria de la naturaleza humana y el valor de la misma.Si no, que se lo pregunte a .. [b]dingo egret[/b]...que literalmente le obligan a estar enchufado a JHEUTY como unico soporte vital a causa de estar herido de muerte en corazón y pulmones, y quedando el robot y dingo como un solo ser de forma irremediable durante toda la historia. [b]Raiden[/b]...que pierde todo su cuerpo humano a excepcion de cabeza y espina dorsal [b]BigBoss[/b]...que fue reconstruido con la tecnologia "snatcher" quedando como una especie de robot en sus extremidades y parte del torso,y sin exoesqueleto de ninguna clase [b]Los MetalGear[/b]...que desde siempre a tenido diseños tanto tripulados como no tripulados para remarcar la diferencia enre un piloto real y una IA [b]la IA de The Boss[/b].....tema tabú que en la realidad se a tapado mucho pero que realmente existe y lleva años siendo investigado.La idea de transmitir a un ordenador decisiones y y razonamientos humanos mediante datos digitales que expresen las emociones conducta sentimientos y patrones tanto de la mente como el corazón de una persona Y mi favorito...que me lo guardo para el final porque sencillamente lo vale[spoiler] La idea de adoctrinar a los mas jovenes a introducirse en la guerra mediante juegos de acción belicos que los mismos gobiernos usan para entretener y estimular a los soldados reclutas...pero que no llega a ser tan peligroso como la idea de que un niño crezca pensando que la realidad de la guerra la ves reflejada en un juego de pegar tiros a todo lo que se mueva y de que como es un juego y las partidas son infinitas, "no pasa nada", por lo que no llegan a entender que basta el mas minimo descuido para morir[/spoiler] Las beuty refleja de putamadre la critica belica de la serie...hasta la mas hermosa mujer del mundo puede ser una "maquina" de matar si se usa para la guerra.Ademas....a ellas las destruyen psicologica y emocionalmente antes de meterlas en ese traje..y si los abandonan mueren,por esa especie de cordon umbilical simbolico que las une,son simples monstruos mecanicos y lo que hay dentro es como un bebe sin conciencia ni vida ni identidad que muere si se separa de su cordon. Podras jugarte 8 millones de partidas a otros tantos millones de metalgear si quieres, pero esa es la clase de comentario que demuestra no entender una mierda de lo que has visto.Pero tranquilo,que lo entiendo, el cerebro curiosidad y PACIENCIA que hay que tener para asimilar estos detalles no lo tiene precisamente todo el mundo que digamos.
Si tú, un fanático ciego que defiende todos los aspectos de una saga, es capaz de entender todos los mensajes y simbolismos de un videojuego, no dudes ni por un segundo que un servidor hará lo propio. El problema con el caso de las Beautys es que con éstas se transmite un mensaje manido y forzado para tapar las auténticas pretensiones del autor: crear reclamos para el público masculino (lo que hizo con Raiden, pero a la inversa). Los bosses de MGS4 no son más que guarrillas buenorras a las que puedes hacer posar y bailar mientras les sacas fotos, carecen de profundidad, carisma y mensaje sustancioso... eso es un hecho amigo, te guste o no. Kojima ha conseguido muchas veces lucirse con sus mensajes, pero el caso de las Beautys no forma parte de ese bloque. Vinculas a unas "chocho-prieto" a unas máquinas y ala: a presumir de profundidad narrativa.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP y por supestisimo que...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP Las autenticas pretensiones de kojima eran las que ya te dije.El iva a usar mujeres bellas y hacerlas maquinas si o si tanto si hubiese usado actrizes como si hubiese usado pornostars o hubiese buscado 4 chicas japonesas americanas o europeas...y elijio modelos para cubrirse las espaldas(normal, tambien habia un huevo de apple sony o harvy) pero habrian sido 4 mujeres preciosas de un modo u otr Si nos giamos por tu absurda y SUPERFICIAL perspectiva, poriamos decir que eva en mgs3 es un puro pretexto para calentar al personal tambien no? pero aaaah, a veces olvido que el concepto "mujer objeto" el japones nunca lo a expuesto.Si, a hecho coñas y frikadas con ello si, pero jamas a introducido una mujer unica y exclusivamente por subir la calefacción.Incluso la chica mas miserable de la serie en relevancia,cecile, tiene una funcion importante...lo mismo que eva naomi wolf paz o las beuty.Absolutamente todas tienen su papel y reflejan algo, porque es para lo que fueron creadas independientemente de lo demas. Dices que "si yo puedo" llamandome fanatico,tu y cualquiera puede..pero lo cierto es que me has vuelto a dar la razón.si lo vieses realmente estariamos hablando un mismo idioma,y parece que no es el caso.
Perdone usted, pero no recuerdo que la cámara de los anteriores MGS hicieran tanto énfasis en el coño prieto de las féminas (por no mencionar las ridículas reacciones de las Beautys cuando las liberabas de su prisión de acero, 0 carisma)... tal vez sea por eso que el fanservice femenino de las entregas anteriores me pareciese mucho más digno y menos ridículo, hasta el punto que ni me molestó. Que no soy un newbie tío. Llevo en este foro varios años y te tengo calado tanto a ti como a tus argumentos. Sé perfectamente que cuando Raiden se cortó un brazo para zafarse de unas rocas y parar Outer Haven no notaste nada raro, porque claro: [b]¿Cómo va a tener MGS incoherencia alguna?[/b] Doy por zanjado el debate, no tiene sentido discutir con un incondicional.
EDITADO EL 16-09-2014 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ezequielro29Hace 9 años83
Para mi por mas breve que fue el trailer fue algo interesante ,ademas lógicamente no va mostrar mas teniendo la tokyo game show a los pocos días.Después Quiet que este semidesnuda o no la verdad que no me hace diferencia porque los personajes que hace kojima en general en la saga metal gear son todos interesantes y van mucho mas allá de lo que muestra su apariencia ,ademas que por cierto el personaje mas importante de todos es una mujer.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años84
@McTwyk
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@Kazuo-Hirai
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Pensaba que se referia a la ropa (que va escueta de ropa quiero decir). Ya pense que le iba a poner mas ropa por hacerle caso a la pandilla de flanders que hay por estos lares.
Es que para ver tías así ya tengo el porno o la vida misma. [b]Manda cojones que pongan a una tía semidesnuda en un videojuego de acción, donde ir así ''vestida'' podría costarte la vida[/b], y ya ni te cuento la gilipollez esa del teletransporte, ¿que pasa?, ¿que por tener teletransporte no hace falta que lleve protección o que?, ¿también tiene un sentido arácnido tipo Spiderman que si te viene alguien por detrás en sigilo te avisa y te da tiempo a teletransportarte? Si es que estos tíos no saben mas que llamar la atención a base de tetazos y mas mierdas denigrantes.
Hola, soy un marine espacial comandante, exponente puro de virilidad extrema y no he llevado un puto casco en la vida. Seria mucho mas util, si no lo pongo en duda... Pero no. [spoiler]Ejemplos como este tienes miles.[/spoiler]
DVinam7915Hace 9 años85
Reducir la obra maestra de Kojima y una de las sagas mas importantes de la historia de los videojuegos y que ha influido mucho en la industria a simples juegos que explotan la sensualidad femenina para vender un par de copias mas. Grande.
Yeut352
Expulsado
Hace 9 años86
@Heavy-rock
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Ese personaje es todo culo y tetas. Con verla una vez ya tengo suficiente, no creo que tenga demasiada profundidad. La saga nunca se ha caracterizado por tapar a sus féminas (Wolf, Eva, Fortune...), pero joder: una cosa es mostrar un poco de fanservice y otra muy distinta es mandar a tomar por culo el diseño en pro de contentar a los pajeros. Luego se quejan de que no hay demasiados personajes femeninos interesantes, pero es que viendo cómo funciona la cosa no se puede esperar más.
Todo culos y tetas? Y si te dijera que quiet tiene que ir así para que los soldados no sospechen que es un chico?
McTwyk34Hace 9 años87
@BioClone-Ax45
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@McTwyk
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@Kazuo-Hirai
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Pensaba que se referia a la ropa (que va escueta de ropa quiero decir). Ya pense que le iba a poner mas ropa por hacerle caso a la pandilla de flanders que hay por estos lares.
Es que para ver tías así ya tengo el porno o la vida misma. [b]Manda cojones que pongan a una tía semidesnuda en un videojuego de acción, donde ir así ''vestida'' podría costarte la vida[/b], y ya ni te cuento la gilipollez esa del teletransporte, ¿que pasa?, ¿que por tener teletransporte no hace falta que lleve protección o que?, ¿también tiene un sentido arácnido tipo Spiderman que si te viene alguien por detrás en sigilo te avisa y te da tiempo a teletransportarte? Si es que estos tíos no saben mas que llamar la atención a base de tetazos y mas mierdas denigrantes.
Hola, soy un marine espacial comandante, exponente puro de virilidad extrema y no he llevado un puto casco en la vida. Seria mucho mas util, si no lo pongo en duda... Pero no. [img]https://i.3djuegos.com/juegos/4288/warhammer_40000_space_marine/fotos/set/warhammer_40000_space_marine-1644795.jpg[/img] [spoiler]Ejemplos como este tienes miles.[/spoiler]
Vale, comparando una armadura entera excepto un casco con una tía semidesnuda que se teletransporta, muy bien. Ejemplos como el de Quiet hay más que como el soldado de Warhammer.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años88
@McTwyk
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Pensaba que se referia a la ropa (que va escueta de ropa quiero decir). Ya pense que le iba a poner mas ropa por hacerle caso a la pandilla de flanders que hay por estos lares.
Es que para ver tías así ya tengo el porno o la vida misma. [b]Manda cojones que pongan a una tía semidesnuda en un videojuego de acción, donde ir así ''vestida'' podría costarte la vida[/b], y ya ni te cuento la gilipollez esa del teletransporte, ¿que pasa?, ¿que por tener teletransporte no hace falta que lleve protección o que?, ¿también tiene un sentido arácnido tipo Spiderman que si te viene alguien por detrás en sigilo te avisa y te da tiempo a teletransportarte? Si es que estos tíos no saben mas que llamar la atención a base de tetazos y mas mierdas denigrantes.
Hola, soy un marine espacial comandante, exponente puro de virilidad extrema y no he llevado un puto casco en la vida. Seria mucho mas util, si no lo pongo en duda... Pero no. [spoiler]Ejemplos como este tienes miles.[/spoiler]
Vale, comparando una armadura entera excepto un casco con una tía semidesnuda que se teletransporta, muy bien. Ejemplos como el de Quiet hay más que como el soldado de Warhammer.
Podrías dejar de meter realidad en mis juegos de ficción? Gracias.
UtsusuZero9920
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Hace 9 años89
@Yeut
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Ese personaje es todo culo y tetas. Con verla una vez ya tengo suficiente, no creo que tenga demasiada profundidad. La saga nunca se ha caracterizado por tapar a sus féminas (Wolf, Eva, Fortune...), pero joder: una cosa es mostrar un poco de fanservice y otra muy distinta es mandar a tomar por culo el diseño en pro de contentar a los pajeros. Luego se quejan de que no hay demasiados personajes femeninos interesantes, pero es que viendo cómo funciona la cosa no se puede esperar más.
Todo culos y tetas? Y si te dijera que quiet tiene que ir así para que los soldados no sospechen que es un chico?
Para que salgan los mismos a decir que el juego es homofobico y toda su mierda de moral? Madre de Dios...
BioClone-Ax4523127Hace 9 años90
@McTwyk
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Pensaba que se referia a la ropa (que va escueta de ropa quiero decir). Ya pense que le iba a poner mas ropa por hacerle caso a la pandilla de flanders que hay por estos lares.
Es que para ver tías así ya tengo el porno o la vida misma. [b]Manda cojones que pongan a una tía semidesnuda en un videojuego de acción, donde ir así ''vestida'' podría costarte la vida[/b], y ya ni te cuento la gilipollez esa del teletransporte, ¿que pasa?, ¿que por tener teletransporte no hace falta que lleve protección o que?, ¿también tiene un sentido arácnido tipo Spiderman que si te viene alguien por detrás en sigilo te avisa y te da tiempo a teletransportarte? Si es que estos tíos no saben mas que llamar la atención a base de tetazos y mas mierdas denigrantes.
Hola, soy un marine espacial comandante, exponente puro de virilidad extrema y no he llevado un puto casco en la vida. Seria mucho mas util, si no lo pongo en duda... Pero no. [spoiler]Ejemplos como este tienes miles.[/spoiler]
Vale, comparando una armadura entera excepto un casco con una tía semidesnuda que se teletransporta, muy bien. Ejemplos como el de Quiet hay más que como el soldado de Warhammer.
Me parece un ejemplo perfectamente valido, que los soldados basicos de casi todo el universo usen cascos mientras que la mayoria de comandantes y unidades de elite no... Obviamente es un sinsentido similar desde ese punto de vista tan cerrado que has mostrado. A la hora de la verdad son decisiones creativas que toman los mandamases de cada juego, y lo siento pero por absurdas que sean sus razones son suyas y punto ni siquiera merecen explicarlas. Luego cada cual que "consuma" lo que le interese o no.
Yeut352
Expulsado
Hace 9 años91
@UtsusuZero
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Ese personaje es todo culo y tetas. Con verla una vez ya tengo suficiente, no creo que tenga demasiada profundidad. La saga nunca se ha caracterizado por tapar a sus féminas (Wolf, Eva, Fortune...), pero joder: una cosa es mostrar un poco de fanservice y otra muy distinta es mandar a tomar por culo el diseño en pro de contentar a los pajeros. Luego se quejan de que no hay demasiados personajes femeninos interesantes, pero es que viendo cómo funciona la cosa no se puede esperar más.
Todo culos y tetas? Y si te dijera que quiet tiene que ir así para que los soldados no sospechen que es un chico?
Para que salgan los mismos a decir que el juego es homofobico y toda su mierda de moral? Madre de Dios...
A todo le buscáis criticas eh? Kojima el un dios en videojuegos si pone algo en algún momento de su juego es por algo y tiene su significado. Quiet va asi por algún motivo, ya dijo kojima en su twitter que quiet tiene motivos para ir asi y no hay mas motivo de que pueda ser Chico
UtsusuZero9920
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Hace 9 años92
@Yeut
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Ese personaje es todo culo y tetas. Con verla una vez ya tengo suficiente, no creo que tenga demasiada profundidad. La saga nunca se ha caracterizado por tapar a sus féminas (Wolf, Eva, Fortune...), pero joder: una cosa es mostrar un poco de fanservice y otra muy distinta es mandar a tomar por culo el diseño en pro de contentar a los pajeros. Luego se quejan de que no hay demasiados personajes femeninos interesantes, pero es que viendo cómo funciona la cosa no se puede esperar más.
Todo culos y tetas? Y si te dijera que quiet tiene que ir así para que los soldados no sospechen que es un chico?
Para que salgan los mismos a decir que el juego es homofobico y toda su mierda de moral? Madre de Dios...
A todo le buscáis criticas eh? Kojima el un dios en videojuegos si pone algo en algún momento de su juego es por algo y tiene su significado. Quiet va asi por algún motivo, ya dijo kojima en su twitter que quiet tiene motivos para ir asi y no hay mas motivo de que pueda ser Chico
A eso me refiero, los moralfags salen a buscar cualquier cosa, que como se les dice por internet, les toca la moral. Obviamente Quiet tiene un significado, únicamente que estos justicieros sociales que no saben diferenciar entre la fantasía y la realidad, no pueden ver eso.
1 VOTO
Yeut352
Expulsado
Hace 9 años93
@UtsusuZero
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Ese personaje es todo culo y tetas. Con verla una vez ya tengo suficiente, no creo que tenga demasiada profundidad. La saga nunca se ha caracterizado por tapar a sus féminas (Wolf, Eva, Fortune...), pero joder: una cosa es mostrar un poco de fanservice y otra muy distinta es mandar a tomar por culo el diseño en pro de contentar a los pajeros. Luego se quejan de que no hay demasiados personajes femeninos interesantes, pero es que viendo cómo funciona la cosa no se puede esperar más.
Todo culos y tetas? Y si te dijera que quiet tiene que ir así para que los soldados no sospechen que es un chico?
Para que salgan los mismos a decir que el juego es homofobico y toda su mierda de moral? Madre de Dios...
A todo le buscáis criticas eh? Kojima el un dios en videojuegos si pone algo en algún momento de su juego es por algo y tiene su significado. Quiet va asi por algún motivo, ya dijo kojima en su twitter que quiet tiene motivos para ir asi y no hay mas motivo de que pueda ser Chico
A eso me refiero, los moralfags salen a buscar cualquier cosa, que como se les dice por internet, les toca la moral. Obviamente Quiet tiene un significado, únicamente que estos justicieros sociales que no saben diferenciar entre la fantasía y la realidad, no pueden ver eso.
Totalmente de acuerdo, no saben nada del juego y ya se ponen a criticar que es lo que le ha pasado a @Heavy-rock que sepas que quiet es mas que tetas y culos, solo que kojima es listo de cojones y sabe como llamar tanto a pajeros como a personas inteligentes que ven mas que eso y todo mezclado para crear una trama increíble
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años94
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Ese personaje es todo culo y tetas. Con verla una vez ya tengo suficiente, no creo que tenga demasiada profundidad. La saga nunca se ha caracterizado por tapar a sus féminas (Wolf, Eva, Fortune...), pero joder: una cosa es mostrar un poco de fanservice y otra muy distinta es mandar a tomar por culo el diseño en pro de contentar a los pajeros. Luego se quejan de que no hay demasiados personajes femeninos interesantes, pero es que viendo cómo funciona la cosa no se puede esperar más.
Todo culos y tetas? Y si te dijera que quiet tiene que ir así para que los soldados no sospechen que es un chico?
Para que salgan los mismos a decir que el juego es homofobico y toda su mierda de moral? Madre de Dios...
A todo le buscáis criticas eh? Kojima el un dios en videojuegos si pone algo en algún momento de su juego es por algo y tiene su significado. Quiet va asi por algún motivo, ya dijo kojima en su twitter que quiet tiene motivos para ir asi y no hay mas motivo de que pueda ser Chico
A eso me refiero, los moralfags salen a buscar cualquier cosa, que como se les dice por internet, les toca la moral. Obviamente Quiet tiene un significado, únicamente que estos justicieros sociales que no saben diferenciar entre la fantasía y la realidad, no pueden ver eso.
Totalmente de acuerdo, no saben nada del juego y ya se ponen a criticar que es lo que le ha pasado a @Heavy-rock que sepas que quiet es mas que tetas y culos, solo que kojima es listo de cojones y sabe como llamar tanto a pajeros como a personas inteligentes que ven mas que eso y todo mezclado para crear una trama increíble
Y no solo eso, esta polémica es parte del marketing, mala publicidad al final es buena publicidad. No solamente es creador, también es hombre de negocios, sabe como hacer su trabajo. Me acuerdo cuando dijo que Quiet también fue diseñada en parte para ser una figura de colección en medio del caos aprovechando la mala publicidad que Quiet en ese momento. Obviamente es parte de ello, el marketing actua asi, sino hay que ver cuantas figuras de Metal Gear tengo en mi colección. Desde Snake y Cyborg Ninja y otros mas de Play Arts, pasando por el Metal Gear Rex y RAY de Kotobukiya y Raiden de Rising de Revoltech . El que si nunca podre conseguir es esta belleza. Fuck my life...
EDITADO EL 16-09-2014 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Berserk3d71Hace 9 años95
Japoneses pajeros
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Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima, consciente de lo escueto de la pieza de Quiet

Hay 115 respuestas en Hideo Kojima, consciente de lo escueto de la pieza de Quiet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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