Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima, consciente de lo escueto de la pieza de Quiet

Bammargera222724Hace 9 años64
@UtsusuZero
Mostrar cita
A mi lo que me concierne es porque nunca nadie se metio con el peor diseño de este pedazo de grasa. Patines en un juego serio como Metal Gear, por Dios santo... Que sera despues, un tio que viste y ataca con abejas?
Que fuese tan ridículo aunque no lo parezca tiene un sentido, en este hilo que abrí hace unos meses se explica en la sección Metal Gear Solid 2 Bosses aunque si te lees el anterior sobre MGS2 lo entenderás mejor [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/20930906/0/el-significado-detras-de-metal-gear/[/url]
EDITADO EL 15-09-2014 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años65
@Bammargera22
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
A mi lo que me concierne es porque nunca nadie se metio con el peor diseño de este pedazo de grasa. Patines en un juego serio como Metal Gear, por Dios santo... Que sera despues, un tio que viste y ataca con abejas?
Que fuese tan ridículo aunque no lo parezca tiene un sentido, en este hilo que abrí hace unos meses se explica en la sección Metal Gear Solid 2 Bosses [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/20930906/0/el-significado-detras-de-metal-gear/[/url]
Estoy siendo sarcástico tío, a mi me encanta el diseño de tanto The Pain como Fatman, me estoy burlando de los que critican a el diseño de Quiet sin siquiera saber el porque o únicamente por ser mujer. Aunque gracias por el link, me lo voy a leer a ver si me se algo que se me haya pasado por alto.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años66
@Sidoras
Mostrar cita
@DarkGod Tendría que ir convenientemente desnuda entonces no? Otra cosa sería que fuera [url=https://www.youtube.com/watch?v=1imfnolxpMQ]así[/url], en cuyo caso un traje de cuerpo entero tipo ninja cyborg o algo sería más acorde a la ficticia realidad.
No necesaramente tendria que estar integramente desnuda,ademas de que asi no podria cargar equipo de ninguna clase.Normalmente en las disciplinas militares hay ciertas tecnicas de camuflaje en el entorno pero,por regla un soldado debe llevar siempre el equipo minimo reglamentario.Quiet solo lleva el chaleco y el rifle,por lo cual su equipo es sumamente reducido...pero ahí esta.Todo eso sin mencionar que jamas podrias meter un desnudo integral de esa clase,pero de todas formas quitando quizas los pantys cambiados por pantalones...la vestimenta no es muy diferente a las que suelen llevar mujeres soldado en ciertos casos.Solo cambia que quiet lleva pantys y la ausencia de camisa quizas. En el entorno de camuflaje militar el verde y negro son los colores fundamentales,y justamente QUIET solo lleva verde y negro.No estoy seguro pero creo recordar(no se mucho de botanica) que hay algunas plantas un hojas o n se que que tienen ciertas propiedades de fotosintesis o algo asi,por lo cual con los colores y equipo adecuado una persona puede camuflar su presencia en ella.Tampoco debe olvidarse que justamente el verde y el negro son los colores ideales para incursiones nocturnas en un clima selvatico y/ natural asique...si QUIET efectivamente deflecta la luz solar y lleva gran parte de la piel al descubierto, puede sorprenderte desde cualquier posicion de dia....y sus ropas verde y negro la harian aun mas letal de noche.The end era integramente uniforme verde militar y hacia fotosintesis en la selva..y wolf en su segundo combate por larga y rubia melena que tuviese poseia todo un entorno blanco nevado que beneficiaba a su chaqueta polar blanca. Es de logica pensar que quiet necesita muy poquita ropa para camuflarse y que el lugar donde lucharmos contra ella la beneficiara completamente. Si kojima consigue que una tia buenorra, medio desnuda, altamente "calientapollas", con esas pintas no sea vista ni por dios y quede como la mujer invisible.....es que aparte de cachondo mental es el puto genio "freak" mas brillante del mundillo con diferencia. Quiet esta "como pa no verla...." y si tengo razón, ole los putos huevos de kojima.
1 VOTO
Plkrana3497Hace 9 años67
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Lee de nuevo mi comentario y señala dónde digo tajantemente que Quiet no es un personaje interesante (en cualquier caso habré puesto en duda ese detalle a raíz de su estética). Como os gusta desvirtuar los comentarios ajenos.
Abre la citacion y lee la [b]negrita[/b]
@Heavy-rock
Mostrar cita
Ese personaje es todo culo y tetas. [b]Con verla una vez ya tengo suficiente, no creo que tenga demasiada profundidad.[/b] La saga nunca se ha caracterizado por tapar a sus féminas (Wolf, Eva, Fortune...), pero joder: una cosa es mostrar un poco de fanservice y otra muy distinta es mandar a tomar por culo el diseño en pro de contentar a los pajeros. Luego se quejan de que no hay demasiados personajes femeninos interesantes, pero es que viendo cómo funciona la cosa no se puede esperar más.
Tu has jugado a Metal Gear pero version Speedrun verdad? Saltandote la historia. The Boss/The Fortune/B&B Corps/Sniper Wolf Mujeres ligeritas de ropa. Todas con una profundidad impresionante. [b]No se extienden sobre los detalles de su vida[/b] pero lo que no se puede negar, es que Kojima aprofundiza en la mente de ellas, y demuestra que no son simples feminas mostrando carnes.
Me he pasado cada MGS 50 veces, así que no dudes de mi amor por la saga, que es lo último. Todos esos personajes que mencionas podrían haber sido incluso más épicos si Kojima no se hubiese empeñado en sexualizarlas, porque es ridículo ver cómo una tía te suelta algo super profundo para luego enseñarte las tetas. En cualquier caso la saga cuenta con algunas de las mejores historias de los videojuegos (por algo tengo a MGS3 en un pedestal). Mira tú la frase que has resaltado en negrita: me ha parecido ver la palabra "creo" y todo.
Dudas de la profundidad del personaje solo porque lleva un sosten y enseña carnes? Si fuera otra saga lo entenderia, pero si es verdad que has jugado a Metal Gear Solid tantas veces no se como puedes dudar de esa forma. Dices que los momentos podrian haber sido mas epicos si no hubieran tenido el pechamen al aire... Me estas diciendo que el combate final en MGS3 contra The Boss hubiera sido mas epico si The Boss no se hubiera abierto el traje para enseñar la cicatriz? O que las batallas contra las Beauties habrian sido mas serias si no llevasen ese traje tan apretado?? No se que parte de su historia o su combate hubiera sido mas [i]epico[/i] la verdad. Es simplemente estetico, nunca me fije en las tetas o culos de la Beauties durante el combate. Lo tuyo lo considero una pataleta estupida, cuya razon desconozco.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años68
@Plkrana
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Lee de nuevo mi comentario y señala dónde digo tajantemente que Quiet no es un personaje interesante (en cualquier caso habré puesto en duda ese detalle a raíz de su estética). Como os gusta desvirtuar los comentarios ajenos.
Abre la citacion y lee la [b]negrita[/b]
@Heavy-rock
Mostrar cita
Ese personaje es todo culo y tetas. [b]Con verla una vez ya tengo suficiente, no creo que tenga demasiada profundidad.[/b] La saga nunca se ha caracterizado por tapar a sus féminas (Wolf, Eva, Fortune...), pero joder: una cosa es mostrar un poco de fanservice y otra muy distinta es mandar a tomar por culo el diseño en pro de contentar a los pajeros. Luego se quejan de que no hay demasiados personajes femeninos interesantes, pero es que viendo cómo funciona la cosa no se puede esperar más.
Tu has jugado a Metal Gear pero version Speedrun verdad? Saltandote la historia. The Boss/The Fortune/B&B Corps/Sniper Wolf Mujeres ligeritas de ropa. Todas con una profundidad impresionante. [b]No se extienden sobre los detalles de su vida[/b] pero lo que no se puede negar, es que Kojima aprofundiza en la mente de ellas, y demuestra que no son simples feminas mostrando carnes.
Me he pasado cada MGS 50 veces, así que no dudes de mi amor por la saga, que es lo último. Todos esos personajes que mencionas podrían haber sido incluso más épicos si Kojima no se hubiese empeñado en sexualizarlas, porque es ridículo ver cómo una tía te suelta algo super profundo para luego enseñarte las tetas. En cualquier caso la saga cuenta con algunas de las mejores historias de los videojuegos (por algo tengo a MGS3 en un pedestal). Mira tú la frase que has resaltado en negrita: me ha parecido ver la palabra "creo" y todo.
Dudas de la profundidad del personaje solo porque lleva un sosten y enseña carnes? Si fuera otra saga lo entenderia, pero si es verdad que has jugado a Metal Gear Solid tantas veces no se como puedes dudar de esa forma. Dices que los momentos podrian haber sido mas epicos si no hubieran tenido el pechamen al aire... Me estas diciendo que el combate final en MGS3 contra The Boss hubiera sido mas epico si The Boss no se hubiera abierto el traje para enseñar la cicatriz? O que las batallas contra las Beauties habrian sido mas serias si no llevasen ese traje tan apretado?? No se que parte de su historia o su combate hubiera sido mas [i]epico[/i] la verdad. Es simplemente estetico, nunca me fije en las tetas o culos de la Beauties durante el combate. Lo tuyo lo considero una pataleta estupida, cuya razon desconozco.
Lo de The Boss tenía magia y simbolismo, pero no me hables de "The Beauty and the Beast", un plantel de bosses ridículo creado con el único objetivo de masturbar la nostalgia de los fans de la primera entrega y a los amantes del fanservice gratuito... "¡Pero el pasado de las putitas era muy trágico!"... Uff, sí, es muy original dotar a los personajes de pasados turbios para que resulten mínimamente carismáticos.
NSL-1652Hace 9 años69
@UtsusuZero
la unidad de solidus solo es una parodia de big boss y foxhound, todo esto fue intencional, como raiden es un intento de snake, el objetivo del juego es la imitacion por el experimento social de los patriots 
Thelperion1058Hace 9 años70
Bueno me parece bien que Kojima haya sentido algo de verguenza por su escueto video de Quiet, ya que en algun momento el tiro le saldria por la culata de lo "coqueto" que es con sus fans en incontables ocaciones y tal parece que le llego el momento.

Yo fui de esos que hicieron un "face palm" despues de ver ese video, la verdad hubiese preferido que no mostrase nada. Espero que aprenda la leccion y que sea mas cuidadoso hasta la salida del Phantom Pain. Ademas ya me aburre ver tantos videos, quita la emocion.

De todas formas es una compra ultra-mega-hiper segura e inmediata para mi PC   .
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años71
@Thelperion
Mostrar cita
Bueno me parece bien que Kojima haya sentido algo de verguenza por su escueto video de Quiet, ya que en algun momento el tiro le saldria por la culata de lo "coqueto" que es con sus fans en incontables ocaciones y tal parece que le llego el momento. Yo fui de esos que hicieron un "face palm" despues de ver ese video, la verdad hubiese preferido que no mostrase nada. Espero que aprenda la leccion y que sea mas cuidadoso hasta la salida del Phantom Pain. Ademas ya me aburre ver tantos videos, quita la emocion. De todas formas es una compra ultra-mega-hiper segura e inmediata para mi PC .
Kojima no debe aprender nada de nadie.
DMCZ2205Hace 9 años72
@Heavy-rock
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Ese personaje es todo culo y tetas. Con verla una vez ya tengo suficiente, no creo que tenga demasiada profundidad. La saga nunca se ha caracterizado por tapar a sus féminas (Wolf, Eva, Fortune...), pero joder: una cosa es mostrar un poco de fanservice y otra muy distinta es mandar a tomar por culo el diseño en pro de contentar a los pajeros. Luego se quejan de que no hay demasiados personajes femeninos interesantes, pero es que viendo cómo funciona la cosa no se puede esperar más.
Jajaja, ya. ¿Como vas a saber si Quiet es interesante o no si no sabemos una mierda de ella?.
Lee de nuevo mi comentario y señala dónde digo tajantemente que Quiet no es un personaje interesante (en cualquier caso habré puesto en duda ese detalle a raíz de su estética). Como os gusta desvirtuar los comentarios ajenos.
A mi me das a entender eso, dices que no crees que tenga demasiada profundidad (ergo será poco interesante) para luego decir que no hay demasiados personajes femeninos interesantes. Si quieres te cambio el argumento para que te quede más claro, ¿Como vas a saber si Quiet va a tener poca profundidad o no si no sabemos casi nada de ella?. Me parece muy precipitado decir eso, aunque sea una opinión personal. Que ahora quieras escurrir el bulto es otra cosa.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 9 años73
[spoiler][i]Vaya show esta montado aquí por el traje de la chica, yo no me pierdo la batalla épica de mordor.[/i]

[center][/center][/spoiler]

Voy a dar mi opinión:

El aspecto de un personaje, no es secundario cuando ''Metal Gear Solid 5'', te lo venden como realista, y ves una tía que tiene mas tetas para que unos cuantos se toquen los pantalones (recordemos que Hideo Kojima desafío con el diseño del personaje, en clave Cosplay ¿Que nos sorprende?) en todo caso [b][u]no es mi juicio o valoración[/u][/b] en estos momentos, porque yo soy de los afortunados* que no he jugado todavía...

[center][size=29][b]PERO...[/b][/size][/center]

Los personajes tantos masculinos como femeninos, tienen peso en la saga, Sniper Wolf, Meryl, Fortune y una larga lista que se extiende, Kojima ha demostrado de sobra que puede hacer frente al [b]fanservice[/b]  (aquí entra la navaja, según que juego lo adoran o desprecian en absoluto), pero ya digo que este juego se ha vendido en clave [b]''Realismo''[/b] y Kojima no le importa poner un personaje semi-desnudo, ahora bien las preguntas:

1) ¿Es buen personaje? (recuerdo que no he jugado, por lo tanto no puedo valorar, ni opinar al respecto)

2) ¿Esta a la altura de lo que se exige o pide?

3) ¿Esta al nivel del resto de féminas de la saga?

Claro que te tapes los ojos y seas un fanático, creo que son buenas preguntas y valoraciones, incluso en un top de personajes de aquellos que han jugado a la franquicia completa (¡presente!) podemos opinar y valorar abiertamente, [b]siendo criticos, objetivos y ademas imparciales[/b], solo así tendremos el juicio merecido. El aspecto pasaría ser secundario, si este personaje, vale realmente la pena y no es un fanservice desproporcionado con la saga, pero [b]repito otra vez[/b], que no estoy en posición de valorar y opinar sobre este personaje, y menos por su aspecto físico (ya lo hice en su momento), pero hasta que no me haga con la demo y el juego completo, no puedo opinar abiertamente.

P.D: Abro el paraguas.
1 VOTO
Ximo82996Hace 9 años74
Cuando os fallo kojima? y los demas?.....punto







p.d: Mi cara al final de un metal sigue siendo la de un niño pequeño que ve por primera vez un bombero...
p.d 2: Que ganas tengo      
EDITADO EL 15-09-2014 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años75
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Lee de nuevo mi comentario y señala dónde digo tajantemente que Quiet no es un personaje interesante (en cualquier caso habré puesto en duda ese detalle a raíz de su estética). Como os gusta desvirtuar los comentarios ajenos.
Abre la citacion y lee la [b]negrita[/b]
@Heavy-rock
Mostrar cita
Ese personaje es todo culo y tetas. [b]Con verla una vez ya tengo suficiente, no creo que tenga demasiada profundidad.[/b] La saga nunca se ha caracterizado por tapar a sus féminas (Wolf, Eva, Fortune...), pero joder: una cosa es mostrar un poco de fanservice y otra muy distinta es mandar a tomar por culo el diseño en pro de contentar a los pajeros. Luego se quejan de que no hay demasiados personajes femeninos interesantes, pero es que viendo cómo funciona la cosa no se puede esperar más.
Tu has jugado a Metal Gear pero version Speedrun verdad? Saltandote la historia. The Boss/The Fortune/B&B Corps/Sniper Wolf Mujeres ligeritas de ropa. Todas con una profundidad impresionante. [b]No se extienden sobre los detalles de su vida[/b] pero lo que no se puede negar, es que Kojima aprofundiza en la mente de ellas, y demuestra que no son simples feminas mostrando carnes.
Me he pasado cada MGS 50 veces, así que no dudes de mi amor por la saga, que es lo último. Todos esos personajes que mencionas podrían haber sido incluso más épicos si Kojima no se hubiese empeñado en sexualizarlas, porque es ridículo ver cómo una tía te suelta algo super profundo para luego enseñarte las tetas. En cualquier caso la saga cuenta con algunas de las mejores historias de los videojuegos (por algo tengo a MGS3 en un pedestal). Mira tú la frase que has resaltado en negrita: me ha parecido ver la palabra "creo" y todo.
Dudas de la profundidad del personaje solo porque lleva un sosten y enseña carnes? Si fuera otra saga lo entenderia, pero si es verdad que has jugado a Metal Gear Solid tantas veces no se como puedes dudar de esa forma. Dices que los momentos podrian haber sido mas epicos si no hubieran tenido el pechamen al aire... Me estas diciendo que el combate final en MGS3 contra The Boss hubiera sido mas epico si The Boss no se hubiera abierto el traje para enseñar la cicatriz? O que las batallas contra las Beauties habrian sido mas serias si no llevasen ese traje tan apretado?? No se que parte de su historia o su combate hubiera sido mas [i]epico[/i] la verdad. Es simplemente estetico, nunca me fije en las tetas o culos de la Beauties durante el combate. Lo tuyo lo considero una pataleta estupida, cuya razon desconozco.
Lo de The Boss tenía magia y simbolismo, pero no me hables de "The Beauty and the Beast", [b]un plantel de bosses ridículo creado con el único objetivo de masturbar la nostalgia de los fans de la primera entrega y a los amantes del fanservice gratuito[/b]... "¡Pero el pasado de las putitas era muy trágico!"... Uff, sí, es muy original dotar a los personajes de pasados turbios para que resulten mínimamente carismáticos.
Si....salvo por el hecho de que kojima a usado la union entre el hombre y la maquina en todos sus juegos dentro y fuera de metalgear con la excepcion unica de botkai...pues en sus historias es muy comun la alegoria de la naturaleza humana y el valor de la misma.Si no, que se lo pregunte a .. [b]dingo egret[/b]...que literalmente le obligan a estar enchufado a JHEUTY como unico soporte vital a causa de estar herido de muerte en corazón y pulmones, y quedando el robot y dingo como un solo ser de forma irremediable durante toda la historia. [b]Raiden[/b]...que pierde todo su cuerpo humano a excepcion de cabeza y espina dorsal [b]BigBoss[/b]...que fue reconstruido con la tecnologia "snatcher" quedando como una especie de robot en sus extremidades y parte del torso,y sin exoesqueleto de ninguna clase [b]Los MetalGear[/b]...que desde siempre a tenido diseños tanto tripulados como no tripulados para remarcar la diferencia enre un piloto real y una IA [b]la IA de The Boss[/b].....tema tabú que en la realidad se a tapado mucho pero que realmente existe y lleva años siendo investigado.La idea de transmitir a un ordenador decisiones y y razonamientos humanos mediante datos digitales que expresen las emociones conducta sentimientos y patrones tanto de la mente como el corazón de una persona Y mi favorito...que me lo guardo para el final porque sencillamente lo vale[spoiler] La idea de adoctrinar a los mas jovenes a introducirse en la guerra mediante juegos de acción belicos que los mismos gobiernos usan para entretener y estimular a los soldados reclutas...pero que no llega a ser tan peligroso como la idea de que un niño crezca pensando que la realidad de la guerra la ves reflejada en un juego de pegar tiros a todo lo que se mueva y de que como es un juego y las partidas son infinitas, "no pasa nada", por lo que no llegan a entender que basta el mas minimo descuido para morir[/spoiler] Las beuty refleja de putamadre la critica belica de la serie...hasta la mas hermosa mujer del mundo puede ser una "maquina" de matar si se usa para la guerra.Ademas....a ellas las destruyen psicologica y emocionalmente antes de meterlas en ese traje..y si los abandonan mueren,por esa especie de cordon umbilical simbolico que las une,son simples monstruos mecanicos y lo que hay dentro es como un bebe sin conciencia ni vida ni identidad que muere si se separa de su cordon. Podras jugarte 8 millones de partidas a otros tantos millones de metalgear si quieres, pero esa es la clase de comentario que demuestra no entender una mierda de lo que has visto.Pero tranquilo,que lo entiendo, el cerebro curiosidad y PACIENCIA que hay que tener para asimilar estos detalles no lo tiene precisamente todo el mundo que digamos.
7 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años76
Para los Peceros, me pregunto si Kojima lanzará algún tipo de antología de metal gear para jugar los anteriores. Yo sólo jugué el 2 en mi infancia  
Plkrana3497Hace 9 años77
@EikeSH
Mostrar cita
[spoiler][i]Vaya show esta montado aquí por el traje de la chica, yo no me pierdo la batalla épica de mordor.[/i] [center][/center][/spoiler] Voy a dar mi opinión: El aspecto de un personaje, no es secundario cuando ''Metal Gear Solid 5'', te lo venden como realista, y ves una tía que tiene mas tetas para que unos cuantos se toquen los pantalones (recordemos que Hideo Kojima desafío con el diseño del personaje, en clave Cosplay ¿Que nos sorprende?) en todo caso [b][u]no es mi juicio o valoración[/u][/b] en estos momentos, porque yo soy de los afortunados* que no he jugado todavía... [center][size=29][b]PERO...[/b][/size][/center] Los personajes tantos masculinos como femeninos, tienen peso en la saga, Sniper Wolf, Meryl, Fortune y una larga lista que se extiende, Kojima ha demostrado de sobra que puede hacer frente al [b]fanservice[/b] (aquí entra la navaja, según que juego lo adoran o desprecian en absoluto), pero ya digo que este juego se ha vendido en clave [b]''Realismo''[/b] y Kojima no le importa poner un personaje semi-desnudo, ahora bien las preguntas: 1) ¿Es buen personaje? (recuerdo que no he jugado, por lo tanto no puedo valorar, ni opinar al respecto) 2) ¿Esta a la altura de lo que se exige o pide? 3) ¿Esta al nivel del resto de féminas de la saga? Claro que te tapes los ojos y seas un fanático, creo que son buenas preguntas y valoraciones, incluso en un top de personajes de aquellos que han jugado a la franquicia completa (¡presente!) podemos opinar y valorar abiertamente, [b]siendo criticos, objetivos y ademas imparciales[/b], solo así tendremos el juicio merecido. El aspecto pasaría ser secundario, si este personaje, vale realmente la pena y no es un fanservice desproporcionado con la saga, pero [b]repito otra vez[/b], que no estoy en posición de valorar y opinar sobre este personaje, y menos por su aspecto físico (ya lo hice en su momento), pero hasta que no me haga con la demo y el juego completo, no puedo opinar abiertamente. P.D: Abro el paraguas.
Kojima nunca ha dicho que el juego siga firmemente las reglas de la logica o del [i]realismo[/i]. Que tiene elementos realistas? Por supuesto. Pero no todo lo es. Al igual que toda su saga, no todo lo que ocurre podria pasar en la vida real.
Heavy-rock34181Hace 9 años78
@DarkGod
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Lee de nuevo mi comentario y señala dónde digo tajantemente que Quiet no es un personaje interesante (en cualquier caso habré puesto en duda ese detalle a raíz de su estética). Como os gusta desvirtuar los comentarios ajenos.
Abre la citacion y lee la [b]negrita[/b]
@Heavy-rock
Mostrar cita
Ese personaje es todo culo y tetas. [b]Con verla una vez ya tengo suficiente, no creo que tenga demasiada profundidad.[/b] La saga nunca se ha caracterizado por tapar a sus féminas (Wolf, Eva, Fortune...), pero joder: una cosa es mostrar un poco de fanservice y otra muy distinta es mandar a tomar por culo el diseño en pro de contentar a los pajeros. Luego se quejan de que no hay demasiados personajes femeninos interesantes, pero es que viendo cómo funciona la cosa no se puede esperar más.
Tu has jugado a Metal Gear pero version Speedrun verdad? Saltandote la historia. The Boss/The Fortune/B&B Corps/Sniper Wolf Mujeres ligeritas de ropa. Todas con una profundidad impresionante. [b]No se extienden sobre los detalles de su vida[/b] pero lo que no se puede negar, es que Kojima aprofundiza en la mente de ellas, y demuestra que no son simples feminas mostrando carnes.
Me he pasado cada MGS 50 veces, así que no dudes de mi amor por la saga, que es lo último. Todos esos personajes que mencionas podrían haber sido incluso más épicos si Kojima no se hubiese empeñado en sexualizarlas, porque es ridículo ver cómo una tía te suelta algo super profundo para luego enseñarte las tetas. En cualquier caso la saga cuenta con algunas de las mejores historias de los videojuegos (por algo tengo a MGS3 en un pedestal). Mira tú la frase que has resaltado en negrita: me ha parecido ver la palabra "creo" y todo.
Dudas de la profundidad del personaje solo porque lleva un sosten y enseña carnes? Si fuera otra saga lo entenderia, pero si es verdad que has jugado a Metal Gear Solid tantas veces no se como puedes dudar de esa forma. Dices que los momentos podrian haber sido mas epicos si no hubieran tenido el pechamen al aire... Me estas diciendo que el combate final en MGS3 contra The Boss hubiera sido mas epico si The Boss no se hubiera abierto el traje para enseñar la cicatriz? O que las batallas contra las Beauties habrian sido mas serias si no llevasen ese traje tan apretado?? No se que parte de su historia o su combate hubiera sido mas [i]epico[/i] la verdad. Es simplemente estetico, nunca me fije en las tetas o culos de la Beauties durante el combate. Lo tuyo lo considero una pataleta estupida, cuya razon desconozco.
Lo de The Boss tenía magia y simbolismo, pero no me hables de "The Beauty and the Beast", [b]un plantel de bosses ridículo creado con el único objetivo de masturbar la nostalgia de los fans de la primera entrega y a los amantes del fanservice gratuito[/b]... "¡Pero el pasado de las putitas era muy trágico!"... Uff, sí, es muy original dotar a los personajes de pasados turbios para que resulten mínimamente carismáticos.
Si....salvo por el hecho de que kojima a usado la union entre el hombre y la maquina en todos sus juegos dentro y fuera de metalgear con la excepcion unica de botkai...pues en sus historias es muy comun la alegoria de la naturaleza humana y el valor de la misma.Si no, que se lo pregunte a .. [b]dingo egret[/b]...que literalmente le obligan a estar enchufado a JHEUTY como unico soporte vital a causa de estar herido de muerte en corazón y pulmones, y quedando el robot y dingo como un solo ser de forma irremediable durante toda la historia. [b]Raiden[/b]...que pierde todo su cuerpo humano a excepcion de cabeza y espina dorsal [b]BigBoss[/b]...que fue reconstruido con la tecnologia "snatcher" quedando como una especie de robot en sus extremidades y parte del torso,y sin exoesqueleto de ninguna clase [b]Los MetalGear[/b]...que desde siempre a tenido diseños tanto tripulados como no tripulados para remarcar la diferencia enre un piloto real y una IA [b]la IA de The Boss[/b].....tema tabú que en la realidad se a tapado mucho pero que realmente existe y lleva años siendo investigado.La idea de transmitir a un ordenador decisiones y y razonamientos humanos mediante datos digitales que expresen las emociones conducta sentimientos y patrones tanto de la mente como el corazón de una persona Y mi favorito...que me lo guardo para el final porque sencillamente lo vale[spoiler] La idea de adoctrinar a los mas jovenes a introducirse en la guerra mediante juegos de acción belicos que los mismos gobiernos usan para entretener y estimular a los soldados reclutas...pero que no llega a ser tan peligroso como la idea de que un niño crezca pensando que la realidad de la guerra la ves reflejada en un juego de pegar tiros a todo lo que se mueva y de que como es un juego y las partidas son infinitas, "no pasa nada", por lo que no llegan a entender que basta el mas minimo descuido para morir[/spoiler] Las beuty refleja de putamadre la critica belica de la serie...hasta la mas hermosa mujer del mundo puede ser una "maquina" de matar si se usa para la guerra.Ademas....a ellas las destruyen psicologica y emocionalmente antes de meterlas en ese traje..y si los abandonan mueren,por esa especie de cordon umbilical simbolico que las une,son simples monstruos mecanicos y lo que hay dentro es como un bebe sin conciencia ni vida ni identidad que muere si se separa de su cordon. Podras jugarte 8 millones de partidas a otros tantos millones de metalgear si quieres, pero esa es la clase de comentario que demuestra no entender una mierda de lo que has visto.Pero tranquilo,que lo entiendo, el cerebro curiosidad y PACIENCIA que hay que tener para asimilar estos detalles no lo tiene precisamente todo el mundo que digamos.
Si tú, un fanático ciego que defiende todos los aspectos de una saga, es capaz de entender todos los mensajes y simbolismos de un videojuego, no dudes ni por un segundo que un servidor hará lo propio. El problema con el caso de las Beautys es que con éstas se transmite un mensaje manido y forzado para tapar las auténticas pretensiones del autor: crear reclamos para el público masculino (lo que hizo con Raiden, pero a la inversa). Los bosses de MGS4 no son más que guarrillas buenorras a las que puedes hacer posar y bailar mientras les sacas fotos, carecen de profundidad, carisma y mensaje sustancioso... eso es un hecho amigo, te guste o no. Kojima ha conseguido muchas veces lucirse con sus mensajes, pero el caso de las Beautys no forma parte de ese bloque. Vinculas a unas "chocho-prieto" a unas máquinas y ala: a presumir de profundidad narrativa.
EDITADO EL 16-09-2014 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
FlownXP19310
Expulsado
Hace 9 años79
Ojito, que con Quiet nos llevaremos una sorpresa. No creo que sea lo que parece. Nadie en The Phantom Pain lo es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima, consciente de lo escueto de la pieza de Quiet

Hay 115 respuestas en Hideo Kojima, consciente de lo escueto de la pieza de Quiet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL