Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kaz Hirai reconoce que antes del lanzamiento de PS4 había dudas internas sobre el futuro de las consolas

Wolf-Fire770Hace 9 años48
@-Kazuo-Hirai- es por eso que dije que las consolas dejaran de existir,ya no habra mas Next-Gen,esta fue la ultima,en 6 años,todos estaremos jugando en la nube y en modo steaming con los nuevos moviles,nos pondremos a jugar al Call of duty 14 avanced ops:la venganza de makaroz en el Xperia X11 con la internet 5G.

No es muy dificil de imaginar,de hecho ya pasa,habrán sus mentes consoleros,el futuro esta aqui y es su final.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años49
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida- [b]Dios,esta gente esta cada vez mas ignorante,pongasen a leer muchachos,mira,te ahorro el trabajo de buscarlo en Google: [url]http://www.laps3.com/avances/404256-playstation_now_la_apuesta_de_futuro_de_sony.html[/url] Léete la noticia,procesala palabra por palabra,lento,muy lento,usa cada neurona que tengas (que de seguro son pocas) y cuando termines,habramos y dime quien dice tonterías. A y por si acaso te dejo un resumen: Sony Computer Entertainment había llegado a un acuerdo para adquirir Gaikai,un servicio de juego basado en la nube con el que la compañía japonesa pretendía establecer su propia red de juegos en streaming, Con la adquisición de esta tecnología de la nube de Gaikai,Sony anhelaba crear su propia biblioteca virtual de videojuegos PlayStation para que, en un futuro no muy lejano, los jugadores de todo el mundo tuvieran acceso a la mayoría de títulos de sus consolas. Asi que haste un favor y callate,no insultes mi nombre citandome para decir puras estupideces. Al menos estoy feliz,se perfectamente que la raza Fanboys dejara de existir,con el fin de las PS y con la comprar de Microsoft al estudio creador del Minecraft.[/b]
Es que me hace gracia tus paparruchadas, hablas como si alguien que tiene una consola tubiese prohibido por Ley tener un PC, yo tengo una consola y un PC y no voi de PC GAMER MASTER RACE como tu y te voi a responder a lo que has puesto. PS now es un servicio que esta más destinado a dar juegos a quien no dispone de una consola, y si quieres te recuerdo el gran FRACASO de ONLIVE, actualmente el cloud gaming es inviable y lo sera en un futuro. PD: ya que vas de sabiondo almenos intenta mostrar mas respeto a la gente y encima llamas fanboy a la gente cuando precistamente tu deberias callar, hipocrita.
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años50
@Robfero
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Xprometeo [b]Solo te puedo garantizar algo,ese Hardware de mierda a lo que le dicen PS4 muy pronto dejara de existir,es mas Sony hace pocos dias ya declaró que tiene grandes planes para jugar desde la Nube o en Modo Steaming. Es de idiotas pensar que a las consolas les queda vida por delante,ellos mismos ya avisaron que no habra mas "Next-Gen",el futuro es la Nvidia Shield Tablet,la Steam Boy,Onlive,y un largo etc,pero en ese etc no esta PS ni Xbox. Consoleros,disfruten la ultima generación de consolas,pues,es la ultima que veran. Lo bueno es que yo soy un PC Gamer,me salvare cuando empiecen a caer las bombas.[/b]
Creo que acabas de batir el récord de tonterías en un mismo comentario.
Hasta el mas loco puede tener razon, lo que nos parece una completa locura a dia de hoy, a los 10 años no lo sea tanto, no es el unico que piensa asi, se extiende hasta las mismas empresas que todavia siguen inviertiendo en el arriesgado modelo de negocio de hardware tradficional de las consolas
Entonces pasaria lo mismo con el PC no? para que tener un PC si existe poder jugar en la nube ^^. Esto ya se a intentado , lo intento google con un SO, lo intento microsoft, lo intento onlive y todo fracaso y podemos ver el ejemplo en japón que tienen una conexión media muy muy elevada respecto a españa u otros países desarrollados y no usan estos servicios. Pero si quereis alegraros por este tipo de medidas ( cloud gaming) adelante, pero tened encuenta que esto afectara tanto a Pcs, consolas como a moviles y otros dispositivos portatiles y encima nos sacarian hasta los ojos.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años51
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@-Kazuo-Hirai- es por eso que dije que las consolas dejaran de existir,ya no habra mas Next-Gen,esta fue la ultima,en 6 años,todos estaremos jugando en la nube y en modo steaming con los nuevos moviles,nos pondremos a jugar al Call of duty 14 avanced ops:la venganza de makaroz en el Xperia X11 con la internet 5G. No es muy dificil de imaginar,de hecho ya pasa,habrán sus mentes consoleros,el futuro esta aqui y es su final.
Lo mejor de todo es que ese FUTURO que deseas por que debes de tener traumas con algún consolero ya que DIVIDES tu mismo a la gente por consoleros y PCEROS, se ve que para ti no existe la gente que juege a más de 1 plataforma, ese futuro tambien afectaria al PC para que comprarse un PC pudiendo jugar sin tener practicamente potencia a cualquier juego a maxima potencia?, de que serviria el PC gaming entonces? respondeme porfavor, por que ese es el futuro que deseas, o todos moros o todos cristianos pero no medias tintas como haces.
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años52
@Elfo-Oscuro
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Despues de ver tantos gif de este señor, me cuesta verlo y no partirme el culo de risa. Ahora no tienen duda, una consola pobre de hardware, con unas ventas imparables. Exito rotundo, a bajo costo.
Like a boss.
Hasta la prueba del cubo la hace mal... ¿Donde esta el hielo? , por algo se llama:[b] Ice[/b] Bucket Challenge [spoiler][/spoiler] Ahora en serio, me has sitado solo para ver a un Japones en remojo?. Saludos.
No es un japones... es DIOS Kaz
[b]Es Dios??, ha acabo con la pobreza del mundo?[/b] fanatismo lo justo colega.
Asasas500011684Hace 9 años53
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Entonces todo aclarado, pues con el éxito de ventas queda claro que todo jugon quiere una consola en el salón o habitación de su casa Hay algo especial en las consolas, que desde los tiempos del Atari, Nes o Sega 8 bits, ningún aparato puede ofrecer... Comodidad, entretenimiento y diversión
tarde o temprano ( mas temprano que tarde ) las consolas van a dejar de existir, yo creo que esta sera la ultima gen de consolas ( si es que a las actuales se les puede seguir llamando consolas )
EDITADO EL 15-09-2014 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Wolf-Fire770Hace 9 años54
@-Shuhei-Yoshida- en este futuro las PC no dejaran de existir,amamos nuestras PC Gamers,es como un compañero,la alimentamos con nuevos updates,la protegemos de los virus,nos divertimos juntos,la concidero como una mascota.

Las PC no dejaran de existir,ya que tienen multiusos y siempre existiran juegos que requieran hardware local,¿pero las consolas que solo se usan para jugar?diles adios.

Y claro,onlive es una mierda,ya lo probe y no sirve,no es el momento perfecto aun.

Pero todo lo que yo dije empezara a pasar en 3 o 4 años,no estoy en contra de la PS,entoy en contra de su manera de ser,se piensan que la PS4 es lo mejor,estoy arto de los fanboys que critican a la PC.

Muy pronto se viene la Revolución Gaming,pero en esta Revolución no estara la PS5 ni la Xbox Two,sera del Steaming,juegos en la nube y hardware de alta calidad móvil.
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años55
Una consola es mejor que una novia, se podra chamuscar, te podra expulsar discos, se podra hacer muchas cosas, pero nunca te abandonara ni te dejara por otro jejejeje.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años56
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida- en este futuro las PC no dejaran de existir,amamos nuestras PC Gamers,es como un compañero,la alimentamos con nuevos updates,la protegemos de los virus,nos divertimos juntos,la concidero como una mascota. Las PC no dejaran de existir,ya que tienen multiusos y siempre existiran juegos que requieran hardware local,¿pero las consolas que solo se usan para jugar?diles adios. Y claro,onlive es una mierda,ya lo probe y no sirve,no es el momento perfecto aun. Pero todo lo que yo dije empezara a pasar en 3 o 4 años,no estoy en contra de la PS,entoy en contra de su manera de ser,se piensan que la PS4 es lo mejor,estoy arto de los fanboys que critican a la PC. Muy pronto se viene la Revolución Gaming,pero en esta Revolución no estara la PS5 ni la Xbox Two,sera del Steaming,juegos en la nube y hardware de alta calidad móvil.
No se ni como te atreves a llamar a la gente fanboy cuando eres uno de los más extremos que e visto en todo el foro, la virgen. PD: Vaya mierda de excusa pones, según tu los pcs no desapareceran contra el cloud gaming por que son vuestras mascotas, ok, y vosotros entonces soys las mascotas de ATI, Nvidia y sobretodo STEAM.
EDITADO EL 15-09-2014 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años57
@Asasas5000
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Entonces todo aclarado, pues con el éxito de ventas queda claro que todo jugon quiere una consola en el salón o habitación de su casa Hay algo especial en las consolas, que desde los tiempos del Atari, Nes o Sega 8 bits, ningún aparato puede ofrecer... Comodidad, entretenimiento y diversión
tarde o temprano ( mas temprano que tarde ) las consolas van a dejar de existir, yo creo que esta sera la ultima gen de consolas ( si es que a las actuales se les puede seguir llamando consolas )
SIempre estais con que las consolas van a desaparecer y eso pero el mercado no para de crecer.
2 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 9 años58
@Asasas5000
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Entonces todo aclarado, pues con el éxito de ventas queda claro que todo jugon quiere una consola en el salón o habitación de su casa Hay algo especial en las consolas, que desde los tiempos del Atari, Nes o Sega 8 bits, ningún aparato puede ofrecer... Comodidad, entretenimiento y diversión
tarde o temprano ( mas temprano que tarde ) las consolas van a dejar de existir, yo creo que esta sera la ultima gen de consolas ( si es que a las actuales se les puede seguir llamando consolas )
Me juego contigo una Ps5, a que no! Si,si una Ps5 por que ten seguro que habrá
4 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años59
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Xprometeo [b]Solo te puedo garantizar algo,ese Hardware de mierda a lo que le dicen PS4 muy pronto dejara de existir,es mas Sony hace pocos dias ya declaró que tiene grandes planes para jugar desde la Nube o en Modo Steaming. Es de idiotas pensar que a las consolas les queda vida por delante,ellos mismos ya avisaron que no habra mas "Next-Gen",el futuro es la Nvidia Shield Tablet,la Steam Boy,Onlive,y un largo etc,pero en ese etc no esta PS ni Xbox. Consoleros,disfruten la ultima generación de consolas,pues,es la ultima que veran. Lo bueno es que yo soy un PC Gamer,me salvare cuando empiecen a caer las bombas.[/b]
Creo que acabas de batir el récord de tonterías en un mismo comentario.
Hasta el mas loco puede tener razon, lo que nos parece una completa locura a dia de hoy, a los 10 años no lo sea tanto, no es el unico que piensa asi, se extiende hasta las mismas empresas que todavia siguen inviertiendo en el arriesgado modelo de negocio de hardware tradficional de las consolas
Entonces pasaria lo mismo con el PC no? para que tener un PC si existe poder jugar en la nube ^^. Esto ya se a intentado , lo intento google con un SO, lo intento microsoft, lo intento onlive y todo fracaso y podemos ver el ejemplo en japón que tienen una conexión media muy muy elevada respecto a españa u otros países desarrollados y no usan estos servicios. Pero si quereis alegraros por este tipo de medidas ( cloud gaming) adelante, pero tened encuenta que esto afectara tanto a Pcs, consolas como a moviles y otros dispositivos portatiles y encima nos sacarian hasta los ojos.
No te equivoques, no me alegro, solo que no se puede negar lo inevitable Y si afecta a todo tipo de dispositivos, pero principalmente empezando en el caso del hardware privado, donde costea todo una sola compañia, se centralizaran mas esfuerzos en crear software y en estudios internos, que en la fuerte inversion multimillonaria y poco rentable que supone crear y distribuir tu propio hardware, luego PC, tablets, etc. Por supuesto es inviable en la situacion actual y mucho menos es aceptado hoy en dia y es calificado de locura, no sera siempre asi debido a la rentabilidad de negocio y ventajas para multiples empresas que pueda suponer un canal de conexion potenciado exponencialmente a lo que tenemos hoy, tenlo claro
EDITADO EL 15-09-2014 / 17:38 (EDITADO 3 VECES)
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años60
@Robfero
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Xprometeo [b]Solo te puedo garantizar algo,ese Hardware de mierda a lo que le dicen PS4 muy pronto dejara de existir,es mas Sony hace pocos dias ya declaró que tiene grandes planes para jugar desde la Nube o en Modo Steaming. Es de idiotas pensar que a las consolas les queda vida por delante,ellos mismos ya avisaron que no habra mas "Next-Gen",el futuro es la Nvidia Shield Tablet,la Steam Boy,Onlive,y un largo etc,pero en ese etc no esta PS ni Xbox. Consoleros,disfruten la ultima generación de consolas,pues,es la ultima que veran. Lo bueno es que yo soy un PC Gamer,me salvare cuando empiecen a caer las bombas.[/b]
Creo que acabas de batir el récord de tonterías en un mismo comentario.
Hasta el mas loco puede tener razon, lo que nos parece una completa locura a dia de hoy, a los 10 años no lo sea tanto, no es el unico que piensa asi, se extiende hasta las mismas empresas que todavia siguen inviertiendo en el arriesgado modelo de negocio de hardware tradficional de las consolas
Entonces pasaria lo mismo con el PC no? para que tener un PC si existe poder jugar en la nube ^^. Esto ya se a intentado , lo intento google con un SO, lo intento microsoft, lo intento onlive y todo fracaso y podemos ver el ejemplo en japón que tienen una conexión media muy muy elevada respecto a españa u otros países desarrollados y no usan estos servicios. Pero si quereis alegraros por este tipo de medidas ( cloud gaming) adelante, pero tened encuenta que esto afectara tanto a Pcs, consolas como a moviles y otros dispositivos portatiles y encima nos sacarian hasta los ojos.
No te equivoques, no me alegro, solo que no se puede negar lo inevitable Y si afecta a todo tipo de dispositivos, pero principalmente empezando en el caso del hardware privado, donde costea todo una sola compañia, se centralizaran mas esfuerzos en crear software y en estudios internos, que en la fuerte inversion multimillonaria y poco rentable que supone crear y distribuir tu propio hardware, luego PC, tablets, etc. Por supuesto es inviable en la situacion actual y mucho menos es aceptado hoy en dia y es calificado de locura, no sera siempre asi debido a la rentabilidad de negocio y ventajas para multiples empresas que pueda suponer un canal de conexion potenciado exponencialmente a lo que tenemos hoy, tenlo claro
Pero es un gran arma de doble filo, hoy en dia las empresas INDIS pueden publicar su contenido sin apenas dinero cuando salga ese tipo de plataforma las desarrolladoras de juegos más pequeñas se las desearán para poder sacar a flote sus juegos en cloud gaming, este sistema solo beneficia a las grandes compañías, nada más.
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años61
GRANDE SONY !!! simplemente grande !!
Robfero8916Hace 9 años62
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Xprometeo [b]Solo te puedo garantizar algo,ese Hardware de mierda a lo que le dicen PS4 muy pronto dejara de existir,es mas Sony hace pocos dias ya declaró que tiene grandes planes para jugar desde la Nube o en Modo Steaming. Es de idiotas pensar que a las consolas les queda vida por delante,ellos mismos ya avisaron que no habra mas "Next-Gen",el futuro es la Nvidia Shield Tablet,la Steam Boy,Onlive,y un largo etc,pero en ese etc no esta PS ni Xbox. Consoleros,disfruten la ultima generación de consolas,pues,es la ultima que veran. Lo bueno es que yo soy un PC Gamer,me salvare cuando empiecen a caer las bombas.[/b]
Creo que acabas de batir el récord de tonterías en un mismo comentario.
Hasta el mas loco puede tener razon, lo que nos parece una completa locura a dia de hoy, a los 10 años no lo sea tanto, no es el unico que piensa asi, se extiende hasta las mismas empresas que todavia siguen inviertiendo en el arriesgado modelo de negocio de hardware tradficional de las consolas
Entonces pasaria lo mismo con el PC no? para que tener un PC si existe poder jugar en la nube ^^. Esto ya se a intentado , lo intento google con un SO, lo intento microsoft, lo intento onlive y todo fracaso y podemos ver el ejemplo en japón que tienen una conexión media muy muy elevada respecto a españa u otros países desarrollados y no usan estos servicios. Pero si quereis alegraros por este tipo de medidas ( cloud gaming) adelante, pero tened encuenta que esto afectara tanto a Pcs, consolas como a moviles y otros dispositivos portatiles y encima nos sacarian hasta los ojos.
No te equivoques, no me alegro, solo que no se puede negar lo inevitable Y si afecta a todo tipo de dispositivos, pero principalmente empezando en el caso del hardware privado, donde costea todo una sola compañia, se centralizaran mas esfuerzos en crear software y en estudios internos, que en la fuerte inversion multimillonaria y poco rentable que supone crear y distribuir tu propio hardware, luego PC, tablets, etc. Por supuesto es inviable en la situacion actual y mucho menos es aceptado hoy en dia y es calificado de locura, no sera siempre asi debido a la rentabilidad de negocio y ventajas para multiples empresas que pueda suponer un canal de conexion potenciado exponencialmente a lo que tenemos hoy, tenlo claro
Pero es un gran arma de doble filo, hoy en dia las empresas INDIS pueden publicar su contenido sin apenas dinero cuando salga ese tipo de plataforma las desarrolladoras de juegos más pequeñas se las desearán para poder sacar a flote sus juegos en cloud gaming, este sistema solo beneficia a las grandes compañías, nada más.
Y quien que beneficia a alguien mas que a las propias grandes empresas? Si hablamos de los intereses de las grandes compañias, que es lo que importa e influye, como las que invierten en su propio hardware y a la vez en software compatible solo en el, son las que mas beneficiadas se veran al centralizar su negocio en lo mas rentable como es el software Cuando la conexion sea suficientemente buena, la gente que vea que se puede ahorrar dinero en un hardware propio a cambio de tener en cualquier pantalla su software accesible, hasta en cualquier smartphone o smart TV, habra gente que prefiera pagar solo por jugar una temporada y ya esta, sin tener que cargar de por vida con un hardware (no es mi caso), y creeme casuals de este tipo que dejan su consola de sobremesa al cabo de unos meses en un cajon, los hay, y muchos
EDITADO EL 15-09-2014 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años63
@Robfero
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Xprometeo [b]Solo te puedo garantizar algo,ese Hardware de mierda a lo que le dicen PS4 muy pronto dejara de existir,es mas Sony hace pocos dias ya declaró que tiene grandes planes para jugar desde la Nube o en Modo Steaming. Es de idiotas pensar que a las consolas les queda vida por delante,ellos mismos ya avisaron que no habra mas "Next-Gen",el futuro es la Nvidia Shield Tablet,la Steam Boy,Onlive,y un largo etc,pero en ese etc no esta PS ni Xbox. Consoleros,disfruten la ultima generación de consolas,pues,es la ultima que veran. Lo bueno es que yo soy un PC Gamer,me salvare cuando empiecen a caer las bombas.[/b]
Creo que acabas de batir el récord de tonterías en un mismo comentario.
Hasta el mas loco puede tener razon, lo que nos parece una completa locura a dia de hoy, a los 10 años no lo sea tanto, no es el unico que piensa asi, se extiende hasta las mismas empresas que todavia siguen inviertiendo en el arriesgado modelo de negocio de hardware tradficional de las consolas
Entonces pasaria lo mismo con el PC no? para que tener un PC si existe poder jugar en la nube ^^. Esto ya se a intentado , lo intento google con un SO, lo intento microsoft, lo intento onlive y todo fracaso y podemos ver el ejemplo en japón que tienen una conexión media muy muy elevada respecto a españa u otros países desarrollados y no usan estos servicios. Pero si quereis alegraros por este tipo de medidas ( cloud gaming) adelante, pero tened encuenta que esto afectara tanto a Pcs, consolas como a moviles y otros dispositivos portatiles y encima nos sacarian hasta los ojos.
No te equivoques, no me alegro, solo que no se puede negar lo inevitable Y si afecta a todo tipo de dispositivos, pero principalmente empezando en el caso del hardware privado, donde costea todo una sola compañia, se centralizaran mas esfuerzos en crear software y en estudios internos, que en la fuerte inversion multimillonaria y poco rentable que supone crear y distribuir tu propio hardware, luego PC, tablets, etc. Por supuesto es inviable en la situacion actual y mucho menos es aceptado hoy en dia y es calificado de locura, no sera siempre asi debido a la rentabilidad de negocio y ventajas para multiples empresas que pueda suponer un canal de conexion potenciado exponencialmente a lo que tenemos hoy, tenlo claro
Pero es un gran arma de doble filo, hoy en dia las empresas INDIS pueden publicar su contenido sin apenas dinero cuando salga ese tipo de plataforma las desarrolladoras de juegos más pequeñas se las desearán para poder sacar a flote sus juegos en cloud gaming, este sistema solo beneficia a las grandes compañías, nada más.
Y quien que beneficia a alguien mas que a las propias grandes empresas? Si hablamos de los intereses de las grandes compañias, que es lo que importa e influye, como las que invierten en su propio hardware y a la vez en software compatible solo en el, son las que mas beneficiadas se veran al centralizar su negocio en lo mas rentable como es el software,
Si pero estamos hablando de que actualmente es una industria accesible a todos, cualquiera puede ir a una tienda comprarse un juego y jugarlo, independientemente de la edad y de lo que te puedas permitir o no , si se centraliza todo en este tipo de servicios pasara a pagarse mensualmente y seguramente por alquileres de tiempo de juego que seguramente tengamos que disponer de alguna tarjeta de debito-credito y ya no sera tan accesible y encima más costoso si cabe. En onlive ya se vio de que era capaz la nube y lo caro que iba a ser.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kaz Hirai reconoce que antes del lanzamiento de PS4 había dudas internas sobre el futuro de las consolas

Hay 82 respuestas en Kaz Hirai reconoce que antes del lanzamiento de PS4 había dudas internas sobre el futuro de las consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL