Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kaz Hirai reconoce que antes del lanzamiento de PS4 había dudas internas sobre el futuro de las consolas

Elfo-Oscuro1004Hace 9 años32
@Transistor
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Despues de ver tantos gif de este señor, me cuesta verlo y no partirme el culo de risa. Ahora no tienen duda, una consola pobre de hardware, con unas ventas imparables. Exito rotundo, a bajo costo.
Like a boss.
Hasta la prueba del cubo la hace mal... ¿Donde esta el hielo? , por algo se llama:[b] Ice[/b] Bucket Challenge [spoiler][/spoiler] Ahora en serio, me has sitado solo para ver a un Japones en remojo?. Saludos.
No es un japones... es DIOS Kaz
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años33
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Xprometeo [b]Solo te puedo garantizar algo,ese Hardware de mierda a lo que le dicen PS4 muy pronto dejara de existir,es mas Sony hace pocos dias ya declaró que tiene grandes planes para jugar desde la Nube o en Modo Steaming. Es de idiotas pensar que a las consolas les queda vida por delante,ellos mismos ya avisaron que no habra mas "Next-Gen",el futuro es la Nvidia Shield Tablet,la Steam Boy,Onlive,y un largo etc,pero en ese etc no esta PS ni Xbox. Consoleros,disfruten la ultima generación de consolas,pues,es la ultima que veran. Lo bueno es que yo soy un PC Gamer,me salvare cuando empiecen a caer las bombas.[/b]
Creo que acabas de batir el récord de tonterías en un mismo comentario.
8 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años34
Ahora mismo las consolas estan perdiendo el sentido ya que te estan ofreciendo un PC capado, creo yo que el siguiente paso es tranformar las consolas en plataformas onlines, me explico transformar PSNetwork y Xbox Live en una plataforma del estilo de Steam, entonces el hardware lo pones tu en forma de PC y ellos te ofrecen los juegos como hace Steam y Origin por ejemplo.
1 VOTO
Kevinleonpkmn711Hace 9 años35
Mierda por todos lados, yo un movil lo utilizo para hablar o usar whattsapp, de vez en cuando jugar a un juego chorra.

pero ser definitivo un movil para juegos importantes en un futuro? Anda...
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años36
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Xprometeo [b]Solo te puedo garantizar algo,ese Hardware de mierda a lo que le dicen PS4 muy pronto dejara de existir,es mas Sony hace pocos dias ya declaró que tiene grandes planes para jugar desde la Nube o en Modo Steaming. Es de idiotas pensar que a las consolas les queda vida por delante,ellos mismos ya avisaron que no habra mas "Next-Gen",el futuro es la Nvidia Shield Tablet,la Steam Boy,Onlive,y un largo etc,pero en ese etc no esta PS ni Xbox. Consoleros,disfruten la ultima generación de consolas,pues,es la ultima que veran. Lo bueno es que yo soy un PC Gamer,me salvare cuando empiecen a caer las bombas.[/b]
Creo que acabas de batir el récord de tonterías en un mismo comentario.
Hasta el mas loco puede tener razon, lo que nos parece una completa locura a dia de hoy, a los 10 años no lo sea tanto, no es el unico que piensa asi, se extiende hasta las mismas empresas que todavia siguen inviertiendo en el arriesgado modelo de negocio de hardware tradficional de las consolas
EDITADO EL 15-09-2014 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
ReaperChivo750Hace 9 años37
¡Osú! ya están algunos haciendo zanjas y batiendo alas carroñeras. Sólo les falta llamar al sacerdote para que le den la extremaunción.
1 VOTO
Hanako18374Hace 9 años38
Por eso el 90% de sus juegos acctuales estaban pensados para correr por telefonos moviles      
EDITADO EL 15-09-2014 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Saleman479Hace 9 años39
El debate sobre el futuro de las consolas solo lo hablan ellos, por lo que a mi respecta y a muchos usuarios también su futuro es seguro, ( y para mi es la mejor plataforma de juego junto con el pc) pero hay algunos que se empeñan en liar la madeja.
Yo es que alucino viendo la cantidad de millones que están vendiendo y que todavía digan que si las consolas no tienen futuro... podrían sacar 10 generaciones mas de consolas y la gente las seguiría comprando si siguen sacando juegos de calidad y con buenas historias.

PD: Yo entre ellos.
EDITADO EL 15-09-2014 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dr-Geek853Hace 9 años40
Hermoso, lo dices cuando has colocado millones de máquinas, ¿eh? Como se nota que somos unos peleles y nos venden la moto continuamente. Eso sí: yo encantado de que hablen, porque esto les pasará factura en la próxima generación.
Jason781381Hace 9 años41
El mundo de las consolas goza de una muy buena salud.
no entiendo el por que la gente habla de juegos en las tables o en móviles cuando eso es para gente casual. un hardcore en la vida usaría horas de su vida en jugar a juegos mierderos existiendo un pc o una consola.
se han vendido 80 millones de ps3, 80 millones de 360 y tanto ps4 como xbox one para tener un catálogo de juegos bastante cutre han vendido en menos de un año 15 millones de consolas.

a las consolas tal y como las conocemos ahora mismo les queda al menos esta generación y otra como mínimo.
después de una ps6, es posible que exista un cambio radical, juegos bajo un soporte parecido a steam, consolas inexistentes y todo funcional bajo la red movidos por ultra servidores, etc..

pero para que eso ocurra, la gente como yo "que tiene unos años" debe llegar a los 40 y tantos o 50 cuando practicamente a lo mejor deciden dejar este mundillo y ponerse a otras cosas.
esta claro que a la gran mayoría de la juventud de ahora eso de coleccionar juegos no les importa tanto como a los "viejos", por lo que a este gente es mas fácil colarles la mierda de lo "digital".
4 VOTOS
Chupa-cabra531Hace 9 años42
Yo eso de comparar jugar por ejemplo, a un juego de coches en mi modesta habitación,con mi smart tv de 39",sentado en mi eparco rev,con mi volante y el home cinema encendido,no hay móvil de 600 euros que se le acerque.Los móviles han mejorado muchísimo estos últimos años,pero yo lo veo más para jugar fuera de casa,porque eso de mirar una pantalla de 5"o 6"  al lado de hoy en día que es fácil  tener una tele de 32" para arriba no me va.El futuro de las consolas está en manos de los creadores de juegos y los desarrolladores,se tienen que ir adaptando a los gustos del consumidor.
Wolf-Fire770Hace 9 años43
@-Shuhei-Yoshida- [b]Dios,esta gente esta cada vez mas ignorante,pongasen a leer muchachos,mira,te ahorro el trabajo de buscarlo en Google:

[url]http://www.laps3.com/avances/404256-playstation_now_la_apuesta_de_futuro_de_sony.html[/url]

Léete la noticia,procesala palabra por palabra,lento,muy lento,usa cada neurona que tengas (que de seguro son pocas) y cuando termines,habramos y dime quien dice tonterías.

A y por si acaso te dejo un resumen:

Sony Computer Entertainment había llegado a un acuerdo para adquirir Gaikai,un servicio de juego basado en la nube con el que la compañía japonesa pretendía establecer su propia red de juegos en streaming, 

Con la adquisición de esta tecnología de la nube de
Gaikai,Sony anhelaba crear su propia biblioteca virtual
de videojuegos PlayStation para que, en un futuro no
muy lejano, los jugadores de todo el mundo tuvieran
acceso a la mayoría de títulos de sus consolas.

Asi que haste un favor y callate,no insultes mi nombre citandome para decir puras estupideces.

Al menos estoy feliz,se perfectamente que la raza Fanboys dejara de existir,con el fin de las PS y con la comprar de Microsoft al estudio creador del Minecraft.[/b]
Inazumakiller265Hace 9 años44
Una cosa,las STEAM MACHINE qué son consolas o PC ,porque según tengo entendido es una mescla entre ambas y las están creando los mismos que crean los PC por algo será,no creo que hallan apostado por fabricarlas si no creyeran en el futuro de las consolas.   Lo que si puede que desaparescan son los juegos físicos.
Yeray101502Hace 9 años45
@Jason78
Mostrar cita
El mundo de las consolas goza de una muy buena salud. no entiendo el por que la gente habla de juegos en las tables o en móviles cuando eso es para gente casual. un hardcore en la vida usaría horas de su vida en jugar a juegos mierderos existiendo un pc o una consola. se han vendido 80 millones de ps3, 80 millones de 360 y tanto ps4 como xbox one para tener un catálogo de juegos bastante cutre han vendido en menos de un año 15 millones de consolas. a las consolas tal y como las conocemos ahora mismo les queda al menos esta generación y otra como mínimo. después de una ps6, es posible que exista un cambio radical, juegos bajo un soporte parecido a steam, consolas inexistentes y todo funcional bajo la red movidos por ultra servidores, etc.. pero para que eso ocurra, la gente como yo "que tiene unos años" debe llegar a los 40 y tantos o 50 cuando practicamente a lo mejor deciden dejar este mundillo y ponerse a otras cosas. esta claro que a la gran mayoría de la juventud de ahora eso de coleccionar juegos no les importa tanto como a los "viejos", por lo que a este gente es mas fácil colarles la mierda de lo "digital".
No te creas, yo tengo 18 años, llevo jugando desde los 3-4 años (empecé con la mítica N64) y todo lo digital me echa para atrás. No es lo mismo tener tu juego en tu estantería y saber que puedes jugarlo cuando quieras que tener que depender de plataformas digitales las cuales pueden desaparecer en cualquier momento y dejarte sin ese "vapor" (de Steam) que has comprado. Porque al igual que en el mundo real, en algún momento ese vapor se disipará, mientras que tus juegos REALES y TANGIBLES no.
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años46
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida- [b]Dios,esta gente esta cada vez mas ignorante,pongasen a leer muchachos,mira,te ahorro el trabajo de buscarlo en Google: [url]http://www.laps3.com/avances/404256-playstation_now_la_apuesta_de_futuro_de_sony.html[/url] Léete la noticia,procesala palabra por palabra,lento,muy lento,usa cada neurona que tengas (que de seguro son pocas) y cuando termines,habramos y dime quien dice tonterías. A y por si acaso te dejo un resumen: Sony Computer Entertainment había llegado a un acuerdo para adquirir Gaikai,un servicio de juego basado en la nube con el que la compañía japonesa pretendía establecer su propia red de juegos en streaming, Con la adquisición de esta tecnología de la nube de Gaikai,Sony anhelaba crear su propia biblioteca virtual de videojuegos PlayStation para que, en un futuro no muy lejano, los jugadores de todo el mundo tuvieran acceso a la mayoría de títulos de sus consolas. Asi que haste un favor y callate,no insultes mi nombre citandome para decir puras estupideces. Al menos estoy feliz,se perfectamente que la raza Fanboys dejara de existir,con el fin de las PS y con la comprar de Microsoft al estudio creador del Minecraft.[/b]
Es que lo que dices son tonterias, eres un pitoniso o algo? Sabes tu lo que va a pasar o no va a pasar de aqui a 6 años? Y el NOW de MOMENTO es solo para jugar a juegos de PS1, PS2 y PS3. Con el exito que esta teniendo PS, Sony no tienen ninguna necesidad de invertir millones de dolares en super servidores para hacer streamings de juegos de PS4 o la proxima PS5. Y se un poco mas respetuoso anda, que no te vendria mal.
EDITADO EL 15-09-2014 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
MoteroLucas2817Hace 9 años47
Pues a mí precisamente esas funciones "extras" son lo qe menos me interesa de las actuales consolas   ; las consolas son para JUGAR. Para "socializar" salgo a la calle a relacionarme de mil y una maneras posibles, o llamo a algún colega para qe venga a mi casa y echarnos unas risas juntos jugando y con algo delante para beber y picar.

  Y no soy el único; puede qe seamos "jugadores de la vieja escuela", pero somos unos cuantos, y formamos un sector de público qe no se va a dejar desaprovechado.
  Tal vez SONY y/o MS sólo sepan ver los "nuevos mercados" y dejen de fabricar consolas, pero eso no será el fin de las mismas, sino sólo de las SUYAS, porqe en el momento en qe estas compañías dejen de fabricar consolas "tradicionales" (si tal momento llega) otras empresas se interesarán por sacar beneficio de ese sector qe acaba de qedar desatendido y sacarán sus máqinas.

  Tal vez sea el final de poder seguir disfrutando de determinadas sagas en las consolas "de toda la vida", o el final de la vida de muchos fanáticos qe sóo qerrán seguir a SONY/MS allá donde vayan, pero no será el fin de las consolas ni de los "consoleros" (lo mismo qe los gamers de PC, qe, rivalidades forzadas y absurdas al margen, estamos todos en el mismo barco), porqe lo qe a nosotros nos interesa es JUGAR a juegos de calidad, y seguiremos haciéndolo "a nuestra manera", en una máqina o en otra, con un logotipo u otro.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kaz Hirai reconoce que antes del lanzamiento de PS4 había dudas internas sobre el futuro de las consolas

Hay 82 respuestas en Kaz Hirai reconoce que antes del lanzamiento de PS4 había dudas internas sobre el futuro de las consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL