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Star Citizen recibe la mayor actualización hasta la fecha tras el lanzamiento del Arena Commander

Massiah176Hace 9 años128
@Virgill Me gusta leer tu comentario, porque se nota que no tienes ni idea de que es un Pre pre Alpha, si te das cuenta ninguna empresa te enseñara una version del juego que esta en pañales, no te das cuenta que aun no ha llegado ni la Alpha, y ni Pre Alpha, ahora lo que han mostrado es un 0.5% del juego, asi porfavor antes de opinar piensa, y sinceramente, no me creo que hayas jugado, porque una persona con dos dedos de frente, que sabe de videojuegos y lo ha estado siguiendo sabe como ira, por mi parte, mejor que no estes en el juego, más tranquilidad habrá y la gente que moleste mejor se quede jugando el COD
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Massiah176Hace 9 años129
@Daafsigma
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Hace mucho queria un buen juego de naves...pero no algo como esto, no puedo creer como recaudaron tanto, mostrando y ofreciendo tan poco, se ve super aburrido
Eso parece cachondeo se nota que no te ha smolestado informate, enserio antes de comentar piensa un poco, no te moriras
Pilotos1861Hace 9 años130
Algun clan de 3djuegos que quiera a uno más?
Shadowrony1Hace 9 años131

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

UrekMazino1494Hace 9 años132
@Rbbxsiempre27
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Nunca me han gustado los juegos futuristas, si esta gente se pusiese hacer un juego sandbox pero no futurista con un mapa gigante, podrían hacer un juegazo.
El juegazo de todos lo tiempos lo están haciendo independientemente de que a ti te guste futurista o no... y si tenemos este hype y esta confianza es porque el mismismo Chris Roberts persona reconocida por su meritoria carrera en este campo "futurista" es quien lidera el equipo, entonces plantear siquiera la posibilidad de que este equipo creara un juego totalmente ajeno al motivo por el cual se creo lo encuentro particularmente ridículo... y mira lo siento por aquellos que no sepan apreciar el maravilloso genero espacial pero es asi, y no lo digo por ti ( que no se ) pero aquellos que critican porque no les gusta la jugabilidad que tiene por ejemplo ( SIMULADOR ) en su ámbito de naves pues que se deje de rajear y mejor calle.
LarsRock4311Hace 9 años133
Pensar que este juego esta en alpha y ya es mas que varios que les meten millones en publicidad y lo venden como juego completo
SatouSan1969Hace 9 años134
Increíble lo que han hecho de forma independiente. Cuando la comunidad está ahí para ayudar, se pueden lograr cosas tremendas. Lastima que este no sea el caso respecto a lo último, pues más allá de los gráficos, que siguen sin sorprenderme sabiendo que es exclusivo, no veo un videojuego que vaya a pasar a la historia, ni muchísimo menos. ¿Qué hace especial a este juego? hago un esfuerzo en encontrar por qué llama tanto y todo parece indicar que es un portento gráfico sin chicha jugable, como Crysis. ¿Al menos tendrá campaña? ¿mundo abierto? ¿será MMO?. 
He visto bastantes videos y ni siquiera como simulador me sorprende. El control de la nave es brusco (curioso que la mejor forma de controlarlo sea con mando), los sonidos son pésimos (no sé como se lo considera simulador, si en el espacio no hay sonido) y la idea no parece tener un fin concreto con la cual mantener enganchado al jugador durante horas. ¿Sólo vamos a darnos de tiros con otros jugadores? pero si eso en BF ya estaba y funcionaba genial.

Quiero pensar que no sólo son gráficos porque sino... menudo bluf resultará el "juego" al final. 

El primer niño rata que venga de intolerante a insultarme y a desprestigiar mi opinión lo reporto por Trolleo (que es lo que es). Sólo deseo dar mi punto de vista, valorando lo que me parece acertado y lo que no. Si alguien me aclara las cosas, todos salimos ganando.
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Equipo-b1588Hace 9 años135
@SatouSan
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Increíble lo que han hecho de forma independiente. Cuando la comunidad está ahí para ayudar, se pueden lograr cosas tremendas. Lastima que este no sea el caso respecto a lo último, pues más allá de los gráficos, que siguen sin sorprenderme sabiendo que es exclusivo, no veo un videojuego que vaya a pasar a la historia, ni muchísimo menos. ¿Qué hace especial a este juego? hago un esfuerzo en encontrar por qué llama tanto y todo parece indicar que es un portento gráfico sin chicha jugable, como Crysis. ¿Al menos tendrá campaña? ¿mundo abierto? ¿será MMO?. He visto bastantes videos y ni siquiera como simulador me sorprende. El control de la nave es brusco (curioso que la mejor forma de controlarlo sea con mando), los sonidos son pésimos (no sé como se lo considera simulador, si en el espacio no hay sonido) y la idea no parece tener un fin concreto con la cual mantener enganchado al jugador durante horas. ¿Sólo vamos a darnos de tiros con otros jugadores? pero si eso en BF ya estaba y funcionaba genial. Quiero pensar que no sólo son gráficos porque sino... menudo bluf resultará el "juego" al final. El primer niño rata que venga de intolerante a insultarme y a desprestigiar mi opinión lo reporto por Trolleo (que es lo que es). Sólo deseo dar mi punto de vista, valorando lo que me parece acertado y lo que no. Si alguien me aclara las cosas, todos salimos ganando.
@M3neillos, saca este hombre de la ignorancia
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Leviatan31158Hace 9 años136
@SatouSan esta bien tener opinión propia, está bien que no te guste lo que SC ofrece, el problema, es que para tener una opinión valida lo primero es estar informado. Que tu primera pregunta sea si va a tener modo historia cuando ya se sabe desde el principio que si y que ademas va a durar entre 50-100h... Pues ya indica lo poco que te has molestado en informarte.  Que no tienes por que, ojo, pero si no te interesa, al menos reconoce que no andas informado y ya.m

Lo demás... Bueno me pillas que salgo para el curro y hay tanto, tanto para ponerte al día que lo mejor es que te pases por www.ciudadanoestelar.com, te prepares un cafe y un sitio cómodo porque hay una jartá de información del por qué nos hypea tanto SC. 
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AntonioV360502Hace 9 años137
@SatouSan
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Increíble lo que han hecho de forma independiente. Cuando la comunidad está ahí para ayudar, se pueden lograr cosas tremendas. Lastima que este no sea el caso respecto a lo último, pues más allá de los gráficos, que siguen sin sorprenderme sabiendo que es exclusivo, no veo un videojuego que vaya a pasar a la historia, ni muchísimo menos. ¿Qué hace especial a este juego? hago un esfuerzo en encontrar por qué llama tanto y todo parece indicar que es un portento gráfico sin chicha jugable, como Crysis. ¿Al menos tendrá campaña? ¿mundo abierto? ¿será MMO?. He visto bastantes videos y ni siquiera como simulador me sorprende. El control de la nave es brusco (curioso que la mejor forma de controlarlo sea con mando), los sonidos son pésimos (no sé como se lo considera simulador, si en el espacio no hay sonido) y la idea no parece tener un fin concreto con la cual mantener enganchado al jugador durante horas. ¿Sólo vamos a darnos de tiros con otros jugadores? pero si eso en BF ya estaba y funcionaba genial. Quiero pensar que no sólo son gráficos porque sino... menudo bluf resultará el "juego" al final. El primer niño rata que venga de intolerante a insultarme y a desprestigiar mi opinión lo reporto por Trolleo (que es lo que es). Sólo deseo dar mi punto de vista, valorando lo que me parece acertado y lo que no. Si alguien me aclara las cosas, todos salimos ganando.
Te lo voy explicando sin más ánimo que intentar aportar algo de luz a tus preguntas y dudas: 1º No lo han hecho de forma "independiente", pues los foros de la página oficial son muy activos y aunque de principio no habrá soporte para mods (ya veremos en un futuro) tienes tanto un subforo de mods y sobretodo tienes un tema oficial del foro que se titula "GAME IDEAS: Got an idea for Star Citizen? Let us know!" aquí la gente expone lo que quiere y los desarrolladores de vez en cuando contestan y debaten. Te dejo el [url]https://forums.robertsspaceindustries.com/[/url]link aunque evidentemente deberás manejarlo en ingles. 2º No se puede hablar estrictamente de juego "exclusivo" cuando se encuentra en Pc. Puesto que los juegos "exclusivos" son aquellos que son diseñados para una única plataforma y el Star Citizen lo podrás usar tanto en Pc Windows como Mac como IOS. 3º El que hace especial al juego es algo personal pero todos aquellos que en su tiempo vimos series como Star Treck o las peliculas de Star Wars hemos estado esperando un juego de naves espaciales con mundo persistente. Rayos lásers por todo, cruceros de combate, ... 4º Si tendrá campaña, se denomina Escuadrón 42 y creo recordar que tiene más de 50 capítulos o niveles, con modo coop. Igualmente ya dijeron que la campaña no es un mero tutorial. 5º Si es un mundo abierto y al mismo tiempo persistente, la forma de alojar a todos en el mismo mundo te lo explican en el video que te he puesto más abajo de forma muy clara. En resumen el sistema es que te va a dar la sensación de batallas multitudinarias pero de momento no verás más de unas 60 naves al mismo tiempo. En resumen, si es un MMO y si es mundo abierto. 6º Es una PRE-ALPHA, si has adquirido algunos Early Access te darás cuenta que el sonido siempre es lo que suele dejarse para el final, muchos juegos hasta la BETA no cuentan ni con música siquiera en los menús. En cuanto a lo del control es posible que pueda ser algo brusco, pero teniendo en cuenta la fase en la que se encuentra, podemos entender que vaya a mejorar. Por unos 30 euros puedes comprar el juego con la nave básica y probarlo por tí mismo. En cuanto al uso del mando por los desarrolladores es algo muy muy común en muchos juegos de PC, pero no sé la razón. 7º La afirmación de que el sonido en el espacio no se oye es algo relativo. Me explico, el piloto que se encuentra dentro de la nave cuenta con aire, es decir, los materiales de la nave más el aire permiten que el piloto oiga los sonidos que nacen o se producen de sus armas o en su blindaje/escudo. Y al mismo tiempo no es un simulador realista, si es complejo pero accesible, así que licencias videojueguiles en pro de la ambientación siempre se pueden tomar. V[url][/url]IDEO EXPLICATIVO DEL JUEGO
Espero haberte respondido algunas dudas, aún así, viendo tu comparación de SC con BTF no espero que cambies de opinión porque vaya comparación que te has metido
8 VOTOS
SatouSan1969Hace 9 años138
@AntonioV360
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@SatouSan
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Increíble lo que han hecho de forma independiente. Cuando la comunidad está ahí para ayudar, se pueden lograr cosas tremendas. Lastima que este no sea el caso respecto a lo último, pues más allá de los gráficos, que siguen sin sorprenderme sabiendo que es exclusivo, no veo un videojuego que vaya a pasar a la historia, ni muchísimo menos. ¿Qué hace especial a este juego? hago un esfuerzo en encontrar por qué llama tanto y todo parece indicar que es un portento gráfico sin chicha jugable, como Crysis. ¿Al menos tendrá campaña? ¿mundo abierto? ¿será MMO?. He visto bastantes videos y ni siquiera como simulador me sorprende. El control de la nave es brusco (curioso que la mejor forma de controlarlo sea con mando), los sonidos son pésimos (no sé como se lo considera simulador, si en el espacio no hay sonido) y la idea no parece tener un fin concreto con la cual mantener enganchado al jugador durante horas. ¿Sólo vamos a darnos de tiros con otros jugadores? pero si eso en BF ya estaba y funcionaba genial. Quiero pensar que no sólo son gráficos porque sino... menudo bluf resultará el "juego" al final. El primer niño rata que venga de intolerante a insultarme y a desprestigiar mi opinión lo reporto por Trolleo (que es lo que es). Sólo deseo dar mi punto de vista, valorando lo que me parece acertado y lo que no. Si alguien me aclara las cosas, todos salimos ganando.
Te lo voy explicando sin más ánimo que intentar aportar algo de luz a tus preguntas y dudas: 1º No lo han hecho de forma "independiente", pues los foros de la página oficial son muy activos y aunque de principio no habrá soporte para mods (ya veremos en un futuro) tienes tanto un subforo de mods y sobretodo tienes un tema oficial del foro que se titula "GAME IDEAS: Got an idea for Star Citizen? Let us know!" aquí la gente expone lo que quiere y los desarrolladores de vez en cuando contestan y debaten. Te dejo el [url]https://forums.robertsspaceindustries.com/[/url]link aunque evidentemente deberás manejarlo en ingles. 2º No se puede hablar estrictamente de juego "exclusivo" cuando se encuentra en Pc. Puesto que los juegos "exclusivos" son aquellos que son diseñados para una única plataforma y el Star Citizen lo podrás usar tanto en Pc Windows como Mac como IOS. 3º El que hace especial al juego es algo personal pero todos aquellos que en su tiempo vimos series como Star Treck o las peliculas de Star Wars hemos estado esperando un juego de naves espaciales con mundo persistente. Rayos lásers por todo, cruceros de combate, ... 4º Si tendrá campaña, se denomina Escuadrón 42 y creo recordar que tiene más de 50 capítulos o niveles, con modo coop. Igualmente ya dijeron que la campaña no es un mero tutorial. 5º Si es un mundo abierto y al mismo tiempo persistente, la forma de alojar a todos en el mismo mundo te lo explican en el video que te he puesto más abajo de forma muy clara. En resumen el sistema es que te va a dar la sensación de batallas multitudinarias pero de momento no verás más de unas 60 naves al mismo tiempo. En resumen, si es un MMO y si es mundo abierto. 6º Es una PRE-ALPHA, si has adquirido algunos Early Access te darás cuenta que el sonido siempre es lo que suele dejarse para el final, muchos juegos hasta la BETA no cuentan ni con música siquiera en los menús. En cuanto a lo del control es posible que pueda ser algo brusco, pero teniendo en cuenta la fase en la que se encuentra, podemos entender que vaya a mejorar. Por unos 30 euros puedes comprar el juego con la nave básica y probarlo por tí mismo. En cuanto al uso del mando por los desarrolladores es algo muy muy común en muchos juegos de PC, pero no sé la razón. 7º La afirmación de que el sonido en el espacio no se oye es algo relativo. Me explico, el piloto que se encuentra dentro de la nave cuenta con aire, es decir, los materiales de la nave más el aire permiten que el piloto oiga los sonidos que nacen o se producen de sus armas o en su blindaje/escudo. Y al mismo tiempo no es un simulador realista, si es complejo pero accesible, así que licencias videojueguiles en pro de la ambientación siempre se pueden tomar. V[url][/url]IDEO EXPLICATIVO DEL JUEGO
Espero haberte respondido algunas dudas, aún así, viendo tu comparación de SC con BTF no espero que cambies de opinión porque vaya comparación que te has metido
Gracias por la aclaración y el esfuerzo, no como los otros. Si había visto videos (que es lo mismo que informarse), pero al estar en pre-alpha poco o nada sale. Y tanto exaltación por los gráficos no hace más que ensombrecer los otros aspectos del juego. Es lo único que veo "gráficos gráficos, que gráficos". Lógicamente el juego no solamente es motor gráfico, por eso pregunto. Lo de la comparación con BF3 iba por lo del control de la nave. Por lo menos a mí me pareció excelente en BF3 (el caza). Hará falta ver qué sale al final.
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Wewer10228
Hace 9 años139
@SatouSan
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@AntonioV360
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Increíble lo que han hecho de forma independiente. Cuando la comunidad está ahí para ayudar, se pueden lograr cosas tremendas. Lastima que este no sea el caso respecto a lo último, pues más allá de los gráficos, que siguen sin sorprenderme sabiendo que es exclusivo, no veo un videojuego que vaya a pasar a la historia, ni muchísimo menos. ¿Qué hace especial a este juego? hago un esfuerzo en encontrar por qué llama tanto y todo parece indicar que es un portento gráfico sin chicha jugable, como Crysis. ¿Al menos tendrá campaña? ¿mundo abierto? ¿será MMO?. He visto bastantes videos y ni siquiera como simulador me sorprende. El control de la nave es brusco (curioso que la mejor forma de controlarlo sea con mando), los sonidos son pésimos (no sé como se lo considera simulador, si en el espacio no hay sonido) y la idea no parece tener un fin concreto con la cual mantener enganchado al jugador durante horas. ¿Sólo vamos a darnos de tiros con otros jugadores? pero si eso en BF ya estaba y funcionaba genial. Quiero pensar que no sólo son gráficos porque sino... menudo bluf resultará el "juego" al final. El primer niño rata que venga de intolerante a insultarme y a desprestigiar mi opinión lo reporto por Trolleo (que es lo que es). Sólo deseo dar mi punto de vista, valorando lo que me parece acertado y lo que no. Si alguien me aclara las cosas, todos salimos ganando.
Te lo voy explicando sin más ánimo que intentar aportar algo de luz a tus preguntas y dudas: 1º No lo han hecho de forma "independiente", pues los foros de la página oficial son muy activos y aunque de principio no habrá soporte para mods (ya veremos en un futuro) tienes tanto un subforo de mods y sobretodo tienes un tema oficial del foro que se titula "GAME IDEAS: Got an idea for Star Citizen? Let us know!" aquí la gente expone lo que quiere y los desarrolladores de vez en cuando contestan y debaten. Te dejo el [url]https://forums.robertsspaceindustries.com/[/url]link aunque evidentemente deberás manejarlo en ingles. 2º No se puede hablar estrictamente de juego "exclusivo" cuando se encuentra en Pc. Puesto que los juegos "exclusivos" son aquellos que son diseñados para una única plataforma y el Star Citizen lo podrás usar tanto en Pc Windows como Mac como IOS. 3º El que hace especial al juego es algo personal pero todos aquellos que en su tiempo vimos series como Star Treck o las peliculas de Star Wars hemos estado esperando un juego de naves espaciales con mundo persistente. Rayos lásers por todo, cruceros de combate, ... 4º Si tendrá campaña, se denomina Escuadrón 42 y creo recordar que tiene más de 50 capítulos o niveles, con modo coop. Igualmente ya dijeron que la campaña no es un mero tutorial. 5º Si es un mundo abierto y al mismo tiempo persistente, la forma de alojar a todos en el mismo mundo te lo explican en el video que te he puesto más abajo de forma muy clara. En resumen el sistema es que te va a dar la sensación de batallas multitudinarias pero de momento no verás más de unas 60 naves al mismo tiempo. En resumen, si es un MMO y si es mundo abierto. 6º Es una PRE-ALPHA, si has adquirido algunos Early Access te darás cuenta que el sonido siempre es lo que suele dejarse para el final, muchos juegos hasta la BETA no cuentan ni con música siquiera en los menús. En cuanto a lo del control es posible que pueda ser algo brusco, pero teniendo en cuenta la fase en la que se encuentra, podemos entender que vaya a mejorar. Por unos 30 euros puedes comprar el juego con la nave básica y probarlo por tí mismo. En cuanto al uso del mando por los desarrolladores es algo muy muy común en muchos juegos de PC, pero no sé la razón. 7º La afirmación de que el sonido en el espacio no se oye es algo relativo. Me explico, el piloto que se encuentra dentro de la nave cuenta con aire, es decir, los materiales de la nave más el aire permiten que el piloto oiga los sonidos que nacen o se producen de sus armas o en su blindaje/escudo. Y al mismo tiempo no es un simulador realista, si es complejo pero accesible, así que licencias videojueguiles en pro de la ambientación siempre se pueden tomar. V[url][/url]IDEO EXPLICATIVO DEL JUEGO
Espero haberte respondido algunas dudas, aún así, viendo tu comparación de SC con BTF no espero que cambies de opinión porque vaya comparación que te has metido
Gracias por la aclaración y el esfuerzo, no como los otros. Si había visto videos (que es lo mismo que informarse), pero al estar en pre-alpha poco o nada sale. Y tanto exaltación por los gráficos no hace más que ensombrecer los otros aspectos del juego. Es lo único que veo "gráficos gráficos, que gráficos". Lógicamente el juego no solamente es motor gráfico, por eso pregunto. Lo de la comparación con BF3 iba por lo del control de la nave. Por lo menos a mí me pareció excelente en BF3 (el caza). Hará falta ver qué sale al final.
Lo mejor de star citizen es el apartado jugable, es mas, casi los gráficos es lo de menos PD: El sonido se podrá desactivar esto lo dijeron. Pero me parece una estupidez con lo espectacular que va a estar
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Darkside19771020Hace 9 años140
Yo ya lo he probado, y he de decir que es bestial. Las carreras son impresionantes, el único problema es no disponer de naves rápidas (me hice con el pack de la Aurora Mr), supongo que si quieres probarlo como se debe has de comprarte el pack  del m50 interceptor que cuesta 92 euros. Lo que más me ha sorprendido ha sido el bajón de fotogramas en el mapa de carreras, creo que me iba a 20 o 30, y esto con mi HD 7970  ! Supongo que aún lo han de pulir bastante...
EDITADO EL 15-09-2014 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
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AntonioV360502Hace 9 años141
@SatouSan Gracias por la aclaración de la comparación con BTF, no tenía ni idea de que te refirieses al caza. 

Aún así, ten en cuenta que en SC hay que diferenciar entre los [b]vuelos atmosféricos[/b] que ya podemos gozar, aunque en mi opinión son mediocres, en las carreras incluidas en la actualización 0.9; de los [b]vuelos espaciales[/b] ya que las reglas físicas son totalmente distintas.
AleXstheDark17242Hace 9 años142
@SatouSan
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Increíble lo que han hecho de forma independiente. Cuando la comunidad está ahí para ayudar, se pueden lograr cosas tremendas. Lastima que este no sea el caso respecto a lo último, pues más allá de los gráficos, que siguen sin sorprenderme sabiendo que es exclusivo, no veo un videojuego que vaya a pasar a la historia, ni muchísimo menos. ¿Qué hace especial a este juego? hago un esfuerzo en encontrar por qué llama tanto y todo parece indicar que es un portento gráfico sin chicha jugable, como Crysis. ¿Al menos tendrá campaña? ¿mundo abierto? ¿será MMO?. He visto bastantes videos y ni siquiera como simulador me sorprende. El control de la nave es brusco (curioso que la mejor forma de controlarlo sea con mando), los sonidos son pésimos (no sé como se lo considera simulador, si en el espacio no hay sonido) y la idea no parece tener un fin concreto con la cual mantener enganchado al jugador durante horas. ¿Sólo vamos a darnos de tiros con otros jugadores? pero si eso en BF ya estaba y funcionaba genial. Quiero pensar que no sólo son gráficos porque sino... menudo bluf resultará el "juego" al final. El primer niño rata que venga de intolerante a insultarme y a desprestigiar mi opinión lo reporto por Trolleo (que es lo que es). Sólo deseo dar mi punto de vista, valorando lo que me parece acertado y lo que no. Si alguien me aclara las cosas, todos salimos ganando.
Te lo voy explicando sin más ánimo que intentar aportar algo de luz a tus preguntas y dudas: 1º No lo han hecho de forma "independiente", pues los foros de la página oficial son muy activos y aunque de principio no habrá soporte para mods (ya veremos en un futuro) tienes tanto un subforo de mods y sobretodo tienes un tema oficial del foro que se titula "GAME IDEAS: Got an idea for Star Citizen? Let us know!" aquí la gente expone lo que quiere y los desarrolladores de vez en cuando contestan y debaten. Te dejo el [url]https://forums.robertsspaceindustries.com/[/url]link aunque evidentemente deberás manejarlo en ingles. 2º No se puede hablar estrictamente de juego "exclusivo" cuando se encuentra en Pc. Puesto que los juegos "exclusivos" son aquellos que son diseñados para una única plataforma y el Star Citizen lo podrás usar tanto en Pc Windows como Mac como IOS. 3º El que hace especial al juego es algo personal pero todos aquellos que en su tiempo vimos series como Star Treck o las peliculas de Star Wars hemos estado esperando un juego de naves espaciales con mundo persistente. Rayos lásers por todo, cruceros de combate, ... 4º Si tendrá campaña, se denomina Escuadrón 42 y creo recordar que tiene más de 50 capítulos o niveles, con modo coop. Igualmente ya dijeron que la campaña no es un mero tutorial. 5º Si es un mundo abierto y al mismo tiempo persistente, la forma de alojar a todos en el mismo mundo te lo explican en el video que te he puesto más abajo de forma muy clara. En resumen el sistema es que te va a dar la sensación de batallas multitudinarias pero de momento no verás más de unas 60 naves al mismo tiempo. En resumen, si es un MMO y si es mundo abierto. 6º Es una PRE-ALPHA, si has adquirido algunos Early Access te darás cuenta que el sonido siempre es lo que suele dejarse para el final, muchos juegos hasta la BETA no cuentan ni con música siquiera en los menús. En cuanto a lo del control es posible que pueda ser algo brusco, pero teniendo en cuenta la fase en la que se encuentra, podemos entender que vaya a mejorar. Por unos 30 euros puedes comprar el juego con la nave básica y probarlo por tí mismo. En cuanto al uso del mando por los desarrolladores es algo muy muy común en muchos juegos de PC, pero no sé la razón. 7º La afirmación de que el sonido en el espacio no se oye es algo relativo. Me explico, el piloto que se encuentra dentro de la nave cuenta con aire, es decir, los materiales de la nave más el aire permiten que el piloto oiga los sonidos que nacen o se producen de sus armas o en su blindaje/escudo. Y al mismo tiempo no es un simulador realista, si es complejo pero accesible, así que licencias videojueguiles en pro de la ambientación siempre se pueden tomar. V[url][/url]IDEO EXPLICATIVO DEL JUEGO
Espero haberte respondido algunas dudas, aún así, viendo tu comparación de SC con BTF no espero que cambies de opinión porque vaya comparación que te has metido
Gracias por la aclaración y el esfuerzo, no como los otros. Si había visto videos (que es lo mismo que informarse), pero al estar en pre-alpha poco o nada sale. Y tanto exaltación por los gráficos no hace más que ensombrecer los otros aspectos del juego. Es lo único que veo "gráficos gráficos, que gráficos". Lógicamente el juego no solamente es motor gráfico, por eso pregunto. Lo de la comparación con BF3 iba por lo del control de la nave. Por lo menos a mí me pareció excelente en BF3 (el caza). Hará falta ver qué sale al final.
En los vídeos lo único que vas a ver es el aspecto técnico y poco más, ahora mismo apenas han mostrado 0.5% del juego, ni eso, uno de los niveles de carreras, el simulador de combate cerrado y unas decenas de naves, no, SC es un juego sin parangón, increíblemente profundo y extenso, tanto a nivel técnico como jugable, si lo consiguen claro, marcara un nuevo nivel en este mundillo. Ya te lo han recomendado, pero aconsejo que te informes en [url=http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/starcitizen-mn/scsinopsis-mn]Ciudadano Estelar[/url] Ahí te dejo una pequeña sinopsis, pero en la pestaña "star citizen" tienes otra serie de artículos que ahondan en las nunca vistas mecánicas jugables.
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Kroms4553Hace 9 años143
No creo que sea correcto vender pack en una version beta , €92 por un pack de naves....y para 53 millones  de dolares aun no veo una juego con historia ni algo concreto en lo jugable.
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Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen recibe la mayor actualización hasta la fecha tras el lanzamiento del Arena Commander

Hay 148 respuestas en Star Citizen recibe la mayor actualización hasta la fecha tras el lanzamiento del Arena Commander, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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