Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen recibe la mayor actualización hasta la fecha tras el lanzamiento del Arena Commander

Darkside19771020Hace 9 años64
@Virgill Pero si has sido tú quien ha empezado  
Aspol924Hace 9 años65
@Virgill
Mostrar cita
Ustedes los PC-Gamers en cierta forma dan asco con su fanatismo y sobre todo por andar trolleando en cada noticia que sale de consolas, pero bueno los dejo con su escorsor y su herida abierta tratando desde tiempos interminables cerrarla autoconvenciéndose, chao, me retiro fue un placer.
Anda un Iluminati
Seco4639657Hace 9 años66
@Virgill
Mostrar cita
Ustedes los PC-Gamers en cierta forma dan asco con su fanatismo y sobre todo por andar trolleando en cada noticia que sale de consolas, pero bueno los dejo con su escorsor y su herida abierta tratando desde tiempos interminables cerrarla autoconvenciéndose, chao, me retiro fue un placer.
Vamos, que no estas confirmando que no has probado el juego y que solo has venido a trollear. Patético. Editado por un error.
EDITADO EL 14-09-2014 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KAFKIAN0518Hace 9 años67
@Virgill
Mostrar cita
Ustedes los PC-Gamers en cierta forma dan asco con su fanatismo y sobre todo por andar trolleando en cada noticia que sale de consolas, pero bueno los dejo con su escorsor y su herida abierta tratando desde tiempos interminables cerrarla autoconvenciéndose, chao, me retiro fue un placer.
28 VOTOS
Thokk354Hace 9 años68
@M3neillos que grafica tienes para conseguir 120fps?

Mi rig es :

4770k@ 4.5 ghz
r9 280x G. OC 
16 GRAM @ 1600

Y no consigo ir a 60 estables,pensaba que no estaba optimizado bien,pero viendo los 120 fps que consigues...

El problema es que da igual que ponga low o high,consigo los mismos fps.
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años69
@Virgill
Mostrar cita
Ustedes los PC-Gamers en cierta forma dan asco con su fanatismo y sobre todo por andar trolleando en cada noticia que sale de consolas, pero bueno los dejo con su escorsor y su herida abierta tratando desde tiempos interminables cerrarla autoconvenciéndose, chao, me retiro fue un placer.
El tema es que estás valorando de una manera muy extremista un título que está en Pre-alpha, y que tampoco se muy bien cuanto habrás jugago del poco contenido que se ha podido probar(si es que nisiquiera lo has echo). Yo probe la demo que pusieron y vaya, de ahí no puedes sacar ninguna conclusión porque estaba en un estado muy temprano y apenas se vehía contenido. Por ejemplo podía haber dicho que el hangar gráficamente no me parecía gran cosa, pero como es una pre-alpha no dije nada, y ahora resulta que mejoran el hangar. Desde mi punto de vista es tontería valorar un juego en un estado tan temprano, para bien o para mal.
EDITADO EL 14-09-2014 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
M3neillos5017Hace 9 años70
@Thokk
Mostrar cita
@M3neillos que grafica tienes para conseguir 120fps? Mi rig es : 4770k@ 4.5 ghz r9 280x G. OC 16 GRAM @ 1600 Y no consigo ir a 60 estables,pensaba que no estaba optimizado bien,pero viendo los 120 fps que consigues... El problema es que da igual que ponga low o high,consigo los mismos fps.
GTX TITAN refrigerada por agua
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años71
He jugado cuando lo pusieron gratis y me he quedado                                                                                     [spoiler]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          [/spoiler]
Fonsof1197Hace 9 años72
Mucho loquito suelto por estos lados, por otro lado el juego se proyecta gigantesco alguen sabe cuando es el lanzamiento oficial del juego?
M3neillos5017Hace 9 años73
@Fonsof
Mostrar cita
Mucho loquito suelto por estos lados, por otro lado el juego se proyecta gigantesco alguen sabe cuando es el lanzamiento oficial del juego?
Se estima que a finales de 2016 [url=http://starcitizen.wikia.com/wiki/Anticipated_Release_Schedule]Aqui[/url] un calendario orientativo [i](en ingles)[/i] Saludos
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años74
@M3neillos
Mostrar cita
@Thokk
Mostrar cita
@M3neillos que grafica tienes para conseguir 120fps? Mi rig es : 4770k@ 4.5 ghz r9 280x G. OC 16 GRAM @ 1600 Y no consigo ir a 60 estables,pensaba que no estaba optimizado bien,pero viendo los 120 fps que consigues... El problema es que da igual que ponga low o high,consigo los mismos fps.
GTX TITAN refrigerada por agua
Y mientras tanto yo aquí, sufriendo con una 7850 que tiraba el juego a ultra a 30 fps estables
Darthtrojan3828Hace 9 años75
Christ Roberts y Gabe Newel son los putos amos leches 
4 VOTOS
M3neillos5017Hace 9 años76
@Aston27
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Thokk
Mostrar cita
@M3neillos que grafica tienes para conseguir 120fps? Mi rig es : 4770k@ 4.5 ghz r9 280x G. OC 16 GRAM @ 1600 Y no consigo ir a 60 estables,pensaba que no estaba optimizado bien,pero viendo los 120 fps que consigues... El problema es que da igual que ponga low o high,consigo los mismos fps.
GTX TITAN refrigerada por agua
Y mientras tanto yo aquí, sufriendo con una 7850 que tiraba el juego a ultra a 30 fps estables
Con la calidad grafica del juego debrias de hacerle un monumento a CIG porque te funcione asi, prueba Watch Dogs vanilla en ultra y me cuentas Bajalo un poco de ultra a medio-alto que se sigue viendo espectacular y la fluided se agradece en este juego. Saludos
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años77
@M3neillos
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Thokk
Mostrar cita
@M3neillos que grafica tienes para conseguir 120fps? Mi rig es : 4770k@ 4.5 ghz r9 280x G. OC 16 GRAM @ 1600 Y no consigo ir a 60 estables,pensaba que no estaba optimizado bien,pero viendo los 120 fps que consigues... El problema es que da igual que ponga low o high,consigo los mismos fps.
GTX TITAN refrigerada por agua
Y mientras tanto yo aquí, sufriendo con una 7850 que tiraba el juego a ultra a 30 fps estables
Con la calidad grafica del juego debrias de hacerle un monumento a CIG porque te funcione asi, prueba Watch Dogs vanilla en ultra y me cuentas Bajalo un poco de ultra a medio-alto que se sigue viendo espectacular y la fluided se agradece en este juego. Saludos
@Dafena Jugué cuando lo pusieron gratis, el juego no lo tengo pero estas navidades si sale la nueva gama de Nvidia me lo pillo enseguida.
EDITADO EL 14-09-2014 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dafena2787Hace 9 años78
@Aston27
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Thokk
Mostrar cita
@M3neillos que grafica tienes para conseguir 120fps? Mi rig es : 4770k@ 4.5 ghz r9 280x G. OC 16 GRAM @ 1600 Y no consigo ir a 60 estables,pensaba que no estaba optimizado bien,pero viendo los 120 fps que consigues... El problema es que da igual que ponga low o high,consigo los mismos fps.
GTX TITAN refrigerada por agua
Y mientras tanto yo aquí, sufriendo con una 7850 que tiraba el juego a ultra a 30 fps estables
No lo jugué, pero si hay opción de quitar AA, quítaselo. Lo mismo con la Oclusión Ambiental, quítasela y se verá igual (aunque la Oclusión Ambiental se nota mucho)
AleXstheDark17242Hace 9 años79
Desde luego fue un acierto hacer este juego con el CryEngine, es un motor increíblemente potente pero lo mejor es que esta muchísimo más optimizado de lo que muchos piensan, sin ir más lejos según Crytek el Ryse a 4K funcionara con una GTX780, seria para hacerles un monumento, porque es equivalente a decir que funcionara a ultra 1080p a 120fps con esa misma grafica.

Estoy deseando ver los mapeados con las estancias de 64bits, para los poco informados, se va a recrear el sistema solar a escala 1:10 y se podrá explorar libremente hasta el ultimo rincón, incluso han dicho que puede que lleguen a poner submarinos para explorar ya no la superficie, sino hasta los mares, aunque todo esto es un objetivo a largo plazo, hay muchísimo que hacer antes de llegar a ese punto, y es que si hablar del sistema solar completo es algo demencial, que si os digo que abran más de 100 sistemas solares a lo largo de la galaxia desde el mismo lanzamiento? más de 460 planetas/lunas con atmósferas viables para la exploración.

PD: Estoy deseando ver el modulo FPS, han dicho que quieren hacerlo táctico y realista, como los rainbow six, combates de FPS, en superficies planetarias, o para tomar estaciones espaciales/abordar grandes naves... incluso han dicho que abran ruinas alienigenas inexploradas donde quieren meter componentes del genero del survival horror.
EDITADO EL 14-09-2014 / 18:30 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen recibe la mayor actualización hasta la fecha tras el lanzamiento del Arena Commander

Hay 148 respuestas en Star Citizen recibe la mayor actualización hasta la fecha tras el lanzamiento del Arena Commander, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL