Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La última actualización de PS4 provoca que algunas consolas expulsen el disco sin motivo aparente

Khajimura180Hace 9 años256
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Julius88
Mostrar cita
@JeanLucPicard como tu mismo dices " la tienda " sigo esperando como sony te cambio la consola, ni de coña , y te lo dice una persona que con la ps3 los hijoooos de p, pasaron de mi , pero eso si 180 pavos por una consola reancondicionada + la mia vieja , no te arreglan el chisme ni de broma. te sigo retando
Retarme ¿a qué?, ya te he dado la respuesta. Si no lo quieres ver no es mi culpa. Paso de seguir perdiendo el tiempo contigo, esta claro que esto no va a llevar a ninguna parte.
El chaval tiene razon. Tu estas dando por hecho que Sony te cambia la consola como cualquiera te cambiaria la lavadora o la tele, pero no es así. Cualquiera como @Julius88 que haya tenido que tratar con el servicio tecnico de sony sabe lo que hay ( y me incluyo). No solo es un 902 que te sablea cuando muchas compañías tienen un telefono gratuito de atencion al cliente (microsoft mismamente), sino que siempre se lavaran las manos lo maximo y una vez limpitas te ofreceran la opcion de pagarles por una reacondicionada entregando tu consola. Yo vivi experiencias similares con ps2 y ps3. Con ps2 pase x el aro y pague por una reacondicionada y me mandaron una que no se habria la bandeja del disco. Creeme que trabajo en el mundillo, igual que apple y microsoft estan en la cuspide del trato y atencion al cliente, sony esta en la mierda bien al fondo en ese sentido. A mi la PS4 no me ha dao problemas, pero creeme que rezo por que no me los de. Con la One me siento bastante tranquilo en ese sentido. Si pides madurez empieza por hablar con conocimiento y no suponiendo cosas si no lo sabes con certeza. Y menos discutas con alguien que ha pasado por ello...
3 VOTOS
MrSister1325Hace 9 años257
La asignatura pendiente de sony por lo visto siemrpe sera el software. drivers, aplicaciones y demas software de sony siempre da por culo a muchos niveles.
Nach1173198Hace 9 años258
Cuando lo hace Sony: "por eso es mejor comprar los juegos en digital   "

En el caso de que le pasase a Microsoft: "Que verguenza, estan hundidos, cada vez la empeoran mas, la peor consola con diferencia, Sony la machaca..."

Viva Sony, empresa la cual lo hace todo bien, nos da de comer y nos trata a nosotros los "players" como si fuesemos oro. Me quiero casar con Sony
2 VOTOS
Nach1173198Hace 9 años259
@Manusfdo
Mostrar cita
Desde luego... os quejáis por todo, no haberla comprado y ya esta.
Gracias por tu "sabio" consejo, pero nunca tenia previsto comprarla.
1 VOTO
Nach1173198Hace 9 años260
Por cierto, me ha encantado la solucion de la diosa y perfectisima Sony, quitar la consola de la corriente y ala... Me recuerda cuando se arreglaban los antiguos televisores a gusntazos. Muchas gracias por tus sabios consejos Sony, vuestras soluciones son lo mejor, porque sois los mejores. 
7 VOTOS
Jinkel1005Hace 9 años261
@Neak
Mostrar cita
@Jinkel
Mostrar cita
@Neak
Mostrar cita
@Jinkel
Mostrar cita
Y tambien expulsa a algunos jugadores de Playstation por tener que pagar online sin motivo aparente.
Pe...Pero que dices?
Digo que los que tengais una PS4, os vais a meter el PLUS por el culo. Tanto apoyar al PLUS y mira, apagar online en PS como los majarones de Microsoft.
Vale. ¿Y?
Sigue a sin.
Kraattooss437Hace 9 años262
Por eso  espero el ps4 slim con un Tera de memoria y mas juegos que valgan la pena no por apurado vaya ser que pierda mi dinero
1 VOTO
Bolty5821Hace 9 años263
@Nach117
Mostrar cita
Por cierto, me ha encantado la solucion de la diosa y perfectisima Sony, quitar la consola de la corriente y ala... Me recuerda cuando se arreglaban los antiguos televisores a gusntazos. Muchas gracias por tus sabios consejos Sony, vuestras soluciones son lo mejor, porque sois los mejores.
Dan la solucion que puedes hacer tu mismo. Podrian no decir nada o decir que lo van a arreglar con una futura actualizacion (que seguro lo haran) pero le dan una solucion a la gente que no es nada del otro mundo. En todos los manuales de electrodomesticos hay una seccion de problemas y soluciones y esas soluciones son de este tipo.
JeanLucPicard4932Hace 9 años264
@Khajimura
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Julius88
Mostrar cita
@JeanLucPicard como tu mismo dices " la tienda " sigo esperando como sony te cambio la consola, ni de coña , y te lo dice una persona que con la ps3 los hijoooos de p, pasaron de mi , pero eso si 180 pavos por una consola reancondicionada + la mia vieja , no te arreglan el chisme ni de broma. te sigo retando
Retarme ¿a qué?, ya te he dado la respuesta. Si no lo quieres ver no es mi culpa. Paso de seguir perdiendo el tiempo contigo, esta claro que esto no va a llevar a ninguna parte.
El chaval tiene razon. Tu estas dando por hecho que Sony te cambia la consola como cualquiera te cambiaria la lavadora o la tele, pero no es así. Cualquiera como @Julius88 que haya tenido que tratar con el servicio tecnico de sony sabe lo que hay ( y me incluyo). No solo es un 902 que te sablea cuando muchas compañías tienen un telefono gratuito de atencion al cliente (microsoft mismamente), sino que siempre se lavaran las manos lo maximo y una vez limpitas te ofreceran la opcion de pagarles por una reacondicionada entregando tu consola. Yo vivi experiencias similares con ps2 y ps3. Con ps2 pase x el aro y pague por una reacondicionada y me mandaron una que no se habria la bandeja del disco. Creeme que trabajo en el mundillo, igual que apple y microsoft estan en la cuspide del trato y atencion al cliente, sony esta en la mierda bien al fondo en ese sentido. A mi la PS4 no me ha dao problemas, pero creeme que rezo por que no me los de. Con la One me siento bastante tranquilo en ese sentido. Si pides madurez empieza por hablar con conocimiento y no suponiendo cosas si no lo sabes con certeza. Y menos discutas con alguien que ha pasado por ello...
Hablo con conocimiento. Tuve que devolver una PSX y una PSvita y en ambos casos no tuve problema alguno con Sony. La tienda no va a perder en absoluto dinero y menos aún una consola. Mi PSvita fue devuelta por Sony. También te digo que tuve problemas con un ipod shuffle que casi tengo que llamar a la policía porque no me querían devolver el dinero en la tienda (apple) porque se escudaban en que ya había abierto la caja. Y hasta que no me amenacé no me hicieron caso. Y no por ello voy diciendo que el trato de Apple es una mierda. A Sony le guste o no debe reponer las consolas dañadas entre otras cosas porque están en garantía. Si ponen pegas, entonces habrá que empezar a amenazar, pero yo no he tenido problema alguno. Los SAT no son perfectos y siempre hay alguien que no queda satisfecho por X razones. Así que: 1- He pasado por eso al menos dos veces 2 - Hablo con conocimiento de causa 3- No presupongas que no sé o me lo invento 4- Por tanto si, pido un poco de madurez, que hacer una pataleta no soluciona el problema y menos aún quejarse a Sony en un foro que ni es el oficial.
EDITADO EL 14-09-2014 / 02:21 (EDITADO 4 VECES)
Deidara073743Hace 9 años265
Que diablos, como le hacen eso a su producto estrella...lamentable Sony
Esdaniel258Hace 9 años266
@Kraattooss
Mostrar cita
Por eso espero el ps4 slim con un Tera de memoria y mas juegos que valgan la pena no por apurado vaya ser que pierda mi dinero
siii , el mass effect , o mejor aun , GTA 6 YYYYYYY TES 6
1 VOTO
Pedritox7776Hace 9 años267
@Ikaro3d
Mostrar cita
entre su tarjeta red wuifi mediocre , sus componentes de mercadillo y ahora no saven ni sacar actualizaciones esto es sony
Y porque no te vas a tirar basura a otro lado?
SilentHill302571Hace 9 años268


Pues a mi mascota le gusto que le lanzara un disco la consola
2 VOTOS
Khajimura180Hace 9 años269
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Khajimura
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Julius88
Mostrar cita
@JeanLucPicard como tu mismo dices " la tienda " sigo esperando como sony te cambio la consola, ni de coña , y te lo dice una persona que con la ps3 los hijoooos de p, pasaron de mi , pero eso si 180 pavos por una consola reancondicionada + la mia vieja , no te arreglan el chisme ni de broma. te sigo retando
Retarme ¿a qué?, ya te he dado la respuesta. Si no lo quieres ver no es mi culpa. Paso de seguir perdiendo el tiempo contigo, esta claro que esto no va a llevar a ninguna parte.
El chaval tiene razon. Tu estas dando por hecho que Sony te cambia la consola como cualquiera te cambiaria la lavadora o la tele, pero no es así. Cualquiera como @Julius88 que haya tenido que tratar con el servicio tecnico de sony sabe lo que hay ( y me incluyo). No solo es un 902 que te sablea cuando muchas compañías tienen un telefono gratuito de atencion al cliente (microsoft mismamente), sino que siempre se lavaran las manos lo maximo y una vez limpitas te ofreceran la opcion de pagarles por una reacondicionada entregando tu consola. Yo vivi experiencias similares con ps2 y ps3. Con ps2 pase x el aro y pague por una reacondicionada y me mandaron una que no se habria la bandeja del disco. Creeme que trabajo en el mundillo, igual que apple y microsoft estan en la cuspide del trato y atencion al cliente, sony esta en la mierda bien al fondo en ese sentido. A mi la PS4 no me ha dao problemas, pero creeme que rezo por que no me los de. Con la One me siento bastante tranquilo en ese sentido. Si pides madurez empieza por hablar con conocimiento y no suponiendo cosas si no lo sabes con certeza. Y menos discutas con alguien que ha pasado por ello...
Hablo con conocimiento. Tuve que devolver una PSX y una PSvita y en ambos casos no tuve problema alguno con Sony. La tienda no va a perder en absoluto dinero y menos aún una consola. Mi PSvita fue devuelta por Sony. También te digo que tuve problemas con un ipod shuffle que casi tengo que llamar a la policía porque no me querían devolver el dinero en la tienda (apple) porque se escudaban en que ya había abierto la caja. Y hasta que no me amenacé no me hicieron caso. Y no por ello voy diciendo que el trato de Apple es una mierda. A Sony le guste o no debe reponer las consolas dañadas entre otras cosas porque están en garantía. Si ponen pegas, entonces habrá que empezar a amenazar, pero yo no he tenido problema alguno. Los SAT no son perfectos y siempre hay alguien que no queda satisfecho por X razones. Así que: 1- He pasado por eso al menos dos veces 2 - Hablo con conocimiento de causa 3- No presupongas que no sé o me lo invento 4- Por tanto si, pido un poco de madurez, que hacer una pataleta no soluciona el problema y menos aún quejarse a Sony en un foro que ni es el oficial.
Lo de apple aunque no viene a cuento , para que te devuelvan el dinero en un aparato electronico tienes que tener el ticket, que hayan pasado menos de 15 dias, y los precintos y embalajes esten en perfecto estado, y eso es asi por ley. Si te lo cogen abierto no pueden venderlo como nuevo y pierden el producto. Ahi cada tienda hara las excepciones que vea sabiendo lo que pierde.. Pero el caso de Sony, para que veas como son de lava manos .Aunque por ley tengas 2 años de garantia, la legislacion permite que las compañías ,pasados 6 meses de garantia, pueden exigir un informe pericial que demuestre que el fallo viene de fabrica. Sony se aprovecha de esto para dar solo el primer año de garantia. Si el segundo año te pasa algo, te piden el peritaje , el cual no es nada barato,y casi nunca demostrara que el fallo es de fabrica. Por que te diran que por mal uso se calentó o cualquier cosa, en verdad es facil esquivar esa bala. Por supuesto desmuestres o no lo del fallo,nadie te reembolsara lo que cuesta pagar al perito colegiado para hacerlo, y es bastante caro. Sony esta en su derecho de hacerlo ya que ahi esta la ley, pero son los unicos que lo hacen, el resto de compañías te trata los 2 años de garantia como debe ser. Sony hace esto desde que en las primeras ps3 slim tuvieron que comerse cientos de consolas defecuosas de todos los comercios y buscaron la forma de no hacerse cargo . Por lo que tu caso de la psx es no muy importante ya que el tema original era que te retaban a cambiar una ps4 a dia de hoy. Eso que dices de que las tiendas no pierden dinero.... no lo pierden si las compañías se hacen cargo de las defectuosas y sony solo lo hace el primer año. De todas formas, tu puedes ser un caso aislado al que le fue bien con sony, claro que los hay,nadie dice que sean unos cabrones en todos los casos. Y lo que decias de apple no viene al caso ya que hablamos de que te cambien por garantia un aparato, y ahi apple es sobresaliente, tu hablas de que abriste un ipod y querias que te devolviesen el dinero en una tienda. Tus casos pueden ser puntuales, pero yo te hablo de que llevo mas de 8 años viendo en mi trabajo como funciona todo esto. Y lo que dije sobre el SAT es un hecho y no una opinion o una experiencia personal unica. No quiero discutir pero me da por culo ver a gente hablando sin saber y defendiendo lo indefendible. Y ojo, yo soy cliente de sony y disfruto sus productos pero no tengo una venda que me impide ver las cosas malas que tienen. Lo doy por explicado si lo entiendes bien y sino pues nada sigue defendiendo tus colores y discutiendo con @Julius88 .
ReaidWhite35Hace 9 años270
Nos lo explica Sony o ustedes? 
No vaya a pasar como con "Lanza Destino"
Andy-trelew112Hace 9 años271
Tambien tendria que poner cosas como  " Pausar las descargas" y  " notificacion de cuando conecta un amigo "
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La última actualización de PS4 provoca que algunas consolas expulsen el disco sin motivo aparente

Hay 338 respuestas en La última actualización de PS4 provoca que algunas consolas expulsen el disco sin motivo aparente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL