Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Intel: "Actualmente hay en el mundo 711 millones de jugadores de PC"

Veraliton2029Hace 9 años336
@Kadarase
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Arkangeln
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Pues claro, cualquiera que tenga un PC para trabajar en algún momento la utilizará también para jugar , lástima que esa cantidad no se ve reflejada en las ventas de los videojuegos en especial en los triple AAA ya que si vemos la lista las consolas con un porcentaje mucho menor están en primer lugar véase el caso de GTA V, Destiny, Super Mario Bros, Wii Sports, etc.
Y por que cajones iban a comprar triple-As, sabes si quiera lo que significa triple-a? Seguid en vuestro mundo de fantasia donde marketing y ventas=calidad.
Cuando un juego de PC logre [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/grand-theft-auto-v-bate-7-records-guinness-57922]Grand Theft Auto V bate 7 récords Guinness[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/146529/37/destiny/mas-500-millones-dolares/primer-dia-a-la-venta/]Destiny genera más de 500 millones de dólares en su primer día a la venta[/url] me avisas, eso que hay 711 millones de jugadores de PC, también podriamos ver esta lista [url=http://www.listas10.com/los-10-videojuegos-mas-vendidos-de-la-historia/]Los 10 videojuegos mas vendidos de la historia[/url] , además es rídiculo hacer una comparación, porque la mayoria de los que compran un PC para jugar la utilizan también para trabajar, navegar, etc saludos
¿Sabes lo que mol de tus listas? Que nombran WiiSports, juego que venía incluído en la compra de una Wii, ¿sabes que juegos venían incluídos con la compra de los Windows? Sí, cosas como Pinball, Buscaminas, Carta Blanca, Mahjong, Solitario Spider... Así que contando eso creo que 5 exclusivos de PC superarían incluso al WiiSports líder de tu lista conociendo el número de Windows establecidos en el planeta.
Una comparación que no tiene sentido, de todas formas saca WiiSport y luego tenes todos juegos de consolas, recuerda que en PC el juego más vendido de la historia es el multiplataforma [url=http://www.levelup.com/noticias/282250/Minecraft-es-el-juego-de-PC-mas-vendido-en-la-historia]Minecraft[/url], saludos @Marcos668 [b]Gran turismo 3 a spec[/b] = cerca de los 15 millones superando a cualquier exclusivo de PC
Como os gusta hablar sin saber. El juego más vendido en la historia de PC es The Sims, de Electronic Arts. Juego lanzado en el año 2000 que vendió 11 millones de copias. De los más recientes nos encontramos a Diablo III con poco más de 4 millones de copias. SimCity 2013 cuenta con 1.17 millones de copias, Battlefield 4 no llegó al millón de copias, Call of Duty: Black Ops 2 vendió 1.13 millones. Call of Duty: Modern Warfare 3 - 1.63m en PC 28 millones en consola. Grand Theft Auto IV - 0.80m en PC 20 millones en consola. Halo 2 ¡70mil copias! en PC 8.49 millones en consola. Fallout 3 0.91m en PC 7.80 millones en consola. Borderlands 2 0.71m en PC 4.82 millones en consola. ¿A que juegan los pc gamers con esos ordenadores de 1000 euros? a piratería? porque para encontrar un juego que haya vendido más de 10 millones de copias nos tenemos que ir al 2000 y ese es The Sims, juego casual donde los haya.
cifras sin validez seguro de VGCHARTS en PC ya no se vende practicamente en formato fisico la gran mayoria son en formato digital las cifras de VGcharts y de otras web solo contabilizan ventas en formato fisico si fueran reales practicamente no salieran ningun juego o no veriamos q cada vez mas jeugos de consolas salen en PC Aparte el detalle en las ventas en PC son dististas a consolas en consola un juego vende a tope un par de meses y luego caen las ventas en PC muchas veces los lanzamientos no son hyper vendidos pero las ventas son mucho mas estables con el tiempo en meses y años con excepciones claro pero en general es asi.
Lo que tu digas, pero si buscas otras fuentes de información, el juego más vendido sería Minecraft, y no necesitas un ordenador de 1000 euros para jugar ese juego. Pregunto de nuevo ¿a que juegan los pc gamers?
A todos los multiplataformas que se lanzan en Pc y a sus exclusivos, por supuesto en digital, difícil que Vgchartz nos cuente, ale a buscar mejores fuentes.
Es que si nos ponemos así tampoco sabemos la fuente de Intel para decir que hay ese número de jugadores, tampoco me consta que Activision haya gastado 500 millones de dólares y por supuesto tampoco nos tendríamos que creer nada de lo que leemos.
Acaso he dicho yo que tengas que creer o dejar de creer en Intel, lo que esta claro es que tu ataque gratuito contra PC y sus jugadores basado en datos de Vghartz no se sostiene en nada. De todas forma no entiendo por que un juego debe vender 10 millones, acaso el medio millón de copias de Divinity Original Sin no cuenta, el millón de ARMA 3 no cuenta, lo 5 millones de Civilization 5 no cuentan, los millones de suscriptores a MMOs tampoco, alguno solo considera jugadores a los que juegan GTAs, CODs y fifas por sus ventas millonarias, pues que triste la verdad.
Te equivocas, yo no me meto con nadie que juegue videojuegos, solo que 700 millones es una cifra absurda, solo eso. Así como tampoco hay 700 millones de personas que jueguen consolas nada más. Además yo solo puse estadísticas, no creas que soy un hater anti PC o sonyer ni nada de eso. Yo jugaba PC hasta que compré la Ps3 por comodidas de conectarla a la TV y jugar en mi pantalla. Hoy día hay PCs que puedes conectar a la TV y jugar cómodamente, pero pues si más adelante me animo compraré un PC de esos monos que no desentonen en la sala y jugaré Simcity o Diablo III y seré la persona más feliz teniendo varios sistemas de entretenimiento sin ver cual es mejor o peor.
Quizás deberías releer tu primer comentario, lo de jugar a piratería, pues yo no, juego lo mismo que muchos jugadores multis y los exclusivos de PC, como ya te comente no entiendo la obsesión por las ventas y el uso que se hace de esto para denigrar a ciertos juegos que ni pretenden vender millones ni por supuesto lo logran. 711 millones, meten hasta los juegos de Facebook, no es tan difícil de entender, pero vamos que tanto en consolas como en PC el publico que juega de forma casual es mayoritario.
Pues si hablas de piratería, (que yo no afirmé nada, sino que utilicé un signo de interrogación para extender mi pregunta sobre que jugaban los pcgamers) te pondré una lista que publicó Bit Torrent sobre descarga ilegal de juegos. Los 10 juegos más descargados vía BitTorrent en 2011 01. Crysis 2 (3.920.000) [PC] 02. Call of Duty: Modern Warfare 3 (3.650.000) [PC] 03. Battlefield 3 (3.510.000) [PC] 04. FIFA 12 (3.390.000) [PC] 05. Portal 2 (3.240.000) [PC] 06. Super Mario Galaxy 2 (1.280.000) [Wii] 07. Mario Sports Mix (1.090.000) [Wii] 08. Xenoblade Chronicles (950.000) [Wii] 09. Gears of War 3 (890.000) [Xbox 360] 10. Lego Pirates of the Caribbean (870.000) [Xbox 360]
ATky212Hace 9 años337
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ATky Adoro el PC, pero vamos, eso de [i]"la potencia del pc de tengo de 2010 no tiene nada que envidiarle a el ps4"[/i] pues es obvio... lo que es menos obvio es si esas 2 Geforce que aparecieron salieron de la nada.... Se puede tener un PC de 2010 que le haga frente a Ps4, pero si hay actualizacion de por medio (y no barata en este caso) fanfarronear creo que sobra.
Tu decís que el procesador de ps4 es mejor que un i7 2600 y la hd 5870 es muy similar a la que trae el ps4 [url]http://www.hwcompare.com/12103/radeon-hd-5870-vs-radeon-hd-7850/[/url] Lo único que le cambie fue la ram que tenia 4gb y le puse 8gb hyper x 2400mhz porque es lo que entran a pedir los juegos ahora y como aun la uso cuando el juego no amerita que use la otra pc mas nueva que tiene una fuente de 1250w Si sumas el conjunto i7 2600 hd 5870 8gb 2400mhz Mira que el ps4 es humo, es la marca sony lo que vende y la gente que no tiene idea la que compra
Lilolo826Hace 9 años338
Y subiendo          
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años339
@Papynova
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Sigo esperando a los bradwell, ya dije que hasta los 14 nm no me cambiaba el proce, menudo misil sera eso. Y antes de que alguien diga algo sobre cambiarse componentes cada 2 años le informare: tengo un I7 920 socket 1366, es decir el primer i7 que salio, comprado en 2009 asi que yo creo que amortizado esta y aunque los juegos me siguen funcionando genial me apetece cambiarme el micro y la placa.
Todavía no hay necesidad de cambiar de procesador, ese i7 te dura fácil unos 7 años más sin problemas.
Le tengo a 3,8 ghz con un noctua 12, y la verdad tarda menos en cargar que los amd nuevos. El problema es q quiero ponerme ssd y mi placa es sata2 y para q rinda el ssd tiene q ser sata3 y eso implica placa y proce nuevo. Pero vamos por aguantar puedo tirar 2 años mas sin problemas, recientemente me he cambiado la grafica y tengo la r9 280x y tira como una bestia todo.
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años340

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

NewDarkSide37Hace 9 años341
Muchos de ellos jugaran a juegos masivos como LOL o World of tanks, pero no por eso dejan de ser jugadores y futuras promesas de jugadores hardcore
Solidus14291Hace 9 años342
Yo soy uno de ellos!!  
Kadarase3220Hace 9 años343
@Veraliton
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Arkangeln
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Pues claro, cualquiera que tenga un PC para trabajar en algún momento la utilizará también para jugar , lástima que esa cantidad no se ve reflejada en las ventas de los videojuegos en especial en los triple AAA ya que si vemos la lista las consolas con un porcentaje mucho menor están en primer lugar véase el caso de GTA V, Destiny, Super Mario Bros, Wii Sports, etc.
Y por que cajones iban a comprar triple-As, sabes si quiera lo que significa triple-a? Seguid en vuestro mundo de fantasia donde marketing y ventas=calidad.
Cuando un juego de PC logre [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/grand-theft-auto-v-bate-7-records-guinness-57922]Grand Theft Auto V bate 7 récords Guinness[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/146529/37/destiny/mas-500-millones-dolares/primer-dia-a-la-venta/]Destiny genera más de 500 millones de dólares en su primer día a la venta[/url] me avisas, eso que hay 711 millones de jugadores de PC, también podriamos ver esta lista [url=http://www.listas10.com/los-10-videojuegos-mas-vendidos-de-la-historia/]Los 10 videojuegos mas vendidos de la historia[/url] , además es rídiculo hacer una comparación, porque la mayoria de los que compran un PC para jugar la utilizan también para trabajar, navegar, etc saludos
¿Sabes lo que mol de tus listas? Que nombran WiiSports, juego que venía incluído en la compra de una Wii, ¿sabes que juegos venían incluídos con la compra de los Windows? Sí, cosas como Pinball, Buscaminas, Carta Blanca, Mahjong, Solitario Spider... Así que contando eso creo que 5 exclusivos de PC superarían incluso al WiiSports líder de tu lista conociendo el número de Windows establecidos en el planeta.
Una comparación que no tiene sentido, de todas formas saca WiiSport y luego tenes todos juegos de consolas, recuerda que en PC el juego más vendido de la historia es el multiplataforma [url=http://www.levelup.com/noticias/282250/Minecraft-es-el-juego-de-PC-mas-vendido-en-la-historia]Minecraft[/url], saludos @Marcos668 [b]Gran turismo 3 a spec[/b] = cerca de los 15 millones superando a cualquier exclusivo de PC
Como os gusta hablar sin saber. El juego más vendido en la historia de PC es The Sims, de Electronic Arts. Juego lanzado en el año 2000 que vendió 11 millones de copias. De los más recientes nos encontramos a Diablo III con poco más de 4 millones de copias. SimCity 2013 cuenta con 1.17 millones de copias, Battlefield 4 no llegó al millón de copias, Call of Duty: Black Ops 2 vendió 1.13 millones. Call of Duty: Modern Warfare 3 - 1.63m en PC 28 millones en consola. Grand Theft Auto IV - 0.80m en PC 20 millones en consola. Halo 2 ¡70mil copias! en PC 8.49 millones en consola. Fallout 3 0.91m en PC 7.80 millones en consola. Borderlands 2 0.71m en PC 4.82 millones en consola. ¿A que juegan los pc gamers con esos ordenadores de 1000 euros? a piratería? porque para encontrar un juego que haya vendido más de 10 millones de copias nos tenemos que ir al 2000 y ese es The Sims, juego casual donde los haya.
cifras sin validez seguro de VGCHARTS en PC ya no se vende practicamente en formato fisico la gran mayoria son en formato digital las cifras de VGcharts y de otras web solo contabilizan ventas en formato fisico si fueran reales practicamente no salieran ningun juego o no veriamos q cada vez mas jeugos de consolas salen en PC Aparte el detalle en las ventas en PC son dististas a consolas en consola un juego vende a tope un par de meses y luego caen las ventas en PC muchas veces los lanzamientos no son hyper vendidos pero las ventas son mucho mas estables con el tiempo en meses y años con excepciones claro pero en general es asi.
Lo que tu digas, pero si buscas otras fuentes de información, el juego más vendido sería Minecraft, y no necesitas un ordenador de 1000 euros para jugar ese juego. Pregunto de nuevo ¿a que juegan los pc gamers?
A todos los multiplataformas que se lanzan en Pc y a sus exclusivos, por supuesto en digital, difícil que Vgchartz nos cuente, ale a buscar mejores fuentes.
Es que si nos ponemos así tampoco sabemos la fuente de Intel para decir que hay ese número de jugadores, tampoco me consta que Activision haya gastado 500 millones de dólares y por supuesto tampoco nos tendríamos que creer nada de lo que leemos.
Acaso he dicho yo que tengas que creer o dejar de creer en Intel, lo que esta claro es que tu ataque gratuito contra PC y sus jugadores basado en datos de Vghartz no se sostiene en nada. De todas forma no entiendo por que un juego debe vender 10 millones, acaso el medio millón de copias de Divinity Original Sin no cuenta, el millón de ARMA 3 no cuenta, lo 5 millones de Civilization 5 no cuentan, los millones de suscriptores a MMOs tampoco, alguno solo considera jugadores a los que juegan GTAs, CODs y fifas por sus ventas millonarias, pues que triste la verdad.
Te equivocas, yo no me meto con nadie que juegue videojuegos, solo que 700 millones es una cifra absurda, solo eso. Así como tampoco hay 700 millones de personas que jueguen consolas nada más. Además yo solo puse estadísticas, no creas que soy un hater anti PC o sonyer ni nada de eso. Yo jugaba PC hasta que compré la Ps3 por comodidas de conectarla a la TV y jugar en mi pantalla. Hoy día hay PCs que puedes conectar a la TV y jugar cómodamente, pero pues si más adelante me animo compraré un PC de esos monos que no desentonen en la sala y jugaré Simcity o Diablo III y seré la persona más feliz teniendo varios sistemas de entretenimiento sin ver cual es mejor o peor.
Quizás deberías releer tu primer comentario, lo de jugar a piratería, pues yo no, juego lo mismo que muchos jugadores multis y los exclusivos de PC, como ya te comente no entiendo la obsesión por las ventas y el uso que se hace de esto para denigrar a ciertos juegos que ni pretenden vender millones ni por supuesto lo logran. 711 millones, meten hasta los juegos de Facebook, no es tan difícil de entender, pero vamos que tanto en consolas como en PC el publico que juega de forma casual es mayoritario.
Pues si hablas de piratería, (que yo no afirmé nada, sino que utilicé un signo de interrogación para extender mi pregunta sobre que jugaban los pcgamers) te pondré una lista que publicó Bit Torrent sobre descarga ilegal de juegos. Los 10 juegos más descargados vía BitTorrent en 2011 01. Crysis 2 (3.920.000) [PC] 02. Call of Duty: Modern Warfare 3 (3.650.000) [PC] 03. Battlefield 3 (3.510.000) [PC] 04. FIFA 12 (3.390.000) [PC] 05. Portal 2 (3.240.000) [PC] 06. Super Mario Galaxy 2 (1.280.000) [Wii] 07. Mario Sports Mix (1.090.000) [Wii] 08. Xenoblade Chronicles (950.000) [Wii] 09. Gears of War 3 (890.000) [Xbox 360] 10. Lego Pirates of the Caribbean (870.000) [Xbox 360]
Yo no menciono la piratería lo haces tu y yo contesto, pero venga vamos con el tema, 711 millones de jugadores de PC, mas de 1000 millones de PCs en el mundo en los cuales se puede descargar un torrent frente a 260 millones de consolas de 7 generación, sorpresa hay mas descargas de juegos de PC. De tu primer comentario: "[b]Como os gusta hablar sin saber.[/b]" A continuación datos de VGChartz para sacarnos de la ignorancia. "¿A que juegan los pc gamers con esos ordenadores de 1000 euros? a piratería? porque para encontrar un juego que haya vendido más de 10 millones de copias nos tenemos que ir al 2000 y ese es The Sims, juego casual donde los haya." Ya te he contestado a que juego. Ahora te pregunto yo, si un juego de consola vende 10 millones y hay 160 millones de PS360 a que juegan los otros 150 millones, a piratería?
1 VOTO
Ziro0273Hace 9 años344
@ATky
Mostrar cita
@Ziro0
Mostrar cita
He convencido a mi hermano para pasarse al PC hace una semana, eso si, la PS3 sigue ahí asi que actualizen la noticia... Mi hermano es el claro ejemplo de la forma de ser de mucha gente que veo escribiendo en esta noticia y no les quito la razón cuando dicen que no les gusta complicarse la vida, allá ellos. Pero desde luego criticar al PC porque es difícil llevar un mantenimiento etc no me entra en la cabeza cuando San Google te brinda el 98% de las soluciones a esos problemas. Yo soy el sufrido en casa, el que actualizo, limpio el PC e incluso lo monto, mi hermano no sabe ni lo que es la tarjeta gráfica, ni siquiera sabe lo que es MS-DOS o incluso cual es la barra de tareas así que ya a mi no me la coláis. ¿Diréis, ya tengo bastantes problemas en la vida real como para tenerlos con un PC y bla bla bla, no me sirve porque yo también los tengo y no por ello soy un dejado por algo que en mi opinión me brinda mas posibilidades que una consola. Esta semana quizás me lleguen la piezas, puede que le saque una foto al careto de mi hermano cuando le ponga el crysis 3 (u otro) a tope de gráficos...
Hace unos días hablando con un amigo que tiene Ps4 y Xone me decía lo mismo lo complicado que es el pc porque yo le explicaba que lo limpiaba todos las semanas jajajajaja Si supiera que es una de las grandes ventajas que tiene el pc! Yo con un soplete en 2 minutos lo dejo impecable A mi se me quemaron dos Ps3 (luz amarilla) y como me sumergí en el mundo del pc hace dos años me anime abrirlo y intentar arreglarlo mirando unos vídeos en youtube La mugre que tenían dentro es difícil de de explicar con palabras (el polvo mas la humedad queda como una pasta) Y lo que me llamo mucho la atención es que con un solo fan de 12 mm pretenden mantener refrigerado cpu y gpu ( ahí 2 ps3 sobre-calentadas ) Uno el segundo que compre 80gb lo pude recuperar y el otro de 60gb de los primeros que salieron, al intentar desarmarlo estaba tan seca la pasta térmica que al hacerle fuerza para separar el disipador de calor del cpu lo desoldó de la placa madre y a la basura ps3 El mantenimiento de la pc me permite cambiar la pasta térmica en 10 minutos cuando se me canta Saludos
Buff yo todas las semanas no, que va, pero de vez en cuando...depende de lo que vea dentro jeje y sí, le meto el compresor de aire que tengo y fin. Yo salvo la PS4 las tengo todas (las play de sony) pero nunca me ha dado por mirar dentro pero te creo jajaja. Lo de la pasta térmica es algo que no todo el mundo hace y es bastante importante pero bueno... El caso es que hay gente que no le gusta el PC por no complicarse según ellos y lo dicen como si te quitara 1 hora cada dia. El caso es que viendo como están los juegos en consola y el pago por online a mí me sale en la calculadora mas barato un PC, teniendo en cuenta que algunas piezas tardan mas en actualizarse que otras.
1 VOTO
Koki755947Hace 9 años345
Y la cifra irá aumentando como es natural, la gente ya está cansada de pagar mas y por todo en las consolas.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años346
@ATky
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ATky Adoro el PC, pero vamos, eso de [i]"la potencia del pc de tengo de 2010 no tiene nada que envidiarle a el ps4"[/i] pues es obvio... lo que es menos obvio es si esas 2 Geforce que aparecieron salieron de la nada.... Se puede tener un PC de 2010 que le haga frente a Ps4, pero si hay actualizacion de por medio (y no barata en este caso) fanfarronear creo que sobra.
Tu decís que el procesador de ps4 es mejor que un i7 2600 y la hd 5870 es muy similar a la que trae el ps4 [url]http://www.hwcompare.com/12103/radeon-hd-5870-vs-radeon-hd-7850/[/url] Lo único que le cambie fue la ram que tenia 4gb y le puse 8gb hyper x 2400mhz porque es lo que entran a pedir los juegos ahora y como aun la uso cuando el juego no amerita que use la otra pc mas nueva que tiene una fuente de 1250w Si sumas el conjunto i7 2600 hd 5870 8gb 2400mhz Mira que el ps4 es humo, es la marca sony lo que vende y la gente que no tiene idea la que compra
Ehhhmmm WTF? Yo no he dicho nada de eso, lo que sobra es la frase de "mi pc del 2010" cuando por las fotos, lo unico que se ve que no cambias es la placa base y la caja.
Pedroldi100408Hace 9 años347
@Meracle19
Mostrar cita
@Pedroldi100
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
[b]Si esto fuera verdad... los juegos en PC venderían 10 millones por casi cada juego como algo normal[/b]... pero ningún juego de PC vende mas que por ejemplo un Mario Kart o un GTA o ese tipo de juegos. Algo debe haber mal en esa cifra... yo diría que hay 150 millones que juegan cada día... no mas.
Porque en PC hay tantisimos juegos que no puedes jugar a todos y tienes que escoger y cada uno tiene sus gustos y preferencias, por eso
Mentira cochina... en PC los juegos están mas baratos y las grandes sagas del PC venden muchísimo menos que cual otro juego de super éxito en consolas. Lo que ocurre en PC es que hay clientes de todo tipo... en consolas son en su gran mayoría clientes específicos con cierto perfil... en PC te encuentras con mayor variedad. Unos juegan solo al solitario... otras personas juegas solo a emuladores... otras juegan a un juego o 2 por año... y luego están los gamers de verdad que dudo que superen los 200 millones. PC tiene mercado pero es demasiado variado... que hay mas juegos? si... pero también hay muchísima morralla.
Bueno bueno bueno, ya no solo desmientes la cifra que dice intel sino que tu misma pones la cifra que debería ser . Solo te voy a decir esto, hace 10 años el PC era un cero a la izquierda en comparacion con la gran maquina de sony PS2 y NGC ... , hoy en dia el mercado de PC a crecido exponencialmente, entonces utiliza ese coco que tienes y dime el porque millones de usuarios han decidido pasarse a PC como plataforma principal.
Muchos por falta de personalidad... otros por hacerse mas guays y otros porque verdaderamente querían un PC. Misterio resuelto! el PC siempre ha vendido bien y siempre venderá bien... hoy día en los mundos desarrollados no tener un PC en casa es muy raro.
Que se han comprado un PC para hacerse el guay o falta de personalidad?D es la respuesta más estupida que he leido en meses lamantabla. En tu mundo de yupi nose como iran las cosas pero tu dices: [b]"En PC ya he dicho que hay mas variedad... pero también hay mucha morralla y gamers gamers... pocos... las consolas han quitado mucho terreno al PC."[/b], en mi mundo todos y todas en 2003-2004 tenian una CONSOLA para jugar y los PC digamos que eran bastante más ignorados, en mi mundo es el PC el que va comiendo la tostada a las consolas y no viceversa, además del increible hecho de poder comprarte un PC y tambien una consola que parece ser una combinacion tabú para algunos foreros ¬¬.
Que fácil me lo has puesto. Antes el PC también era mas potente que las consolas... y los juegos también eran mas baratos e incluso la piratería era enorme lo que ayudaba a que muchas personas fueran a por el PC cosa que hoy día se ha reducido mucho. Sabes porqué no lo compraban tanto? por que no estaban de moda... de ahí que la gente compre el PC ahora como una obligación de tener lo mejor (falta de personalidad-ser el mas guay). Fin... al igual que la gente compra ahora PS4 porque está de moda no por su catálogo... al igual que PSvita no vende porque su imagen está por los suelos... comprar Vita es sinónimo de ser una persona estúpida pues según la gente es una estupidez de consola. Tener lo mejor... no es sinónimo de éxito... si no la imagen que proyectas sobre esa plataforma. Ahora está de moda reírse de las consolas y su potencia... ven al PC aquí somos muy poderosos! la gente pica hasta que se da cuenta de las mil y una desventajas que tiene un PC... de ahí a que luego compren los juegos en versiones consola y no en PC.
Pues como no sean los niños rata no se quién va a comprar algo por moda. La piratería en verdad ha echo tanto daño que allá por 2008 las ventas de juegos en PC eran nefastas, pero ahora se ha recuparado y la cosa va bien, y vienes a decir que eso se debe, ¿a la moda?. ¿Quién compra un PC gamer lo compra por moda? No lo creo. Soy más partidario de pensar que la gente piensa un poco a la hora de comprar un PC. ¿Qué teníamos antes? Unas consolas llamadas X360/PS3 que técnicamente en su salida no distaban mucho de PCs convencionales, con un marketing efectivo; ah y por aquel entonces había cosillas diferentes. Por ejemplo, Steam no estaba tan asentado; ahora ofrece una forma de juego que rivaliza en comodidad (y a mi parecer la supera) con las consolas; cuando jugar en PC antes solía ser algo bastante más engorroso (pesadas instalaciones, compras de juegos físicos cuyo buen funcionamiento era toda una lotería dependiendo del PC, bugs, escaso soporte, etc). En definitiva, el mercado de PC estaba disperso, era caótico y rudimentario. Ahora ha evolucionado. Y creo que eso ha echo bastante bien a este mercado. La gente compara, ve lo que te ofrece cada plataforma y se decanta por una. Habrá quien compre por pura tendencia, no te digo yo que no, pero desde luego eso no explica una subida masiva de ventas. Al fin y al cabo las ventas son las que hacen que una plataforma triunfe, y no importa cómo venda que eso se traducirá en más juegos. Es lo que le pasa a PS4, que con un catálogo prematuro vende genial; la gente hace una apuesta por el futuro; si compras algo que ves que está teniendo muchas ventas y tiene reputación está claro que al final las expectativas se convertirán en realidad. Tengo un PC que me ha costado más o menos un riñón de precio y a mi parecer es un potencial que vale la pena conseguir. Nuevas experiencias de juego como Oculus Rift que están por venir (a saber cuándo saldrá Project Morpheus), posibilidad de mods y un catálogo intergeneracional con grandes precios. Más objetivo no puedo ser, a mi esto me convence, y te aseguro que no por moda. Y una PS4 también me parece una buena apuesta, pero en comparación y viendo lo que te ofrece una y otra, me decanto por PC. También soy un orgulloso poseedor de una PSVita más que contento con sus novedosas IPs y jugando remasterizaciones y nadie me ha dicho nunca que sea una estupidez de consola (excepto algún hater de juegos japoneses en general). Pero si que es verdad que sus pocas ventas han echo que desarrolladores se desinteresen por ella. De Bioshock en el E3 para Vita, a de Gravity Rush 2 ni rastro (y con Freedom Wars como mayor apuesta en un futuro previo), y todo porque donde vende es en Japón y gracias a eso algo de allí nos llega.
Concuerdo contigo en casi todo es mas me has mal entendido en alguna cosa... pues en tu texto reflejas cosas que yo quería decir pero que quizás no me expliqué bien. Yo lo que digo es que no me encajan las ventas de juegos en comparación con esos 711 millones de usuarios gamers... no me cuadra... de ahí podríamos quitar perfectamente 500 millones y sin exagerar. Sobre el PC como plataforma la veo bien... pero me molestan varias cosas como la cantidad de cuentas que hay que crear como los antipirateo que molestan mas a la persona que compra original que el que lo va a piratear finalmente... luego me molestan algunos problemas que dan algunos juegos por incompatibilidad o por torpeza de la persona que se sienta frente al PC... sobretodo en el mercado físico o también me molesta mucho el avance de las tarjetas gráficas constante que cada año es mas rápido y de mayor diferencia... esto provoca renovaciones mas tempranas y acomodamiento de las desarrolladoras para no optimizar nada... Con la moda me refiero a que la gente muchas veces se deja llevar por lo que la gente dice... muchos dicen que Vita es una mierda de portátil... cuando posiblemente esté mas a la par de 3DS de lo que muchas personas piensan... la gran mayoría hacen lo que oyen que es mejor. Antes debatía con un chico... me dijo que 5 juegos que le había citado eran una basura de juegos porque lo leyó en una página de internet con opiniones de la gente que lo había jugado. Con la moda me refiero a esto... la gente se deja llevar por la marea... mas de la que crees.
Ya veo, algunas cosas si que las malinterpreté y no me fijé mucho en el debate previo. Lo de los 711 de millones gamers a mi tampoco me cuadra; pero es que desde un principio no especifican qué parámetros tienen que cumplir esos ordenadores para considerarse PCs gamers. Está claro que mucha gente juega en PC, y lo hace con ordenadores bastante desfasados. Teniendo esto en cuenta la cifra puede superar fácilmente los 300 millones. Sea como sea, es un dato más que cuestionable, en eso llevas toda la razón. En cuanto problemas con el PC e incompatiblidades, yo con Steam casi no he tenido, me parece una plataforma muy buena. Tan sólo he tenido problemas a día de hoy en plataformas como Origin, con cosas bastante molestas por cierto, y plataformas como Uplay no es que sean mejores. Desde luego hay que tener mucho ojo a la hora de comprar en PC. Los controles antipirateo por suerte son cada vez menos; pero aún me entra dolor de cabeza cuando ejecuto algo como GTA IV. Pero supongo que esto empezará a ocurrir cada vez con menos frecuencia, y todo porque las plataformas digitales son ahora quienes concentran el soporte y no los propios desarrolladores como antes (o al menos, no tanto). Sobre el avance de las tarjetas gráficas no se que decir, siempre me ha parecido creciente al mismo ritmo, aunque a la hora de la verdad los juegos no suelen pedir barbaridades. Cualquier gráfica compatible con Direcx11 a día de hoy puede desenvolvérselas más o menos. Incluso cuando aparezca Direcx12 expimentarán una mejora de rendimiento con el mismo hardware. Yo tengo tanto 3DS y PSVita, y le doy más uso a la Vita, pero creo que es más un tema de gustos que de otra cosa.
1 VOTO
Thokk354Hace 9 años348
Y orgulloso que estoy.
Bourne851128Hace 9 años349
Pues si hay 700 millones de pc gamers, y el juego mas vendido es diablo 3 que no llega a los 13 millones, eso es una cantidad ridicula, normal que muchas empresas como Rockstar prefieran sacar los GTA en consolas primero, donde han tenido unos 35 millones de ventas sobre una base mucho menor
EDITADO EL 13-09-2014 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Veraliton2029Hace 9 años350
@Kadarase
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Arkangeln
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Pues claro, cualquiera que tenga un PC para trabajar en algún momento la utilizará también para jugar , lástima que esa cantidad no se ve reflejada en las ventas de los videojuegos en especial en los triple AAA ya que si vemos la lista las consolas con un porcentaje mucho menor están en primer lugar véase el caso de GTA V, Destiny, Super Mario Bros, Wii Sports, etc.
Y por que cajones iban a comprar triple-As, sabes si quiera lo que significa triple-a? Seguid en vuestro mundo de fantasia donde marketing y ventas=calidad.
Cuando un juego de PC logre [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/grand-theft-auto-v-bate-7-records-guinness-57922]Grand Theft Auto V bate 7 récords Guinness[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/146529/37/destiny/mas-500-millones-dolares/primer-dia-a-la-venta/]Destiny genera más de 500 millones de dólares en su primer día a la venta[/url] me avisas, eso que hay 711 millones de jugadores de PC, también podriamos ver esta lista [url=http://www.listas10.com/los-10-videojuegos-mas-vendidos-de-la-historia/]Los 10 videojuegos mas vendidos de la historia[/url] , además es rídiculo hacer una comparación, porque la mayoria de los que compran un PC para jugar la utilizan también para trabajar, navegar, etc saludos
¿Sabes lo que mol de tus listas? Que nombran WiiSports, juego que venía incluído en la compra de una Wii, ¿sabes que juegos venían incluídos con la compra de los Windows? Sí, cosas como Pinball, Buscaminas, Carta Blanca, Mahjong, Solitario Spider... Así que contando eso creo que 5 exclusivos de PC superarían incluso al WiiSports líder de tu lista conociendo el número de Windows establecidos en el planeta.
Una comparación que no tiene sentido, de todas formas saca WiiSport y luego tenes todos juegos de consolas, recuerda que en PC el juego más vendido de la historia es el multiplataforma [url=http://www.levelup.com/noticias/282250/Minecraft-es-el-juego-de-PC-mas-vendido-en-la-historia]Minecraft[/url], saludos @Marcos668 [b]Gran turismo 3 a spec[/b] = cerca de los 15 millones superando a cualquier exclusivo de PC
Como os gusta hablar sin saber. El juego más vendido en la historia de PC es The Sims, de Electronic Arts. Juego lanzado en el año 2000 que vendió 11 millones de copias. De los más recientes nos encontramos a Diablo III con poco más de 4 millones de copias. SimCity 2013 cuenta con 1.17 millones de copias, Battlefield 4 no llegó al millón de copias, Call of Duty: Black Ops 2 vendió 1.13 millones. Call of Duty: Modern Warfare 3 - 1.63m en PC 28 millones en consola. Grand Theft Auto IV - 0.80m en PC 20 millones en consola. Halo 2 ¡70mil copias! en PC 8.49 millones en consola. Fallout 3 0.91m en PC 7.80 millones en consola. Borderlands 2 0.71m en PC 4.82 millones en consola. ¿A que juegan los pc gamers con esos ordenadores de 1000 euros? a piratería? porque para encontrar un juego que haya vendido más de 10 millones de copias nos tenemos que ir al 2000 y ese es The Sims, juego casual donde los haya.
cifras sin validez seguro de VGCHARTS en PC ya no se vende practicamente en formato fisico la gran mayoria son en formato digital las cifras de VGcharts y de otras web solo contabilizan ventas en formato fisico si fueran reales practicamente no salieran ningun juego o no veriamos q cada vez mas jeugos de consolas salen en PC Aparte el detalle en las ventas en PC son dististas a consolas en consola un juego vende a tope un par de meses y luego caen las ventas en PC muchas veces los lanzamientos no son hyper vendidos pero las ventas son mucho mas estables con el tiempo en meses y años con excepciones claro pero en general es asi.
Lo que tu digas, pero si buscas otras fuentes de información, el juego más vendido sería Minecraft, y no necesitas un ordenador de 1000 euros para jugar ese juego. Pregunto de nuevo ¿a que juegan los pc gamers?
A todos los multiplataformas que se lanzan en Pc y a sus exclusivos, por supuesto en digital, difícil que Vgchartz nos cuente, ale a buscar mejores fuentes.
Es que si nos ponemos así tampoco sabemos la fuente de Intel para decir que hay ese número de jugadores, tampoco me consta que Activision haya gastado 500 millones de dólares y por supuesto tampoco nos tendríamos que creer nada de lo que leemos.
Acaso he dicho yo que tengas que creer o dejar de creer en Intel, lo que esta claro es que tu ataque gratuito contra PC y sus jugadores basado en datos de Vghartz no se sostiene en nada. De todas forma no entiendo por que un juego debe vender 10 millones, acaso el medio millón de copias de Divinity Original Sin no cuenta, el millón de ARMA 3 no cuenta, lo 5 millones de Civilization 5 no cuentan, los millones de suscriptores a MMOs tampoco, alguno solo considera jugadores a los que juegan GTAs, CODs y fifas por sus ventas millonarias, pues que triste la verdad.
Te equivocas, yo no me meto con nadie que juegue videojuegos, solo que 700 millones es una cifra absurda, solo eso. Así como tampoco hay 700 millones de personas que jueguen consolas nada más. Además yo solo puse estadísticas, no creas que soy un hater anti PC o sonyer ni nada de eso. Yo jugaba PC hasta que compré la Ps3 por comodidas de conectarla a la TV y jugar en mi pantalla. Hoy día hay PCs que puedes conectar a la TV y jugar cómodamente, pero pues si más adelante me animo compraré un PC de esos monos que no desentonen en la sala y jugaré Simcity o Diablo III y seré la persona más feliz teniendo varios sistemas de entretenimiento sin ver cual es mejor o peor.
Quizás deberías releer tu primer comentario, lo de jugar a piratería, pues yo no, juego lo mismo que muchos jugadores multis y los exclusivos de PC, como ya te comente no entiendo la obsesión por las ventas y el uso que se hace de esto para denigrar a ciertos juegos que ni pretenden vender millones ni por supuesto lo logran. 711 millones, meten hasta los juegos de Facebook, no es tan difícil de entender, pero vamos que tanto en consolas como en PC el publico que juega de forma casual es mayoritario.
Pues si hablas de piratería, (que yo no afirmé nada, sino que utilicé un signo de interrogación para extender mi pregunta sobre que jugaban los pcgamers) te pondré una lista que publicó Bit Torrent sobre descarga ilegal de juegos. Los 10 juegos más descargados vía BitTorrent en 2011 01. Crysis 2 (3.920.000) [PC] 02. Call of Duty: Modern Warfare 3 (3.650.000) [PC] 03. Battlefield 3 (3.510.000) [PC] 04. FIFA 12 (3.390.000) [PC] 05. Portal 2 (3.240.000) [PC] 06. Super Mario Galaxy 2 (1.280.000) [Wii] 07. Mario Sports Mix (1.090.000) [Wii] 08. Xenoblade Chronicles (950.000) [Wii] 09. Gears of War 3 (890.000) [Xbox 360] 10. Lego Pirates of the Caribbean (870.000) [Xbox 360]
Yo no menciono la piratería lo haces tu y yo contesto, pero venga vamos con el tema, 711 millones de jugadores de PC, mas de 1000 millones de PCs en el mundo en los cuales se puede descargar un torrent frente a 260 millones de consolas de 7 generación, sorpresa hay mas descargas de juegos de PC. De tu primer comentario: "[b]Como os gusta hablar sin saber.[/b]" A continuación datos de VGChartz para sacarnos de la ignorancia. "¿A que juegan los pc gamers con esos ordenadores de 1000 euros? a piratería? porque para encontrar un juego que haya vendido más de 10 millones de copias nos tenemos que ir al 2000 y ese es The Sims, juego casual donde los haya." Ya te he contestado a que juego. Ahora te pregunto yo, si un juego de consola vende 10 millones y hay 160 millones de PS360 a que juegan los otros 150 millones, a piratería?
Los otros 150 millones de consolas son las que se estropearon de luces rojas y amarillas, ja ja ja.
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años351
@Elfo-Oscuro
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Pagana ¿No eres tu uno de los que dice que los Pceros se meten a los temas de Consolas a trollear? Vaya, pero si siento que he leido algun comentario absurdo de tu parte en esta noticia, "creo" que ando imaginando cosas... Lo mismo para @Teseo01 @Alamierda09 En fin, los de siempre, solo falta que el jpgero venga a soltar su chorrada del dia. El cinismo esta a la orden del dia por aca. En fin, si esa cifra engloba gran cantidad de gente es por el simple hecho de que el Pc es una plataforma [b]versatil[/b] como ninguna, es tan simple como eso. ¿Que muchos juegan titulos mediocres, casuals, facebook edition feat solitario en 3d? Si, ¿y que? Tambien hay otros que jugan tanto o mas que cualquier consolero, eso da igual, el Pc es una plataforma que cada dia crece mas y punto. Que por cierto, en las Consolas muchas personas tambien suelen jugar titulos parecidos a los "chistes" (juegos muy sencillos o "casuals") que han colocado algunos aca ¿y que? Dejen esa tonteria a un lado, joder, el mercado es muy grande como para generalizar, a donde ira a parar este foro.... El Pc esta viviendo su mejor momento asi algunos traten de negarlo y tirar pestes sobre esta plataforma, no sufran tanto por este tipo de noticias, disfruten de todas las plataformas, menos soltar tonterias y ponganse a jugar los titulos que les faltan por terminar para recibir el 2015 sin retrasos.
Sip, el mismo comentario que ha echo un usuario de PC en la primera pagina con un pequeño matiz, anda y cita a el que ha sido el primero.
Pagana hijo, hacer se escribe con "h". Ya sé que te va a dar una embolia el día que intentes escribir una frase completamente bien, pero al menos las palabras más usadas escríbelas correctamente, [i]porfaplease[/i]. Por cierto, a @Teseo01 y los demás acólitos de la compañía [i]Leogif productions[/i] os mola repetir eso de que muchos que juegan a PC lo hacen con el Facebook únicamente. Y yo pregunto, ¿acaso no hay cientos, miles de personas que se agencian una consola para jugar al FIFA de turno y con ese tienen suficiente para tres o cuatro años? Porque este mismo año le he vendido una PS3 a un compañero que le daba caña al FIFA del año de la polca en PS2 y el que le he dado junto con la consola era el FIFA 2010 y decía que con ese le bastaba y le sobraba. Vamos, que si nos vamos a poner exquisitos y a tamizar estas estadísticas, lo hacemos con todo y no sólo con lo que nos beneficia, mozalbete. P.D. [url=http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol-verbo-hacer.html]verbo [u]h[/u]acer[/url].
Mi amigo @Pagana es alto, musculoso y de cabellos largos y hermosos, de un rostro armonioso y varonil.. te aseguro que que si estuvieras frente a él y no detrás de un teclado el no intentaría humillarte resaltando tus defectos físicos ante los colegas. Somos buenos en algunos aspectos de la vida pero en otros no. Mas respeto en los foros chicos, y fuera de ellos
Y con una barba frondosa y voluminosa Estoy más que acostumbrado con el, en el fondo me quiere. El demuestra la clase de persona que es intentando sacar los colores a usuarios que no le agrada (si fuera PCero ni muuu) es lo que pasa cuando uno escribe desde el móvil te sale el corrector estas en la calle en un sábado almorzando con colegas y demás Gracias hermano de todos modos por defenderme.
EDITADO EL 13-09-2014 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Intel: "Actualmente hay en el mundo 711 millones de jugadores de PC"

Hay 594 respuestas en Intel: "Actualmente hay en el mundo 711 millones de jugadores de PC", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL