Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Intel: "Actualmente hay en el mundo 711 millones de jugadores de PC"

FleshPound4062Hace 9 años304
@Pagana
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Pagana ¿No eres tu uno de los que dice que los Pceros se meten a los temas de Consolas a trollear? Vaya, pero si siento que he leido algun comentario absurdo de tu parte en esta noticia, "creo" que ando imaginando cosas... Lo mismo para @Teseo01 @Alamierda09 En fin, los de siempre, solo falta que el jpgero venga a soltar su chorrada del dia. El cinismo esta a la orden del dia por aca. En fin, si esa cifra engloba gran cantidad de gente es por el simple hecho de que el Pc es una plataforma [b]versatil[/b] como ninguna, es tan simple como eso. ¿Que muchos juegan titulos mediocres, casuals, facebook edition feat solitario en 3d? Si, ¿y que? Tambien hay otros que jugan tanto o mas que cualquier consolero, eso da igual, el Pc es una plataforma que cada dia crece mas y punto. Que por cierto, en las Consolas muchas personas tambien suelen jugar titulos parecidos a los "chistes" (juegos muy sencillos o "casuals") que han colocado algunos aca ¿y que? Dejen esa tonteria a un lado, joder, el mercado es muy grande como para generalizar, a donde ira a parar este foro.... El Pc esta viviendo su mejor momento asi algunos traten de negarlo y tirar pestes sobre esta plataforma, no sufran tanto por este tipo de noticias, disfruten de todas las plataformas, menos soltar tonterias y ponganse a jugar los titulos que les faltan por terminar para recibir el 2015 sin retrasos.
Sip, el mismo comentario que ha echo un usuario de PC en la primera pagina con un pequeño matiz, anda y cita a el que ha sido el primero.
Pagana hijo, hacer se escribe con "h". Ya sé que te va a dar una embolia el día que intentes escribir una frase completamente bien, pero al menos las palabras más usadas escríbelas correctamente, [i]porfaplease[/i]. Por cierto, a @Teseo01 y los demás acólitos de la compañía [i]Leogif productions[/i] os mola repetir eso de que muchos que juegan a PC lo hacen con el Facebook únicamente. Y yo pregunto, ¿acaso no hay cientos, miles de personas que se agencian una consola para jugar al FIFA de turno y con ese tienen suficiente para tres o cuatro años? Porque este mismo año le he vendido una PS3 a un compañero que le daba caña al FIFA del año de la polca en PS2 y el que le he dado junto con la consola era el FIFA 2010 y decía que con ese le bastaba y le sobraba. Vamos, que si nos vamos a poner exquisitos y a tamizar estas estadísticas, lo hacemos con todo y no sólo con lo que nos beneficia, mozalbete. P.D. [url=http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol-verbo-hacer.html]verbo [u]h[/u]acer[/url].
9 VOTOS
Bolty5821Hace 9 años305
Estos me deben contar a mi que una vez al año abro el ajedrez que trae windows y juego media partida, y asi con todos.
Angelbe1669
Expulsado
Hace 9 años306
Y de móviles cuantos hay? Porque parece q están contando hasta el buscaminas.

De todos modos después de decir que el Iphone 6 tiene la potencia de Ps4 a estos ya no les creo en nada. Que un fabricante de procesadores de tanta reputación diga eso...no se pero me decepciona.
Apoleon201072Hace 9 años307
Golpe en la trompa a los consoleros!!! jaja el Gaming nacio en pc y siempre va a ser asi...
1 VOTO
McTwyk34Hace 9 años308
@Meracle19
Mostrar cita
Si esto fuera verdad... los juegos en PC venderían 10 millones por casi cada juego como algo normal... pero ningún juego de PC vende mas que por ejemplo un Mario Kart o un GTA o ese tipo de juegos. Algo debe haber mal en esa cifra... yo diría que hay 150 millones que juegan cada día... no mas.
¡HOSTIA QUE CHISTE! Lo mejor es que tu te creerás que todos los de PC compramos en Steam, Origin, y demás, pero hay páginas que te venden códigos casi regalados, y en las cifras de Steam y demas cuando hablan de ventas, esas no se cuentan. Como voy a disfrutar GTA V en mi PC. [I]THIS IS PC![/i]
1 VOTO
Bygcrazy466Hace 9 años309
Digo yo que crecera tan rapido porque la gente de las consolas se acaba dando cuenta de que es la plataforma mas potente.
Veraliton2029Hace 9 años310
@Kadarase
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Arkangeln
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Pues claro, cualquiera que tenga un PC para trabajar en algún momento la utilizará también para jugar , lástima que esa cantidad no se ve reflejada en las ventas de los videojuegos en especial en los triple AAA ya que si vemos la lista las consolas con un porcentaje mucho menor están en primer lugar véase el caso de GTA V, Destiny, Super Mario Bros, Wii Sports, etc.
Y por que cajones iban a comprar triple-As, sabes si quiera lo que significa triple-a? Seguid en vuestro mundo de fantasia donde marketing y ventas=calidad.
Cuando un juego de PC logre [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/grand-theft-auto-v-bate-7-records-guinness-57922]Grand Theft Auto V bate 7 récords Guinness[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/146529/37/destiny/mas-500-millones-dolares/primer-dia-a-la-venta/]Destiny genera más de 500 millones de dólares en su primer día a la venta[/url] me avisas, eso que hay 711 millones de jugadores de PC, también podriamos ver esta lista [url=http://www.listas10.com/los-10-videojuegos-mas-vendidos-de-la-historia/]Los 10 videojuegos mas vendidos de la historia[/url] , además es rídiculo hacer una comparación, porque la mayoria de los que compran un PC para jugar la utilizan también para trabajar, navegar, etc saludos
¿Sabes lo que mol de tus listas? Que nombran WiiSports, juego que venía incluído en la compra de una Wii, ¿sabes que juegos venían incluídos con la compra de los Windows? Sí, cosas como Pinball, Buscaminas, Carta Blanca, Mahjong, Solitario Spider... Así que contando eso creo que 5 exclusivos de PC superarían incluso al WiiSports líder de tu lista conociendo el número de Windows establecidos en el planeta.
Una comparación que no tiene sentido, de todas formas saca WiiSport y luego tenes todos juegos de consolas, recuerda que en PC el juego más vendido de la historia es el multiplataforma [url=http://www.levelup.com/noticias/282250/Minecraft-es-el-juego-de-PC-mas-vendido-en-la-historia]Minecraft[/url], saludos @Marcos668 [b]Gran turismo 3 a spec[/b] = cerca de los 15 millones superando a cualquier exclusivo de PC
Como os gusta hablar sin saber. El juego más vendido en la historia de PC es The Sims, de Electronic Arts. Juego lanzado en el año 2000 que vendió 11 millones de copias. De los más recientes nos encontramos a Diablo III con poco más de 4 millones de copias. SimCity 2013 cuenta con 1.17 millones de copias, Battlefield 4 no llegó al millón de copias, Call of Duty: Black Ops 2 vendió 1.13 millones. Call of Duty: Modern Warfare 3 - 1.63m en PC 28 millones en consola. Grand Theft Auto IV - 0.80m en PC 20 millones en consola. Halo 2 ¡70mil copias! en PC 8.49 millones en consola. Fallout 3 0.91m en PC 7.80 millones en consola. Borderlands 2 0.71m en PC 4.82 millones en consola. ¿A que juegan los pc gamers con esos ordenadores de 1000 euros? a piratería? porque para encontrar un juego que haya vendido más de 10 millones de copias nos tenemos que ir al 2000 y ese es The Sims, juego casual donde los haya.
cifras sin validez seguro de VGCHARTS en PC ya no se vende practicamente en formato fisico la gran mayoria son en formato digital las cifras de VGcharts y de otras web solo contabilizan ventas en formato fisico si fueran reales practicamente no salieran ningun juego o no veriamos q cada vez mas jeugos de consolas salen en PC Aparte el detalle en las ventas en PC son dististas a consolas en consola un juego vende a tope un par de meses y luego caen las ventas en PC muchas veces los lanzamientos no son hyper vendidos pero las ventas son mucho mas estables con el tiempo en meses y años con excepciones claro pero en general es asi.
Lo que tu digas, pero si buscas otras fuentes de información, el juego más vendido sería Minecraft, y no necesitas un ordenador de 1000 euros para jugar ese juego. Pregunto de nuevo ¿a que juegan los pc gamers?
A todos los multiplataformas que se lanzan en Pc y a sus exclusivos, por supuesto en digital, difícil que Vgchartz nos cuente, ale a buscar mejores fuentes.
Es que si nos ponemos así tampoco sabemos la fuente de Intel para decir que hay ese número de jugadores, tampoco me consta que Activision haya gastado 500 millones de dólares y por supuesto tampoco nos tendríamos que creer nada de lo que leemos.
Pino203453Hace 9 años311
Todo mundo, desarrolladores, editores, analistas, jugadores, saben, y dan a conocer publicamente que el PC es la plataforma que más beneficios da, que mayor potencia tiene, mayores resultados financieros para el jugador a la larga, mayor lista de juegos (mejores juegos en mi humilde opinión), la mejor comunidad videojueguil, y un larguisimo etcétera, pero hay gente que al parecer les ciega el fanatismo y la mediocridad mental. Vamos que es igual que preferir el arroz a la pasta, o la carne al pollo, es cuestión de gustos.

Otra cosa es negar lo innegable, y defender lo indefendible...
3 VOTOS
Arkangeln1170Hace 9 años312
@Veraliton
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Arkangeln
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Pues claro, cualquiera que tenga un PC para trabajar en algún momento la utilizará también para jugar , lástima que esa cantidad no se ve reflejada en las ventas de los videojuegos en especial en los triple AAA ya que si vemos la lista las consolas con un porcentaje mucho menor están en primer lugar véase el caso de GTA V, Destiny, Super Mario Bros, Wii Sports, etc.
Y por que cajones iban a comprar triple-As, sabes si quiera lo que significa triple-a? Seguid en vuestro mundo de fantasia donde marketing y ventas=calidad.
Cuando un juego de PC logre [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/grand-theft-auto-v-bate-7-records-guinness-57922]Grand Theft Auto V bate 7 récords Guinness[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/146529/37/destiny/mas-500-millones-dolares/primer-dia-a-la-venta/]Destiny genera más de 500 millones de dólares en su primer día a la venta[/url] me avisas, eso que hay 711 millones de jugadores de PC, también podriamos ver esta lista [url=http://www.listas10.com/los-10-videojuegos-mas-vendidos-de-la-historia/]Los 10 videojuegos mas vendidos de la historia[/url] , además es rídiculo hacer una comparación, porque la mayoria de los que compran un PC para jugar la utilizan también para trabajar, navegar, etc saludos
¿Sabes lo que mol de tus listas? Que nombran WiiSports, juego que venía incluído en la compra de una Wii, ¿sabes que juegos venían incluídos con la compra de los Windows? Sí, cosas como Pinball, Buscaminas, Carta Blanca, Mahjong, Solitario Spider... Así que contando eso creo que 5 exclusivos de PC superarían incluso al WiiSports líder de tu lista conociendo el número de Windows establecidos en el planeta.
Una comparación que no tiene sentido, de todas formas saca WiiSport y luego tenes todos juegos de consolas, recuerda que en PC el juego más vendido de la historia es el multiplataforma [url=http://www.levelup.com/noticias/282250/Minecraft-es-el-juego-de-PC-mas-vendido-en-la-historia]Minecraft[/url], saludos @Marcos668 [b]Gran turismo 3 a spec[/b] = cerca de los 15 millones superando a cualquier exclusivo de PC
Como os gusta hablar sin saber. El juego más vendido en la historia de PC es The Sims, de Electronic Arts. Juego lanzado en el año 2000 que vendió 11 millones de copias. De los más recientes nos encontramos a Diablo III con poco más de 4 millones de copias. SimCity 2013 cuenta con 1.17 millones de copias, Battlefield 4 no llegó al millón de copias, Call of Duty: Black Ops 2 vendió 1.13 millones. Call of Duty: Modern Warfare 3 - 1.63m en PC 28 millones en consola. Grand Theft Auto IV - 0.80m en PC 20 millones en consola. Halo 2 ¡70mil copias! en PC 8.49 millones en consola. Fallout 3 0.91m en PC 7.80 millones en consola. Borderlands 2 0.71m en PC 4.82 millones en consola. ¿A que juegan los pc gamers con esos ordenadores de 1000 euros? a piratería? porque para encontrar un juego que haya vendido más de 10 millones de copias nos tenemos que ir al 2000 y ese es The Sims, juego casual donde los haya.
cifras sin validez seguro de VGCHARTS en PC ya no se vende practicamente en formato fisico la gran mayoria son en formato digital las cifras de VGcharts y de otras web solo contabilizan ventas en formato fisico si fueran reales practicamente no salieran ningun juego o no veriamos q cada vez mas jeugos de consolas salen en PC Aparte el detalle en las ventas en PC son dististas a consolas en consola un juego vende a tope un par de meses y luego caen las ventas en PC muchas veces los lanzamientos no son hyper vendidos pero las ventas son mucho mas estables con el tiempo en meses y años con excepciones claro pero en general es asi.
Lo que tu digas, pero si buscas otras fuentes de información, el juego más vendido sería Minecraft, y no necesitas un ordenador de 1000 euros para jugar ese juego. Pregunto de nuevo ¿a que juegan los pc gamers?
A todos los multiplataformas que se lanzan en Pc y a sus exclusivos, por supuesto en digital, difícil que Vgchartz nos cuente, ale a buscar mejores fuentes.
Es que si nos ponemos así tampoco sabemos la fuente de Intel para decir que hay ese número de jugadores, tampoco me consta que Activision haya gastado 500 millones de dólares y por supuesto tampoco nos tendríamos que creer nada de lo que leemos.
una cosa es constatar varias fuentes las cifras otra es no creer en nada
BioClone-Ax4523127Hace 9 años313
@Maldock
Mostrar cita
Ejecutivo de Intel : tu chaval ¿ a que juegas? Chaval: al buscaminas Ejecutivo de Intel: otro gamer para la lista
Ejecutivo de Sony/Microsoft : tu chaval ¿ a que juegas? Chaval: solo veo peliculas y uso facebook Ejecutivo de Sony/Microsoft: otro gamer para la lista y a favor del pago por suscripcion online...
EDITADO EL 13-09-2014 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ziro0273Hace 9 años314
Desde hace unos años las consolas están en lo mas alto en ventas gracias al respaldo de sus respectivas empresas, en cambio el PC no tiene quien le dé un fajo de billetes para sacar exclusivos. ¿Es que nadie se ha dado cuenta de esto? ¿Nadie de los consoleros ha visto como se ha untado a Rockstar para no sacarlo en PC e incluso esperar la gran R a que se anunciara la next gen para casi doblar beneficios? 
Con los precios que tienen los juegos en consola sino fuera por estas cosas las consolas ya ni existirían.

Yo al lado del PC siempre he tenido una consola pero sinceramente prefiero el PC, llamadme loco.
Y el que diga que tienes que tener un maquinón para ver los mismos gráficos que en consola que se ponga gafas por favor.

Otro dato que daré y quizás no sea muy descabellado, creo que hay mas jugadores con PC y una consola para sus exclusivos que los consoleros con un PC gaming.
3 VOTOS
Saymonxq9Hace 9 años315
Estoy de acuerdo con que PC es la mejor plataforma. Supongo que en esta cifra se cuenta tambien los jugadores que como yo, no tienen una potente maquina que soporte videojuegos avanzados, si jugamos en el ordenador pero no nos podemos permitir juegos muy avanzados, en los casos que se puede, jugamos estos juegos en la consola.
1 VOTO
Markralf2164Hace 9 años316
@Leojp
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Pues claro, cualquiera que tenga un PC para trabajar en algún momento la utilizará también para jugar , lástima que esa cantidad no se ve reflejada en las ventas de los videojuegos en especial en los triple AAA ya que si vemos la lista las consolas con un porcentaje mucho menor están en primer lugar véase el caso de GTA V, Destiny, Super Mario Bros, Wii Sports, etc.
Y por que cajones iban a comprar triple-As, sabes si quiera lo que significa triple-a? Seguid en vuestro mundo de fantasia donde marketing y ventas=calidad.
Cuando un juego de PC logre [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/grand-theft-auto-v-bate-7-records-guinness-57922]Grand Theft Auto V bate 7 récords Guinness[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/146529/37/destiny/mas-500-millones-dolares/primer-dia-a-la-venta/]Destiny genera más de 500 millones de dólares en su primer día a la venta[/url] me avisas, eso que hay 711 millones de jugadores de PC, también podriamos ver esta lista [url=http://www.listas10.com/los-10-videojuegos-mas-vendidos-de-la-historia/]Los 10 videojuegos mas vendidos de la historia[/url] , además es rídiculo hacer una comparación, porque la mayoria de los que compran un PC para jugar la utilizan también para trabajar, navegar, etc saludos
¿Sabes lo que mol de tus listas? Que nombran WiiSports, juego que venía incluído en la compra de una Wii, ¿sabes que juegos venían incluídos con la compra de los Windows? Sí, cosas como Pinball, Buscaminas, Carta Blanca, Mahjong, Solitario Spider... Así que contando eso creo que 5 exclusivos de PC superarían incluso al WiiSports líder de tu lista conociendo el número de Windows establecidos en el planeta.
Una comparación que no tiene sentido, de todas formas saca WiiSport y luego tenes todos juegos de consolas, recuerda que en PC el juego más vendido de la historia es el multiplataforma [url=http://www.levelup.com/noticias/282250/Minecraft-es-el-juego-de-PC-mas-vendido-en-la-historia]Minecraft[/url], saludos @Marcos668 [b]Gran turismo 3 a spec[/b] = cerca de los 15 millones superando a cualquier exclusivo de PC
Como os gusta hablar sin saber. El juego más vendido en la historia de PC es The Sims, de Electronic Arts. Juego lanzado en el año 2000 que vendió 11 millones de copias. De los más recientes nos encontramos a Diablo III con poco más de 4 millones de copias. SimCity 2013 cuenta con 1.17 millones de copias, Battlefield 4 no llegó al millón de copias, Call of Duty: Black Ops 2 vendió 1.13 millones. Call of Duty: Modern Warfare 3 - 1.63m en PC 28 millones en consola. Grand Theft Auto IV - 0.80m en PC 20 millones en consola. Halo 2 ¡70mil copias! en PC 8.49 millones en consola. Fallout 3 0.91m en PC 7.80 millones en consola. Borderlands 2 0.71m en PC 4.82 millones en consola. ¿A que juegan los pc gamers con esos ordenadores de 1000 euros? a piratería? porque para encontrar un juego que haya vendido más de 10 millones de copias nos tenemos que ir al 2000 y ese es The Sims, juego casual donde los haya.
[b]The sims[/b] era el juego más vendido, ahora es [url=http://www.levelup.com/noticias/282250/Minecraft-es-el-juego-de-PC-mas-vendido-en-la-historia]Minecraft es el juego de PC más vendido en la historia[/url]
Sims 2 ha vendido 22 millones de copias, leo. [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_m%C3%A1s_vendidos#PC]Tu argumento es inválido[/url] Saludos.
2 VOTOS
Markralf2164Hace 9 años317
@Saymonxq
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con que PC es la mejor plataforma. Supongo que en esta cifra se cuenta tambien los jugadores que como yo, no tienen una potente maquina que soporte videojuegos avanzados, si jugamos en el ordenador pero no nos podemos permitir juegos muy avanzados, en los casos que se puede, jugamos estos juegos en la consola.
Normalmente estas cifras se sacan de las ventas de piezas dedicadas para Gaming (No cuenta la venta de una geforce gt610, por poner un ejemplo) Si mal no recuerdo es algo así, saludos. PD: Si me equivoco, que alguien que tenga más conocimiento en esto que yo me corrija.
ATky212Hace 9 años318
@Aghation
Mostrar cita
@ATky
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Sigo esperando a los bradwell, ya dije que hasta los 14 nm no me cambiaba el proce, menudo misil sera eso. Y antes de que alguien diga algo sobre cambiarse componentes cada 2 años le informare: tengo un I7 920 socket 1366, es decir el primer i7 que salio, comprado en 2009 asi que yo creo que amortizado esta y aunque los juegos me siguen funcionando genial me apetece cambiarme el micro y la placa.
Mi mas humilde consejo es que te esperes un año mas(tu pc por lo que comentas puede esperarlo), y te vayas a las ddr4 cuando bajen un poco de precio.
DDR4 no tiene ningún beneficio en juegos, cargará antes el juego (si lo tienes en un SSD, si no estarán capadas por el HDD), pero no existe diferencia de fps entre una RAM más rápida y otra más lenta
Me quedo la duda de si a mas velocidad de RAM cambian los fps y hice una prueba Baje lo mas que me dejo la frecuencia de la memoria y probé con Batman Origins 800mhz 2400mhz Si bien cambian los fps es solo un 3% promedio (todo suma) De todas maneras si se apuesta por DDR4 también la motherboard cambian y el socket del procesador y en conjunto puede valer la pena esperar
Dios como te odioooooo... jajajajaja ese televisor, todas las consolas mas un super PC, te odioooooooooooo jajajajja es broma. Buen test!
NO tengo todas las consolas,solo ps3 y hace 4 años guardado en la caja El ps4 es de mi hermano y el joystick xbox 360 es el que uso para jugar algunos juegos Yo desde 2010 solo juego a pc, y la verdad ya no puedo mirar atrás ya que la potencia del pc de tengo de 2010 no tiene nada que envidiarle a el ps4 2010 (i7 2600 HD5870 8bg 2400mhz) 2013 (Maximus 6 extreme i7 4770k sli gtx780 16gb 2400mhz)
5 VOTOS
Ziro0273Hace 9 años319
@ATky Supongo que te lo has montado tu...precioso y limpio...no hay nada como ver crecer a tu hijo 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Intel: "Actualmente hay en el mundo 711 millones de jugadores de PC"

Hay 594 respuestas en Intel: "Actualmente hay en el mundo 711 millones de jugadores de PC", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL