Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Intel: "Actualmente hay en el mundo 711 millones de jugadores de PC"

MierdaSagrada785
Expulsado
Hace 9 años32
Oh yeah, yo pertenezco a uno de ellos porque juego al Cundy Crsh en el facebook!!!
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años33
@Dogerty
Mostrar cita
Nosotros, los PCgamers, dominaremos el mundo de los videojuegos
Os repetís más que el ajo, es como leer los comentarios de un cyborg.
4 VOTOS
Arquigames740Hace 9 años34
Yo voy cogiendo sitio que este hilo va a tomar proporciones apoteósicas.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años35
@ZidanE3
No digo que sea caro, yo tengo una placa base híbrida, me faltaría ram, gráfica y procesador, pero vamos que es demasiada gente.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años36
Sigo esperando a los bradwell, ya dije que hasta los 14 nm no me cambiaba el proce, menudo misil sera eso.

Y antes de que alguien diga algo sobre cambiarse componentes cada 2 años le informare: tengo un I7 920 socket 1366, es decir el primer  i7 que salio, comprado en 2009 asi que yo creo que amortizado esta y aunque los juegos me siguen funcionando genial me apetece cambiarme el micro y la placa.
EDITADO EL 13-09-2014 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Carlem-952Hace 9 años37
@Marcos668
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
[b]Si esto fuera verdad... los juegos en PC venderían 10 millones por casi cada juego como algo normal[/b]... pero ningún juego de PC vende mas que por ejemplo un Mario Kart o un GTA o ese tipo de juegos. Algo debe haber mal en esa cifra... yo diría que hay 150 millones que juegan cada día... no mas.
Porque en PC hay tantisimos juegos que no puedes jugar a todos y tienes que escoger y cada uno tiene sus gustos y preferencias, por eso
Además de eso, hay que recordar la gran cantidad de juegos gratuitos de los que dispone el pc
Kriogenia8454Hace 9 años38
Cuando la noticia es [b]"Baja la venta de ordenadores"[/b] algunos se frotan las manos aunque sean de estos ordenadores y no PCs de gaming
Pero si la noticia es positiva con esa cifra de PCs pues... a veces valen y a veces no.
14 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años39
@Tortugac
Mostrar cita
@ZidanE3 Si me llegan a decir 600 millones vale, pero tenemos a muchos paises en crisis, tenemos a Africa que ni agua tienen,etc. Me parece excesivo que un 10% de la población mundial tenga un pc gamer capaz de aguantar los juegos next gen. Yo por ejemplo juego a counter strike y mi pc sigue estando obsoleto.
La Snes es una consola, se puede jugar en ella y no soporta ni el FIFA 98. Que haya 700 millones de jugadores no significa que jueguen a juegos next-gen, Al Starcraft aun juegan millones y no hace falta un Pc muy nuevo precisamente. También hay juegos como el farmville del facebook que siguen siendo juegos, aunque no se si los incluirán.
5 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años40
Estas cifras dejan claro, una vez más, la cantidad de jugadores que hacen uso de Santiago Segura.
1 VOTO
Mostro197212581Hace 9 años41
Hace un par de años recuerdo que se hablaba que ya habian mas de 1000 millones de PCs obvio que de esas cerca de 600 millones estaban actualizadas asi que la cifra de intel no la veo equivocada, que la mayoria no juegue CoD o GTA no significa que no sean gamers, actualmente estoy jugando Risen 3
6 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años42
Muchisimos jugadores de pc sólo juegan a juegos free to play, o juegos tipo movil que proliferan desde que los pc, sobre todo los portatiles sean cada vez más parecidos a las tablets, así como por supuesto un grupo de usuarios que piratea los juegos o otros que sólo juegan a indis... El pc gaming es enorme y por eso un jeugo como Diablo puede venderte 15 Millones en una única plataforma o haber 6 millones jugando a WoW o otros tantos millones jugando a cualquier free to play de los cientos que hay o 4 millones jugando a starcraft 2 o juegos antiguos.... Hoy todavía se sigue jugando en pc a quake 3 o starcraft 1 sin ir mas lejos...

Pero es evidente que jugadores activos y que comprna las ultimas novedades hay muchos menos y podríamos hablar según las cifras de conexión de steam de unos 50 o 60 millones.
30 VOTOS
Armadillo951064Hace 9 años43
Hay mucha gente que juega en PC, eso nadie lo discute,  pero lo que no abunda tanto son los PCgamers. Porque cualquiera puede jugar al LOL y demás mierdas, pero no cualquiera podrá jugar a the Witcher 3 o Star Citizen.
Datudas3185Hace 9 años44
@Armadillo95
Mostrar cita
Hay mucha gente que juega en PC, eso nadie lo discute, pero lo que no abunda tanto son los PCgamers. Porque cualquiera puede jugar al LOL y demás mierdas, pero no cualquiera podrá jugar a the Witcher 3 o Star Citizen.
y que mas dará lo que pueda mover tu pc? yo he jugado hasta hace dos años con un pc que no mueve ni counter strike source(año 2004)un minimos,y aun asi me pegaba viciadas magnificas a otros juegos, y yo era pcgamer, por que jugaba en pc.
Spaininvader1027Hace 9 años45
El solitario pensaba que no contaba :/
Slaydown45103Hace 9 años46
@Tortugac
Mostrar cita
@ZidanE3 Si me llegan a decir 600 millones vale, pero tenemos a muchos paises en crisis, tenemos a Africa que ni agua tienen,etc. Me parece excesivo que un 10% de la población mundial tenga un pc gamer capaz de aguantar los juegos next gen. Yo por ejemplo juego a counter strike y mi pc sigue estando obsoleto.
¿Dónde dice que un 10% de la población mundial tenga un PC al nivel de la next gen? Me gustaría que me lo citaras. Tu PC está obsoleto, y? lo usas para jugar, eres un jugador de PC de esos 711 millones. Ahí está la magia del PC gaming, que no hay una compañía multinacional que te diga cuándo jugar o dejar de jugar a X juegos, que no te obliga a comprar hardware nuevo para jugar, ahí está la libertad del PC, que puedes jugar a lo que quieras cuando quieras sea del año que sea con tu PC, aunque este sea antiguo, podrás ser un jugador de PC, porque es la única plataforma que no decae ni se somete a "generaciones". Todos los que comentan aquí tienen un PC, todos, y al menos 9 de cada 10 tendrá un solo juego instalado o juegue a uno, bien sea antiguo o nuevo, o bien sea de navegador. eso los convierte en jugadores de PC. Esa es la diferencia entre PC y consolas, que no está enfocada a un público concreto, y tiene una diversidad que no pueden las consolas ni llegar a imitar.
EDITADO EL 13-09-2014 / 13:37 (EDITADO 2 VECES)
75 VOTOS
Datudas3185Hace 9 años47
@Javass
Mostrar cita
Sigo esperando a los bradwell, ya dije que hasta los 14 nm no me cambiaba el proce, menudo misil sera eso. Y antes de que alguien diga algo sobre cambiarse componentes cada 2 años le informare: tengo un I7 920 socket 1366, es decir el primer i7 que salio, comprado en 2009 asi que yo creo que amortizado esta y aunque los juegos me siguen funcionando genial me apetece cambiarme el micro y la placa.
Mi mas humilde consejo es que te esperes un año mas(tu pc por lo que comentas puede esperarlo), y te vayas a las ddr4 cuando bajen un poco de precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Intel: "Actualmente hay en el mundo 711 millones de jugadores de PC"

Hay 594 respuestas en Intel: "Actualmente hay en el mundo 711 millones de jugadores de PC", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL