Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Sergi93406Hace 9 años48
No se a vosotros, pero a mi me a encantado ver a Gollum con la voz de doblaje original de las películas, de hecho, la verdad no se por que la gente criticaba tanto el doblaje en general del juego, a mi no me a disgustado...
PD: pobre Sméagol, nadie confia nunca en el. 
4 VOTOS
Mingod1425Hace 9 años49
Reservado por 30USD para PC, a esperar que salga le tengo mucha fé al juego.
MisterZodiac734Hace 9 años50
Este juego, de ser un juego que nadie lo conocía y del que todo el mundo decía pestes (que si es una copia barata, etc, etc), al final se está convirtiendo en un juego que, por lo que ya muchos han escrito, va a sentar cátedra con su sistema Némesis. Muchos ya lo exponen como el futuro de los próximos videojuegos de mundo abierto.

Por fin podremos volver a jugar a una buena historia merecedora de llevar a nuestras consolas el legado de Tolkien.
1 VOTO
AssEzio1396Hace 9 años51
La verdad es que tenía bastantes dudas en torno a este juego, pero poco a poco se van disipando. A ver si cumple y lo puedo tener en casa estas navidades.
Demian34198Hace 9 años52
Creo y cada vez me lo confirma mas las impresiones y vídeos voy viendo que este va a ser el mejor juego de tolkien de la historia !

Impresiones jugables suculentas 3djuegos  
Knightyagami119Hace 9 años53
Solo esperar que el sistema nemesis no  salga siendo un fraude, el juego hara historia
Mitcherg45Hace 9 años54
Le tengo fe a este juego,  espero no decepcione.
1 VOTO
Pherverse562Hace 9 años55
A mi lo único que me da miedo, o incluso pánico es la dificultad del juego, el hecho de que los combates se parezcan a los juegos de Batman o incluso a los AC me hace pensar que estos no van a tener gran complicación. Para mí AC es muy aburrido por lo fácil que es y en menor medida me pasa con los últimos juegos de Batman (con las innumerables peleas contra los enemigos básicos) y espero y deseo que con este  nuevo juego se sepa hacer una curva de dificultad que nos haga sentirnos satisfechos después de cada combate.

En el avance dicen que el doblaje a nuestra lengua es notable, pues anda que como esté al nivel de doblaje de los videos mostrados. Recuerdo en uno donde una bruja habla con una voz dulce y joven que hace recordar más una elfa joven que a una bruja vieja, por no hablar de la voz del prota, que en mi opinión es demasiado blanda.

Toca esperar, probar y juzgar con el juego ya en la mano.
EDITADO EL 12-09-2014 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SparedAleix351Hace 9 años56
Tengo muchas ganas de poseer este juego. La verdad, pinta muy bien y esperemos que no decepcione.
HuskarlRJS1448Hace 9 años57
Sinceramente, me da igual lo bueno que sea en lo jugable viendo la trama que se han sacado de la manga. Le han meado por encima a las obras de Tolkien.
BrianFPS1668Hace 9 años58
@Phantom-117
Mostrar cita
Lo único que me hecha para trás es la aparente facilidad del título. En diversos vídeos y gameplays que he visto, Talion es una especie de dios del infierno segador que destroza todo lo que se le pone por delante, con una facilidad semejante a la de los AC. Espero que incluyan diversas dificultades, porque me disgustaría jugar en un Universo tan duro como el de ESDLA siendo un auténtico segador de orcos.
Recuerdo en un video de IGN después del E3 que habían probado el juego y que no era para nada fácil llegando a incluso morir varias veces. Así que no creo que sea un problema en este juego, aunque supongo que igual dependerá de la dificultad con la que sea jugada.
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 9 años59
Uno de los juegos que más dudas me genera, por un lado todo parece bestial y por otro no me fio..., deseando que salga para aclarar dudas y saber si hacerme con este o no.
2 VOTOS
Earendil-Strife117Hace 9 años60
Esto no tiene nada que ver con el universo Tolkien, es un amasijo de formulas probadas en otros juegos, un frankestein comercial. De donde sacaron eso de un espiritu interior. y lo del truco Jedi, busquenme una sola referencia.
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años61
Yo creo que tiene muy buena pinta pese a que se toma sus libertades con respecto al lore
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años62
No sé, sigue sin convencerme, de salida no lo voy a comprar. Espero que el resultado sea bueno y que tenga una campaña extensa. Respecto a la historia opino que muchas veces es mejor que hagan un guión ambientado en el universo de Tolkien, a que hagan una adaptación y terminen destrozando lo que Tolkien ya ha escrito.
EDITADO EL 12-09-2014 / 20:03 (EDITADO 2 VECES)
Ader3121964Hace 9 años63
@Earendil-Strife
Mostrar cita
Esto no tiene nada que ver con el universo Tolkien, es un amasijo de formulas probadas en otros juegos, un frankestein comercial. De donde sacaron eso de un espiritu interior. y lo del truco Jedi, busquenme una sola referencia.
Me parece que en el Silmarillion se explica lo de los espíritus. Por ejemplo, Gandalf es la encarnación de un espíritu en plan Dios. Si no se desvían mucho del lore, puede que lo expliquen el el juego como algo parecido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Hay 110 respuestas en Impresiones jugables - La Tierra-Media: Sombras de Mordor, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL