Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Jonyel55717Hace 9 años64
Que ganas de que salga
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años65
Cada vez tengo mas ganas de que salga,lo único negativo que veo es lo que ya se ha comentado de que por lo que se ve los combates parecen muy sencillos y que es probable que las versiones de ps3/xbox360 sean bastante peores
Tass61156Hace 9 años66
''Se le han meneado sobre la obra de Tolkien'', ''No encuentro ninguna referencia a eso del espíritu interior''... Vamos, no me jodáis, que sois muy puristas para lo que os interesa. Recuerdo cuando jugaba al Retorno del Rey, que es el mejor juego del ESDLA que han sacado hasta ahora, para mi gusto, que uno de los poderes de Gandalf era crear una esfera de luz alrededor suya que mataba a todo el que tocara y le hacía invencible. Yo tampoco he visto nada de eso el las películas ni en el libro, y me lo leí mucho antes de que fuera un fenómeno mundial. Cada juego y cada película se toma sus licencias, eso está claro. Siempre pasa, y siempre pasará. Así que si queréis criticar algo, criticad con sentido.

Con respecto al juego, el doblaje no pasa de eso, notable. Y mira que soy antidoblaje siempre. Pero la verdad es que los he visto mucho peores, aunque también mucho mejores. Con respecto a los gráficos, son una maravilla, y la dimensión del juego, en todos los ámbitos, promete. Y mucho. Llevamos años esperando un juego de ESDLA en condiciones y, ahora que van a sacarlo, no hacéis más que poner pegas y decir bobadas. 

Que si es una copia barata -qué juego que no sea una puta obra maestra (como The Last of Us, etc,) no lo es de otros anteriores-, que si es muy fácil -sorprendente que digáis eso, cuando ni lo habéis jugado, PAPANATAS-, que si pito que si flautas. Yo entiendo que nos guardemos las distancias con juegos que prometen tanto, porque escarmentados ya estamos de las mentiras de las desarrolladoras. Pero coño, tampoco hay que ser cenizos. Que sois unos putos Flanders, cojones.
9 VOTOS
MEDRP96889
Expulsado
Hace 9 años67
@Ader312
Mostrar cita
@Earendil-Strife
Mostrar cita
Esto no tiene nada que ver con el universo Tolkien, es un amasijo de formulas probadas en otros juegos, un frankestein comercial. De donde sacaron eso de un espiritu interior. y lo del truco Jedi, busquenme una sola referencia.
Me parece que en el Silmarillion se explica lo de los espíritus. Por ejemplo, Gandalf es la encarnación de un espíritu en plan Dios. Si no se desvían mucho del lore, puede que lo expliquen el el juego como algo parecido.
Y en las poesias y cartas aparte que escribio Tolkien hay cuentan el origen de todo lo de los dos arboles y tal Gandalf es un maiar por que enrealidad nadie que no tenga origen divino y tal puede hacer magia por eso hay tan pocos magos en tierra media todo esto pertenece al legemdariun de tolkien que yo lo recomiendo al 100%
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 9 años68
@K-DST
Mostrar cita
Cada vez tengo mas ganas de que salga,lo único negativo que veo es lo que ya se ha comentado de que por lo que se ve los combates parecen muy sencillos y que es probable que las versiones de ps3/xbox360 sean bastante peores
Las versiones de ps3/xbox360 según creo que se dijo que carecían del Sistema Némesis, por lo que pierde parte de la esencia del juego en sí.
Olmo--Sobrino212Hace 9 años69
Este juego hace muy buena pinta, la apuesta es bastante original. Hace uso de la marca para ser mas médiatico. Me da completamente igual si hay alguna incoherencia de historia con las obras... ya me leí el silmarillion, el hobbit y el señor de los anillos con lo que me tomo esto como un extra a parte.

Eso si, hay algo que no me gusta nada e incluso me tira bastante hacia atrás: La cara de hombre de las cavernas que tiene el protagonista. Incluso hasta creo que por todas las capturas y gameplays que he visto creo que modelado del prota es mucho mas pobre que el resto...

Si, ok, lo importante es la diversión y la jugabilidad... y además la mayoría del juego ves el dorsal del protagonista... pero me saca fuera y pierdo el interés a la que veo esa cara.
MEDRP96889
Expulsado
Hace 9 años70
@AeroGamer
Mostrar cita
Los que os quejáis de que el tío sea un fucker de la espada: Os suena un tal "Aragorn" que es capaz de derrotar a cinco Nazgûls con un palo en la Cima de los Vientos? O un tal "Légolas" saltando sobre las cabezas de unos enanos mientras realiza 800 headshots por minuto sobre los orcos en un río? O Gimli retando a este último para ver a cuantos Uruks se cargan? Esta saga es así: los malos son un atajo de tipos feos e inútiles y los "protas" buenos van por ahí masacrando orcos sin piedad con toda la pachorra y facilidad del mundo.
No si te leyeras los libros te dieras cuenta de que no en los libros legolas ni aparece en el hobbit eso es relleno argumental por parte del director nisiquiera sale la elfa en el libro los elfos no tienen nombre ademas en la peli se "cargaron" el libro,la del señor de los anillos es explicable ya que los Nazguls le temen al fuego *eso lo explican en el libro* pero igual en el hobbit le agregaron mucha mierda y termiaron con una pelicula que no tienen casi nada que ver con el libro y en el señor de los anillos *la peli* le quitaron muchaaaas partes del libro...
1 VOTO
Moiseslg205Hace 9 años71
Que buena pinta tiene este juego,y gran doblaje
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años72
@Gavirajp
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Cada vez tengo mas ganas de que salga,lo único negativo que veo es lo que ya se ha comentado de que por lo que se ve los combates parecen muy sencillos y que es probable que las versiones de ps3/xbox360 sean bastante peores
Las versiones de ps3/xbox360 según creo que se dijo que carecían del Sistema Némesis, por lo que pierde parte de la esencia del juego en sí.
Esperaba que no se recortase en eso.....en ese caso,no creo que merezca la pena en sas consolas
Gavirajp4008Hace 9 años73
@K-DST
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Cada vez tengo mas ganas de que salga,lo único negativo que veo es lo que ya se ha comentado de que por lo que se ve los combates parecen muy sencillos y que es probable que las versiones de ps3/xbox360 sean bastante peores
Las versiones de ps3/xbox360 según creo que se dijo que carecían del Sistema Némesis, por lo que pierde parte de la esencia del juego en sí.
Esperaba que no se recortase en eso.....en ese caso,no creo que merezca la pena en sas consolas
Eso se dijo en una noticia oficial hace ya algún tiempo, lo que no te puedo decir es si la leí aquí o en otro sitio, no me acuerdo la verdad.
Mellamanchato827Hace 9 años74
Alguien sabe que duración tendrá??
HectoLavoe13Hace 9 años75
Tengo mucho miedo porque el ultimo juego de ESDLA que hizo monolith si mal no recuerdo fue Guardianes de la tierra media y fue una patata monumental .
Deryl528Hace 9 años76
Solo espero que este juego tenga la opcion de dejar el audio en ingles y subtitulos en español
2 VOTOS
Alexp1318597Hace 9 años77
@K-DST
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Cada vez tengo mas ganas de que salga,lo único negativo que veo es lo que ya se ha comentado de que por lo que se ve los combates parecen muy sencillos y que es probable que las versiones de ps3/xbox360 sean bastante peores
Las versiones de ps3/xbox360 según creo que se dijo que carecían del Sistema Némesis, por lo que pierde parte de la esencia del juego en sí.
Esperaba que no se recortase en eso.....en ese caso,no creo que merezca la pena en sas consolas
Sí que tiene sistema némesis pero reducido [url]https://www.3djuegos.com/noticia/140561/0/la-tierra-media-sombras-de-mordor/versiones-ps3-ps4-xbox-one-xbox-360/sistema-nemesis/[/url]
Ader3121964Hace 9 años78
@MEDRP96
Mostrar cita
@Ader312
Mostrar cita
@Earendil-Strife
Mostrar cita
Esto no tiene nada que ver con el universo Tolkien, es un amasijo de formulas probadas en otros juegos, un frankestein comercial. De donde sacaron eso de un espiritu interior. y lo del truco Jedi, busquenme una sola referencia.
Me parece que en el Silmarillion se explica lo de los espíritus. Por ejemplo, Gandalf es la encarnación de un espíritu en plan Dios. Si no se desvían mucho del lore, puede que lo expliquen el el juego como algo parecido.
Y en las poesias y cartas aparte que escribio Tolkien hay cuentan el origen de todo lo de los dos arboles y tal Gandalf es un maiar por que enrealidad nadie que no tenga origen divino y tal puede hacer magia por eso hay tan pocos magos en tierra media todo esto pertenece al legemdariun de tolkien que yo lo recomiendo al 100%
Por cierto, ¿sabes si Celebrimbor del juego es el mismo que aparece en el Legendarium y posteriormente en el Silmarillion? Esa sería una conexión totalmente directa con el universo de Tolkien.
Dmcdmc1234561892Hace 9 años79
Podíais poner en vuestras impresiones las diferencias técnicas entre versiones, si en PC está bien optimizado, si hay tearing en PS4 como se ha visto en algún video esta semana en youtube, vamos unas impresiones más detalladas, ya que vuestro "análisis" no ayuda nada a la hora de elegir una plataforma u otra
EDITADO EL 12-09-2014 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Hay 110 respuestas en Impresiones jugables - La Tierra-Media: Sombras de Mordor, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL