Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Anibus3258Hace 9 años96
@Smashcuash
Mostrar cita
Madre mia, solo un 8? No, pero el problema es que solo le han cascado 2 tristes estrellas en innovación... NO ME JODAS 3DJUEGOS! Ya vosotros habeis mencionado muchas novedades "Batallas entre cuatro jugadores, web online, personajes inéditos y casi una hora de metraje nunca visto", pero es que yo veo demasiado, los contraataques, los jutsus finales combinados, el modo despertar (que mezcla tanto la posibilidad de transformarse cuando quiera tanto como cuando te quitan vida), y el modo refuerzo que le da un toque distinto a las tipicas peleas donde solo se usa la fuerza bruta, aplicando aqui los sellos y que los rivales no usen nada. Innova sin duda alguna, es algo muy diferente a los anteriores, y no lo veo continuista, puesto que el anterior por ejemplo lo disfrutas con la tipica mezcla de tanto Despertar como Jutsu Final y todo eso, aqui se elige y demas, nose como le han puesto tan poco en innovación... las peleas son jodidamente freneticas, y son lo importante demonios, nose como le pueden poner de punto negativo el que haya pocos modos de juegos, si yo veo bastantes, ademas de que es que el online y batallas normales son las que cuentan, como con cualquier juego de lucha tipo Tekken o lo que sea, a quien le importa el modo Volleyball si lo que importa es la pelea normal? Es que poner algo asi como punto negativo (cuando hay peleas sin fin, torneos, etc, que le llegan a la suela al modo normal) pues me revienta. Ah si, y como olvidarme de la posibilidad de romper barreras, lo cual nos permite hacer con mejor frecuencia tanto el bloqueo con sellos como el Jutsu Final, eso antes no estaba y sirve demasiado ahora... Este juego merece mas nota, solo le han puesto tan poco por ser un manganime seguro, pero como juego de lucha es genial, y esos 2 puntos de innovacion no estan justificadas
No sé que entiendes por innovación, pero lo que trae este juego no justifica el precio y desde luego es de todo menos innovador. Que hayan metido algunos cambios en el combate para que no sea 100% igual al NUNS3 no lo hace innovador. Meter más personajes no es innovación. Además luego te contradices diciendo que para que quieres más modos de juego si lo que importa son los combates online, por lo tanto estás en contra de la innovación. Innovador fue el primer NUNS, los que tienes en Revolution es una evolución de esas mecánicas que se han ido puliendo a lo largo de la saga.Es que haber si ahora cualquier mínimo cambio se considera innovación. En el Fifa también hay algunos cambios de un año a otro (que si nuevas animaciones, nuevo motor de físicas, luchas cuerpo a cuerpo, animación de los aficionados, nuevos regates...) y no por ello digo que ha innovado.
2 VOTOS
SantiNamikaze1Hace 9 años97
Y como hago para desbloquear los personajes? No hay un modo historia?
Smashcuash255Hace 9 años98
@Anibus
Mostrar cita
@Smashcuash
Mostrar cita
Madre mia, solo un 8? No, pero el problema es que solo le han cascado 2 tristes estrellas en innovación... NO ME JODAS 3DJUEGOS! Ya vosotros habeis mencionado muchas novedades "Batallas entre cuatro jugadores, web online, personajes inéditos y casi una hora de metraje nunca visto", pero es que yo veo demasiado, los contraataques, los jutsus finales combinados, el modo despertar (que mezcla tanto la posibilidad de transformarse cuando quiera tanto como cuando te quitan vida), y el modo refuerzo que le da un toque distinto a las tipicas peleas donde solo se usa la fuerza bruta, aplicando aqui los sellos y que los rivales no usen nada. Innova sin duda alguna, es algo muy diferente a los anteriores, y no lo veo continuista, puesto que el anterior por ejemplo lo disfrutas con la tipica mezcla de tanto Despertar como Jutsu Final y todo eso, aqui se elige y demas, nose como le han puesto tan poco en innovación... las peleas son jodidamente freneticas, y son lo importante demonios, nose como le pueden poner de punto negativo el que haya pocos modos de juegos, si yo veo bastantes, ademas de que es que el online y batallas normales son las que cuentan, como con cualquier juego de lucha tipo Tekken o lo que sea, a quien le importa el modo Volleyball si lo que importa es la pelea normal? Es que poner algo asi como punto negativo (cuando hay peleas sin fin, torneos, etc, que le llegan a la suela al modo normal) pues me revienta. Ah si, y como olvidarme de la posibilidad de romper barreras, lo cual nos permite hacer con mejor frecuencia tanto el bloqueo con sellos como el Jutsu Final, eso antes no estaba y sirve demasiado ahora... Este juego merece mas nota, solo le han puesto tan poco por ser un manganime seguro, pero como juego de lucha es genial, y esos 2 puntos de innovacion no estan justificadas
No sé que entiendes por innovación, pero lo que trae este juego no justifica el precio y desde luego es de todo menos innovador. Que hayan metido algunos cambios en el combate para que no sea 100% igual al NUNS3 no lo hace innovador. Meter más personajes no es innovación. Además luego te contradices diciendo que para que quieres más modos de juego si lo que importa son los combates online, por lo tanto estás en contra de la innovación. Innovador fue el primer NUNS, los que tienes en Revolution es una evolución de esas mecánicas que se han ido puliendo a lo largo de la saga.Es que haber si ahora cualquier mínimo cambio se considera innovación. En el Fifa también hay algunos cambios de un año a otro (que si nuevas animaciones, nuevo motor de físicas, luchas cuerpo a cuerpo, animación de los aficionados, nuevos regates...) y no por ello digo que ha innovado.
WTF? Que le hayan metido algunos cambios en el combate no lo hace innovador? Joder, por esa regla de 3 casi ningun juego seria innovador, Y MAS SI HABLAMOS DE JUEGOS DE LUCHAS, tu has visto el Tekken por ejemplo? Ahi esta el Tekken Tag 2 con casi un 9, y es tecnicamente lo mismo que los anteriores pero con mas personajes, pero la forma de combatir es practicamente igual, en que se diferencia? Yo diria que en los combos Tag (y ni eso porque a habia un juego de Tekken Tag), y puedo opinar acerca de eso porque soy fan de la saga Tekken y tengo el juego, asi que viendo como son los juegos de peleas pienso que este juego trae muchas cosas nuevas que cambian mucho con respecto a sus anteriores. Y no, no me contradigo con lo del modo online, ejem, estoy hablando de INNOVACION JUGABLE, no de modos de juego, que innove en el online en la forma de combatir y no sea un mero plagio del anterior, asi que si innova, no solo han metido nuevos personajes, han "contrrolado" los movimientos de algunos que antes eran fuertes, han metido la posibilidad de la finta con "escudo + moverse", bloqueos, romper barreras (que se combina de maravilla con el modo jutsu final o el de los sellos) y el modo despertar que te transformas cuando quieras y luego en algo mas grande... joder si es que no tiene nada que ver con el juego anterior, ya lo dije, que en el anterior podias combinar tanto el despertar como la tecnica final, ahora se centra mas en algo, y da mas posibilidades estrategicas, no como antes que no se podia bloquear y por ende ni se podian apenas dar con las tecnicas finales... Joder son demasiadas cosas nuevas las que trae para ser un juego de lucha, decir que un juego de lucha como este no innova me parece tonteria, y si este no innova, entonces todos los juegos de lucha son siempre la misma mierda, y ambos sabemos que eso no es asi
Anibus3258Hace 9 años99
@Smashcuash
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@Smashcuash
Mostrar cita
Madre mia, solo un 8? No, pero el problema es que solo le han cascado 2 tristes estrellas en innovación... NO ME JODAS 3DJUEGOS! Ya vosotros habeis mencionado muchas novedades "Batallas entre cuatro jugadores, web online, personajes inéditos y casi una hora de metraje nunca visto", pero es que yo veo demasiado, los contraataques, los jutsus finales combinados, el modo despertar (que mezcla tanto la posibilidad de transformarse cuando quiera tanto como cuando te quitan vida), y el modo refuerzo que le da un toque distinto a las tipicas peleas donde solo se usa la fuerza bruta, aplicando aqui los sellos y que los rivales no usen nada. Innova sin duda alguna, es algo muy diferente a los anteriores, y no lo veo continuista, puesto que el anterior por ejemplo lo disfrutas con la tipica mezcla de tanto Despertar como Jutsu Final y todo eso, aqui se elige y demas, nose como le han puesto tan poco en innovación... las peleas son jodidamente freneticas, y son lo importante demonios, nose como le pueden poner de punto negativo el que haya pocos modos de juegos, si yo veo bastantes, ademas de que es que el online y batallas normales son las que cuentan, como con cualquier juego de lucha tipo Tekken o lo que sea, a quien le importa el modo Volleyball si lo que importa es la pelea normal? Es que poner algo asi como punto negativo (cuando hay peleas sin fin, torneos, etc, que le llegan a la suela al modo normal) pues me revienta. Ah si, y como olvidarme de la posibilidad de romper barreras, lo cual nos permite hacer con mejor frecuencia tanto el bloqueo con sellos como el Jutsu Final, eso antes no estaba y sirve demasiado ahora... Este juego merece mas nota, solo le han puesto tan poco por ser un manganime seguro, pero como juego de lucha es genial, y esos 2 puntos de innovacion no estan justificadas
No sé que entiendes por innovación, pero lo que trae este juego no justifica el precio y desde luego es de todo menos innovador. Que hayan metido algunos cambios en el combate para que no sea 100% igual al NUNS3 no lo hace innovador. Meter más personajes no es innovación. Además luego te contradices diciendo que para que quieres más modos de juego si lo que importa son los combates online, por lo tanto estás en contra de la innovación. Innovador fue el primer NUNS, los que tienes en Revolution es una evolución de esas mecánicas que se han ido puliendo a lo largo de la saga.Es que haber si ahora cualquier mínimo cambio se considera innovación. En el Fifa también hay algunos cambios de un año a otro (que si nuevas animaciones, nuevo motor de físicas, luchas cuerpo a cuerpo, animación de los aficionados, nuevos regates...) y no por ello digo que ha innovado.
WTF? Que le hayan metido algunos cambios en el combate no lo hace innovador? Joder, por esa regla de 3 casi ningun juego seria innovador, Y MAS SI HABLAMOS DE JUEGOS DE LUCHAS, tu has visto el Tekken por ejemplo? Ahi esta el Tekken Tag 2 con casi un 9, y es tecnicamente lo mismo que los anteriores pero con mas personajes, pero la forma de combatir es practicamente igual, en que se diferencia? Yo diria que en los combos Tag (y ni eso porque a habia un juego de Tekken Tag), y puedo opinar acerca de eso porque soy fan de la saga Tekken y tengo el juego, asi que viendo como son los juegos de peleas pienso que este juego trae muchas cosas nuevas que cambian mucho con respecto a sus anteriores. Y no, no me contradigo con lo del modo online, ejem, estoy hablando de INNOVACION JUGABLE, no de modos de juego, que innove en el online en la forma de combatir y no sea un mero plagio del anterior, asi que si innova, no solo han metido nuevos personajes, han "contrrolado" los movimientos de algunos que antes eran fuertes, han metido la posibilidad de la finta con "escudo + moverse", bloqueos, romper barreras (que se combina de maravilla con el modo jutsu final o el de los sellos) y el modo despertar que te transformas cuando quieras y luego en algo mas grande... joder si es que no tiene nada que ver con el juego anterior, ya lo dije, que en el anterior podias combinar tanto el despertar como la tecnica final, ahora se centra mas en algo, y da mas posibilidades estrategicas, no como antes que no se podia bloquear y por ende ni se podian apenas dar con las tecnicas finales... Joder son demasiadas cosas nuevas las que trae para ser un juego de lucha, decir que un juego de lucha como este no innova me parece tonteria, y si este no innova, entonces todos los juegos de lucha son siempre la misma mierda, y ambos sabemos que eso no es asi
Es una evolución del magnífico sistema de combate que tiene, pero no es innovación. Todos los juegos meten novedades en sus entregas. Yo no veo para nada la innovación propiamente dicha, y la nota lo refleja, tiene 2 estrellas, si no innovara en anda tendría 1 estrella o ninguna. ¿que quiere decir eso? Que a pesar de sus novedades el juego mantiene la misma esencia y esquema jugable, ¿o es que acaso ahora la jugabilidad ha cambiado radicalmente? Es que la mayoría de los cambios que han metido son medidas para evitar el abuso en el online, como ya ocurrió en Generations al incluir la limitación de cambiazos. Para ponerle 4/5 estrellas en innovación hay que aportar algo más y que encima encaje bien, como por ejemplo la destrucción de escenarios(y que estos al cambiar proporcionasen nuevos elementos jugables, algo así como el combate de Kakashi en el 2, pero sin tanto script), que se puedan usar los elementos del entorno para combatir, incluir eventos aleatorios en los combates, choque de jutsus que eliminaron en el 2, combinación de elementos(si hay agua y un personaje usa un jutsu de elemento rayo que afectase de distinta forma), poder crear jutsus distintos(mediante un editor, pero equilibrado de tal forma que no puedas crear un jutsu supremo), que cada personaje tuviera como 10 jutsus y jutsus finales distintos y que pudieras elegir entre ellos(sin tener que cambiar de personaje, porque ya sé que Sasuke Akatsuki y Sasuke Taka tienen jutsus distintos)... y podría seguir un buen rato poniendo cosas que podrían haber añadido y serían más novedosas que incluir más personajes(de los cuales hay muchísimos que nadie usa), equilibrarlos(es lo menos que pueden hacer teniendo como mayor atractivo el combate online) y unos cuantos cambios en el sistema de juego que le sientan de maravilla al juego, pero que no considero como para ponerle más de 2 o 3 estrellas en innovacción.
EDITADO EL 14-09-2014 / 21:48 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Lapuertanegra567Hace 9 años100
Parece el mismo juego de siempre.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años101
Como me gusta cuando 3DJuegos da puntos menos por mejoras gráficas, y mira este como dicen: 

"Suponemos que no le sorprenderá a nadie el comprobar que, de nuevo, CyberConnect2 ha realizado un trabajo intachable en todo lo relacionado con el tema gráfico y sonoro"

Y lleva teniendo justo los mismos gráficos del Naruto Ninja Storm 2, en vez de decir algo como "nuevamente vemos el mismo apartado gráfico repetitivo" y seguido darle el punto en contra por esa certeza, mira como lo alaban diciendo que hacen un trabajo itachable.

Tal vez para ps4 y xboxone, lancen un juego que vaya mas alla del reciclaje desde la NNS2.

Bendiciones, Cristo les Ama!
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años102
Ni siquiera Choque de Ninjutsus hay, ni física decente en los escenarios, y con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta de los errores en los modelados de los personajes, es hora de un cambio.

Esta bien esa calificación, yo opino que debió de tener menos por ser casi lo mismo de todas las entregas.
1 VOTO
NAC301415Hace 9 años103
@Santoslg mira men para mi este juego esta de un nueve es muy bueno mira el destiny se ba al carajo y le pusieron un 8 el gta 5 que por lo que vi me parece mejor el destiny y el naruto mucho mejor
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años104
@NAC30
Mostrar cita
@Santoslg mira men para mi este juego esta de un nueve es muy bueno mira el destiny se ba al carajo y le pusieron un 8 el gta 5 que por lo que vi me parece mejor el destiny y el naruto mucho mejor
El juego no es malo, lo que pasa es que lo mismo y lo mismo una y otra vez cansa, ya es hora de que renueven los graficos y efectos visuales/fisicos del juego y dejen de estar reciclando. Bendiciones, Cristo les Ama!
Derq14Hace 9 años105
Yo creo q se desvian de lo que debe ser el juego y lo hacen de esta manera por pura venta ellos podrian hacerlo cada vez mejor este juego carece de lo mas importante para los q le gusta la serie su historia es como q van a seguir haciendo esto siempre !! me fastidia eso y lastima q sea asi !! 7 le doy yo
Zeqqe1Hace 9 años106
Hola, disculpen mi ignorancia, pero quisiera saber si el torneo que permite una pelea de hasta cuantro jugadores al mismo tiempo, es online u offline? Saludos y gracias
EDITADO EL 18-09-2014 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer-hardcore84Hace 9 años107
Bueno, tengo muchas dudas, no se si este o el full burst?; ¡los dos me parecen muy buenos!
Gamer-hardcore84Hace 9 años108
Bueno, tengo muchas dudas, no se si este o el full burst?; ¡los dos me parecen muy buenos!
JavoKiller938Hace 9 años109
Amigos este juegazo llegara tmb para la PS4, alguien sabe?
Crysis9297Hace 9 años110
Soy fan de la saga, tengo todos los juegos y con este siento que he tirado por lo menos la mitad de lo que vale. Algunas de sus novedades en mecánica de combate están bien pensadas. Poder moverte mientras bloqueas, dividir los estilos de juego, limitar los despertares libres... pero otras innovaciones parecen pensadas específicamente para spammers y tramposos. El tipo refuerzo es insufrible; tu rival se defiende constantemente con los compañeros y tienes que montarte toda una táctica sólo para quitarle un maldito cambiazo a poco que pilote. Por si fuera poco, si es él quien te pillas puede cambiar a modo ataque y multiplicar daños y encima realizar la barrera de sellos que te limita mucho: tipo chetado. Hay otras cosas molestas como la carta de ruptura que la gente suele utilizar para hacer seguidamente un ulti de tres a lo guarro y quitar mucha vida. Y por si no hubierea suficientes formas de noquear junto con ésta y la que siempre ha existido incluyen tambíen el contraataque, que es con diferencia la incorporación más desagradable de todas: lo puedes hacer con demasiada frecuencia es fácil de encajar y el oponente queda noqueado media puñetera hora. Puedes tranquilamente ir a tomarte un café, volver y encajar un combo cancel + team ultimate.
Los modos de juego que tiene son una porquería bastante suculenta. Los únicos interesantes son el Combate Libre para echarte un vicio con un colega o Combate Online si tienes Gold o PS3. El Torneo Mundial rápidamente se hace aburrido (acabé harto de él), las Aventuras Ninjas son tres: las más decente de todas que es la de Los dos Uchiha (con muy poco combates y nada nuevo si sigues la serie), la Creación de Akatsuki (no se me ocurre cómo podrían haber redactado un guión más insulso; discusión de fanfarrones - combate, fanfarronerías - combate... Podría haber sido mucho más interesante) y Al Final del Deseo que de aventura ninja no tiene nada. ¿Realmente es un vídeo de 5 min? Sí.
La Historia de Naruto-Mecha es ya para darle de comer aparte, al igual que a este patético y "esperadísimo" personaje inédito. Guión aburrido donde los haya y que cumple uno a uno con todos los requisitos de un capítulo anime de relleno para que te entre el sueño antes de acostarte.
Y no olvidarse de los no pocos bugs que trae el juego y cuyo patch no verá nunca la luz después de gastarte tus 50 y algo pavazos en la tienda.
¿Apartado sonoro intachable? Por el amor de Dios, el audio de este juego se droga: golpes sordos, ataques con Susanoo que suenan a colleja cariñosa, Chidoris que ahora suenan y ahora no, Bijuudamas que suenan a chupetones... El Storm 3 tenía un sonido impecable, ¿qué han hecho con él?
En resumen, si te gustó el NUNS 3 y quieres jugar online o con amigos con más personajes (algunos muy espectaculares eso sí) espera a que baje de precio y píllatelo. Si esperas algo más ni te lo pienses. Le doy un 6.
EDITADO EL 01-11-2014 / 04:58 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Crysis9297Hace 9 años111
@SantiNamikaze
Mostrar cita
Y como hago para desbloquear los personajes? No hay un modo historia?
Vete a Combate libre > Supervivencia y ponte a luchar. Los personajes los consigues en función de los Ryo que tengas, y en este modo dan muchos Ryo (hasta 3 personajes por combate). En el modo Torneo Mundial te darán uno cada mil años
EDITADO EL 01-11-2014 / 05:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Hay 114 respuestas en Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL