Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Zeles13666Hace 9 años64
@Gavirajp
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Habra analisis de la version de pc ??
El de PC es prácticamente igual, pero solo corre a 1080p, ya han dicho en el foro del juego de Steam que corre a 30 frames, por lo que lo más probable es que sea como el Full Burst, un simple port de consolas.
tan simple port no es:
las lineas son mas definidas sin dientes de sierra,les da ese tono mas parecido al anime.
Vale que se vea algo mejor, pero los dientes de sierra en la versión de PC sigue estando, colega se de lo que hablo y lo tengo [url]http://steamcommunity.com/id/gavirajp/games/?tab=all[/url] Es un port de consolas, y este es igual. Son bueno muy buenos, divertidos y gráficamente no están mal. Pero para PC podrían currárselo más.
algo? mírate el vídeo otra vez o compáralo bien nuevamente. por que yo veo un cambio brutal mire por donde lo mire. pd ponlo a 720p para que puedas ver el cambio mejor.
Te estoy diciendo que lo tengo, que se ve mejor si. Pero que no esta currado para PC también, las cosas como son. En PC sigue teniendo dientes de sierra quieras o no, y en la parte de la historia cuando se encuentra a Obito en la nieve, las sombras cortan la vista en PC.
[img][/img] no lo estarias jugando al maximo... a parte de las resoluciones el color y la eliminación de dientes de sierra ¿que mas quieres? ¿que se vea como una peli de pixar? se ve como lo mas parecido al anime y ya esta yo no veo cutre port por ningún lado. cutre port es el de gta iv o de watch dogs.
Lo estoy jugando al máximo, no se porque defiendes algo que se nota que es un port. Estoy de acuerdo en que esta mejor, pero dientes de sierra tiene, sobre todo en las sombras en algunos puntos de la historia y del juego en si. Pero también es verdad que mejor que en consolas esta, claro.
lo que tu digas....
En el mismo vidio que pones: Eso que he rodeado no son dientes de sierra que si estuviera bien hecho el port no deberían de tener.
y eso que tiene que ver?, mira la sombra equivalente en versión de ps3 parece sacada de minecraft
Pues a eso voy, que está mejor, claro que lo está, pero que podría haber estado mejor, pues también. La cosa es que no está totalmente currado para la versión de PC y eso es innegable.
por que no deja de ser un port, pero no un mal port como tu dices,te das cuenta de la comparativa tan absurda mirar pixels es que son pixels y no dientes de sierra de la sombra, pero comparar la sombras,los personajes y modelos que les den, hay pixels en la sombra ya es un cutre port.
Además no tiene apenas configuraciones gráficas, esta bloqueado a 30 frames, (eso si estables y no pegan el bajón de frames que pega por ejemplo cuando Madara usa el Susano, que en consolas es injugable en ese momento), tienes que configurar el teclado si quieres jugar con el, ya que viene predefinido para pad, y el error de jugar al online los primeros meses fue de escandalo. Es un port lo mires por donde lo mires, que no esta currado y ya esta.
te repito tu lo consideras un cutre port y yo un port normal viendo lo que es en ps3 y xbox, ya esta no le des mas vueltas. si hasta en uno parece una cremallera y en otro parece un codigo bidi @SoLicenciao y que? no necesito mas en este tipo de juegos en donde se necesitan mas fps es shooters y en juegos de conducción. es mas si se busca seguro que se pueden desbloquear los fps del juego como suele pasar siempre.
Pues si consideras un juego bloqueado, sin configuración de gráficos, sin tener adaptado el teclado predefinido, y con algún que otro diente de sierra un port normal. El Dead Rising 3, por decir uno de los últimos que han salido para PC lo considerarás un port del más alto nivel, porque en comparación a este está mucho más currado y tiene bajones que te cagas.
Ademas los 60 frames en un juego como este son necesarios, precisamente lo que mas destaca del juego es la fluidez de los combates, a 60 frames tiene que ser la caña
El Injustice por ejemplo es un port bien realizado, con sus 60 frames como es lo suyo en un juego de lucha.
tu comprendes que significa ``versión´´ para pc y ``port´´ para pc? una version se desarrolla a parte para el pc conjunto al desarrollo de consola y no se extrae del post-desarrollo de consola, un port se extrae del juego tal cual en consola, para adaptarlo al pc. tu lo que quieres es una versión de pc y no un port ahi te comprendo pues es lo que queremos todos, pero si tu supieras la cantidad de ports horribles que salieron en pc como el de dark souls, considerarías a naruto fb directamente de los mejor ``porteado´´ en pc que no una versión desarrollada en pc repito. . por que si fuera la versión de pc yo seria el primero en echarle piedras. pero hay que recordar que es un port. que se le cruzaron los cables para ponerlo en pc y mira que es raro ver un naruto en pc que ni te lo imaginas, así que no te quejes de lo que tenemos en pc por que es un gran paso para namco respecto a pc,a estas alturas, y en el futuro lo irán haciendo mejor.
Claro que se lo que digo, vuelvo a repetir, Injustice es un port que salió un año después en PC y está mucho mejor que Full Burst, y lo compré porque quería apoyar a Namco a que lance más juegos de manga/anime en PC. Haber como es este para PC, espero que este segundo juego de Naruto para PC esté mejor realizado.
hombre, hay ports cojonudos que parecen casi versiones de pc y luego hay ports normales, como naruto o dark souls 2, y luego ports horribles de narices como el de dark souls 1 o gta iv
EDITADO EL 12-09-2014 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años65
Dejando de lado el tema de los 60 frames y demas, me apuesto un testiculo a que pondran a obito jinchuriki en dlc  
EDITADO EL 12-09-2014 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Gaaraalex1288Hace 9 años66
Sin duada se a ganado un comprador 
Edhellion110202Hace 9 años67
@Mogeko
Mostrar cita
Me esperaba la continuación de la pelea de Naruto contra las bestias con cola, queria ver el modo historia de como reviven a los Kages, o el regreso de Orochimaru, pero nos meten esto, en fin, a esperarse 1 año mas hasta que decidan continuar la historia. DECEPCIONANTE.
No seais tan ingenuos, se veia a la legua que esta entrega iba a ser la equivalente a Generations. Esperemos que ahora que el manga está practicamente finalizado, decidan hacer un juego completo, con casi todos los personajes de la serie, o como hicieron con Tenkaichi, con personajes de las películas y OVAS.
Agente-zeth3767Hace 9 años68
Para que comprarlo si todavía le faltan 3 villanos mas y por supuesto la mítica batalla (evito el spoiler).

La verdad en 3 meses tendremos anunciado el nuevo.
Sack69299Hace 9 años69
Nadie sabe si se puede jugar 4 jugadores simultaneos en combate libre? Estilo super smash bross, seria un punto a favor... solo he visto que lo hay de un jugador en torneo ninja...
Ivimadrid1218Hace 9 años70
[i]Lamentablemente para los seguidores de Dragon Ball, Naruto ha estado muy por encima de esta en lo que se refiere a un videojuego de séptima generación (PS360). Envidio a los fans de ese anime; lástima que no me llame la atención, no así como sus juegos. En fin, disfrutadlo.[/i]
Josehermonto1867Hace 9 años71
Lo pintan un juegazo y en verdad es una mierda como una casa, bueno es la única forma que tienen de vender este juego, con análisis falsos
Erich-pain3351Hace 9 años72
[b]"Es casi imposible llegar a dominar siquiera a la mitad de los más de 100 personajes."[/b]       , pero q clase de comentario es ese @3DJuegos? absolutamente todos los personajes tiene el mismo moveset lo unico q los diferencia algo son algunos despertares, dominar a todos los personajes de Tekken si es casi imposible, pero aqui es un tramite de 2 semanas (incluso dominar a todos los personajes del DBZ-budokai tenkaichi 3 tomaba tiempo)       

salu2
3 VOTOS
XxLuiisOz98xX109Hace 9 años73
Saldrá en formato digital para ps3
XxLuiisOz98xX109Hace 9 años74
Saldrá en digital para ps3?
MegaStriker278872Hace 9 años75
En fin, aqui esta otro Generation con mas personajes y algunos sin importancia.
Trunkser115Hace 9 años76
La verdad , no se de que os quejáis cuando sabíais perfectamente lo que ibais a tener, un juego en plan generations pero mejor con algo de modo historia y novedades . Que para mi son satisfactorias y no me a decepcionado para nada, el que se allá comprado el juego y se este quejando con todos mis respetos es tonto por que sabia perfectamente lo que se iba a encontrar y para mi no hay ninguna queja debido a que yo al ser fan de naruto me basta y me sobra para disfrutarlo y aceptar sus fallos por que lo disfruto como fan de la serie y como jugador de videojuegos así que basta de quejas y de echarle mierda a un gran juego. Y los que no se lo han comprado la verdad no se que coño hacen criticando cuando no saben lo que es o de que va el producto...en fin el caso es que a mi el juego me esta encantando y no me a decepcionado para nada.
EDITADO EL 12-09-2014 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Onlyhit753Hace 9 años77
@XxLuiisOz98xX
Mostrar cita
Saldrá en digital para ps3?
Asi es , hoy mismo
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años78
Aqui sale hasta el martes, y ese dia es feriado en México, la espera me está matando, incluso ayer no pude dormir de la emoción, no me he spoileado nada, porque me quiero reservar para cuando lo juegue, aunque esto va a ser como Generations, puro y duro modo online, no esperen una historia, no esperen un Storm 4, esto es para los que jugamos modo online, incluso en el 3 j ugué la historia 2 veces, una para desbloquear personajes y otra para los logros, de ahi no he vuelto a tocar el modo historia y no lo pienso hacer, y en Generations solo lo pasé 1 vez, la historia del juego no me importa mucho, me importa mas el online

@Trunkser
Mostrar cita
La verdad , no se de que os quejáis cuando sabíais perfectamente lo que ibais a tener, un juego en plan generations pero mejor con algo de modo historia y novedades . Que para mi son satisfactorias y no me a decepcionado para nada, el que se allá comprado el juego y se este quejando con todos mis respetos es tonto por que sabia perfectamente lo que se iba a encontrar y para mi no hay ninguna queja debido a que yo al ser fan de naruto me basta y me sobra para disfrutarlo y aceptar sus fallos por que lo disfruto como fan de la serie y como jugador de videojuegos así que basta de quejas y de echarle mierda a un gran juego. Y los que no se lo han comprado la verdad no se que coño hacen criticando cuando no saben lo que es o de que va el producto...en fin el caso es que a mi el juego me esta encantando y no me a decepcionado para nada.
El mejor comentario que he visto en el analisis, esto es para los fanaticos que esperamos un Storm 4, es un juego muy distinto, por mas que digan que todos los Narutos lo son, yo juego 2, 3 y Generations, y todos tienen diferencias y se manejan similar, pero no igual, ademas este Revolution es mas para online y pienso que esa es su razón de ser.
@Onlyhit
Mostrar cita
@XxLuiisOz98xX
Mostrar cita
Saldrá en digital para ps3?
Asi es , hoy mismo
No, no va a salir en digital en consolas, solo en PC saldrá digital
@Erich-pain
Mostrar cita
[b]"Es casi imposible llegar a dominar siquiera a la mitad de los más de 100 personajes."[/b] , pero q clase de comentario es ese @3DJuegos? absolutamente todos los personajes tiene el mismo moveset lo unico q los diferencia algo son algunos despertares, dominar a todos los personajes de Tekken si es casi imposible, pero aqui es un tramite de 2 semanas (incluso dominar a todos los personajes del DBZ-budokai tenkaichi 3 tomaba tiempo) salu2
No, no todos los personajes tienen el mismo moveset, por ejemplo Deidara, Tenten, Temari (los de combos de shurikens) tienen combos muy cortos, otra cosa es meter despertares, no puedes hacer la estrategia de la carrera para gastar troncos con alguno de ellos, no se diga con algun personaje lento como Gaara, tambien está la estrategia de despertar con el stick, hacer algun ataque especial y "dormirte" de nuevo (Minatos y Nagatos son los mas molestos) tambien está la estrategia de distancia media, que es con Sasukes e Itachis con amaterasu, otra es la de lejos y huir como nena con algun katonero, los que usan suiton (agua) o Gaaras, se mueven similares, pero no se manejan igual, o al menos las estrategias no son las mismas, aunque debo decir que no cuesta mucho trabajo dominarlas, no mas de 1 mes bien dedicado al online, porque en combate libre la dificultad es para llorar
EDITADO EL 12-09-2014 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Skaltsz6Hace 9 años79
Soy muy muy fan de Naruto, tengo todos los tomos que han salido hasta el momento en España, leo todos los capítulos nuevos online y tengo todo el anime, pero no pienso ser tan estúpido de comprarme un DLC por 60 euros (o los que sean).
A ver, ¿Soy el único consciente de que en cualquier otro juego las novedades de Storm Revolution implicarían simple y llanamente un par de DLCs?
Es casi la misma tomadura de pelo que nos están metiendo con Dragon Ball y que no nos han metido con Bleach vete tu a saber la razón.

He seguido muy de cerca todo lo relacionado con Naruto SUN Storm Revolution y mi conclusión es muy simple: Las novedades no valen un juego nuevo.
Pero vamos, es mi humilde opinión y el que tenga ya todos los anteriores y aún así page lo que vale éste de salida, me parece perfecto.

Ah, y si he jugado a él gracias a un amigo que no tenia ninguno y reservó este. Por si las moscas.
EDITADO EL 12-09-2014 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Hay 114 respuestas en Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL