Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos muestra a Quiet en un nuevo vídeo

Punisherx37629Hace 9 años32
Curioso que la tia tenga que defenderse sin apenas ropa y el tio vaya trajeado hasta las orejas. Tendre que desempolvar el 4 que ya ni me acuerdo
JOK3R96961496Hace 9 años33
@Hanako18
Mostrar cita
Cuando vaya a la guerra ire igual que ella na!! me haria frio, pero no descarto un cosplay de ella
Pues te dejas ver con el cosplay
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años34
Desde sus inicios Metal Gear a presentado bosses con ciertas habilidades sobre lo normal y Quiet no es la ecepcion. Solo espero que si termina siendo un enemigo, que termine siendo uno para el recuerdo.

 Aun se habla de Sniper Wolf, Gray Fox, The End o la propia The Boss, como bosses o enemigos finales que dejaron gratos recuerdos. Quiet tiene todo, presencia (gusta al ojo del publico), tiene misterio, habria que ver su historia y sus motivaciones y esperar como es que finalmente se enfrenta al gran soldado mercenario (Big Boss).

 Pero me da un presentimiento que Quiet terminara siendo una fictima mas de alguien (circuntancias o victima del sistema), estilo B&B Corps o algun pasado negro y dificil estilo Sniper Wolf. Veremos a ver que nos dice finalmente Kojima en cuanto a Quiet.
EDITADO EL 11-09-2014 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Crifan1017Hace 9 años35
@Tortugac
Mostrar cita
Aquí se necesita putas en 3djuegos y a mi que me sirvan dos. A mi me gustaría saber que pasa con Paz.
[spoiler]no te quedo claro si as jugado al ground zeroes que tiene una bomba en el coño y explota?¿? [/spoiler]
4 VOTOS
LostPavos4126Hace 9 años36
Me gusta  
LiQs3294Hace 9 años37
Smoke quiet? Que wtf  
Solidus14291Hace 9 años38
Puffff!!! Que buena esta!!!     
Rhandert5544Hace 9 años39
Como las filtraciones de hace poco sean verdad sobre la historia de Quiet, alguno se quedara a cuadros.
Wipman2933Hace 9 años40
El modelo, las texturas y las animaciones parecen buenas, bastante de hecho; pero... espero ke se pueda customizár desde un princípio al menos la ropa tanto de Snake como de cualkier otro personaje, el pibón este incluído; por ropa más táctica y menos "boley playa..." . Para todo lo relacionado con la infiltración, creo ke es mejor el ekipamiento en plan guerrilla/comando más ke el ekipamiento en plan SRT o SDS, por ejemplo... la mayoría de Rangers destacados en Colombia no llevan ni plate carriers... trinchas y pista. Estaría bien ekipamiento/atuendos más realistas, aunke sólo sea por darle un poco de verosimilitúd a la movida; ke hablando de lo cuál... las pistolas con silenciadór son semi-auto de todas todas... no necesitas volvér a amartillár el arma (tirár la corredera pa atrás) para metér el siguiente cartucho en la recámara... sabiendo algo de armas... me resulta muy molesto ver eso en este tipo de juegos.
Ice-cream13814Hace 9 años41
@Xineseman
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
No se que narices pinta una militar o comando de operaciones especiales con un bikini de barra de bar de striptease. Odio el fanservice estupido y sin sentido
Kojima ya explicó todo esto.
No lo explicó, dijo que había una explicación, que es muy diferente. Obviamente una explicación hay, otra cosa es que sea convivente y no simplemente por el morbo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años42
@Xineseman
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
No se que narices pinta una militar o comando de operaciones especiales con un bikini de barra de bar de striptease. Odio el fanservice estupido y sin sentido
Kojima ya explicó todo esto.
Eh....no. Dijo que "tenia una explicación muy logica que veremos" pero no dijo nada mas.No lo explicó,solo dijo que tiene una explicación. Preveo que Quiet sera una victima mas de tantas y que acabara como aliada de bigboss.No conforme con eso me aventuro a decir que morira hacia el final del juego protegiendo a bigboss o algo asi y que en algun momento de la historia aparezca una jovencisima sniper wolf siendo una niña desamparada, y en recuerdo a quiet esta al ser apadrinada herede su rifle,siendo el unico recuerdo que queda ya de quiet. Si bien habria que fijarse muy mucho en el rifle para saber si es el mismo. Lo unico que tengo claro es que quiet es la nieta de The end y no creo que haga falta espear a que kojima lo diga para saberlo.Es tan rematadamente obvio como que amanda es la madre de meryl y strangelove la de olga
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años43
La obsesión de los japos por las tetas es nuestra alegría diaria. Esta claro que si queréis un motor de físicas para boobs, se debe contactar con ellos.

A ver si me entero de porque Quiet va vestida como una streaper, aunque siendo como es la saga de Metal Gear no le voy a dar mucha importancia.
9 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años44
Interesante el concepto de que Quiet pueda alterar la forma de su cuerpo, estas cosas paranormales (con su explicación coherente, como nos suele tener acostumbrados la saga) suelen dar bastante jugo.

Que ganas de que anuncien ya fecha para PC!
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 9 años45
La mayoría estáis más salidos que un pico esquina. Todavía no entiendo por qué va vestida como una puta 
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años46
@DarkGod @Ice-cream

No me referia a que habia dado una explicación concreta sino que ya en su dia explicó la situación diciendo que habia razones de peso en TPP y no era gratuito.

Sobre "las madres". Nunca se ha confirmado nada. Es mas en PO Campbell nunca coincide con Amanda (porque esta no sale) y en PW no sale Campbell (aunque esto podria verse en TPP).

Sobre The End. Hay otra teoria sobre quién es Quiet pero si no la sabes creo que es mejor que te quedes así .
Isakillo5376Hace 9 años47
La degeneración japonesa al servicio del cosplay, nada nuevo en este recién entrado siglo XV.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos muestra a Quiet en un nuevo vídeo

Hay 214 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos muestra a Quiet en un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL