Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos muestra a Quiet en un nuevo vídeo

Tomasm276684Hace 9 años208
Que buenas tetas
1elornitorrinco6126Hace 9 años209
@Reclaimer
Mostrar cita
La excusa de Kojima para el look de este personaje es bastante mala... Si claro tetasss tetasss!! .... En mi opinión este tipo de cosas le quita la seriedad al juego, como demonios me puedo tomar en serio un personaje asi. Habrá que ignorarla nada más.
nunca jugaste un Metal Gear Solid no ?
EDITADO EL 13-09-2014 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años210
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
La excusa de Kojima para el look de este personaje es bastante mala... Si claro tetasss tetasss!! .... En mi opinión este tipo de cosas le quita la seriedad al juego, como demonios me puedo tomar en serio un personaje asi. Habrá que ignorarla nada más.
nunca jugaste un Metal Gear Solid no ?
Han habido varias ridiculeses a las cuales he ignorado, pero también habian algunas que eran opcionales.
EDITADO EL 13-09-2014 / 09:01 (EDITADO 1 VEZ)
Andresmik710Hace 9 años211
@BkR11
Mostrar cita
@Andresmik
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Andresmik
Mostrar cita
Mira, Kojima, chúpame los huevos. Atentamente, un fan de H. Kojima. Psdata: Aunque no lo creáis, mi mensaje tiene un componente constructivo: Expresa lo que siento al ver como VASILA PREMO! a los usuarios. Y venga va, especifico: - No cortes por la mitad (ejem, digo, por la décima parte) un juego y lo vendas por un pastón. - Confirma de una vez si lo vas a sacar para PC. - Para ver tetas tengo Pornotube y otros muchos más. Ahora si, un saludo.
Pues como fan no sabes nada en aboluto pequeño mentiroso. Primero sale en PC, esa tia a lo mejor es un chico y por eso va enseñando tanto para que no sospechen los demas. Ya veo lo fan que eres de la saga MENTIROSO!!!!!!!!
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Relax.
Que te ha hecho tanta gracia?
Chiquillo, que te lo has tomado a la tremenda Mentiroso y todo, me llamas... joe tío, me voy triste a dormir esta noche eh
NathanDrake3411685Hace 9 años212
@Hanako18
Mostrar cita
Cuando vaya a la guerra ire igual que ella na!! me haria frio, pero no descarto un cosplay de ella
Oie si
Thelperion1058Hace 9 años213
Hay gameplays y videos del juego en donde hay distintos niveles de fotorealismo, pero en este se ve increible.
SkullBull9547Hace 9 años214
@Samplerico
Mostrar cita
@SkullBull
Mostrar cita
Muchos se quejan de que Quiet vaya en bikini, pero a nadie le molesta que Snake tenga el culo super marcado con una malla a lo dominatrix Se ve lo que os va, pillines El problema es que no os informáis y no leéis (porque esto ya lo he mencionado antes): Kojima dijo en [url=http://www.anaitgames.com/noticias/kojima-defiende-el-diseno-de-quiet]esta noticia[/url] que [b]tiene una lógica[/b] que vista así, que descubriremos en el juego.
Y digo es realmente necesario que vista asi para llevar a cabo su discurso? o es un truco de marqueting? mmm nose realmente me aprece de un asburdo tremendo que nos intente hacer creer que en realidad es la antitesis de los personajes femeninos sexualizados porque descubriremos que hay todo un discurso detras que blablabla. Y cuelo a mi pregunta, es necesario vestirla asi? no se peude hacer eso que quiere hacer de otra forma? me parecen excusas baratas, ya hemos visto en otros MGS la banalidad con la que se tratan a las mujeres (a exception the The Boss por supuesto). respeto a kojima y me aprece perfecto que quiera elaborar discursos criticos sobre diferentes temas, pero la final de tanta boira lo que le llega a la gente es un mensaje mas bien bobalicon y simplista de todo. Detrás si que puedes encontrar grandes lecturas criticas con la tecnologia, el sistema de manejo de informacion, la obsesion por los genes etc etc, pero al gran publico le llega lo que le llega y si vistes asi a un personaje no creo que sea para enviar un mensaje sore la emancipacion de las mujeres o nose que otras pajas mentales. Es un maldito videojuego que juega de cara a la galería, que no me venga el señor kojima con discursos justificantes, esto es lo que es, al igual que EVA en MGS3 es un personaje femenino que viste de manera exageradamente provocativa sin razón alguna. Defender esto por unas declaraciones a la defensiva tan vagas y ambiguas es un poco triste.
La principal razón es el fanservice (aumentar las ventas de las figuras y los cosplays), lo dijo hace meses (una vez más parece que no leéis). La mayoría de la gente que está criticando no lo hacen porque sea fanservice, lo hacen porque el vestuario aparentemente [b]no tiene lógica dentro de la propia ficción[/b], eso es lo que desmiente Kojima. [i]"Cuando entendáis el secreto de por qué viste así, os avergonzaréis de vuestras palabras"[/i], esto no son declaraciones ambiguas, lo dice claramente: [b]el personaje guarda una razón secreta para vestir así[/b], y no sabremos detalles como para alcanzar un veredicto sobre eso hasta que juguemos a [i]MGSV:TPP[/i], porque lógicamente Kojima no va a spoilearnos. Podemos darle las vueltas que queramos sobre si son excusas baratas o buenas razones, pero nada de eso cambia que hasta que juguemos [i]MGSV:TPP[/i] estamos especulando desde el desconocimiento, sólo Kojima sabe si su idea tiene fundamento o nos está trolleando. Que algunos critiquen el fanservice porque les disgusta que sea provocativo es otro debate diferente, esa es una opinión que yo respeto pero no comparto, ya que el bikini ni me gusta ni me disgusta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos muestra a Quiet en un nuevo vídeo

Hay 214 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos muestra a Quiet en un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL