Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desvelados los requisitos de FIFA 15 en PC

Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años128
@Bodonar
Mostrar cita
@Uribarri
Mostrar cita
@Ti6ko
Mostrar cita
@GangSWAGG Macho es que se pasan, no hay dinero como para mejorar el pc cada dos años. Por ejemplo, yo mismo. Mi PC SO: Win7 Procesador: Intel i7-2600 a 3,4ghz (4 núcleos reales y 4 virtuales) Ram: 6gb DDR3 Tarjeta de video: Nvidia geforce gt 530 ( RAM 2.0 GB, Hardware T&L si , Pixel Shader version 5.0, Vertex Shader version 5.0, DX 11) De donde quieres que te saque el dinero para cambiar la targeta y mejorar la ram.... Me lo das tu?? Lo que deberian de hacer es juegos entretenidos y no combatir por quien tiene mejores gráficos. Porque los que pagamos somos nosotros.
¿A donde quieres ir a parar con esa basura de tarjeta gráfica? Esa gráfica no vale para jugar, y es encima de las malas de la serie GT (gráficas pensadas para multimedia, no para juegos), hay tarjetas gráficas que por 100€ les dan mil vueltas a la que tienes... ¿Enserio quieres jugar a ese juego cuando tienes un PC que no llega ni a 1/4 del hardware de la PS4 por ejemplo? EN FIN D
Qué sabrás tú si sirve para jugar una GT530? Te pongo una lista de los juegos a los que he jugado con mi tarjeta de mierda GT520M? Todos a 1366x768 (la resolución máxima del portátil) y la mayoría de opciones en alto (salvo MSAA y fintrado anisotrópico). Batman Arkham Asylum Batman Arkham City Batman Arkham Origins Dishonored Hitman Absolution Metro 2033 Metro Last Light Crysis FIFA 14 (<---- !!) Far Cry 3 Battlefield 3 The Bureau: XCOM Declassified Outlast The Witcher The Witcher 2 Warframe ... Ahora dime por qué no puedo jugar a un juego "de mierda" como FIFA 15. Te digo por qué? [b]Porque no está optimizado para PC (ni les interesa)[/b]. Lo que EA quiere es que la gente se gaste 70 pavos en las versiones de PS4 y XOne, porque el PC [b]no les sale rentable[/b].
"no les sale rentable" [url=https://www.3djuegos.com/noticia/137985/0/pc/plataforma-que-mas-vende/ea/]Pues es dónde más vende[/url]
AngelDefiniT23Hace 9 años129
Cada vez los hacen mejor la verdad y sobretodo los jugadores va a llegar el momento que los van a calcar 
MrVikos1803Hace 9 años130
Con un fx6300 y la hd7770 con 8gb ram(no llego a recomendados) lo corro a 1600x1200, con el renderizado alto con msaa x2  a 60fps, ni un bajón.

Y porcierto, me salen las lineas negras horizontales, asi que ya sabeis, es un cutre port y encima me va de maravilla sin llegar a recomendados. No os dejeis engañar.
Slayth4164Hace 9 años131
@MrVikos
Mostrar cita
Con un fx6300 y la hd7770 con 8gb ram(no llego a recomendados) lo corro a 1600x1200, con el renderizado alto con msaa x2 a 60fps, ni un bajón. Y porcierto, me salen las lineas negras horizontales, asi que ya sabeis, es un cutre port y encima me va de maravilla sin llegar a recomendados. No os dejeis engañar.
Si te salen las líneas será que estás jugando con una resolución que no es la de tu monitor o/y lo tienes configurado en el panel de control de la gráfica así (que salgan bandas y no se deforme la imagen al no usar el mismo ratio). Me extraña que un motor gráfico de hoy día no se auto-adapte a quitar las bandas, debe ser uno de esos motivos.
1 VOTO
Bodonar651Hace 9 años132
@Stanjov
Mostrar cita
@Bodonar
Mostrar cita
@Stanjov
Mostrar cita
@Jersonm9 no te estoy insultando, solo he dicho que te has equivocado con ese mensaje y lo que estás diciendo es fruto de la ignorancia en este tema. Que tu experiencia en PC haya sido negativa no significa que ocurra lo mismo con los demás. A ver cuando nos enteramos que en PC hay que cambiar de grágica cada dos años solo si quieres seguir jugando a todo a top de gráficos ( y aún así mi PC ya te digo que será de la luna, no me ezplico cómo han pasado ya dos años y sigue funcionando a full, cómo es posible En PC todo se limita a comprarte una torre equilibrada de base no dejándote engañar Teniendo cuidado con eso tienes PC para muuuucho tiempo estando las cosas como están con las consolas. Pero bueno es más cómodo vivir en el pasado. PD: tu mensaje es trolleo porque hablas sobre cosas que no tienen nada que ver xon la noticia.
Una cosa es querer jugar "a top de gráficos" y otra simplemente querer jugar, aunque sea con una configuración de detalle más baja. Yo tengo una GT525M y no he tenido problemas para jugar a los últimos lanzamientos. Dime por qué no puedo jugar a un FIFA si mi tarjeta es en teoría compatible y te dan la opción de rebajar el nivel de detalle y la resolución?.
Ese mensaje va dirigido a mí? Porque creo que no me has entendido.
Mis disculpas, lo había leído mal.
Jersonm9639Hace 9 años133
@Stanjov
Mostrar cita
@Jersonm9 no te estoy insultando, solo he dicho que te has equivocado con ese mensaje y lo que estás diciendo es fruto de la ignorancia en este tema. Que tu experiencia en PC haya sido negativa no significa que ocurra lo mismo con los demás. A ver cuando nos enteramos que en PC hay que cambiar de grágica cada dos años solo si quieres seguir jugando a todo a top de gráficos ( y aún así mi PC ya te digo que será de la luna, no me ezplico cómo han pasado ya dos años y sigue funcionando a full, cómo es posible En PC todo se limita a comprarte una torre equilibrada de base no dejándote engañar Teniendo cuidado con eso tienes PC para muuuucho tiempo estando las cosas como están con las consolas. Pero bueno es más cómodo vivir en el pasado. PD: tu mensaje es trolleo porque hablas sobre cosas que no tienen nada que ver xon la noticia.
Jejeje a mi me da risa que me sigas llamando ignorante, es bueno que subestimes a alguien sin conocerlo. Pero te voy a argumentar muy bien mi pequeño saltamontes esperando que @3djuegos no sea tan sensible a las críticas hacía Pc y me borre los comentarios que yo haga. ( y no, no me borraron el comentario por desvio de tema, sino hubieran colocado "borrado por desvio de tema original" ¿no creés?) mi crítica abarca este tema perfectamente. Cómo decia alguien en forma de broma con un gif en este mismo hilo ¿8 gb de ram para un sólo escenario? Nadie le hizo mucho pero cuanta razón tiene. Ahora bien, para desmontar ese mito que soy ignorante empezaré primero a presentar mi Pc. 8 gb RAM marca corsair Board Gygabite Procesador core i5 2500k 3.3 overclokiado 3,8 Tarjeta de video GTX 680 2 GB RAM Creo que si hablamos precio, rendimiendo en aquel tiempo (hace poco) fue lo mejor en el mercado y con bases solidas para darte una bofetada para que aprendas a respetar. Pero antes de continuar con mi argumento presentame tu pc, ya que lo utilizaré también como ejemplo en mi punto de vista.
MrVikos1803Hace 9 años134
@Slayth
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
Con un fx6300 y la hd7770 con 8gb ram(no llego a recomendados) lo corro a 1600x1200, con el renderizado alto con msaa x2 a 60fps, ni un bajón. Y porcierto, me salen las lineas negras horizontales, asi que ya sabeis, es un cutre port y encima me va de maravilla sin llegar a recomendados. No os dejeis engañar.
Si te salen las líneas será que estás jugando con una resolución que no es la de tu monitor o/y lo tienes configurado en el panel de control de la gráfica así (que salgan bandas y no se deforme la imagen al no usar el mismo ratio). Me extraña que un motor gráfico de hoy día no se auto-adapte a quitar las bandas, debe ser uno de esos motivos.
La resolución es la del monitor, lo del panel del control tal vez tengas razón, lo voy a mirar ahora, pero esto solo me ha pasado en juegos mal optimizados (AC,DS2, Ghost Recon...). Ahora voy mirar lo del panel, muchas gracias!
Ti6ko551Hace 9 años135
@Uribarri Por eso mismo lo digo, el pc tiene 3 años. En su momento corria todo perfectamente.... Parece que no sabesmos leer. No tengo de donde sacar dinero para renovar el pc cada dos años. Y la mayoria de las personas tampoco.
Ti6ko551Hace 9 años136
@Kmykun El pc tiene 3 años, en su momento me valia para todos los juegos a tope pero como ya he dicho, hay muchisima gente como yo que no se puede permitir renovar el pc cada 2 años. Se deberia de hacer algo al respecto y no sacar mas y mas juegos que pidan pc potentes
Mjpfr9438Hace 9 años137
Genial cumplo con el sistema operativo
Morenu198914422Hace 9 años138
@Aston27
Mostrar cita
@Bodonar
Mostrar cita
@Uribarri
Mostrar cita
@Ti6ko
Mostrar cita
@GangSWAGG Macho es que se pasan, no hay dinero como para mejorar el pc cada dos años. Por ejemplo, yo mismo. Mi PC SO: Win7 Procesador: Intel i7-2600 a 3,4ghz (4 núcleos reales y 4 virtuales) Ram: 6gb DDR3 Tarjeta de video: Nvidia geforce gt 530 ( RAM 2.0 GB, Hardware T&L si , Pixel Shader version 5.0, Vertex Shader version 5.0, DX 11) De donde quieres que te saque el dinero para cambiar la targeta y mejorar la ram.... Me lo das tu?? Lo que deberian de hacer es juegos entretenidos y no combatir por quien tiene mejores gráficos. Porque los que pagamos somos nosotros.
¿A donde quieres ir a parar con esa basura de tarjeta gráfica? Esa gráfica no vale para jugar, y es encima de las malas de la serie GT (gráficas pensadas para multimedia, no para juegos), hay tarjetas gráficas que por 100€ les dan mil vueltas a la que tienes... ¿Enserio quieres jugar a ese juego cuando tienes un PC que no llega ni a 1/4 del hardware de la PS4 por ejemplo? EN FIN D
Qué sabrás tú si sirve para jugar una GT530? Te pongo una lista de los juegos a los que he jugado con mi tarjeta de mierda GT520M? Todos a 1366x768 (la resolución máxima del portátil) y la mayoría de opciones en alto (salvo MSAA y fintrado anisotrópico). Batman Arkham Asylum Batman Arkham City Batman Arkham Origins Dishonored Hitman Absolution Metro 2033 Metro Last Light Crysis FIFA 14 (<---- !!) Far Cry 3 Battlefield 3 The Bureau: XCOM Declassified Outlast The Witcher The Witcher 2 Warframe ... Ahora dime por qué no puedo jugar a un juego "de mierda" como FIFA 15. Te digo por qué? [b]Porque no está optimizado para PC (ni les interesa)[/b]. Lo que EA quiere es que la gente se gaste 70 pavos en las versiones de PS4 y XOne, porque el PC [b]no les sale rentable[/b].
"no les sale rentable" [url=https://www.3djuegos.com/noticia/137985/0/pc/plataforma-que-mas-vende/ea/]Pues es dónde más vende[/url]
pues el dinero que sacan del PC se lo quedan todo mientras que el de las plataformas en consola tienen que dar un buen cacho a las distribuidoras de la consola
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años139
@Morenu1989
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Bodonar
Mostrar cita
@Uribarri
Mostrar cita
@Ti6ko
Mostrar cita
@GangSWAGG Macho es que se pasan, no hay dinero como para mejorar el pc cada dos años. Por ejemplo, yo mismo. Mi PC SO: Win7 Procesador: Intel i7-2600 a 3,4ghz (4 núcleos reales y 4 virtuales) Ram: 6gb DDR3 Tarjeta de video: Nvidia geforce gt 530 ( RAM 2.0 GB, Hardware T&L si , Pixel Shader version 5.0, Vertex Shader version 5.0, DX 11) De donde quieres que te saque el dinero para cambiar la targeta y mejorar la ram.... Me lo das tu?? Lo que deberian de hacer es juegos entretenidos y no combatir por quien tiene mejores gráficos. Porque los que pagamos somos nosotros.
¿A donde quieres ir a parar con esa basura de tarjeta gráfica? Esa gráfica no vale para jugar, y es encima de las malas de la serie GT (gráficas pensadas para multimedia, no para juegos), hay tarjetas gráficas que por 100€ les dan mil vueltas a la que tienes... ¿Enserio quieres jugar a ese juego cuando tienes un PC que no llega ni a 1/4 del hardware de la PS4 por ejemplo? EN FIN D
Qué sabrás tú si sirve para jugar una GT530? Te pongo una lista de los juegos a los que he jugado con mi tarjeta de mierda GT520M? Todos a 1366x768 (la resolución máxima del portátil) y la mayoría de opciones en alto (salvo MSAA y fintrado anisotrópico). Batman Arkham Asylum Batman Arkham City Batman Arkham Origins Dishonored Hitman Absolution Metro 2033 Metro Last Light Crysis FIFA 14 (<---- !!) Far Cry 3 Battlefield 3 The Bureau: XCOM Declassified Outlast The Witcher The Witcher 2 Warframe ... Ahora dime por qué no puedo jugar a un juego "de mierda" como FIFA 15. Te digo por qué? [b]Porque no está optimizado para PC (ni les interesa)[/b]. Lo que EA quiere es que la gente se gaste 70 pavos en las versiones de PS4 y XOne, porque el PC [b]no les sale rentable[/b].
"no les sale rentable" [url=https://www.3djuegos.com/noticia/137985/0/pc/plataforma-que-mas-vende/ea/]Pues es dónde más vende[/url]
pues el dinero que sacan del PC se lo quedan todo mientras que el de las plataformas en consola tienen que dar un buen cacho a las distribuidoras de la consola
Y en consola es más caro.
Rata2682Hace 9 años140
Hay cosas que no entiendo aún. Yo no he descargado el FIFA15, pues he tenido problemas con el Internet. Pero veo muchos comentarios de que si va bien a full gráficos con una PC de hace 4 años, de que si con una i7 y 8GB de RAM no va bien y tira 30ips. No entiendo nada. He preguntado si va full gráficos con esta PC: Intel Dual-Core E5800 3.20 GHZ - 4GB de RAM - ATI Radeon HD 6670 de 2GB DirectX: 11.0. Unos me han dicho que va ir bien a Full otros que ni loco lo puedo mover, y en el mínimo. Yo realmente lo quiero jugar FULL para ver si lo compró o no.
Marcos6687854Hace 9 años141
@Reclaimer
Mostrar cita
[b]No soy experto en Hardware pero tenía entendido que GTX eran mejores que las GT[/b], y en mi notebook tengo una GT 750m (4Gb), FiFA 15 (demo) me corre super bien a (60 fps). Algún amable que me explique está lógica por favor.
Es asi, cuando son la misma serie, no cuando no lo son, por ejemplo una 9600 gt era muy superior a una 7800 gtx
Marcos6687854Hace 9 años142
@Ti6ko
Mostrar cita
@GangSWAGG Macho es que se pasan, no hay dinero como para mejorar el pc cada dos años. Por ejemplo, yo mismo. Mi PC SO: Win7 Procesador: Intel i7-2600 a 3,4ghz (4 núcleos reales y 4 virtuales) Ram: 6gb DDR3 Tarjeta de video: [b]Nvidia geforce gt 530[/b] ( RAM 2.0 GB, Hardware T&L si , Pixel Shader version 5.0, Vertex Shader version 5.0, DX 11) De donde quieres que te saque el dinero para cambiar la targeta y mejorar la ram.... Me lo das tu?? Lo que deberian de hacer es juegos entretenidos y no combatir por quien tiene mejores gráficos. Porque los que pagamos somos nosotros.
Eso pasa por comprar un ordenador prefabricado
1 VOTO
Kadarase3220Hace 9 años143
@Ti6ko
Mostrar cita
@Uribarri Por eso mismo lo digo, el pc tiene 3 años. En su momento corria todo perfectamente.... Parece que no sabesmos leer. No tengo de donde sacar dinero para renovar el pc cada dos años. Y la mayoria de las personas tampoco.
Puff, pues no saques dinero para renovar el PC con gráfica para no jugar que tienes, cual es el problema. Que no puedes jugar, y? un PC con una gráfica para [b]no jugar[/b] que [b]no te permite jugar[/b], debe ser difícil de entender.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelados los requisitos de FIFA 15 en PC

Hay 185 respuestas en Desvelados los requisitos de FIFA 15 en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL