Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Misión de Robo

Neak2663Hace 9 años64
A la altura de ACII podria estar eh...vamos a ver la historia del presente.
1 VOTO
Hercules123460Hace 9 años65
Yo creo que este AC UNITY supera en todos los aspectos AC 3 y AC 4. Tiene pinta de ser un gran juego, de todas formas hasta que no salga el juego no lo sabremos.
Thewar1995213Hace 9 años66
@Woojose
Mostrar cita
A mi sinceramente no me llama la atención para nada, es que vamos, casi siempre lo mismo, solo que las misiones son diferentes y variadas, pero casi siempre es lo mismo. Y ningún juego de la saga me llamaron la atención. Es decir me aburre el juego y no me gusta nada, para mi gusto. Y como todo el mundo dice, para gustos colores.
A quien le importa tu comentario. Si no te interesa, que haces aqui
3 VOTOS
Brendal27Hace 9 años67
@Davidgod13
Mostrar cita
@Brendal Yo no se a que assassins creed has estado jugando tu, pero que yo recuerde, desde el 1 se pueden mover los cuerpos, las armas no letales las tienes desde el primero tambien (si atacas con los puños, dejas a los guardias noqueados, es decir sin matar), en revelations tenias varios tipos de bombas tambien no letales, en black flag añadieron los dardos adormecedores, distracciones las tienes de todo tipo tambien desde el primero (desde tirar un cuerpo en una zona, mandar a los ladrones, disparar a un barril de polvora, y asi conforme mas nos acercamos a la actualidad) y lo de la ia a mi me gusta, para pasarme 3 horas muriendo en una puñetera esquina, prefiero algo mas facil. Asi que a ver si no criticamos por criticar, y nos informamos mejor, que aqui parece que haga lo que haga Ubi, lo unico que vale es criticarla. A ver si ahora la moda es que lo que sea raro/indie/"nuevo" es lo mejor del chupi-mundo y lo que hacen las empresas esta mal. SI NO TE GUSTA EL JUEGO, NO LO COMPRES, PERO NO MAREES.
Al AC: Black Flag no he jugado todavía y es cierto que en los anteriores puedes mover cuerpos (he tenido un lapsus al no verlo hacer en el video ). Quizás no me he expresado bien en el último párrafo, sí que se han ido añadiendo mecánicas de sigilo pero sigo pensando que aún se tiene que trabajar en ese aspecto. En cuanto a la IA que muchos nos quejamos de su facilidad es tan sencillo como tener niveles de dificultad seleccionables para que el jugador pueda decidir si quiere jugar fácil o si se quiere morir durante 3 horas. Los AC no son malos juegos pero hay cosas mejorables.
EDITADO EL 11-09-2014 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Warhamerista8374Hace 9 años68
Que la gente diga que no tiene downgrade es para descojonarse  le ponen niebla para la distancia de dibujado, en un pasillo he visto mas pooping que en infamous second son que es mundo abierto soolo digo eso  pero que podemos esperar de ubi siempre lo mismo downgrade en watch dogs ,en AC unity y luego vendra the division que por cierto en los ultimos gameplays ya se nota
1 VOTO
Zero-Assassin2811Hace 9 años69
Como siempre, un paseo por el parque. Ademas, espero que al menos en PC se pueda regular y disminuir el tamaño del HUD, porque me parece excesivo. Esto ni resta ni suma a que resulte ser un buen juego en general y un buen Assasin's Creed, pero sinceramente este video no me ha aportado nada relevante.
Wipman2933Hace 9 años70
Parece interesante y eso de ke el personaje tenga habilidades ke puedas mejorar fuera de las misiones principales está muy bien; pero no me gusta eso de "la socialización del juego", a mi me gusta jugar a los juegos de acción cuando y como me apetezca, sin necesidad de TS, ni andar kedando y menos aun reclutár voluntários. Creo ke lo voy a pasár muy mal con el The Division... . A mi toda esta creciente tendencia de hacerlo todo enfocado a tus contactos online ni me gusta, ni me convence... ; juegos ke de no jugar con otra gente, colegas o aleatórios ke te encuentres por ahí... me parece muy mal, penalizas a todo akél ke kiera jugar sólo y a su ritmo y habrá muchas partes, momentos e incluso juegos completos... en los ke si no vas con otros jugadores al azár, ke suele ser muy malo... o vas con "tus coleguitas virtuáles" o simplemente olvidate de superar el juego; o bien da por perdída la mitád del juego, por ke nunca la verás a menos ke eso... te juntes con tus colegas o reclutes a tres 'niños rata' al azár. No me gusta "la socialización" forzosa de/en los juegos, me parece malo para el jugadór casuál.
Zakand92114Hace 9 años71
Yo me quedo con la última imagen: La Catedral de  Notre Dame (recreada de una forma impresionante).
 Con ganas de que salga el juego.  
BH2554Hace 9 años72
@Stuu  Si, ya  veo lo que debate, el  assassins creed 3 y 4 son reciclaje ¿no? (Sobre todo el 4, que ha sido una idea nueva y han querido tirar por otro rumbo) Por favor, la mayoría os quejáis por quejar, ¿que son casi idénticos y parecidos? Qué yo sepa hay un gran cambio entre los viejos y los nuevos assassins y cada asesino ha tenido su historia y trasfondo en el transcurso de todo, ¿que no se curran nada? Por favor mira a ver si recrear los paisajes que recrean son cosas patéticas, a diferencia de otros juegos los paisajes de cada assassins creed a sido único y muy bien logrado ( ejem, reciclado). Para mi lo que si se hizo un poco repetitivo fue la hermandad y revelation, pero claro, es una historia larga y compleja que han tenido que explicar en 3 capitulos sobre lo que ha tenido que pasar Ezio y como con Altair la fuerte influencia que ha tenido entre los assesinos, pero apartir del 3 ya es diferente todo, historia, la forma de hacer las cosas( sin meternos en los bugs y errores que tuvo el juego al salir debido a que corrieron en sacarlo) , no me los puedes comparar todos los  juegos de assassins creed con 4 patéticas palabras como "lo mismo de siempre", sin fundamento alguno, pueden hacer reciclaje en los movimientos de los personajes, forma de escalar ( en el 2 lo agilizaron y en el 3 lo cambiaron), la IA tambien la han ido reciclando  hasta empeorando ( no se si es debido a que quieren que jueguen hasta los niños de 6 años pero bueno), pero no me puedes decir que la historia, la forma de contar las cosas, los paisajes  las novedades que trae cada juego de assassins, incluyendo en cada juego cada vez más cosas, ( barcos, carruajes, armas, vestimentas, personalizaciones, diferentes formas de sigilo ( sobre todo en el 4), cambios climáticos, yendo a algo más realista cada vez...) sea todo igual, la misma mierda y no se que más chorradas. ( ojo que también tienen sus puntos malos, aparte de los algunos nombrados, como el presente que no se sabe bien por donde tiraran los tiros)  Y ya veremos como evoluciona la historia del assassin nuevo y del presente, pero hasta entonces juzgar por lo que se ve en vídeos de muestra me parece poco profesional y reflexivo ya que han enseñado muchas cosas nuevas y elaboradas y no creo que lo hayan enseñado todo. A si que claro, tu sigue diciéndote lo de opinar , que es un foro y demás, pero hablar por hablar y decir lo mismo de siempre no lo veo normal.  ( Seguro que me dejo muchas cosas) 

Un saludo.
1 VOTO
SilentHill302571Hace 9 años73
Estuvieron Jugando con la dificultad máximamente Fácil       

no entiendo nada de los gráficos por que el anterior  assassins creed flag black no tenia los gráficos como este si son de la nueva generación?

 Van estar aumentando los gráficos siempre que salga un titulo nuevo ( assassins 5,6,etc.)
EDITADO EL 11-09-2014 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
AaronsuperguJr3255Hace 9 años74
Muy cortita la misión, ¿no?
Twins-suns2001Hace 9 años75
Es una pena que esa IA sea tan mala que te saca totalmente de la experiencia, irónico cuando es algo que se le ha criticado juego tras juego a Ubisoft y no se dignan en corregirla, empiezo a pensar que tienen miedo de que "cierto publico" que compra sus juegos pueda frustrarse y deje de comprarlos.. 
Espero que los que vemos downgrade sea por problemas de vista o escepticismo hacia Ubisoft (que se lo tiene bien ganado), porque francamente lo veo bastante alejado a lo que se mostró en el E3 2014..
EDITADO EL 11-09-2014 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 9 años76
Como me molesta la gente que dice que este juego es genial,yo simplemente sigo viendo el mismo juego y la misma IA estupida de siempre pero solo con mas graficos.  
4 VOTOS
Hiroblaze1762Hace 9 años77
El HUD me recuerda mucho a gta v  
Rkapobel127Hace 9 años78
Como es que le dicen? downgrade? . Mientras en jugabilidad sea mejor..
Freedommaycry2187Hace 9 años79
Salvo la dificultad, en especial en el combate, creo que puede ser un juego que le haga sombra a AC2, ahora que dejaron de lado tantas tonterias de la trama del futuro, se pueden enfocar en darle mas carga narrativa y ver de una buena vez una autentica historia de Asesinos, tal y como fue la de Ezio y Altair que se movian bajo su orden y no como el 3 y 4 que mandaron esos detalles por el caño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Misión de Robo

Hay 101 respuestas en Assassin's Creed Unity - Misión de Robo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL