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Bloodborne reta a los aficionados a superar su demo en el Tokyo Game Show

DaniG9422307Hace 9 años96
@LoboFHmod
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@DaniG94
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LoboFHmod Entiendo lo que me dices pero es que con las 10 horas que llevo aproximadamente de juego lo que me cuentan los personajes es cuanto menos criptico y no me termina de hacer el peso, el juego me lo terminare porque todo juego que tengo en mi biblioteca obligatoriamente debe terminarse pero por el momento podriamos decir que lo estoy haciendo a base de esforzarme por no dejarlo.
No existe trama en los Souls, no vaya a ser que centres tu objetivo en ver cuando despega...a ver, tienes que hacer cosas, ir a sitios, conseguir una serie de objetivos para seguir avanzando, pero más que trama es logística. Lo que tiene Dark Souls es un lore interesante aunque muy inconexo y críptico. Pero no juegues un Souls esperando una gran historia porque nunca encontrarás eso, esta serie de juegos va de otra cosa, de superación personal, de identificación con su especial universo y la manera de entender el juego de rol.
Pues entonces creo que sera el primero y ultimo juego que me pasare de la saga salvo nuevo aviso. Me parecen mucho mas interesantes juegos como The Witcher que tienen una historia, es decir que te cuentan algo y si ya quieres profundizar con libros y los habitantes del lugar amplias. Gracias por la info
Alexcunha14226Hace 9 años97
@Racsosnake
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Tonterias. Cuantas veces se han dicho cosas así y luego viene la noticia "subestimamos a los jugadores"
Ellos no han dicho que los jugadores que lo prueben no puedan, si no que lo que están diciendo es que los retan a ver si pueden o no, aquí simplemente están lanzando el reto, no diciendo que nadie podrá.
Gallinaesmoking145Hace 9 años98
@SuperLink
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Seguramente sea como Dark Souls. Con ir con cuidado y protegiéndose a menudo no debe de ser tan complicado, salvo contra algún boss. Lo de que ningún miembro del equipo creativo se lo ha pasado seguramente sea publicidad barata, luego se lo pasarán bastantes jugadores
en este juego no puedes protegerte solo esquivar los ataques, en lugar de escudo tienes una escopeta para disparar a corta distancia y que sea publicidad varata o no lo veremeos en tokyo game show digo yo
Elsanto2611195Hace 9 años99
Apaaa con esta noticia se nota que el juego no es ninguna casualizacion, me gustaria probar esa demo en mi PS4  
XDTag171877Hace 9 años100
Y si todos los de sony son muy malos?  
Ket-lcb180Hace 9 años101
Ojala pudiese probarla   
Jalman132461Hace 9 años102
@DaniG94
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@Jalman13
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@DaniG94
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Yo aun sigo buscando la extrema dificultad de la que hablan en el Dark Souls, yo lo unico que veo que es un juego que te castiga mucho por tus errores pero nada mas. La IA en mi opinion es bastante tonta pero como te matan de un par de toques entonces la gente ya la tacha de que es de lo mejor. Esto lo digo porque ahora mismo me lo estoy pasando a base de fuerza de voluntad ya que a mi los juegos que no me cuentan el porque estoy haciendo los cosas me tiran un poco para atras. Me fustra mas a veces los movimientos toscos del personaje que no la dificultad. Ya en el tema en cuestion deben ser muy mancos los del estudio por no saber pasarse su propia demo mas sabiendote exactamente como es, es decir, que sabes donde estan los enemigos colocados.
No entiendo, la IA es tonta, pero aun asi te mata? Creo que el problema es otro.
La IA del COD es nefasta pero a la dificultad maxima te mata de un par de tiros, ves por donde voy?? Pues en el caso del Dark Souls pasa lo mismo que si por un descuido fallas al cubrirte ya tienes media vida menos, eso no es que la IA sea buena sino que hace mucho daño. EDITO: @LoboFHmod Entiendo lo que me dices pero es que con las 10 horas que llevo aproximadamente de juego lo que me cuentan los personajes es cuanto menos criptico y no me termina de hacer el peso, el juego me lo terminare porque todo juego que tengo en mi biblioteca obligatoriamente debe terminarse pero por el momento podriamos decir que lo estoy haciendo a base de esforzarme por no dejarlo.
Sigo sin entender. Para mi, un juego dificil es aquel que no permite equivocaciones del jugador (no hice esto, no aprete aquello, aprete aquello antes de tiempo, etc) y te recompensa poco o castiga mucho. asi, demanda mas practica y experiencia dominarlo. Entenderia tu queja si dijeras que la IA esta mal programada, xq no se, no intenta hacertela dificil-como me ha pasado que se queda parada sin golpear/disparar, que inexplicablemente te matan o las fisicas estan mal hechas, pero eso de que si te dan, te matan, me suena logico y es lo que espero del modo "dificil". Por citarte los juegos de peleas, mientras mas dificil, menos daño te permiten inflingir y/o mas daño recibes. Asi, no veo xq crees que DS no es dificil (un termino medio, dificilisimo tampoco, que si no nadie lo hubiera acabado), que no es un paseo en autobus. Slds
DaniG9422307Hace 9 años103
@Jalman13
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@DaniG94
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@DaniG94
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Yo aun sigo buscando la extrema dificultad de la que hablan en el Dark Souls, yo lo unico que veo que es un juego que te castiga mucho por tus errores pero nada mas. La IA en mi opinion es bastante tonta pero como te matan de un par de toques entonces la gente ya la tacha de que es de lo mejor. Esto lo digo porque ahora mismo me lo estoy pasando a base de fuerza de voluntad ya que a mi los juegos que no me cuentan el porque estoy haciendo los cosas me tiran un poco para atras. Me fustra mas a veces los movimientos toscos del personaje que no la dificultad. Ya en el tema en cuestion deben ser muy mancos los del estudio por no saber pasarse su propia demo mas sabiendote exactamente como es, es decir, que sabes donde estan los enemigos colocados.
No entiendo, la IA es tonta, pero aun asi te mata? Creo que el problema es otro.
La IA del COD es nefasta pero a la dificultad maxima te mata de un par de tiros, ves por donde voy?? Pues en el caso del Dark Souls pasa lo mismo que si por un descuido fallas al cubrirte ya tienes media vida menos, eso no es que la IA sea buena sino que hace mucho daño. EDITO: @LoboFHmod Entiendo lo que me dices pero es que con las 10 horas que llevo aproximadamente de juego lo que me cuentan los personajes es cuanto menos criptico y no me termina de hacer el peso, el juego me lo terminare porque todo juego que tengo en mi biblioteca obligatoriamente debe terminarse pero por el momento podriamos decir que lo estoy haciendo a base de esforzarme por no dejarlo.
Sigo sin entender. Para mi, un juego dificil es aquel que no permite equivocaciones del jugador (no hice esto, no aprete aquello, aprete aquello antes de tiempo, etc) y te recompensa poco o castiga mucho. asi, demanda mas practica y experiencia dominarlo. Entenderia tu queja si dijeras que la IA esta mal programada, xq no se, no intenta hacertela dificil-como me ha pasado que se queda parada sin golpear/disparar, que inexplicablemente te matan o las fisicas estan mal hechas, pero eso de que si te dan, te matan, me suena logico y es lo que espero del modo "dificil". Por citarte los juegos de peleas, mientras mas dificil, menos daño te permiten inflingir y/o mas daño recibes. Asi, no veo xq crees que DS no es dificil (un termino medio, dificilisimo tampoco, que si no nadie lo hubiera acabado), que no es un paseo en autobus. Slds
Tu me has hablado de la IA no de la dificultad, yo coincido en que un juego dificil es aquel que te cuesta avanzar X razones, ya sea un puzzle muy complejo o unos enemigos muy poderosos. Pero insisto que en el caso de Dark Souls la IA no es buena aunque haya mucha gente que relacione IA con dificultad es un error, una buena IA hara un juego mas dificil pero un juego dificil no tiene porque ser dificil a causa de la IA, no se si me explico. Por ejemplo en el caso de las catacumbas al inicio del juego, los esqueletos si tienen un agujero entre tu y ellos, ellos saltaran para pegarte y logicamente se despeñaran por el agujero, si la IA fuera medianamente inteligente rodearia el agujero y te golpearia, no saltaria tan alegremente al vacio.
2 VOTOS
Freedommaycry2187Hace 9 años104
Por mucho que le suban la dificultad, creo que todos los que disfrutamos de las otras entregas estaremos acostumbrados a esas cosas y sin olvidar que nunca falta el sadico que se terminar hasta el ultimo nivel de dicultad con mucha facilidad, asi que van muy sobrados con estas declaraciones.
WebSpiel107Hace 9 años105
Bueno al menos parece que sigue la esencia souls, me estaba asustando por el echo de que no vi dificultad en los gameplay y temia que fuera el tipico dante inferno o el devil may cry.
Kroms4553Hace 9 años106
Eso me gusta , juegos desafiantes no como el minecraft.. por favor.
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Hay 106 respuestas en Bloodborne reta a los aficionados a superar su demo en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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