Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bloodborne reta a los aficionados a superar su demo en el Tokyo Game Show

Emo-link2081Hace 9 años32
@Eldanesh
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Se ve bueno este Dark Souls 3. :>.
Dark Souls 3 como muy pronto se desvelerá en el próximo E3, para todas las plataformas
Siiiii!, mi PC lo pide a gritos, trato de no pensar mucho en Dark souls 3, por que la espera se hace mas larga, me esta pasando con the witcher 3, ff XV, Kingdom hearts 3, Xenoblade Chronicles X y un largo etc... Ahora hay que bancarse que los sonyers presuman de este seudo-darksouls y despues viene lo bueno... Dark souls 3.
2 VOTOS
Eldanesh1508Hace 9 años33
@Raksel
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
¿Quien se cree esta milonga? Si es tan dificil, ¿Por qué incluyen autoregeneración de la vida a lo Call of Duty? Por otro lado, ¿Se ha confirmado que puedas elegir clase y subir de nivel?
Autoregeneración es cuando recuperas la vida sin hacer una mierda Estilo InFamous SS. Lo de este juego se recupera si contraatacas en un tiempo límite al enemigo. Pero te arriesgas a que te rompa el culo, ya que no te puedes proteger. Aparte, muchos juegos han sido cambiados por su aumento de dificultad. El último Zelda de sobremesa empezó con 6 corazones en vez de los 3 habituales. En Bioshock Infinite te limitaban el uso de armas. Entre otros tantos ejemplos.
Ah, vale. Eso está muchísimo mejor De todas formas si de algo peca From Software es que según pasan las semanas va lanzando actualizaciones que disminuyen la dificultad del juego... Ha pasado en Dark Souls y, en menor medida, con Dark Souls 2 Con Bioshock infinite no me entero... ¿Qué cambiaron?
Raksel27195Hace 9 años34
@Emo-link
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Se ve bueno este Dark Souls 3. :>.
Dark Souls 3 como muy pronto se desvelerá en el próximo E3, para todas las plataformas
Siiiii!, mi PC lo pide a gritos, trato de no pensar mucho en Dark souls 3, por que la espera se hace mas larga, me esta pasando con the witcher 3, ff XV, Kingdom hearts 3, Xenoblade Chronicles X y un largo etc... Ahora hay que bancarse que los sonyers presuman de este seudo-darksouls y despues viene lo bueno... Dark souls 3.
Me lo puedes explicar?
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años35
@SuperLink
Mostrar cita
Seguramente sea como Dark Souls. Con ir con cuidado y protegiéndose a menudo no debe de ser tan complicado, salvo contra algún boss. Lo de que ningún miembro del equipo creativo se lo ha pasado seguramente sea publicidad barata, luego se lo pasarán bastantes jugadores
Protegiendose ?? Pues no se con que, en este juego no hay defensa, solo se puede esquivar si quieres sobrevivir, ahora no vale esconderse media hora detras del escudo y aprovechar para usar el estus.
EDITADO EL 10-09-2014 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Raksel27195Hace 9 años36
@Eldanesh
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
¿Quien se cree esta milonga? Si es tan dificil, ¿Por qué incluyen autoregeneración de la vida a lo Call of Duty? Por otro lado, ¿Se ha confirmado que puedas elegir clase y subir de nivel?
Autoregeneración es cuando recuperas la vida sin hacer una mierda Estilo InFamous SS. Lo de este juego se recupera si contraatacas en un tiempo límite al enemigo. Pero te arriesgas a que te rompa el culo, ya que no te puedes proteger. Aparte, muchos juegos han sido cambiados por su aumento de dificultad. El último Zelda de sobremesa empezó con 6 corazones en vez de los 3 habituales. En Bioshock Infinite te limitaban el uso de armas. Entre otros tantos ejemplos.
Ah, vale. Eso está muchísimo mejor De todas formas si de algo peca From Software es que según pasan las semanas va lanzando actualizaciones que disminuyen la dificultad del juego... Ha pasado en Dark Souls y, en menor medida, con Dark Souls 2 Con Bioshock infinite no me entero... ¿Qué cambiaron?
Bajaron la dificultad?! No me lo creo... El límite de armas. En Bioshock 1 & 2 podías llevarte un arsenal de armas, pero en el Infinite solo podías llevar 2 al mismo tiempo, aparte de que no podías comprar jeringas para curar saluda y energia en cualquier momento. Y según la gente, el juego fue más fácil a pesar de todas esas limitaciones
Raksel27195Hace 9 años37
@Soul-22
Mostrar cita
Luego la completaran todos y cada uno de los que jueguen, pero esa noticia seguro que no la publican
Próxima noticia: "Sony no puede satisfacer la demanda de premios por parte de los jugadores".
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 9 años38
@Henry6969
Mostrar cita
@Eldanesh pues sinceramente espero que no... que lo dejen reposar.. porque el 2 esta muy bien y tiene sus cosas malas peeero.........no tiene zonas carismaticas ni nada para el recuerdo.. en cambio el 1; Artorias; SIF, Esnorlax y Simba a.k.a Ornstein y Smough, .. y podría seguir... Que lo dejen reposar.... y que se lo curren bien.
Deberías probar los DLC!! Por lo que he leido son MUY buenos, recordando en muchos tramos al primer Dark Souls! No te doy mi opinión porque me estoy esperando a jugarlos en Xbox One Y si, que lo dejen reposar pero que no nos abandonen Para este E3 2015 un teaser, al año siguiente contenido ingame y Dark Souls 3 para 2016
CloudStrifeFF715104Hace 9 años39
Invitadme, veríamos qué tan difícil es.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años40
La verdad que lo deseo, pero se que me frustro si lo dificil se hace imposible, tampoco la pavada en dificultad  . Lo que no entiendo, es que hasta no hace mucho me pareció leer que habian dicho que no sería un juego tan dificil para tener mas mercado, y ahora dicen que nadie ha pasado el demo  
Fizban3747Hace 9 años41
@Emo-link
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Se ve bueno este Dark Souls 3. :>.
Dark Souls 3 como muy pronto se desvelerá en el próximo E3, para todas las plataformas
Siiiii!, mi PC lo pide a gritos, trato de no pensar mucho en Dark souls 3, por que la espera se hace mas larga, me esta pasando con the witcher 3, ff XV, Kingdom hearts 3, Xenoblade Chronicles X y un largo etc... Ahora hay que bancarse que los sonyers presuman de este seudo-darksouls y despues viene lo bueno... Dark souls 3.
Que gracia que llames a este juego un pseudo dark souls cuando el dark souls es un pseudo demons souls. Que pasa, que nadie se acuerda de las raices o es que no lo pudieron jugar y claro eso ya no cuenta?.
2 VOTOS
Eldanesh1508Hace 9 años42
@Raksel
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
¿Quien se cree esta milonga? Si es tan dificil, ¿Por qué incluyen autoregeneración de la vida a lo Call of Duty? Por otro lado, ¿Se ha confirmado que puedas elegir clase y subir de nivel?
Autoregeneración es cuando recuperas la vida sin hacer una mierda Estilo InFamous SS. Lo de este juego se recupera si contraatacas en un tiempo límite al enemigo. Pero te arriesgas a que te rompa el culo, ya que no te puedes proteger. Aparte, muchos juegos han sido cambiados por su aumento de dificultad. El último Zelda de sobremesa empezó con 6 corazones en vez de los 3 habituales. En Bioshock Infinite te limitaban el uso de armas. Entre otros tantos ejemplos.
Ah, vale. Eso está muchísimo mejor De todas formas si de algo peca From Software es que según pasan las semanas va lanzando actualizaciones que disminuyen la dificultad del juego... Ha pasado en Dark Souls y, en menor medida, con Dark Souls 2 Con Bioshock infinite no me entero... ¿Qué cambiaron?
Bajaron la dificultad?! No me lo creo... El límite de armas. En Bioshock 1 & 2 podías llevarte un arsenal de armas, pero en el Infinite solo podías llevar 2 al mismo tiempo, aparte de que no podías comprar jeringas para curar saluda y energia en cualquier momento. Y según la gente, el juego fue más fácil a pesar de todas esas limitaciones
Bioshock Infinite en el modo 1999 es muchísimo más dificil que cualquier Bioshock Te lo digo yo que me he pasado esta saga al menos 7 u 8 veces. Si juegas en normal ya no lo se, nunca lo he probado
1 VOTO
NikoVercetti1349Hace 9 años43
@Javiercr92
Mostrar cita
Si un "japo" no puede pasarse una demo, nadie lo hará. Esta gente es es de otro planeta con los videojuegos
¿Seguro? Te recuerdo que un crítico de Kotaku tardó ¡Cinco horas! en superar la fase de Agreus de LOS 2, fase que un inútil como servidor tardó media hora en superar.
EDITADO EL 10-09-2014 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Fizban3747Hace 9 años44
@Eldanesh
Mostrar cita
@Henry6969
Mostrar cita
@Eldanesh pues sinceramente espero que no... que lo dejen reposar.. porque el 2 esta muy bien y tiene sus cosas malas peeero.........no tiene zonas carismaticas ni nada para el recuerdo.. en cambio el 1; Artorias; SIF, Esnorlax y Simba a.k.a Ornstein y Smough, .. y podría seguir... Que lo dejen reposar.... y que se lo curren bien.
Deberías probar los DLC!! Por lo que he leido son MUY buenos, recordando en muchos tramos al primer Dark Souls! No te doy mi opinión porque me estoy esperando a jugarlos en Xbox One Y si, que lo dejen reposar pero que no nos abandonen Para este E3 2015 un teaser, al año siguiente contenido ingame y Dark Souls 3 para 2016
Los dlcs tienen dificultad pero son cortos, no meten equipo bueno salvo alguna excepcion y los enemigos estan reciclados a maldad. No se lo que habras leido pero los dlcs no le llegan a la suela de los zapatos al magnifico Artorias of the Abbys. Asique mejor dejar descansar a la saga souls durante un tiempo, o mejor dicho hasta que miyazaki vuelva a cojer las riendas de la saga.
2 VOTOS
Pabloram141Hace 9 años45
La saga souls me parece exelente, he disfrutado mucho el 2 en mi 360, pero la dificultad que siempre es el tema que más se relaciona con la saga la podría calificar de poco "orgánica" no sé, la hallo poco natural... como que hacen el juego pensando en la dificultad como base, creía que con bloodborne querían darle otro estilo con una dificltad más natural, pero con jugabilidad similar, tal vez por el hecho que es un juego que tiene que vender consolas.
EDITADO EL 10-09-2014 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Necrodiablo3549Hace 9 años46
2 VOTOS
PunishedJordi5016Hace 9 años47
@Henry6969
Mostrar cita
@Eldanesh pues sinceramente espero que no... que lo dejen reposar.. porque el 2 esta muy bien y tiene sus cosas malas peeero.........no tiene zonas carismaticas ni nada para el recuerdo.. en cambio el 1; Artorias; SIF, Esnorlax y Simba a.k.a Ornstein y Smough, .. y podría seguir... Que lo dejen reposar.... y que se lo curren bien.
Porque Dark Souls 2, a diferencia de Demon's souls, Dark souls y Bloodborne, no tuvo a Miyazaki al mando.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne reta a los aficionados a superar su demo en el Tokyo Game Show

Hay 106 respuestas en Bloodborne reta a los aficionados a superar su demo en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL