Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Análisis en Progreso - Destiny

Ph03n1x1358Hace 9 años336
Pienso también que le han dado tanto bombo, le han metido tanta publicidad y han hablado tan bien del juego que a la hora de su salida mucha gente (entre la que me incluyo) nos hemos llevado una decepción porque esperábamos bastante más de lo que al final ha sido. Sí, es cierto que el juego será muy bueno, pero lo dicho, lo han puesto tan sumamente alto en toda la publicidad, análisis, comentarios, etc, que al final lo que han conseguido es que la gente se imagine más de lo que es en realidad  , pienso que esto no deberían hacerlo ya que lo que realmente consiguen es enfadar a mucha gente, publicitando un producto de una manera tan exagerada que la gente se termina haciendo demasiadas ilusiones  

Yo de momento por todo lo que he visto me esperaré a que el juego esté barato para pillármelo.
1 VOTO
Feiser365Hace 9 años337
@Ruben3232
Mostrar cita
@Feiser
Mostrar cita
@Ruben3232
Mostrar cita
Queda esperar el analisis pero por los analisis de las personas ( 8 algo) debe ser un watch dogs version destiny porque FALLO y tal como se esperaba de activision en el juego este aunque no se si lo comprare
Vale más la pena que Watch Dog, por la simple cosa es que dependiendo de tu juego, o te haces cooperativo o te haces la campaña o te metes a PvP. Perder el dinero no lo harás. De hecho tienes varias opciones por cual elegir.
no es por criticar pero ya tienes el juego? es mejor que watch dogs o peor?
Si versión digital, pero es cosa de gustos, watch dogs para mi es un sandbox común y corriente, con otra trama y lo vendieron como lo mejor del momento hasta incluso lo mejor en gráficos y por eso fallo. La publicidad fue el problema. Lo mismo con Destiny publicidad desmesurada pero eso no quita que el juego sea malo, es simple no es lo mejor que hay ni lo mas innovador pero no deja de ser bueno y tener mezcla de todos los contenidos. PvP y pve. La diferencia mas abismal con Watch Dogs es que Destiny es un juego que lo prolongan por un tiempo por ende modificaciones y mejoras y contenidos van a llegar si o si. Adicionalmente a esto si el juego no recibió una buena acogida no venderan dlcs ni sacaron lucro con precios astronómicos sino al contrario.
Transistor2457Hace 9 años338
@Morfo1983
Mostrar cita
@Transistor Posiblemente me haya equivocado y vaya a 30,pero yo lo he estado jugando junto a 3 amigos y habia momentos que se juntaban otras dos cuadrillas de jugadores en el mismo mapa,toda la pantalla llena de enemigos y efectos de luces,explosiones y nada...la estabilidad del juego seguia inquebrantable.Si al final no alcanzando los 60 fps es porque estamos hablando de una ps4 y no de un pc con una 760- 770 de nvidia,no olvidemos que tanto ps4 como one tienen sus limitaciones,y no creas que no es algo que he tenido en cuenta a la hora de tirarme a por una ps4...las cosas como son,pero cuando pillo consola,la pillo por algun juego en especial,y este en particular es el que me ha hecho decidirme por esta,junto a lo que viene en 2015 Saludos!!!
Exacto, totalmente de acuerdo en lo que dices. Este juego pues mira, me hubiera gustado tenerlo en PC... Pero me lo pillare en Ps4, ventaja de tener consola y ordenador, tienes su limitaciones eso esta muy claro, pero al fina al cabo es un juego, y lo que cuenta es que entretega. Me voy a llevar por tu criterio, y me lo voy a pillar mañana. Saludos.
Trolaso165Hace 9 años339
Necesito ayuda por favor q yo compre por amazon destiny antes de que saliera para ps4 y cuando ingrese mi codigo me mando a una pantalla con el juego pero nunk salia el boton de descargar porfavor ayuda
Wwtonyww60Hace 9 años340
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Viendo varios gameplays me recuerda star citizen pero capado para consolas, cinematicas con naves espaciales son muy parecidas. no es mal juego, tiene buena pinta pero son similitudes muy obvias inde con halo, si sale en pc caera en rebajas si no lo revientan a dlc´s
[img]http://m.memegen.com/j4tmu4.jpg[/img]
Primero, algunos empezáis a cansar con las quejas de los DLC's. Y lo digo yo, que tampoco me parece bien que saquen una quinta parte de un juego, para luego poder sacar las otras cuatro a 15 euros, pero los DLC's, siempre y cuando no te obliguen (para seguir la campaña) a jugarlos, puedes hacer lo que te apetezca. Yo hay decenas de juegos que he comprado, he disfrutado su modo campaña, y luego no me he comprado los Dlc's, y punto. Y nadie me ha matado o insultado por ello. Segundo, puede que no haya probado la beta del juego, y por tanto no sepa valorar muy bien el juego, pero por los vídeos que he visto el juego me gusta. Una jugabilidad fresca y ágil, bastante similar a la del CoD, una ambientación muy buena, pues se nota los escenarios que son del futuro, aunque por contra me parecen demasiado oscuros. Las armas personalmente creo que son lo mejor del juego, pues se nota la imaginación de arma futurista y para los que sean muy nuevos con la consola, apuntar parece bastante facil. En resumen me parece un juego de bien o notable, pero de suspense como mucha gente ha puesto en los analisis me parece ser demasiado duro con el juego.
Tio que rabia das. Te llevo viendo meses viendo comentar masivamente sin sentido. Pero lo de hoy es la gota que colma el vaso... Te quejas de que critiquemos los DLC's de Destiny cuando es un juego que de serie ha salido con muchísimas carencias tanto de mapeado, armas y armaduras, para cobrarte luego con expansiones. No es que con un DLC añadan una historia secundaria irrelevante al desarrollo de la trama principal o algo por el estilo, es simplemente querer cobrarte de más por algo que tendría que estar en el juego desde que se pone a la venta para que no diera pena. Como no acabando tu párrafo con sarcasmo absurdo y un guiño al final... En fin. Luego he visto que alabas el hecho de que haya un autoapuntado tremendo, y que eres de esos que sin jugar al juego ni probar su beta, ya le dan una nota (un 7 has comentado anteriormente). Luego a páginas como Metacritic, con una idea fantástica, no se les puede dar validez a las notas de su comunidad, porque hay gente como tú. Perdóname amigo pero ésta vez no me he podido aguantar, si quieres subir de nivel juega al Candy Crash.
EDITADO EL 10-09-2014 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años341
@Transistor
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Transistor Posiblemente me haya equivocado y vaya a 30,pero yo lo he estado jugando junto a 3 amigos y habia momentos que se juntaban otras dos cuadrillas de jugadores en el mismo mapa,toda la pantalla llena de enemigos y efectos de luces,explosiones y nada...la estabilidad del juego seguia inquebrantable.Si al final no alcanzando los 60 fps es porque estamos hablando de una ps4 y no de un pc con una 760- 770 de nvidia,no olvidemos que tanto ps4 como one tienen sus limitaciones,y no creas que no es algo que he tenido en cuenta a la hora de tirarme a por una ps4...las cosas como son,pero cuando pillo consola,la pillo por algun juego en especial,y este en particular es el que me ha hecho decidirme por esta,junto a lo que viene en 2015 Saludos!!!
Exacto, totalmente de acuerdo en lo que dices. Este juego pues mira, me hubiera gustado tenerlo en PC... Pero me lo pillare en Ps4, ventaja de tener consola y ordenador, tienes su limitaciones eso esta muy claro, pero al fina al cabo es un juego, y lo que cuenta es que entretega. Me voy a llevar por tu criterio, y me lo voy a pillar mañana. Saludos.
Hostia,como no te guste, me voy a sentir fatal!!!jaja,en serio,si te gusto la serie halo y ademas te gustan subidas de nivel,gran variedad de inventario,mejorar equipo,etz...creo que te gustara,y si juegas con amigos,mucho mejor.
Transistor2457Hace 9 años342
@Morfo1983
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Transistor Posiblemente me haya equivocado y vaya a 30,pero yo lo he estado jugando junto a 3 amigos y habia momentos que se juntaban otras dos cuadrillas de jugadores en el mismo mapa,toda la pantalla llena de enemigos y efectos de luces,explosiones y nada...la estabilidad del juego seguia inquebrantable.Si al final no alcanzando los 60 fps es porque estamos hablando de una ps4 y no de un pc con una 760- 770 de nvidia,no olvidemos que tanto ps4 como one tienen sus limitaciones,y no creas que no es algo que he tenido en cuenta a la hora de tirarme a por una ps4...las cosas como son,pero cuando pillo consola,la pillo por algun juego en especial,y este en particular es el que me ha hecho decidirme por esta,junto a lo que viene en 2015 Saludos!!!
Exacto, totalmente de acuerdo en lo que dices. Este juego pues mira, me hubiera gustado tenerlo en PC... Pero me lo pillare en Ps4, ventaja de tener consola y ordenador, tienes su limitaciones eso esta muy claro, pero al fina al cabo es un juego, y lo que cuenta es que entretega. Me voy a llevar por tu criterio, y me lo voy a pillar mañana. Saludos.
Hostia,como no te guste, me voy a sentir fatal!!!jaja,en serio,si te gusto la serie halo y ademas te gustan subidas de nivel,gran variedad de inventario,mejorar equipo,etz...creo que te gustara,y si juegas con amigos,mucho mejor.
Que si me gusta el Halo...[spoiler][/spoiler] Por desgracia a la beta llegue tarde y jugue muy poco, pero todo lo que vi y jugue me ha gustado. Edito: link mal...
EDITADO EL 10-09-2014 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 9 años343
@Morfo1983
Mostrar cita
@Celso Pues creo que tienes razon,toda la informacin que he encontrado indica que a 30,aunque por lo estable que resulta en cualquier circunstancia nadie lo diria.En cuanto a graficos ya te digo que aunque la version de ps3 es estupenda,la de ps4 mejora todo:calidad de las texturas,efectos de iluminacion,resolucion...en fin,si se nota.
Apenas se nota.. y si no corre a 60 fps es porque no han querido porque este juego no aprovecha la PS4 para nada. Viene a ser lo mismo que el AC4, Watch Dogs.. que también corren a 30 fps (estables eso si) y se ven prácticamente iguales a las versiones old gen, vamos otra estafa.
EDITADO EL 10-09-2014 / 03:00 (EDITADO 2 VECES)
Transistor2457Hace 9 años344
@Celso
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Celso Pues creo que tienes razon,toda la informacin que he encontrado indica que a 30,aunque por lo estable que resulta en cualquier circunstancia nadie lo diria.En cuanto a graficos ya te digo que aunque la version de ps3 es estupenda,la de ps4 mejora todo:calidad de las texturas,efectos de iluminacion,resolucion...en fin,si se nota.
Apenas se nota.. como en la mayoría de cross gen y este no es la excepción, si no corre a 60 fps es porque no han querido porque este juego no aprovecha la PS4 para nada. Viene a ser lo mismo que el Assassin's Creed IV, Watch Dogs.. que también corren a 30 fps (estables eso si) y se ven prácticamente iguales a las versiones old gen, vamos otra estafa.
[b] Las consolas de Next Gen son un timo[/b], pero ya que hemos pagado por ella... Lo minimo es darles uso . Se nota la diferencia, pero a simple vista es preocupante como una consola tan vieja... Este a la altura de un juego que se han gastado una fortuna en el y en Next Gen, apenas se vean las diferencias.
Celso22679Hace 9 años345
@Transistor
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Celso Pues creo que tienes razon,toda la informacin que he encontrado indica que a 30,aunque por lo estable que resulta en cualquier circunstancia nadie lo diria.En cuanto a graficos ya te digo que aunque la version de ps3 es estupenda,la de ps4 mejora todo:calidad de las texturas,efectos de iluminacion,resolucion...en fin,si se nota.
Apenas se nota.. como en la mayoría de cross gen y este no es la excepción, si no corre a 60 fps es porque no han querido porque este juego no aprovecha la PS4 para nada. Viene a ser lo mismo que el Assassin's Creed IV, Watch Dogs.. que también corren a 30 fps (estables eso si) y se ven prácticamente iguales a las versiones old gen, vamos otra estafa.
[b] Las consolas de Next Gen son un timo[/b], pero ya que hemos pagado por ella... Lo minimo es darles uso . Se nota la diferencia, pero a simple vista es preocupante como una consola tan vieja... Este a la altura de un juego que se han gastado una fortuna en el y en Next Gen, apenas se vean las diferencias.
Está a la altura porque es un juego pensado para la old gen, no para las nuevas. Si lo hubieran hecho exclusivo para la PS4/One el juego se vería infinitamente mejor.
EDITADO EL 10-09-2014 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
Transistor2457Hace 9 años346
@Celso
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Celso Pues creo que tienes razon,toda la informacin que he encontrado indica que a 30,aunque por lo estable que resulta en cualquier circunstancia nadie lo diria.En cuanto a graficos ya te digo que aunque la version de ps3 es estupenda,la de ps4 mejora todo:calidad de las texturas,efectos de iluminacion,resolucion...en fin,si se nota.
Apenas se nota.. como en la mayoría de cross gen y este no es la excepción, si no corre a 60 fps es porque no han querido porque este juego no aprovecha la PS4 para nada. Viene a ser lo mismo que el Assassin's Creed IV, Watch Dogs.. que también corren a 30 fps (estables eso si) y se ven prácticamente iguales a las versiones old gen, vamos otra estafa.
[b] Las consolas de Next Gen son un timo[/b], pero ya que hemos pagado por ella... Lo minimo es darles uso . Se nota la diferencia, pero a simple vista es preocupante como una consola tan vieja... Este a la altura de un juego que se han gastado una fortuna en el y en Next Gen, apenas se vean las diferencias.
Está a la altura porque es un juego pensado para la old gen, no para las nuevas.
No habia caido en cuenta en eso, pero si. Desarrollado completamente en la old gen, y para las nuevas, pues mejor resolucion y texturas mas nitidas y a correr a 30fps como en las antiguas. [b]Para los que lean esto por encima...[/b]Tengo pensado en pillarme el juego, que sea asi no quita que sea malo . [spoiler]Para que engañarnos, ¿no?[/spoiler]
Morfo19837380Hace 9 años347
@Celso
Respeto tu opinion,pero no estoy de acuerdo en absoluto.
Saludos
Transistor2457Hace 9 años348
@Morfo1983
Mostrar cita
@Celso Respeto tu opinion,pero no estoy de acuerdo en absoluto. Saludos
El se refiere exactamente a esto:
1 VOTO
Opinador6433Hace 9 años349
Según lo comentado en este pequeño artículo, parece será un juego bastante "bueno", pero que no cumplirá al 100% con todo lo que prometía desde un principio.
Yo por mi parte, esperaré el análisis de 3DJuegos (y de otros sitios web) por simple curiosidad; No es un juego que me interese en demasía.
Plubio950Hace 9 años350
Esta generación la moda será sacar Demos por el modico precio de 60/70€ como Los Sims 4 y Destiny, que se completarán a base de DLCs de pago.
De todos modos no sé qué esperabais con Destiny: Es Activision, al fin y al cabo.

PD: Resuenan en mi cabeza profecías apocalípticas de Cliff Bleszinski.
2 VOTOS
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años351
@RoryBBellows 

Ahora sí !!    

Genial gameplay en directo. Y muy bien comentado. Contenido, locución, todo. Enhorabuena!



Respecto al juego... qué decir. Parece prometer mucho en cuanto a inmersión y cooperativo mmo, pero a mí no me llama, no me ha llamado desde que se anunció. Sin intención de ofender a nadie, me parece un poco más de lo mismo, y la estética no me gusta nada (vestimentas de los personajes, ambientación, etc.)... pero eso es cuestión de gustos. Por otro lado, he de añadir que, pese a que me encantan algunos [spoiler]James Bond: Nightfire (ps2), saga Metal Slug, saga Resistance, saga Army of Two, Far Cry 3...[/spoiler] y juego a varios [spoiler]actualmente los free to play de Ps4 porque no hay otra cosa... Warframe, y Blacklight Retribution[/spoiler], los shooters (y en concreto los fps) no son mi pasión. 


Saludos gamers!!
EDITADO EL 10-09-2014 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Análisis en Progreso - Destiny

Hay 532 respuestas en Análisis en Progreso - Destiny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL