Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

League of Legends, Counter Strike y HearthStone lo más visto en Twitch

Javass6993
Expulsado
Hace 9 años64
@AoAXeph3r
Mostrar cita
Dudo mucho que el Dota2 se posicione de primero en Twitch, salvo durante el The international. No porque sea peor o menos entretenido que los primeros 3 en este top, sino que dota2 y su sistema de tickets y espectador ofrece todo lo necesario para disfrutar la partida narración, estadisticas, graficos, sin lag a maxima calida. Te pueden dropear items que al venderlos puedes recuperar lo que gastastes en el ticket o quedar con ganancias y los tickets traen obsequios también (sets, couriers, entre otras cosas que también puedes vender). Este sistema enamora mucho, deja el Twitch para la gente que no pueda costearse los tickets o como es mi caso quieren ver el escenario del torneo, yo veo las transmisiones en Twitch de dota2 solo cuando el torneo es muy grande y solo para ver como los jugadores llegan al escenario, ver como esta el ambiente, como se desenvuelven en sus cubículos, la premiación y esos detallitos. Para la partida en sí, me voy al cliente y escucho los mismos narradores que están en twitch
Eso es verdad, yo hago lo mismo para ver la escenografia del torneo veo twitch, despues todo el ingame desde el dota 2 puedo ver las graficas de rendimiento, customizarme la interfaz para ver ciertos datos y elegir los comentaristas que yo quiera y todo ello a la maxima calidad del juego, no la de un video ripeado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends, Counter Strike y HearthStone lo más visto en Twitch

Hay 64 respuestas en League of Legends, Counter Strike y HearthStone lo más visto en Twitch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL