Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

League of Legends, Counter Strike y HearthStone lo más visto en Twitch

Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años32
@Erothan
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Me considero un buen jugador de Shooters. De echo, a penas juego a otra cosa. (Excepto ahora que estoy super enganchado a WildStar). Pero para mi Counter Strike es super frustrante. No consigo matar una mierda. Tengo que verme un tutorial o algo.... xDDD
Aunque te veas miles de tutoriales, no vas a hacer nada si no mates. Podras esconderte genial, pero si no sabes disparar no haras nafa. Es paciencia. Te recomienda jugar a Deathamatch o Carrera Armanmentística antes de probar casual o competitivo
Pero si es que las armas fallan más que una escopeta de feria! Exceptuando algún Sniper o la P90, no consigo matar con una meirda. Y el resto de jugadores, de 1 tiro, siempre van a la cabeza con la pistola! No sé...
Me da a mi que no sabes jugar tanto a los shooters como tu te crees. Fijo que estás acostumbrado a las ayudas de los shooters actuales, que si accesorio en el arma para reducir el recoil, que si ahora apuntas mejor con esta mira, etc etc etc. Todo eso en CS GO no sirve, solo vale tu habilidad. En CS las armas tienen mucho retroceso. La gracia del juego es que ambos equipos al empezar la partida están 100% equilibrados, el que gana, saca ventaja al otro equipo y poco a poco consigue mejores armas. La gracia del juego no es desbloquear 20000 armas distintas, sino aprender a usar las 20 que tenga el juego de forma correcta. En este juego mejoras tu, no tu arsenal, y precisamente es su base jugable, solida como una roca desde su creación. Por eso este juego perdurará durante muchísimos años, infinitamente más que cualquier CoD o Battlefield que se precie.
EDITADO EL 09-09-2014 / 15:06 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años33
@Shandalar
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Normal, la gente prefiere jugar Dota 2 a estar viendo League of Legends, es lo que tiene, que uno es casi imposible jugar y tiene que verlo, a otro que prefieres estar todo el rato jugando. Dota 2 WINS.
¿Pero que tontería es esta? Llevaré unas 1000 horas en el lol y nunca me canso, es divertidismo. ¿Sabes cuanto me duró el dota 2? 1 día. Es un juego lento, pesado, aburrido de cojones. Ejemplo en League of Legends es mas rápido todo. Yo juego AP midl y las batallas suelen ser tener muchos reflejos pero en dota es un coñazo, todo el rato lanzando poderes hasta que puedas matarlo, no hay estrategia en el combate es lento y aburrido.
Podria resumir todo tu comentario en una sola frase pero seria un tanto ofensivo. El Dota 2 es mucho mas complejo que el Lol si jugaras lo sabrias pero como no has jugado lo suficiente no tienes ni puta idea.
Decir que un juego en el que existen CCs de 10 segundos o en el que matas a otro con una tecla es complejo es un insulto a la inteligencia.
A si?? Dime cuales porque en 1700 horas que llevo no he visto ninguno. Que no sepais jugar no es mi problema, yo a diferencia de vosotros he jugado al Lol y solo con la mecanica de juego basica ya se papea en complejidad al Lol. Deny inexistente, Pull tampoco, Stack tampoco, porteger torres no esta, tps tampoco, solo una habilidad que tiene un cd aproximado de 250 segundos o algo similar, sin contar que no pierdes el dinero si la palmas, vamos que a lo que tiene de complejo el Lol es equivalente a una caja de zapatos y en cambio Dota 2 seria como el Fort Knox. Sin contar que las habilidades de grupo en el Lol son practicamente inexistentes salvo 4 contados casos. Tambien decir que el Dota 2 no tiene unos estupendos personajes rotos como el Lol puedes sentirte orgulloso, yo no se como estara ahora pero el Jax se tiraba debajo de una torre contra dos, se los papeaba y se iba tan pancho con casi toda la vida enterita.
3 VOTOS
Smak6332Hace 9 años34
No entiendo la gente que relaciona complejidad = mejor. Entonces juegos como Portal o Journey son puta mierda, porqué complejos precisamente no son.
MetalerOx6661016Hace 9 años35
Dota 2 y counter strike los mejores de la lista 
Valve rules bitches !
Ivaniko954433Hace 9 años36
@Javass
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Normal, la gente prefiere jugar Dota 2 a estar viendo League of Legends, es lo que tiene, que uno es casi imposible jugar y tiene que verlo, a otro que prefieres estar todo el rato jugando. Dota 2 WINS.
¿Pero que tontería es esta? Llevaré unas 1000 horas en el lol y nunca me canso, es divertidismo. ¿Sabes cuanto me duró el dota 2? 1 día. Es un juego lento, pesado, aburrido de cojones. Ejemplo en League of Legends es mas rápido todo. Yo juego AP midl y las batallas suelen ser tener muchos reflejos pero en dota es un coñazo, todo el rato lanzando poderes hasta que puedas matarlo, no hay estrategia en el combate es lento y aburrido.
WOW y un AP mid (jerga del LOL, para los carries q no tienen pelotas de ser melees, a que no hay carry melee en el LOL...) tendras mucha vision de juego si solo sabes jugar solito en mid,pegarte la farmeada y matar como un loco. Que pasa con eso, que luego juegas otro rol y te pegaras la rallada padre. Yo jugué a LOL unos 2 meses, pero me pareció simplista y muy limitado, cualquier niño rata en 2 dias te sabe jugar bien 3 o 4 personajes aunque no haya tocado un moba en su vida. Sin embargo en DOTA encontré una complejidad y una combinatoria de personajes y objetos que me enamoro, donde o aprendes a usar TODOS repito TODOS los pj del juego o te comes una mierda pq no sabras contrarrestarles ni saber a lo que te enfrentas, y en eso el DOTA se come al LOL a cucharadas. Y creeme señor AP mid, cuando digo que muchas veces un support, un nuker,o un tanke puede ser mucho mas divertido que un carry.
Ah, y en el lol no existen los counters? Amigo, vete a contarle el cuento de los personajes a otro, pq en el lol es exactamente igual. Cada personaje tiene una pasiva y unas habilidades, que si no sabes, no puedes contrarrestar. Me parece que tu llegaste al 30, te pusieron en bronce, no pudiste subir y desde entonces lloras. En el dota tienes 300 cosas para hacer, sí, muy bien, pero en el Lol haces una cosa mal y has perdido.
Leoo163934Hace 9 años37
Si señor, bien merecido !
CALL-OF-DUTY2538Hace 9 años38
Sabéis, este enfrentamiento entre "League of Legends" y "DOTA 2" me recuerda al de "Battlefield" y "Call of Duty".  Aquí no importa cual sea mejor juego, sino quien sepa venderse mejor. Y eso, amigos míos, se le da mejor a "LoL". 

Había un enfrentamiento anual entre ambas franquicias de disparos. Y cada año, "Battlefield" parecía recortar un poco la distancia que le llevaba su gran rival. Pero antes de que pudiera alcanzarle o superarle, los shooters cayeron en desgracia frente al público. Y pasará algo similar aquí.

Probablemente ambos juegos, como "free to play" que son, duren tantos años como otros juegos de ordenador como "Team Fortress 2" o más. Pero sinceramente, en todo el tiempo que pase, "DOTA 2" podrá recordar distancia a su rival, pero jamás llegará ni de cerca a él. 

¿Porqué? Porque "CoD" y "LoL" supieron venderse mejor.
7 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años39
@Ivaniko95
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Normal, la gente prefiere jugar Dota 2 a estar viendo League of Legends, es lo que tiene, que uno es casi imposible jugar y tiene que verlo, a otro que prefieres estar todo el rato jugando. Dota 2 WINS.
¿Pero que tontería es esta? Llevaré unas 1000 horas en el lol y nunca me canso, es divertidismo. ¿Sabes cuanto me duró el dota 2? 1 día. Es un juego lento, pesado, aburrido de cojones. Ejemplo en League of Legends es mas rápido todo. Yo juego AP midl y las batallas suelen ser tener muchos reflejos pero en dota es un coñazo, todo el rato lanzando poderes hasta que puedas matarlo, no hay estrategia en el combate es lento y aburrido.
WOW y un AP mid (jerga del LOL, para los carries q no tienen pelotas de ser melees, a que no hay carry melee en el LOL...) tendras mucha vision de juego si solo sabes jugar solito en mid,pegarte la farmeada y matar como un loco. Que pasa con eso, que luego juegas otro rol y te pegaras la rallada padre. Yo jugué a LOL unos 2 meses, pero me pareció simplista y muy limitado, cualquier niño rata en 2 dias te sabe jugar bien 3 o 4 personajes aunque no haya tocado un moba en su vida. Sin embargo en DOTA encontré una complejidad y una combinatoria de personajes y objetos que me enamoro, donde o aprendes a usar TODOS repito TODOS los pj del juego o te comes una mierda pq no sabras contrarrestarles ni saber a lo que te enfrentas, y en eso el DOTA se come al LOL a cucharadas. Y creeme señor AP mid, cuando digo que muchas veces un support, un nuker,o un tanke puede ser mucho mas divertido que un carry.
Ah, y en el lol no existen los counters? Amigo, vete a contarle el cuento de los personajes a otro, pq en el lol es exactamente igual. Cada personaje tiene una pasiva y unas habilidades, que si no sabes, no puedes contrarrestar. Me parece que tu llegaste al 30, te pusieron en bronce, no pudiste subir y desde entonces lloras. En el dota tienes 300 cosas para hacer, sí, muy bien, pero en el Lol haces una cosa mal y has perdido.
No llegue ni al 15... me rallaba, y la hostilidad de la peña insultandose por chat la verdad me daba pena.
1 VOTO
Otakugamer226Hace 9 años40
Mi teoria era correcta, existen mas niños rata que gente normal en los mobas.
Gabo20c4Hace 9 años41
Esta claro que a los niños ratas les gustan los juegos simples  , por eso abundan en lol
1 VOTO
Guapomansion913Hace 9 años42
@Edez
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Normal, la gente prefiere jugar Dota 2 a estar viendo League of Legends, es lo que tiene, que uno es casi imposible jugar y tiene que verlo, a otro que prefieres estar todo el rato jugando. Dota 2 WINS.
¿Pero que tontería es esta? Llevaré unas 1000 horas en el lol y nunca me canso, es divertidismo. ¿Sabes cuanto me duró el dota 2? 1 día. Es un juego lento, pesado, aburrido de cojones. Ejemplo en League of Legends es mas rápido todo. Yo juego AP midl y las batallas suelen ser tener muchos reflejos pero en dota es un coñazo, todo el rato lanzando poderes hasta que puedas matarlo, no hay estrategia en el combate es lento y aburrido.
Si solo jugaste un dia no tienes ni repajolera idea de que hablas. JUega al menos 200 horas y entonces podras dar tu opinion.
Agustinaakk13Hace 9 años43
@Gabo20c me imagino que tu llegarias a Retador en 1 mes. ¿cierto?
Thegamesias52Hace 9 años44
@Edez
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Normal, la gente prefiere jugar Dota 2 a estar viendo League of Legends, es lo que tiene, que uno es casi imposible jugar y tiene que verlo, a otro que prefieres estar todo el rato jugando. Dota 2 WINS.
¿Pero que tontería es esta? Llevaré unas 1000 horas en el lol y nunca me canso, es divertidismo. ¿Sabes cuanto me duró el dota 2? 1 día. Es un juego lento, pesado, aburrido de cojones. Ejemplo en League of Legends es mas rápido todo. Yo juego AP midl y las batallas suelen ser tener muchos reflejos pero en dota es un coñazo, todo el rato lanzando poderes hasta que puedas matarlo, no hay estrategia en el combate es lento y aburrido.
A ver, me encanta league of legends, pero que digas que en dota no hay estrategia, que solo es tirar "hechizos" para matarlo, que es lento y aburrido... Tio, DOTA requiere mucha mas estrategia que lol, y lento no es, eso te lo aseguro. Entiendo que al empezar te de esa impresion, pero dale una oportunidad. Y que quede claro que para mi, Dota es mucho mejor que lol.
LinkGuerra93Hace 9 años45
Todos los q juegan a dota 2 son challengers, es un hecho irreversible, se van simplemente por que lol es demasiado facil y no soportan jugar con niños ratas, ya que ellos son demasiado jarcor para un juego de niños.   

Apuesto a que los pendejos que se jactan de que dota 2 es mucho mas complicado no llegan ni a oro en lol, y se van por que los flamearon y  se sintieron mal  . Por eso fueron a dota donde te flamean en diferentes idiomas y no les entiendes un carajo.
Thegamesias52Hace 9 años46
@DaniG94
Mostrar cita
@Shandalar
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Normal, la gente prefiere jugar Dota 2 a estar viendo League of Legends, es lo que tiene, que uno es casi imposible jugar y tiene que verlo, a otro que prefieres estar todo el rato jugando. Dota 2 WINS.
¿Pero que tontería es esta? Llevaré unas 1000 horas en el lol y nunca me canso, es divertidismo. ¿Sabes cuanto me duró el dota 2? 1 día. Es un juego lento, pesado, aburrido de cojones. Ejemplo en League of Legends es mas rápido todo. Yo juego AP midl y las batallas suelen ser tener muchos reflejos pero en dota es un coñazo, todo el rato lanzando poderes hasta que puedas matarlo, no hay estrategia en el combate es lento y aburrido.
Podria resumir todo tu comentario en una sola frase pero seria un tanto ofensivo. El Dota 2 es mucho mas complejo que el Lol si jugaras lo sabrias pero como no has jugado lo suficiente no tienes ni puta idea.
Decir que un juego en el que existen CCs de 10 segundos o en el que matas a otro con una tecla es complejo es un insulto a la inteligencia.
A si?? Dime cuales porque en 1700 horas que llevo no he visto ninguno. Que no sepais jugar no es mi problema, yo a diferencia de vosotros he jugado al Lol y solo con la mecanica de juego basica ya se papea en complejidad al Lol. Deny inexistente, Pull tampoco, Stack tampoco, porteger torres no esta, tps tampoco, solo una habilidad que tiene un cd aproximado de 250 segundos o algo similar, sin contar que no pierdes el dinero si la palmas, vamos que a lo que tiene de complejo el Lol es equivalente a una caja de zapatos y en cambio Dota 2 seria como el Fort Knox. Sin contar que las habilidades de grupo en el Lol son practicamente inexistentes salvo 4 contados casos. Tambien decir que el Dota 2 no tiene unos estupendos personajes rotos como el Lol puedes sentirte orgulloso, yo no se como estara ahora pero el Jax se tiraba debajo de una torre contra dos, se los papeaba y se iba tan pancho con casi toda la vida enterita.
Totalmente de acuerdo.
Cuchowolf8Hace 9 años47
Que perdida de tiempo dicutir cual es mejor, tan irreleante como discutir si PC O CONSOLA ES MEJOR... PERDEDORES!!!!!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends, Counter Strike y HearthStone lo más visto en Twitch

Hay 64 respuestas en League of Legends, Counter Strike y HearthStone lo más visto en Twitch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL