Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker

Guia completa metal gear solid y trucos k nos ayudaran durante el juego!!!

Boneshell99163Hace 13 años16
Yo te voto aunque ya lo tengo solo por los uniformis astillas y chocolate 
Elperka4Hace 13 años17
Hola,hay algo que no tengo claro y que me tiene atascado desde hace dos dias,despues de conseguir la identificacion e ir al laboratorio me sale lo de la cinematica y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer.total que pas a el tiempo y despues  ya me sale una secuencia de video en la que una chica me habla en un campò de flores pero de hay se me bloquea el juego y todo el rato se repite la misma conversacion de la chica con snake,la psp no me responde y tengo que apagarla.gracias y un saludo
Javeretooo894Hace 13 años18
@Dastan35
Mostrar cita
Buen copia y pega es de [url]http://www.elotrolado.net/hilo_metal-gear-solid-peace-walker-trucos-secretos-ayudas_1447232[/url] es el algunos extras y guia para conseguir todas las armas y objetos interesantes dell juego es mas o menos re-post
no habeis leido el principio
@Snakeather
Mostrar cita
Este es el enlace de la descarga de la guia : http://www.mediafire.com/?4iw0h66oig48d9x
y vosotros decis que es re-post PD: buenisima guia +1
JMoraga8Hace 12 años19
LO HE PUESTO EN OTRA ENTRADA DONDE CITAN LAS ARMAS QUE PODEMOS CONSEGUIR EN EL JUEGO:

PORQUÉ TENGO TODOS LOS LANZAMISILES QUE PONEN (incluídos el soporte de la catapulta y la goma elástica) EN LA LISTA, Y SIN EMBARGO, EN MIS LOGROS OBTENIDOS ME DICE QUE ESTOY AL 93%?????

HAY QUE HACERSE CON DOS SOPORTES? HE LEÍDO POR AHÍ QUE CON UN CASCO PARA LA BALA HUMANA.... PERO QUE HAY DE CIERTO EN TODO ESTO?
ManuXX51651645Hace 12 años20
JMoraga,ya se lo que te pasa,es que tu ves un monton de barras que ponen pistolas "X%",escopetas "X%",ect(lo que tengas) y lanzacohetes 93%.Eso es que tu equipo de I+D construye lanzacohetes a un 93%(vamos,casi a 1 o 2 misiones tendrias un lanzacohetes hecho que huebieras puesto a construir) y eso sera lo que ves

espero averte ayudado 
Fredward12Hace 12 años21
Cuando la puerta este abierta debes moverte hacia adelante
FINALFANTASIAA1Hace 12 años22
Me podrias decri como  hago para encontrar a sokolof la 7 vez? tengo el zeke y la base y todo pero nada *-* (gracias)
Levelmaster3Hace 12 años23
No encuentro la ADM63, si alguien ya la encontro me dice en que mision y en que parte
Zaukeds2160Hace 12 años24
No puedo conseguir muchas extra ops
Fasp6996Hace 12 años25
@Kidari
Mostrar cita
yo tengo otro problema,[b] en la ultima habitacion de la extra ops 49, hay un documento en el piso de arriba, pero la unica manera que veo de cogerlo es en modo co-ops, y no tengo a nadie cerca con quien conectarme.¿hay alguna manera de cogerlo en solitario?[/b] (que nadie me diga que lleve dos cajas porke no se puede) gracias
Ese tal documento no existe, lo digo porque a mi en vez de un documento me salia una prisionera, ademas yo tengo todas las armas y objetos al 100% y no he conseguido dicho plano; debe ser algun bug
Zaukeds2160Hace 12 años26
Y de que sirven los soldados? son malisimos...   
Fasp6996Hace 12 años27
Si, son malisimos, quizas es un bug como decia, ya que ha algunos les sale unos planos en vez del soldado 
1 VOTO
PEACE-WALKER-MSF19Hace 12 años28
HMMM HE VISTO MEJORES GUIAS Y TU SOLO POSTEASTE EL TRABAJO DE OTROS ADEMAS TE FALTA MENCIONAR QUE LA ESCOPETA DE LAS QUE TIENES EL LA LISTA TAMBIEN TIENEN SILENCIADOR MM PARA QUE VEAS NI LO COPIASTE BIEN       DESPUES TE MANDARE MI ENLACE PARA QUE VEAS LO QUE SI ES UNA GUIA ELABORADA POR UNO
PD: TE FALTO MNCINAR MUCHAS MEJORAS DEPUES DE TODO "ES UNA GUIA COMPLETA GUIA " NO
Miller10021Hace 12 años29
Por cierto en la parte del video en la que coldman esta a punto de presionar el boton de peace walker pero no lo hace y luego hace el signo de la paz eso significa que el no va a lanzar el ataque nuclear si no... nada mas que peace walker ¿porque? porque peace walker es el que tiene el control de lanzar un misil nuclear o no lanzarlo 
Solider027ram8Hace 12 años30
Con esto aora si sacare el segundo final
Solider027ram8Hace 12 años31
Olle tengo ke matar al ratalos o dormirlo para ke suele el musket
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Guia completa metal gear solid y trucos k nos ayudaran durante el juego!!!

Hay 44 respuestas en Guia completa metal gear solid y trucos k nos ayudaran durante el juego!!!, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL