Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Destiny

El análisis de los lectores

Quaresma--77692Hace 9 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Adictivo
No será el mejor juego del año para alguno , quizás no revolucione la industria de los videojuegos , pero después de pasar el día jugando con los amigos , a mi, personalmente me encanta!! Sólo quieres avanzar y subir de nivel , también es cierto que me gustaría más diversidad de enemigos pequeños ( los medianos y grandes me gustan por lo que vi por ahora) y también más cantidad de vehículos , por el resto todo bien , enhorabuena a bungie y a seguir jugando y disfrutando!! Y es normal que la gente que juega sola se queje tanto , este juego pierde muchísimo , diría que no es ni la mitad de divertido jugar con amigo que jugarlo solo,yo recomiendo que juguéis siempre con alguien ya que algunas misiones son bastante difíciles de pasar sí se juegan en solitario!!! Sí jugáis con amigos es bastante raro que este gran juego os aburra, la cosa es que cuando se acabe no se sí habrá algo más que me llame de este juego el multijugador no me acaba de convencer!!
EDITADO EL 10-09-2014 / 06:03 (EDITADO 1 VEZ)
Littlebastard977Hace 9 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Revolución por falta de imaginación
Después de casi 10 h de juego escribo mis impresiones. Grafica, artistica y musicalmente no tengo nada que objetar, no es lo más impresionante que he visto. Me parecía más original Halo (me gustan los shooters selvaticos), esto es un poco más KIllzone (peores gráficos pero es normal es mas grande se supone..). La primera decepción ha llegado de la personalización del personaje. ¿Vas de revolucionario con tu juego y pones un editor (incluyendo apariencia y clases) 1000 veces peor que el de Mass Effect? No lo entiendo es que ni la opcion de poner pelo facial, 5 opciones prefijadas y punto (donde no tocas ni un solo rasgo de la cara, cuerpo, etc.). La segunda decepción ha llegado al ver que la Tierra (ya me lo esperaba) es un mapa y justito, vamos que parece que tienes todo el sistema solar a tus pies. Pero en realidad es lo mismo que el mapa plano y desolado de cualquier otro shooter post-apocaliptico.. La luna (muy original si) pero lo mismo. La tercera ha llegado al ver que todas las misiones son de esperar al robotito (Espectro) a que active algo u obtenga información mientras te llegan hordas de enemigos. Y así vas de un punto a otro donde te va indicando la vocecita y llegas al punto donde le acitvas. Y ya te preparas porque justo en ese instante llegaran 4 hordas de enemigos con su respectivo Bicho Final. No solo eso el robot en si tambien es un gran paso atrás con respecto al visto ya en Killzone: Shadow Fall donde al menos lo podias manejar de forma muy util para aturdir, de tirolina o incluso atacar.. El cuarto chasco es ver que cuando entras en una de esas misiones que son cooperativas el juego no se encarga de unirte a otros dos jugadores. Imagino que tendras que ponerte de acuerdo el 100% de las veces y si no tienes ningún amigo disponible para jugar online te toca hacerlas solo y hay pocas cosas hay más aburridas que esto (por no hablar de que no estan pensadas para ello pues suelen ser cantidades ingentes de bichos locos). Por ultimo el Crisol (PVP) pues es ni más ni menos un multi mas del montón (engancha mucho menos que un COD) los mapas no me parecen nada que no se haya repetido hasta la saciedad (incluyendo sus modos: dominio, etc). Vamos que no es un juego que te compras por el multi competitivo porque no lo merece. En definitiva no entiendo a donde han ido esos 300-500 millones de presupuesto. La nota es gracias a la dirección artística, doblaje, etc. El resto ya puede mejorar o este juego dura un mes.
17 VOTOS
Fbugian112Hace 9 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Gran futuro por delante
Aunque al juego lo estén matando con las notas por internet, es un excelente juego. Hay varios motivos por lo que hay tantos usuarios despechados, primero es que el Hype que tuvo este juego fue tan alto, que casi nada podía lograr que los jugadores se sintieran conformes de entrada (paso lo mismo con Diablo III), lo otro es que al ser un juego pensado a largo plazo y siendo una nueva IP requiere de una tiempo para acomodarse y entender la profundidad de este nuevo universo. Obviamente hay mucha carga sentimental en las notas (todos los que ponen 0) y estas afectan el juicio y los resultados generales (en metacritic tiene un 4 de momento, con muy buenas notas, lo que pasa es que muchos usuarios pusieron 0 de valoración y afectaron la puntuación global). Otra cosa que llama la atención es que la beta tuvo una acogida enorme y excelente pero el juego, que en las primeras misiones (por ende horas) es similar (muchas son las mismas misiones) a la beta, lo están matando a críticas (siendo que la mayoría esta jugando en estas primeras horas de misiones). De momento hay algunos problemas, que son lógicos y que probablemente se vayan solucionando con el paso de los días. Algunos temas son que la personalización del personaje, que si bien no es limitada, tampoco es extensa. Hay algunas desconexiones de vez en cuando. No hay tanta gente en los servidores. No hay chat entre jugadores, etc. Nada excesivamente grave o que no se pueda solucionar fácilmente a corto plazo. El juego es un shooter excelente, un muy buen MMO y posee una buena historia (nada del otro mundo). Dado que es un universo a explorar, solo el tiempo dirá la profundidad del mismo. Es demasiado temprano para sacar conclusiones y no creo que estemos entendiendo la magnitud del juego. Si mal no recuerdo pasó algo parecido cuando salió el primer Assesins Creed y hoy es lo que es. Si bien cada uno tiene derecho a su opinión, no hagan caso a gente que le pone un 0, porque esta poniendo su enfado, decepción o lo que sea por delante de su criterio y por ende no se lo puede tomar como referencia. Este juego es muy bueno en una primera etapa (con sus problemas) y puede llegar a ser excepcional a largo plazo, aunque también puede quedarse en algo bueno sin pena ni gloria, el tiempo lo dirá.
3 VOTOS
Aochiel597Hace 9 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
El destino de repetir Las mismas misiones
GRAFICAS: Destiny luce genial aunque no sorprende para nada, tal vez en ps3 Sean unas graficas nitidas pero en ps4 no, aun asi no luce mal SONIDO: Su sonido esta bien no es el mejor pero tampoco el peor, el sonido de Las armas se pudo trabajar mejor JUGABILIDAD: Es la mejor parte del juego es un juego muy rejugable INNOVACION: Pues no es un gran innovador el juego se parece mucho a Halo con una dinamica a lo borderland ademas su historia no se cuenta de mejor manera y sus misiones son ridiculamente repetitivas, Ademas la falta de modo individual hacen de destiny una compra riesgosa debido a que hay que estar conectado online todo el tiempo y es esta la razon por la que no le doy una nota mas alla de la que le estoy dando.
3 VOTOS
Siulmiller58Hace 9 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Le Falta algo mas que Escenarios Inmesos
Bungie una empresa que dejo un legado bien alto con halo, no llena las espectativas con esta nueva aventura que tiene un ADN en halo, su innovacion no es mucha, reconozco sus bastos escenarios, pero Graficamente tampoco es algo que Sorprenda, en cuanto ha la historia, tiene muchos altibajos. Esperaba mas de este juego, pero creo que trataban de hacer un nuevo Halo despues que microsoft se quedara con la franquisia y a mi parecer no lo han logrado. espero que mejoren
1 VOTO
Betyko9524Hace 9 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Donde esta el rol?
La parte shooter, los gráficos, y la ambientacion estan bien, sin embargo faltan cosas que siendo muy simples podrian haberlo mejorado mucho. Un mundo abierto decente, porque básicamente son 4 planetas con unos terrenos no muy grandes en los cuales entras para hacer misiones secundarias (todas iguales practicamente). Enemigos mas variados por favor, me he cansado de matar a los 10 tipos de enemigos de siempre, se supone que iba a tener algo de rol ese juego, y para ser un juego de rol podria cumplirse almenos esa parte en la que vas descubriendo nuevos enemigos en cada zona. Quereis hacer una autentica innovacion? Podriais haber puesto una mayor personalizacion, con la clasica base de un mmorpg, puntos adquiridos en cada nivel que se invierten en stats tipo: fuerza, agilidad, destreza... y que estos afecten al daño recibido, al daño causado (ahora depende todo unicamente del arma) y esto simplemente le daria sentido a que nos hagan escojer clase, porque para que escojemos clase si todas hacen practicamente lo mismo y llevan las mismas armas, muy simple, para mi esta bien como shooter, aunque el multijugador como otros han dicho deja mucho que desear (tanto el competitivo como el cooperativo) y simplemente diré que para hacer una buena mezcla hay que poner de los dos ingredientes y que sean de calidad, falta personalizacion, los niveles no son suficientes, ni tampoco la limitada cantidad de equipamientos y habilidades
6 VOTOS
Xisloko2327Hace 9 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Destiny = Decepcion
Un juego que no lo estaba esperando con mucho hype porque viendo lo que vi en la beta no me hizo mucha gracia.. misiones aburridisimas y repetitivas solo cambia el enemigo final y ya esta. Hoy me pasado la campaña y me quedo con una cara de donde e tirado el dinero.. juego muy decepcionante.. El multijugador esta desigualado si ahi un enemigo al nivel 20 y tu al 5 ya puedes darte por muerto Un juego muy poco recomendable.. si os gusta este tipo de juegos esperaros al nuevo bordelands que disfrutareis mas. No hablemos de la personalizacion.. solo se puede cambiar la cara y el color de la cara y poco mas. Los 180 premios y nominaciones seran de la publicidad porque el juego no se merece para nada eso. Si se mereciese tantos premios The Last of Us habria conseguido el triple. Los 500 millones del juego gastados en barcos y p... Un juego que te durara 10 años? Ya llevo 2 dias y me tiene amargao no disfruto jugandolo! Otro juego para la estanteria hasta que salgan los buens juegos que saldran a final de año.
12 VOTOS
Ericc929255Hace 9 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Buen juego.
Llevo 2 días jugando y no es lo que prometían, pero se puede jugar. Si te gustan los juegos de tiros este te va a gustar si o si , si buscas MMO puro tipo wow este no es tu juego. A mi personalmente me ha gustado y lo seguiré jugando ya que encuentro su jugabilidad muy adictivo , una vez empiezas te empuja a seguir pero el problema del juego es que es muy repetitivo en misiones , literalmente son todas iguales con apenas cambios. Apenas diferencia de bichos , cosa que me da muchísima lastima ya que al tener que apuntar a su punto débil lo veo algo muy divertido y podrían jugar con eso (seguramente en futuras expansiones lo aran, o al menos eso espero ). El pvp es entretenido , pero no innova , se parece mucho al halo pero cumple su función de entretener y lo de tener que subir reputación para los objetos es algo que me encanta ( tanto en pvp como en pve si no me equivoco) ya que agrega ese rol interesante que falta en los juegos de disparos. Pero el problema es el equipo , creo que le faltan stats para que puedas escoger mas equipo depende de la clase que seas como en todo juego de rol. Fuerza ,Aguante Etc. En resumen me esta gustando , es entretenido y se puede pasar un buen rato jugando, pero la publicidad una vez mas nos engaño vendiendo un juego que no es y por eso creo que tiene tantas criticas, una lastima ya que mal juego no es. Aquí mi humilde opinión , espero leer las vuestras ! Un saludo !
1 VOTO
Ricardodelgadoj188Hace 9 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Un mal destino
Destiny, su nombre lo indica , se esperaba que tuviera un fantástico desembarco, un épico destino, y resulta que el destino de este juego se resquebrajo cuando llego a su destino, y es que la verdad es que termina siendo un juego demasiado genérico, extra repetitivo, que incluso te provoca dolores de cabeza; y bueno, hablando de los gráficos, claro que cumple, pero para ser un título new gen se queda en el camino, recordemos el 2007, hablando de la pasada gen, para entonces ya existían títulos como Gears of War o The Darkness qyue ya mostraron el real potencial de las máquinas, este Destiny se queda a medias, su sonido está bastante bien, se puede decir que es lo único realmente bueno del juego, y como dije, una jugabilidad muy repetitiva, cansona, que tal véz las primeras misiones te diviertan, pero a medio plazo terminará siendo un juego aburrido destinado al olvido. En fin, que flojo destino para Destiny, por suerte no termino en mediocre.
4 VOTOS
Diaz3219Hace 9 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Mediocre
Destiny es un juego mediocre misiones repetitivas hasta la médula,historia mala incluso se puede decir nula,donde esta el rol ,destiny ha sido una estafa adios a Activision. Nos prometen oro y nos dan plata,esperemos qe los dlc no sean tan malos a mi no me ha gustado nada.No os lo compréis os va a defraudar muchísimo yo lo venderé mañana mismo por. esta misma razon.Espero qe mi análisis os silva de algo
12 VOTOS
Xavijoel142Hace 9 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Juegazo sobrevalorado
Tal y como dice mi título, pese a parecer una contradicción, es totalmente acertado, Destiny estaba "destinado" (nunca mejor dicho) a ser un juegazo con todas sus letras, pero al llegar el momento de la verdad, lo que se nos presenta, pese a ser realmente increible, con infinitas posibilidades de hacer lo que queramos, se ha quedado en poco, debido a las expectativas que se habían creado sobre este juego. Pero como digo, es un juegazo, no solo por el hecho de que estaba destinado a serlo, si no porque lo es, mapas grandiosos ( aunque me esperaba más variación en ellos y que fueran aún más grandes), pero estos mapas no están aprovechados, enemigos bastante mal ubicados (a mi parecer) misiones bastante mal estructurados, sencillas de pasarse (ya que lo único que le da dificultad es que te vengan hordas inmensas de enemigos), no hay objetivos difíciles, nada complejos, bastante repetitivos, pero aún así, engancha, la historia es bastante fácil de entender, y la información que se te va dando no te da, que digamos, un plus a la historia, aunque no he jugado demasiado por ahora. Lo que hace que este juego sea un juegazo, son las siguientes puntos a mi parecer: Juego pulidisimo, pocos bugs, jugabilidad cuidada hasta el último detalle, traducción y doblajes perfectos, buena banda sonora, sonido ambiente y ambientación gráfica increíble, un fps bastante revolucionario por lo que significa tener un shooter rpg a estas alturas, en las que estabamos acostumbrados a un mata-mata online (que este juego, no deja de serlo en ciertos aspectos). Esto es todo lo que tengo que decir, si alguien me preguntara si merece la pena comprarlo, yo le diría que SI, sin ninguna duda, pese a criticarlo aquí, ya lo digo en el título y en varios puntos, es un JUEGAZO y engancha muchísimo, lo pondría entre los indispensables de (al menos) nueva generación.
Noquedannicks1089Hace 9 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
En busca del destino
Me extraña ver tanta mala nota a un juego que prácticamente mostró sus bondades en una Alpha y una Beta que muchos recargamos y gozamos...en fin, la moda de tirar basura en los foros. Sobre Destiny, se puede decir que es un juego que va a revolucionar todo?? No lo se, aun es muy temprano, pero probablemente las altísimas expectativas que han causado algunos juegos Coff coff WATCHDOGS cofff cofff , y la realidad una vez que son lanzados, les juega en contra. De nuevo siento que opiniones hormonales y sin ninguna lógica, poseen a los gamers, hablando de que el juego es casi un bodrio, como le paso también a otros...COFFF COFFF WATCHDOGS COOFFF, que finalmente por una especie de rabia masiva lo tildan del peor juego del planeta. Aca hay que ser inteligente y saber separar...se esperaba demasiado de Destiny? SI!! cumplio sus expectativas??...para mi si, esto me ofrecieron en la Beta, ahora con mas contenidos, esto tengo, no esperaba nada revolucionario la verdad, solo un shooter con muchas horas de juego, elementos RPG, cosa que amo, y multijugador tanto cooperativo y competitivo...y bueno, eso tengo! Yo al menos he dejado mis expectativas de revolución para Dragon Age Inquisition y The Witcher 3...pero Destiny ha cumplido con lo que yo esperaba, ser un shooter entretenido, con larga vida útil, buenos gráficos, son problemas de servidores ni bugs, genialmente ejecutado por los genios de Bungie...y eso. Bastante decepcionado de tanto port y remasterizacion de esta "Next-Gen" , un juego nuevo ya le venia bien y Destiny para mi cumple.
Waresz92Hace 9 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Excelente para los que les gusta MMO y FPS
La verdad un juego muy divertido, para los amantes de los MMO y FPS les va a gustar mucho. Hay que dedicarle un buen tiempo porque si se pretende entrar y matar a todos como BF o COD te aburrís en 5 minutos. Coop: Espectacular, para jugar entre amigos y conocer gente es MUY bueno. PVP: Divertido, no es la gran cosa pero para pasar el rato es bueno. Muy parecido al halo. Alguna gente dice que es "repetitivo" pero claro se olvidan que es un MMO y tiene siempre algo de repetición es muy obvio. En fin, a mi me encanto gustos son gustos!. El juego tiene 20 niveles, cuando llegas comienza DESTINY. => Lo que mas me gusto, gráficos y sonidos. ESPECTACULARES.
Macraft13286Hace 9 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El primero de muchos más.
Este juego marcara un antes y un después en la nueva generación de consolas, todos los juegos que salgan tendrían que tener lo que tiene este juego el cual es PERFECTO, todas sus características son correctas, creo que ha sido el mejor juego hasta el momento. Lo que más me ha gustado es la variedad con la que te puedes personalizar el personaje, según note en el juego principal a la beta han mejorado el apartado grafico, y texturas. También la diversidad del juego es uno de sus puntos fuertes, si quería podía hacer un partida de asalto o simplemente pasearme por el mapa, como un modo libre, y también hacer alguna misión secundaria para ganar puntos.
Pepcamas28Hace 9 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
No es un juego para todo el mundo
Destiny es esencialmente un shooter en primera persona que tiene ciertos toques de mmo-rpg, eso desde primera hora hay q tenerlo muy claro, pues no es al contrario, es decir, seria equivocado considerarlo desde la perspectiva de un mmo-pues entonces nos decepcionaria. Al hilo de lo anterior, esta claro q este juego esta pensado (desde mi punto de vista) para aquellos jugadores q disfrutan con ambos tipos de juego, FPS y RPGs, pero deberian abstenerse aquellos puristas q buscan un FPS o un MMO-RPG, pues no lo van a encontrar. Aquellos q hayan jugado a halo, y les haya encantado, destiny es su juego, pues se trata de halo pero multiplicado por 10 en contenido. En cuanto a la duracion de la campaña, dicen q dura entre 11-15 horas, teniendo en cuenta q se trata esencialmente de un FPS, destiny duplica e incluso triplica la duracion de camapaña de otros FPS famosisimos con notas de 95 como battlefield o call of duty. Por otro lado se habla del nivel maximo, el 20, q puedes aumentar hasta el 26 o 29 usando luz, dicen q es poco, pero teniendo en cuenta q otros FPS tienen hasta el nivel 120 pero que dicha cantidad descomunal de niveles no sirve para nada... Estamos en las mismas pues en battlefield me e encontrado jugadores 60 niveles inferiores a mi y trescientas veces mejor q yo. La clave es esos shooter tambien reside en desbloquear y mejorar armas. En este apartado destiny se los lleva de calle puesto q hay unas 100 veces mas de armas y armaduras y mejoras. Todo ello a la espera de expansiones y mas contenido. Solo decir finalmente que, puristas de FPS no busqueis un battlefield en destiny, y puristas de mmo-rpg, no busquéis un world of warcraft en primera persona a 1080p y 60fps, eso no existe. Amantes de ambos géneros, disfrutad de este gran juego y no hagáis caso de las criticas de estos puristas haters, de los cuales el 85% ni lo ha probado
9 VOTOS
Markitos1351407Hace 9 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Destino absorbente
Porque ha despertado tanto odio este juego, no lo entiendo, a mi modo de ver, este juego es una mezcla buenísima, es absorbente, atrapante, cautivador, si es cierto que las misiones son repetitivas pero que mas da, son divertidisimas, parece que estes jugando la ultima misión de cualquier otro juego, miles de enemigos y tiroteos larguísimos y entretenidos, no como en otros juegos que se hace muy pesado, sus mecanicas son una delicia, y jugando con amigos es sublime, el diseño de arte es una maravilla, las miles de posibilidades que ofrece, me parece lo mejor de la generación por ahora, no es un juego de 10, pero la gente que le pone un 0, o odia los videojuegos, o no sabe de que van, destiny es, un producto maravilloso, un videojuego fantastico con el que te pasara el tiempo volando, me ha sorprendido esperaba bastante poco, lo recomiendo a todos aquellos a los que les guste la buena accion, Gráficamente no es nada del otro mundo eso es cierto, pero lo bien cuidado que esta todo hace que te parezca precioso lo que estas viendo.
3 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Destiny > El análisis de los lectores

Hay 144 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Destiny. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL