Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts se "toma en serio" el combate con los tramposos en Battlefield

EmeTreees3693Hace 9 años80
@Bardack19 el problema es que el chaval habla de PC sin tener ni idea de como es consola, si no no diria lo que dice...

Le digo que el problema de el retroceso en PC y todo es del raton y teclado, no del juego, ya que por mucho retroceso que le pongas, con entrenamiento con el teclado vas a conseguir mas o menos dominarlo, sin embargo en consola no... pero como entiende lo que quiere y habla de lo que no sabe... pues ya esta.

Por cierto, me explique mal en el sentido de que con entreno puedes conseguir domar todas las armas en PC, no a que todas tengan el mismo manejo jeje es parecido pero no lo mismo  
Bardack193319Hace 9 años81
@EmeTreees
Mostrar cita
@Bardack19 el problema es que el chaval habla de PC sin tener ni idea de como es consola, si no no diria lo que dice... Le digo que el problema de el retroceso en PC y todo es del raton y teclado, no del juego, ya que por mucho retroceso que le pongas, con entrenamiento con el teclado vas a conseguir mas o menos dominarlo, sin embargo en consola no... pero como entiende lo que quiere y habla de lo que no sabe... pues ya esta. Por cierto, me explique mal en el sentido de que con entreno puedes conseguir domar todas las armas en PC, no a que todas tengan el mismo manejo jeje es parecido pero no lo mismo
Ya, luego me puse a interpretar tu comentario y llegué a pensar que habías querido decir que todas se manejan igual, en el sentido de poder llegar a dominarlas, pero no lo explicaste bien, por eso uno suele interpretar lo más obvio . Pues si, en consola es mucho más difícil de dominar el retroceso de cualquier arma con respecto a dominarla jugando en PC. Como ya dije, yo he jugado en PC y si bien soy medio manco con el ratón y por ende me cuesta un poco más controlar el retroceso que con el mando (cosa rara, pero si, será por costumbre de jugar con mando) y ps si que me costó bastante las veces que he jugado, aún así, mi primo que tiene sus años como jugador de PC, está claro que sí, que en PC es mucho más fácil controlar el retroceso que en consola, pero aún así por mucho que sepas jugar con teclado y ratón, se hace complicado dominar el retroceso en armas de retroceso elevado, vamos que tampoco es que aunque te vuelvas un proplayah en PC dominarás las armas de retroceso elevado como cual COD fuese . Pero bueno, el punto es que sí, en consola es más difícil ya que el stick se controla es con el pulgar y eso no permite ser tan preciso como con el ratón, ya que lo controlas con toda la mano. Hablando de todo, espero que en Battlefield: Hardline las armas sean lo más parecida a como son en la realidad en cuanto a rendimiento y manejo, y que Visceral sepa hacer bien el equilibrio general, sin bajarle o subirle a las armas (cosa que les resta realismo). Como ya he dicho, si un arma es de alta cadencia y un retroceso bajo/medio (en la realidad), como puede ser el caso de la MP5K pues se deja tal cual y luego una que sea de baja cadencia como la PP-2000, que ya solo por su cadencia está en una alta desventaja con la MP5K, pues se le coloca un daño superior significativo (aunque no taaan significativo tampoco) y así haya un equilibrio. Eso para todas las armas, y así se tendría un buen equilibrio general. Claro que algunas tendrán puntos débiles y otras prácticamente no (si se apuesta por el realismo en todas), pero las que tengan puntos débiles, pues los puntos fuertes que tengan, sean superiores que los puntos fuertes de las que prácticamente no tienen puntos débiles (como el daño por ejemplo), no sé si me explico bien? . En el caso de la AKM (que es la que estará en Hardline por parte de la familia AK), pues que use munición 7,62 x 39 mm y así tenga un daño superior a las que usen 5,56 x 45 mm y también tenga una precisión superior, incluso que el daño sea un poco más superior del de la SCAR-H en Battlefield 4, ya que lo lógico es que la AKM en Hardline tenga un retroceso elevado (ya que en la realidad es así), vamos que insisto, así habría un buen equilibrio frente a las armas que prácticamente no tienen puntos débiles y son muy buenas (ACE 23, M416, M16A3, que son las mejores en cuanto a buen manejo, recarga, polivalentes, etc). Saludos.
1 VOTO
Izanhut1038Hace 9 años82
@EmeTreees
Mostrar cita
@Bardack19 el problema es que el chaval habla de PC sin tener ni idea de como es consola, si no no diria lo que dice... Le digo que el problema de el retroceso en PC y todo es del raton y teclado, no del juego, ya que por mucho retroceso que le pongas, con entrenamiento con el teclado vas a conseguir mas o menos dominarlo, sin embargo en consola no... pero como entiende lo que quiere y habla de lo que no sabe... pues ya esta. Por cierto, me explique mal en el sentido de que con entreno puedes conseguir domar todas las armas en PC, no a que todas tengan el mismo manejo jeje es parecido pero no lo mismo
jajajajajajajajajaa, no no sé de lo que hablo, he tenido la PS2, PS3 y PS4, pero nah, no sé de lo que hablo. En BF3 de PS3 hacía partidas que flipas... En PC ni de palo las hago como en PS3. Tengo rachas que sí, que hago alguna partida bastante buena, la verdad. Pero... 4 de 10 si acaso. En PS3 eran prácticamente todas.
Izanhut1038Hace 9 años83
@EmeTreees
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
¿Por que no empiezan equilibrando las armas? Estoy harto de jugar contra AEKs silenciadas y ACE23 (lo peor de todo es que se las equipan jugadores con nivel 130...) No podemos usar armas como la G36 porque la han hecho mierda. Y luego las armas "pickup", como alguien coja el M82, el AMR-2 o la USAS con explosivo estas jodido...
Jajajaja y que problema tienes con que usen la Ace o el Aek? Yo soy nivel 125 y las mas usadas con algun mil son la Ace23, la AcwR, la Aek y la M416, y? Debajo de esas tengo 40 y pico con mas de 500 bajas. Preocupaos mas de las claymores, de los m320, de los asquerosos xm25, de las saiga a frag etc, de tanto espameo de rgos etc, eso es verdaderamente el sida de este juego, pero del equilibrio de armas no me hables que comparado a bf3 da gusto..
Fácil; un tío que lleva 200 estrellas de servicio con la AEK y no ha tocado las demás armas... ¿por que te crees que es? Jugando TCT con una AK12, una AR160 o una CZ-805 (por ejemplo) no tienes NADA que hacer contra una AEK. Por eso todo el puto mundo tira de AEKs, porque es lo fácil. Por más que alguien quiera jugar con la CZ805 o la G36 no puede, por muy bueno que sea, si los del equipo contrario llevan AEKs. Yo intento sacarme las 5 estrellas de servicio con todas las armas e ir cambiando de arma, no sacarme 200 estrellas de servicio con una y no tocar las demás. Luego la gente se queja de que no hay mucha variedad de armas... ¿para que las queréis si luego solo vais a las chetadas?
Tu que no lees lo que escribo? Tengo casi 50 armas con las 500 bajas no vengas a contarme cuentos de que por muy bueno que seas no puedes hacer nada, claro que puedes, no hables por los demas, el AEK tiene un retroceso bestial y si te matan de lejos antes que tu con un AK12 tienes un problema. Obviamente si mi estilo es rusher no voy a ir con una Sar21...
Yo SIEMPRE leo a los que me citan ¿Que el AEK tiene un retroceso bestial? jajajajajajajaja, esa sí que ha sido buena. Precisamente el AEK es una de las armas "chetadas" con el retroceso más controlable. La FAMAS tiene bastante retroceso y con 1000 dpm y 26 balas está algo compensada. Pero la AEK... 900dpm con 31 balas y un retroceso co*onudo, está bien chetada. Mírate si no los marcadores generales, a ver que armas es la más utilizada... Si, nos ha jodido, En conquista, en distancias medias claro que con la AK12 puedo bajarme a un tío con la AEK. Estaba hablando en TCT (¿Tu que, no lles lo que escribo? ) En TCT todo el mundo está con la mierda de la AEK.
pero vamos a ver tio, que juego competi 5vs5 que yo apenas toco CQ si no es metro/locker tio... que ya se de lo que hablo, el AEK estaba dopadisima en el BF3, aqui no tanto, y que vengas a hablar tu de variedad cuando tus mas usadas son la M416, la ACE23 y la SCAR-H, ESAS SI son las mas chetadas del juego tio, asi que no se de que te quejas... que equilibrio quieres que tenga? un arma es como es, si el AEK tiene 900 bpm pues cara cara te va fundir si llevas una SAR-21.. es que eso es asi [url]http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/soldier/eMeTreees/weapons/837452314/64/#ace-23[/url] ahi tienes mi enlace a mis armas, para que veas con quien estas hablando, no lo digo por flipao eh jaja, lo digo porque se de lo que hablo como puedes ver...
Sí, ¿porque no dices que tengo en todas escasísimas bajas por "lo que juego"? Intento sacarme las 5 estrellas con las armas cuando juego, ahora estoy con la SG553. Lo fácil hubiera sido seguir con la AEK desde que la desbloquee (que fue la primera en sacarme las 500 bajas, con "lo jodidísima que es de controlar") Yo lo que más juego es TCT, y en TCT contra una AEK no hay mucho que hacer, aunque seas todo un "proplaya" como tú te dan pal pelo con la AEK. Las balas no las pueden modificar, pero podrían poner algo mas de retroceso en las "mas fuertes". Luego ves que HK dice que la G36 tiene 750bpm y DICE va y la pone en 650... Cosas de esas tendría que hacer para balancear un poco el tema de armas. La AK12, AR160 (casi mismo retroceso que la ScarH con menor calibre y menor daño...), CZ, AUG, SAR, etc están bastante equilibradas, vas a la ACE23 y AEK y vamos... esas juegan en otra liga. La ACE23 estadísticamente no tiene nada "especial" lo bueno de ese arma es que tiene TODO bastante bien equilibrado, por eso la hace dpm.
Tu problema es que segun he visto en battlelog juegas en PC y tienes peor precision que los malillos de consola, cuando en PC la gente tiene de 20% pa arriba entonces no achaques todo a las armas...que no se que te ha dado con el AEK, claro es que juegas en pc... En consola tiene un retroceso que ya te digo yo que no es tan facil de controlar, es que en pc todas las armas se cobtrolan igual pero es problema del manejo con el raton, no del juego...
En ningún momento he dicho que sea un "proplaya" como tú, soy bastante mediocre. ¿Algún problema? Am sí, es verdad, el nivel que hay en consolas es comparable al nivel que hay en PC (por los co*ones ) Y dices que es por el ratón, entonces sí que estoy jodido, porque lo juego con un Microsoft Notebook 3000, un ratón de 9€ que no sé ni si tiene algo de dpi´s Menos mal que los verdaderos proplayas están en XboxOne
no sabes mantener una conversacio normal? que pasa, que porque te digo que juego competi 5vs5 y te he pasado la demostracion de que si uso todas las armas, soy un proplayah? o peor, lo he insinuado? no te equivoques eh, que yo no voy de nada, yo soy lo mejor o peor que soy y punto, pero no me las doy de nada no te confundas Encima añadele al que interpretas todo como te sale de ahi, pues seguimos bien... yo te dicho que en consola el controlar el retroceso del AEK a largas en full auto es imposible, cosa que en PC con entrenamiento se puede, de ahi que haya dicho que todas las armas se manejen igual ( igual en el sentido que todas pueden llegarse a manejar con tiempo perfectamente ) y segundo te he dicho que en PC la precision de la gente es mejor que en consola y que tu la tienes peor que muchos de consola, por lo tanto es normal que te maten mas, dime tu donde ves chuleria o malas palabras en mi comentario
A ver... ¿Porque dices que no sé mantener una conversación normal? ¿Que es 'normal' para ti? ¿Que interpreto lo que me sale de ahí? En absoluto, soy objetivo y mis argumentos están basados en lo que he jugado a BF4 en PC; punto. ¿A largas en full auto que retroceso es posible de controlar? Pregunto... Ey, que sí, que tengo mala puntería; es que yo no me he tirado de 500 y pico horas de juego casi 40 horas con un solo arma... De las 300 y poco horas que tengo jugadas, el mayor tiempo que he pasado con un arma han sido 8 horas... ¿PUEDE que eso tenga algo que ver? Digo yo... En cualquier caso, te lo he comentado en otra cita; antes que jugar en PC lo hice en PS2, luego PS3 y ahora, a parte de PC, en PS4. Sé como se juega en cada plataforma, y TE ASEGURO, que en consola es bastante más fácil sacarse una buena partida que en PC, eso es así. Los disparos con snipers mismamente, en consola es infinitamente más fácil acertar a la cabeza a un blanco en movimiento en PC (dime que no es así...). Y el nivel de la gente, claro. En consola para encontrar gente competente hay que jugar un buen rato. Pero no me hagas caso, seguramente no sabré de lo que hablo.
EDITADO EL 05-09-2014 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SteelFalcon3266Hace 9 años84
@Yazloz
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Yazloz no digo que no, pero ten en cuenta que por ejemplo los mapas son mucho más densos que los del BC2. Por ejemplo, Siege of Shangai con el polvo del Levolution o la verticalidad. Lo que digo es que tampoco se puede copiar la fórmula de los anteriores sin más porque las demás condiciones son diferentes. En mi opinión, la reducción de la caída de bala debería ir asociada a un aumento del tamaño del mapa. Sencillamente sería un desastre meter una balística como la del ARMA 3 cuando en mapas como Rogue Transmission acabaría siendo snipers disparándose desde las bases de inicio. En mi opinión se debería: -Meter el ghillie suit de nuevo. -Reducir la caída de bala y aumentar el tamaño del mapa. -Reducir el movimiento de la mira y su reflejo. -Hacer el sonido del disparo más localizable y direccional. -Aumentar el retroceso y que el bípode no sea como si estuviera atornillado al suelo. -Aplicar daño de bala hardcore. Calibre medio/grande en el corazón y muerto.
Y lo más importante, dar más vida a los soldados. Es preferible que cueste más matar con metralletas, para todas las clases, no solo para el sniper. Si cuesta muy poco matar con metralleta, a larga distancia, aunque te cueste algo más, sigue siendo muy poco, en conclusión, llevar un rifle no sirve de mucho si una metralleta es capáz de acabar contigo casi tan rápido o más que con un rifle (ya que requiere 2 disparos al pecho o 1 a la cabeza, lo cual en movimiento es imposible). No digo que cambien lo de los 2 disparos al pecho, eso me parece perfecto, pero que le den más vida a los soldados, de esta forma el sniper tendrá algo más de poder a largas distancias, ya que si cuesta más matar a los soldados también cuesta más matarle a él, y sin embargo, este seguirá requiriendo de 2 balas para matar al enemigo. El aumento de vida no solo ayuda en ese aspecto, también ayuda a los que tienen conexiones mediocres (que en este caso somos muchísima gente), ya que si alguien tiene mejor conexión que tu y con 2-3 balas mueres, el de la mejor conexión siempre disparará antes, y el otro nunca tendrá un margen de tiempo, ya que le matarán rápidamente. Si necesitas más balas, como en Bad Company 2 por ejemplo, eso hace que necesites, primero ser más habilidoso controlando el retroceso del arma, y según das un pequeño colchó de tiempo al que tiene mala conexión para reaccionar. Battlefield 3 y 4 se cargaron esto, haciendo que la gente muriese rápidamente, y es un error garrafal, que afecta enormemente a la jugabilidad y le da mucho más frenetismo al juego (frenetismo tipo CoD, totalmente innecesario en esta saga). Hay mucho que arreglar si quieren que Battlefield 5 funcione, yo no pienso picar otra vez, después de hacer oídos sordos durante años, les va a comprar un juego su p--a madre.
Sin embargo, creo que si lo que se busca es menor frenetismo, es mejor recurrir a un modo de vida hardcore a lo Rainbow Six Vegas 2. Darle más vida a los soldados podría acabar convirtiendolo en algo tipo Unreal Tournament, en el cual no tengas el más mínimo miedo a recibir un balazo y en el que te expongas sin pensártelo dos veces si sabes que vas a ganar al otro. Las armas automáticas de alta capacidad estarían tremendamente en ventaja frente a otras como las pistolas/rifles semi, y veo que el uso de coberturas desaparecería para dejar a paso a entrar en una habitación y vaciar el cargador a lo loco. Es un juego militar, [b]tiene que haber tensión, sentirte vulnerable y tener miedo de que en cualquier momento puedan acabar contigo[/b] Ójala el modo hardcore de BF fuera hardcore de verdad Para equilibrarlo con las ametralladoras, no creo que hacer de estas últimas un "arma de desgaste" sea la mejor solución. Creo que el truco está en jugar con el retroceso, precisión y la estabilidad de la mira, para hacer que un rifle de asalto/LMG no valga la pena a larga distancia. Las ventajas de jugar como recon creo que deberían venir más del estilo de juego y menos del arma en sí. Por ejemplo, haciendo que cuando te marquen solo aparezcas en el minimapa y no con el 3d-spotting, el uso del ghillie suit o con sus gadgets. O en todo caso, podría hacerse [b]que si te da una bala de sniper, por la fuerza del impacto que te tire al suelo[/b]. Puede parecer una tontería, pero eso combinado con la posibilidad de arrastrar a compañeros y curarlos o de fuego de supresión podría dar lugar a mucho juego en equipo. De esa forma, se podría dar una ventaja al rifle de francotirador frente a los de asalto sin convertir estos últimos en un irrealista combate de desgaste casualizado. Respecto a la conexión, se trata de un problema interno del netcode del juego, no de la conexión de los usuarios. Al menos, yo y los demás que conozco siempre solemos jugar con pings de menos de 100ms (claro, si coges de Europa) Creo que si fuera más hardcore, la latencia sería menos importante. [b]No se trataría de ver quien pulsa el gatillo antes, sino de no ir a lo loco y jugar pausadamente guardando las distancias.[/b]
RealGeneralPatto964Hace 9 años85
@Izanhut
Mostrar cita
@Joysticks
Mostrar cita
Que tomen alguna medida anticamperos , que dan ganas de ir con un machete a la casa de todos los que usan el p*to francotirador
Si el tío está con la clase de reconocimiento y un rifle de cerrojo, no veo mal que esté en un sitio 'campeando'. Si te mete un tiro no te va a matar a no ser que te de en la cabeza. Y si lo hace estando tú en movimiento ole sus huevos. No todo el mundo va con un M40 al estilo "rusher". Lo que sí que me da mucho asco es a la gente con AEKs o FAMAS silenciadas que se quedan en una esquina con el botiquín al lado... Los expulsaría del servidor.
El mundo al reves, un campero quejandose de otros camperos!!!! Yo os baneaba a todos!!!!!
1 VOTO
Crossboxsucks206Hace 9 años86
@Joysticks
Mostrar cita
Y luego estan los p*tos tanques que simplemente si eres infanteria estas muy jodido a no ser que tengas un buen rpg
Seguro que si los tanques explotasen con la balas seria mucho mejor juego... Aprende a jugar.
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años87
@Joysticks
Mostrar cita
Que tomen alguna medida anticamperos , que dan ganas de ir con un machete a la casa de todos los que usan el p*to francotirador
Te acostumbras y punto, si un tio lleva recon va a campear, no a correr haciendo quickscopes
Richivader4121Hace 9 años88
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
Arreglad el puto juego que se queda pillado por nada, estafadores.
A mi no se me queda pillado por nada. Ni a nadie que conozca
Xxgamerxx2502061Hace 9 años89
@Richivader
Mostrar cita
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
Arreglad el puto juego que se queda pillado por nada, estafadores.
A mi no se me queda pillado por nada. Ni a nadie que conozca
Pues que suerte, a mi es ponerlo y en una hora los ventiladores al maximo, y como se derrumbe un edificio se pilla(Esto solo con las destrucciones gigantes), como el rascacielos, aunque me pasa un dia si un dia no, obviamente no soy el unico ni mucho menos.
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años90
@Elpola
Mostrar cita
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Me hace gracia la noticia, porque tengo un colega que es un hacha jugando a BF4, lo han expulsado de muchos servidores injustamente, e incluso en alguno a la hora de expulsarlo la noticia en la barra naranja de PC pone que lo expulsan por ser demasiado bueno Es entendible si hablamos de servidores privados, en los que los administradores exigen a los demás jugadores no jugar a sniper, o que no te hagan base rape por ejemplo o te kickean, expulsan o banean, y sin embargo ellos lo usan con total impunidad....el sistema de normativas en esos casos dejan mucho que desear, donde si una persona compra un servidor y no quiere snipers en su servidor, una opción más justa sería anular perfectamente este tipo de armas/vehículos para que nadie las use incluyendo a los administradores. Otro tema es el punkbuster, el cual se actualiza cada poco tiempo, en contra de los hackers y cheteros....una medida bastante buena para evitar esa lacra de jugadores, pero no justifica ciertas injusticias como decir a un jugador que te expulsan por ser demasiado bueno...sencillamente que aprendan a jugar o usen en condiciones una tropa o creen algún tipo de estrategia....es un juego tan abierto en el que no se trata sólo de ir corriendo y disparar al primero que se te ponga por delante.
para algo pagan un server tu server tus reglas eso no tiene que ver con los chetos si a tu amigo le echan los admins bueno pero si le echa el punkbuster no es por bueno sino por hack o macro
Te hechan si eres muy bueno, eso es un hecho o si forman un clan de unos cuantos que sean buenos hechan a todo el clan. Comprobado.
de eso nada era miembro de lso BHR en pc tienen el punkbuster activado y nuca ha echado a nadiepor ser bueno hay gente que se marca 40-5 y cosas asi y no les echa y en cambio con otros que alomejor se cantean menos sale multihack y los banea no banea a la gente buena banea el uso de macros y de hacks de core de juego
No te banéan, me refiero a lo que alquilan los servidores te hechan cuando destacas aunque no in cumplas las reglas.
eso es problema de los admins no del juego
Superjuani2005829Hace 9 años91
Deje de jugar al BF3 por los niños bebes que usan Hack. Lo bueno es que si uno va a Red Orchestra esos bebes cobardes ni aparecen porque es un juego para gente que intenta jugar un poco mas serio.
Izanhut1038Hace 9 años92
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
@Joysticks
Mostrar cita
Que tomen alguna medida anticamperos , que dan ganas de ir con un machete a la casa de todos los que usan el p*to francotirador
Si el tío está con la clase de reconocimiento y un rifle de cerrojo, no veo mal que esté en un sitio 'campeando'. Si te mete un tiro no te va a matar a no ser que te de en la cabeza. Y si lo hace estando tú en movimiento ole sus huevos. No todo el mundo va con un M40 al estilo "rusher". Lo que sí que me da mucho asco es a la gente con AEKs o FAMAS silenciadas que se quedan en una esquina con el botiquín al lado... Los expulsaría del servidor.
El mundo al reves, un campero quejandose de otros camperos!!!! Yo os baneaba a todos!!!!!
¿Hola? Tú... ¿luces pocas, verdad?
Wolf-Fire770Hace 9 años93
[b]Y se nota,para jugar pirata no hay casi nada,los hack BF prácticamente no existen,poco hackean un BF.

Se nota bastante la seguridad que tienen comparados con otros juegos,yo me acuerdo que a la 2 semanas del lanzamiento del CoD MW3 ya se podía jugar con Wall,Aimbot y online pirata.

Que sigan asi,no veo hacks en el BF3 y 4 desde el principio,los eliminaron a todos,en eso EA si es bueno.[/b]
Wolf-Fire770Hace 9 años94
[b]Y se nota,para jugar pirata no hay casi nada,los hack BF prácticamente no existen,poco hackean un BF.

Se nota bastante la seguridad que tienen comparados con otros juegos,yo me acuerdo que a la 2 semanas del lanzamiento del CoD MW3 ya se podía jugar con Wall,Aimbot y online pirata.

Que sigan asi,no veo hacks en el BF3 y 4 desde el principio,los eliminaron a todos,en eso EA si es bueno.[/b]
Wolf-Fire770Hace 9 años95
@SteelFalcon [b]Tenes razon,los Shooter en general no tiene un buen Modo Extremo,en los Rainbow Six con cualquier pistola te matan de 1 disparo en la cabeza.

Ademas podrian mejorar las clases de soldado,que se muevan de otra forma,que sus acciones no sean iguales.

Por ej:el de apoyo podria hacer las cosas mas a lo rudo, que el hacer el cuerpo a cuerpo te un golpe con su arma,que corra de difefente forma.

Que halla mas diferencia entre las clases,solo se diferencian por las armas y los equipamientos que usan.

Ojala que DICE en 2015 o 2016 saquen un BF mas revolucionario,haci como lo hizo con el BF2,BC2 y BF3.[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts se "toma en serio" el combate con los tramposos en Battlefield

Hay 107 respuestas en Electronic Arts se "toma en serio" el combate con los tramposos en Battlefield, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL