Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La próxima expansión de Total War: Rome II será gratuita

Haissake985887Hace 9 años32
Hay algo que nadie ha mencionado: 

Las facciones históricamente más relevantes apenas se expanden, es más, en mi partida en legendario con Cartago Roma sucumbe en seguida contra los bárbaros, quitándole toda la gracia a la campaña.
Erkebrand156Hace 9 años33
Nooooooo por favor. 
CA dejad de traducir tan penosamente los vídeos al español. En serio, el trailer en inglés mola mucho más, con sus voces, me conformo con unos buenos subtitulos.
Quien coño es Octaviano? No sera Octavio por un casual?
(Si también se le puede llamar de la otra forma, pero es super raro)
2 VOTOS
Erkebrand156Hace 9 años34
@Canches
Mostrar cita
@Superjuani2005
Mostrar cita
Aun asi yo sin poder jugar porque me quema la placa de video. Espero que sigan optimizando el juego porque no tuvo tantos avances y el Shogun 2 me anda perfecto en alto.
A mi me ocurre lo mismo el juego está muy mal optimizado. por cierto yo predije que el proximo dlc sería sobre la guerra civil de Cesar o me equivoqué demasiado.Espero que esto no se termine y halla algun nuevo dlc sobre la caida de roma como en el rome 1.Un saludo
Que saquen el Barbarian Invasion II por favor
Arquigames740Hace 9 años35
Se agradece que por una vez tengan un detalle con los seguidores de la saga. No creo que vendiendo DLCs a diestro y siniestro sea la mejor manera de tratar a los fans.

Saludos
Crixus93594Hace 9 años36
DLC gratis ??? hacia tiempo que no veia estas palabras juntas
BioClone-Ax4523127Hace 9 años37
Vaya como habeis redactado la noticia...   

Es imposible, no pensar que regalan TODOS los dlc, cuando naranjas de la china!
Edbardo7Hace 9 años38
@Xprometeo
Mostrar cita
@Sevilla212
Mostrar cita
Es raro que la compañia siendo britanica no hayan puesto nada nuevo a los icenos , una campaña britana o mas facciones de la isla.Y mas Aun esperemos una campaña de Alejandro magno con la inclusion de la faccion de persia con sus inmortales jeje
Me leí los 3 libros de Alejandro Magno de Valerio Massimo Manfredi y no recuerdo oir la palabra inmortal en ellos, la 1a vez fue en la película 300. Por cierto, una pasada los libros(sobretodo el primero), es lo más cercano a ver una película de acción.
Pues vuelve a leerlos. Comprobarás que sí menciona a los inmortales.
Skoria30Hace 9 años39
Parche 15. VERGUENZA!!!                         

dejad de j*der y permitid a los moders hacer su 'tragajo'  
Canches480Hace 9 años40
@Arianus
Mostrar cita
¿Aún no ponen el árbol familiar? Queda patético elegir para jugar a la familia de los Julios, y luego resulta que no haya ningún miembro de la familia apellidado Julio... porque los generales salen random.
Eso no es patético es simplemente una chapuza, lo triste es que en este juego no puedas elegir a uno o varios miembros de una facción y llevarlos personalmente a la gloria o al desastre así como a sus hijos, los hijos de sus hijos etc. UN POCO DE INMERSION CON HISTORIAS PROPIAS DE TUS PERSOJANES COÑO, que a este juego le falta chispa en cantidades industriales.Un saludo
1 VOTO
Canches480Hace 9 años41
@Sith-Lord
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Sevilla212 Pues a mi esto me huele a edicion final, yo creo que ya lo dejan de lado y se centran en el nuevo Total War
Y espero que sea un medieval 3, quiero ver esas ciudades, castillos y fortalezas en el nuevo estilo de mapa de campaña… jejeje… y que regrese el árbol familiar Jodeeeer!!!
Si arbol familiar de nuevo pero mejorado a ser posible, que ya pasaron 10 años desde el rome 1, y eso debería notarse con algo más que unos gráficos chulos, inmersion con los personajes ya ..Un saludo
Eversor463Hace 9 años42
Alucino entre los que se quejan de que son muchos DLC cuando la mitad los regalaron y otros que si van por 15 parche que sera mejor eso que dejar el juego sin parchear como el Medieval 1 que ya de aquellas existían los bugs y los parches salían 1/2 vez al año y eran dificil conseguirlos si no tenias internet en casa.
1 VOTO
Valtiel45552Hace 9 años43
Marco Antonio y Octavio, va a ser muy interesante esto......

Espero que ahora le agreguen carros arqueros a Egipto, como mostraban en los trailers y en la intro del juego.....
Saezalhambra958Hace 9 años44
Muy bien que sea gratis. Así le quito el polvo y lo vuelvo a jugar...dejé de hacerlo desde que empezaron a cobrar por parpadear. Menudo negocio se han motado con Rome II, sobretodo teniendo en cuenta que con pedazo de pc´s se puedo jugar decentemente a partir de los 7 meses de su salida... 
Sith-Lord401Hace 9 años45
@Canches
Mostrar cita
@Sith-Lord
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Sevilla212 Pues a mi esto me huele a edicion final, yo creo que ya lo dejan de lado y se centran en el nuevo Total War
Y espero que sea un medieval 3, quiero ver esas ciudades, castillos y fortalezas en el nuevo estilo de mapa de campaña… jejeje… y que regrese el árbol familiar Jodeeeer!!!
Si arbol familiar de nuevo pero mejorado a ser posible, que ya pasaron 10 años desde el rome 1, y eso debería notarse con algo más que unos gráficos chulos, inmersion con los personajes ya ..Un saludo
Cierto, bueno del Shogun II me gusto que se pudiera asignar un tesorero, jefe de guerra y así por el estilo. Podrían mejorar aún más eso, que podamos elegir nuestro heredero, como dicen inmersión con los personajes, no solo con los de la familia sino con los agentes, pues nose Uds. Pero a veces me encariño con uno que otro asesino lol jeje... Saludos
1 VOTO
Canches480Hace 9 años46
@Sith-Lord
Si es lo que yo no entiendo la saga total war debe evolucionar permitiendo un toque de rol con tus facciones, personajes, familias etc. simplemente con el hecho de poder elegir un personaje, seguirlo a lo largo de toda la partida (si no a él si a sus herederos/as),y ampliar y variar las misiones  haría el juego menos monótono, no entiendo como no lo hacen.
En cuanto al tema, se agradece que sea gratuita, aunque yo mucho me temo que no podré jugarla con mi ordenador, a pesar de cumplir los requisitos mínimos el juego sigue sin optimizarse como debería.Un saludo
1 VOTO
TRIARIUS36Hace 9 años47
@Haissake985
Mostrar cita
Hay algo que nadie ha mencionado: Las facciones históricamente más relevantes apenas se expanden, es más, en mi partida en legendario con Cartago Roma sucumbe en seguida contra los bárbaros, quitándole toda la gracia a la campaña.
Es que el funcionamiento de las facciones es aleatorio, según la campaña los resultados de cada una son aleatorios y distintos, en el ROME I ya fue así, yo hice varias campañas con Roma, y vi como las distintas facciones tenían distintos resultados, en una Egipto apenas se dejo ver, y en otra arrasó con medio mapa. A mi personalmente me parece mejor, por que añade un elemento de incertidumbre que le da más interés, nunca sabes con que facción te vas a encontrar. Estos juegos están basados en hechos históricos, pero si se ajustaran a la historia serían campañas enlatadas que no tendrían ningún interés, es mejor que sean completamente aleatorias y que cada campaña sea una historia completamente distinta.. Cada campaña es un hecho histórico diferente... Un universo paralelo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La próxima expansión de Total War: Rome II será gratuita

Hay 49 respuestas en La próxima expansión de Total War: Rome II será gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL