Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para Ubisoft es "inimaginable" que descienda la calidad de Assassin's Creed

Azulon3ds15516Hace 9 años80
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
@Azulon3ds Me paso algo parecido. Por ACLH me gaste 59€ en la segunda semana de lanzamiento, por el ACR y el ACIII me llegue a gastar 69€ por cada uno ya que los reserve por el hype y despues de probarlos dije: ¡hasta que hemos llegado! Es una lástima como lo han estropeado Ciao.
Yo con AC4 Black Flag me negué porque decidieron potenciar todo lo que no me convencia del AC3. Aunque también tengo que decir que tengo reservado Assasins Creed Unity y voy a pagar aproximadamente 50 euros por tenerlo de lanzamiento.
Creativoexpress932Hace 9 años81
Y para los usuarios es "inimaginable" que ascienda la calidad de Assassin's Creed. Empate técnico.
1 VOTO
Monixe3403Hace 9 años82
Hola? AC brotherhood, Revelations, AC III, AC Rogue.... bueno y Black Flag se salva por el tema de la navegación y la libertad porque como AC tampoco es el más memorable
1 VOTO
Pablito-auditore351Hace 9 años83
Lo que me da rabia es que hagan lo que hagan van a recibir críticas a saco, y un 90/100 de esas críticas son sin ningún fundamento constructivo.

PD: Soy el primero que recrimina algunos aspectos, pero lo que hacen algunos consiste en echar mierda en todo lo relacionado con AC.
1 VOTO
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años84
No se, pero tengo esperanzas en el Rogue ya que los últimos no me gustaron mucho.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años85
@Alexcunha
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
[b]La calidad de Assassin's Creed no ha descendido nunca, otra cosa es que a la gente no les gustara los personajes, historias y épocas que eso son cosas ya algo más subjetivas y que a cada uno le puede gustar más o menos, pero jugablemente, gráficamente, tecnológicamente y en innovaviones e ideas yo veo esta saga bastante currada y bien lograda[/b], sobre todo para ser una saga anual desde hace varios años.
Pues ponte gafas graduadas porque een pleno 2013,el año pasado, hemos tenido la misma deficiente IA que n a evolucioada NADA desde 2007, el mismo sosisimo y automatizado sistema de combate tambien desde 2007, las mismas pautas con las misiones secundarias tambien desde 2007,las mismas animaciones y fisicas TAMBIEN desde 2007....y por supuesto una historia que no hace mas que descender hasta lo ridiculo. A mi que alguien me venga a decir que AC no a perdido el rumbo casi por completo y que sea mas autocomplaciente que una entrevista con hideo kojima sobre lo que suele comer y las horas que duerme...es como que venga alguien a decirme que "Frozen" es la ansiada pelicula de disney que recupera toda la gloria y calidad de sus clasicos(que por cierto,el ultimo fue tarzán y tiene como 15 o 16 años ya..).Porque seamos claros, lo que es AC a dia de hoy sigue siendo una sombra de lo que fue AC2
No opino lo mismo, y menos con lo del combate cuando el combateha cambiado drásticamente 2 veces ya, la primera fue con Assassin's Creed Brotherhood en 2010 mientras que las otras dos entregas anteriores se basaban en estar golpeando continuamente al enemigo, sobre todo contra jefes, de manera monótona y algo aburrida, después de Brotherhood se hizo más dinámico y mejor logrado el combate, el problema es que eso hizo el juego más fácil y te podías cargar a muchos enemigos tranquilamente. Pero luego vino Revelations que lo que hizo que se añadiera enemigos más difícil y a los que no se les puede matar continuamente usando las "muertes en cadena", sobre todo cuando te enfrentabas a los enemigos de la máscara por lo que el Revelations solucionó la caída de dificultad que posee el el Brotherhood. Luego vino el segundo avance importante en combate que fue con Assassin's Creed 3 donde cambiaron varias cosas y añadieron otras nuevas como por ejemplo la muerte en cadena solo se podía utilizar con solo unos pocos de enemigos y todos los demás había que matarlos usando otras tácticas, ya sea quitándoles el arma, tirándolos al suelo, teniendo que contra-atacar... y así de varias maneras dependiendo del enemigo al que te enfrentes. El Black Flag no lo he jugado, pero sospecho que es igual que en este. Ahora falta ver como será en el Unity. Pero el que tendrá que ponerse gafas será tu porque sobre todo en el combate no es para nada lo mismo desde 2007, ya que como bien he explicado ha habido importantes avances durante estos años.
Chaval no seas tan fanboy pretendiendo decirme que el que necesita gafas es el que critica todo lo criticable en lugar de el que defiende lo criticable. AC lleva lleno de deficiencias desde la primera entrega.AC2 lo que hizo realmente fue construir y pulir una buena "base" para el juego.Le añadio muchas cosas como la obtención de armas del enemigo o la personalización de equipo con toques roleros al igual que introdujo algunos elementos como las tumbas y la construcción de la villa...pero ahí se quedo la serie No se hizo mas al respecto aparte de incluir nuevos tipos de armas y herramientas con el tiempo y añadir el multiplayer.Dices del sistema de combate pero dejame decirte que lo unico que han hecho a sido dar 3 o 4 opciones a la hora de bloquear una ataque y añadir diferentes tipos de enemigos que no pueden ser tratados del mismo modo en mitad de una cadena,por lo cualno puedes encadenar como antes pero hasta ahí. Te puedo decir DE MEMORIA lo que añade un juego de una secuela a otra no solo de AC sino de todas y cada una de las sagas que e jugado en mi vida.Te puedo hacer una lista con las novedades,otra con los cambios y otra con las cosas eliminadas de un god of war un tekken un mortalkombat un kh un metalgear un FF o lo que sea...cualquier serie que haya tenido mas de 3 y 4 entregas te puedo decir que cambia añade o elimina...y AC tiene una cuarta categoria que es...."perro y collar" como yo la llamo.Esta cuarta categoria es la de cojer ya un elemento existente de anteriores entregas y hacerlo parecer una novedad para los menos avispados tipo......cojemos la villa auditore y le compramos mil cosas para que progrese y genere beneficios...en la hermandad exacamente lo mismo con toda la ciudad de roma, en revelations lo mismo con su ciudad y en ac3 igual con la hacienda cuya UNICA diferencia es que ahora tambien necesitas meter gente a traajar en ella y hacerles misiones.....y black flag? evidentemente el barco, lo mejoras con la misma base que existe desde ac2 y le añades un sistema economico bassado en incursiones de barcos por el oceano y los propios ingresos de tus abordajes..eliminando asi las misiones de reclutamiento de la hacienda pero ya. De este "perro y collar" AC tiene experiencia para dar y regalar..asi que no me cuentes historias.
3 VOTOS
Daniel742356377Hace 9 años86
@Juxess
Mostrar cita
@Daniel742356
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Daniel742356
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
¿Entonces qué ocurrió en AC3? Porque el descenso de calidad respecto AC2 fue notable.
Eso sera en cuanto a historia por con respecto a la jugabilidad dio un salto el AC3 importante.Y a mi la historia de AC3 me gusto mas q la del AC2
Espero que no te importe que no considere objetiva la opinión de alguien que tiene a Connor de avatar.
Hombre es logico q. AC3 me gusta pero siendo objetivo no me negaras q la jugabilidad dio un salto brutal de AC1 al AC2 y luego otro similar del AC2 al AC3 al margen de historia o de protagonista q eso te puede gustar mas o menos eso ya es personal
¿En serio me estás comprando el salto de AC1 al AC2 con el de AC2 con AC3? ¡Si la mayoría ya estaba en Revelations! El barco y poco más.
Haber esta claro q de AC1 al AC2 hay un hipermega salto pero pese a quien la pese de AC Revelations a AC 3 tbm. A no q se me olvidaba q en el Revelations se corre , se escala y se combate exactamente igual q en AC 3 y q en el Revelations hay un monton de animales y se puede interactuar con ellos y q el Revelations tiene cambios climaticos ( lluvia , nieve) pero si la unica novedad es q Connor sabe escalar piedras y subirse a arboles y la mayor diferencia con Revelations es que los barcos se mueven ....Luego pediremos OBJETIVIDAD
SK8popichoni2817Hace 9 años87
[b]porque esta ya por lo suelos (?)[/b]
Daniel742356377Hace 9 años88
@Aioria23
Mostrar cita
@REMonster
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
No hay un juego de assasing creed que no sea divertido de jugar, cada juego que se lanzó al mercado tenía su propia innovación y virtudes. Cierto que en lo narrativo perdió un poco, pero cada entrega toma de la anterior y la potencia, por suerte no perdió el hiló Ubi y esta nueva entrega promete mucho.
AC III ejem. Me lo pasé en un año y no por dificultad sino por aburrimiento.
Tu dices eso pero es uno de los AC mas valorado por los jugadores, obviamente no tomo a los foreros de 3djuegos como ejemplo, hablo de los verdaderos jugares, esos que saben apreciar los juegos y sus conceptos.
TIENES TODA LA RAZON TODO ES CUESTION DE GUSTOS
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años89
@Pablito-auditore
Mostrar cita
Lo que me da rabia es que hagan lo que hagan van a recibir críticas a saco, y un 90/100 de esas críticas son sin ningún fundamento constructivo. PD: Soy el primero que recrimina algunos aspectos, pero lo que hacen algunos consiste en echar mierda en todo lo relacionado con AC.
Despues llegan los tipicos comentarios de "termine la saga en el 3, en el 2, en el 1" queriendo tirar abajo la saga pero no les funciona.
2 VOTOS
Guivarpa27285Hace 9 años90
Eso ya paso cuando hicisteis el segundo juego
Devil-17481Hace 9 años91
Lo habéis convertido en una mierda anual, así como COD.
Os habeis cargado una buena saga y hay juegos alli fuera que vale la pena mas que el vuestro...  
Juxess5847Hace 9 años92
@Daniel742356
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Daniel742356
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Daniel742356
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
¿Entonces qué ocurrió en AC3? Porque el descenso de calidad respecto AC2 fue notable.
Eso sera en cuanto a historia por con respecto a la jugabilidad dio un salto el AC3 importante.Y a mi la historia de AC3 me gusto mas q la del AC2
Espero que no te importe que no considere objetiva la opinión de alguien que tiene a Connor de avatar.
Hombre es logico q. AC3 me gusta pero siendo objetivo no me negaras q la jugabilidad dio un salto brutal de AC1 al AC2 y luego otro similar del AC2 al AC3 al margen de historia o de protagonista q eso te puede gustar mas o menos eso ya es personal
¿En serio me estás comprando el salto de AC1 al AC2 con el de AC2 con AC3? ¡Si la mayoría ya estaba en Revelations! El barco y poco más.
Haber esta claro q de AC1 al AC2 hay un hipermega salto pero pese a quien la pese de AC Revelations a AC 3 tbm. A no q se me olvidaba q en el Revelations se corre , se escala y se combate exactamente igual q en AC 3 y q en el Revelations hay un monton de animales y se puede interactuar con ellos y q el Revelations tiene cambios climaticos ( lluvia , nieve) pero si la unica novedad es q Connor sabe escalar piedras y subirse a arboles y la mayor diferencia con Revelations es que los barcos se mueven ....Luego pediremos OBJETIVIDAD
Igualito esos pequeños detalles que el sistema que se introdujo en AC2 de misiones, escenas que hicieran avanzar la historia, mejorar tu equipo, introducción de dinero... Igualito que meter animales y que llueva. Y lo del sistema de combate... No me hagas hablar que desde la Hermandad puedes cargarte un ejército tú solo con la mierda esa que metieron de encadenar muertes.
2 VOTOS
A-Gago3264Hace 9 años93
                                                                                                                                                                                                                                              hombre actualmente la calidad de AC deja mucho que desar comparado a los 2 primeros ......y aunque unity sea tan bueno como pinta.....se deberia haber evolucionado antes mejorar la ia mejorar las mecanicas no siempre las mismas y cambiamos la segunda cuchilla por un gancho ajajjajajajja...........ubi si desciende mas la calidad de la franquicia es que se va a la mierda directamente....asique menos flores
1 VOTO
Menfiss1650Hace 9 años94
Preferiría que hiciesen como Rock stars y lanzasen los juegos cuando estén listos y no cuando toquen lanzarlo
3 VOTOS
Daniel742356377Hace 9 años95
@Juxess
Mostrar cita
@Daniel742356
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Daniel742356
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Daniel742356
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
¿Entonces qué ocurrió en AC3? Porque el descenso de calidad respecto AC2 fue notable.
Eso sera en cuanto a historia por con respecto a la jugabilidad dio un salto el AC3 importante.Y a mi la historia de AC3 me gusto mas q la del AC2
Espero que no te importe que no considere objetiva la opinión de alguien que tiene a Connor de avatar.
Hombre es logico q. AC3 me gusta pero siendo objetivo no me negaras q la jugabilidad dio un salto brutal de AC1 al AC2 y luego otro similar del AC2 al AC3 al margen de historia o de protagonista q eso te puede gustar mas o menos eso ya es personal
¿En serio me estás comprando el salto de AC1 al AC2 con el de AC2 con AC3? ¡Si la mayoría ya estaba en Revelations! El barco y poco más.
Haber esta claro q de AC1 al AC2 hay un hipermega salto pero pese a quien la pese de AC Revelations a AC 3 tbm. A no q se me olvidaba q en el Revelations se corre , se escala y se combate exactamente igual q en AC 3 y q en el Revelations hay un monton de animales y se puede interactuar con ellos y q el Revelations tiene cambios climaticos ( lluvia , nieve) pero si la unica novedad es q Connor sabe escalar piedras y subirse a arboles y la mayor diferencia con Revelations es que los barcos se mueven ....Luego pediremos OBJETIVIDAD
Igualito esos pequeños detalles que el sistema que se introdujo en AC2 de misiones, escenas que hicieran avanzar la historia, mejorar tu equipo, introducción de dinero... Igualito que meter animales y que llueva. Y lo del sistema de combate... No me hagas hablar que desde la Hermandad puedes cargarte un ejército tú solo con la mierda esa que metieron de encadenar muertes.
Q si q del AC1 al AC2 hay un hipermega super salto inigualable pero q pese a quien le pese y te guste o no del 2 al 3 tambien no te insisto por que me guste AC3 sino pq es asi y por ejemplo en el 4 q mucha gente pone por las nubes y lo compara con el 2 tiene las mismas mecanicas q el 3 solo cambian la navegacion en barco y el moverse por las armas y No es la misma mecanica de combate la de la Hermandad q la de Assassins Creed 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Ubisoft es "inimaginable" que descienda la calidad de Assassin's Creed

Hay 153 respuestas en Para Ubisoft es "inimaginable" que descienda la calidad de Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL