Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zenimax Online sufre varios despidos, aunque estos no afectarán al futuro de The Elder Scrolls Online

Hvarry321116Hace 9 años16
Free to play cada vez más cerca... (?
1 VOTO
Arquigames740Hace 9 años17
@Cantabru
Mostrar cita
@Arquigames lo se pero esta gente critica el juego por no estar en castellano y tener cuotas
Es como siempre, invertir en traducir un juego que no sabes si tiene publico en ese país es arriesgado. Por contra, es comprensible que un jugador que no entienda inglés rechace el jugar a un MMO del que no entiende ni las misiones, ni las habilidades que usa, etc. Lo que sí que no comparto es el tema de las cuotas. Prefiero pagar mensualmente y ni un céntimo más a tener un P2W en el que te acabas dejando más dinero que en las cuotas si quieres llegar a algo. Aunque, por supuesto, todo es cuestión de opiniones. Saludos
1 VOTO
Amy69388Hace 9 años18
Si tuviese una cuota razonable de 35-40€ anuales y traducido 
compraria el juego y pagaria las cuotas 
para mi son exageradas altas, como usuaria siento que cuando no estoy jugando estoy perdiendo dinero ... no se si me explico. Cuota y traducido.
Sin coutas estaria mejor si pero odio que se llene tambien de trols y niños ratas que solo hacen que fastidiarte la partida y gritarte insultos,LOL o COD.
1 VOTO
GhostInTheWires341Hace 9 años19
Este juego es el tipico juego que dice soy grande y cobro mucho pero la verdad es que no hay tantos jugadores ilusos que dicen si estoy de-acuerdo en dar mi mesada completa para jugar un juego que es una mierda que ni traducido esta y el puto pago lo haces cada mes o segun sea  el caso la verdad una cuota anual de 30-40 pavos seria lo ideal
Arianus2884Hace 9 años20
@Arquigames
Mostrar cita
Es como siempre, invertir en traducir un juego que no sabes si tiene publico en ese país es arriesgado.
Ah... ¿Bethesda no sabe si los Elder Scrolls tienen público en España? ¿Por eso nos trajeron Skyrim con la mayor inversión en actores de doblaje de la historia de los videojuegos en nuestro país? No hay excusa posible para que Bethesda/Zenimax (son la misma empresa) nos traiga a estas alturas un juego de la IP The Elder Scrolls sin molestarse en traducir los textos en español.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años21
Lo de siempre gente sale gente entra.
1 VOTO
Jccyunior873Hace 9 años22
Ya queda poco para que lo pongan free to play.
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años23
Soy fan de la saga Elder Scrolls pero lo de este juego me hinchó tanto las p*****s que solo deseo que llegue el día en el que anuncien que pasará a f2p por no conseguir atraer al público.Y no me mal interpreteis,no es por jugarlo gratis.Ya lo probé un par de veces en sus beta tests y me pareció un insulto a la saga.Una enorme inversión pero no acaba de convencer ni a sus desarrolladores y menos al público.Un juego que es mejor hacer como que nunca a existido.
Si se dedicaran a preparar The Elder Scrolls VI cuanto más ganaríamos todos.
-Kantus-477Hace 9 años24
Mejor deberian de centrarse en TES 6!
No en esa mierda a la que llaman "TES"  
Me voy a jugar Skyrim!   
Thechuuu78Hace 9 años25
Free to play o unico pago coming 
Lapuertanegra567Hace 9 años26
Que juego piraton r.r mejor hagan fallout 4 y este juego debería ser gratis y pagar porr el juego no semanal
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años27
@CentralCovenant
Mostrar cita
Jajajajjajaa que risa por dios. Creía que con las cuotas os bastaba para mantener tanto personal, pero veo que como van tan mal se recurre a esto. No me creo que sea por lo que afirman, la verdad.
Como os encanta criticar sin leer la noticia con tal de ganarse unos votos en la primera página. @LinareyESP Ultima Online, creo que es de cuotas, no es el mejor del mercado y no está de moda. Lleva más que WoW con las cuotas.
EDITADO EL 04-09-2014 / 05:10 (EDITADO 1 VEZ)
Gelocatil1440Hace 9 años28
@Cantabru
Mostrar cita
Me parece que la gente que esta comentando aqui ni siquiera han probado la version final del juego. 1º La empresa dijo que no va a traducir el juego al castellano hasta que LA COMUNIDAD HISPANOHABLANTE DEJE DE LLORAR POR EL IDIOMA. 2º creo que solo habéis probado la beta la cual reconozco fue mala, pero el juego final esta bien. 3º El WoW que muchos veneran y poco se quejan empezo en castellano y de cuotas.
Wow empezó en inglés y tardo un tiempo largo su traducción.
Cantabru129Hace 9 años29
@Arquigames gracias por fin alquien que razona 
Saludos y gracias @Arquigames
ZenkOne432Hace 9 años30
No pensaba escribir pero me ha asombrado la de gente que le da por criticar tan duramente y posiblemente no tengan idea.

Como bien se ha dicho, no van a traducir un juego sin asegurarse que sea rentable, y mas en un juego como este, que el npc que esta cultivando tiene dialogo y voz propia, incluso alguno a puesto la comparación del Skyrim , wtf?!. Son modalidades de juego distintas, no vas a saber si van a jugar mucha gente de un idioma basándote en las cifras vendidas del Skyrim...

Las cuotas.. me parecen bien, e visto muchos juegos pasarse al pay to play, perfecto, muchos acaban siendo de pay to win, acaban poniendo algún tipo de objeto en la store que da beneficio. Ademas, la mayoría de jugadores acaban dejándose pasta al mes en alguna chorrada estética o simplemente por contenido, /clap. Esas cuotas son un filtro para la gente que "molesta", que solo quieren jugar al juego para pasárselo en 1 mes y matar de un estornudo en pvp, como muchos de los que he leido en comentarios sobre noticias de este juego.

Las recreaciones, historia, ambientación, osea el lore, son fieles a los Elder y sus escritos in-game, mucha gente no ve un dragón como en el Skyrim y ya no es fiel..,. Muchísimas misiones tienes una repercusión en el juego, desde elegir vida o muerte, ha salvar poblados enteros, y otras tantas  muy divertidas. Yo no se mucho de ingles pero con molestarte en leerlo un poco entiendes que estás haciendo, y de paso quizá aprendes algo nuevo. Otra cosa es, que vayas del punto A al B lo mas rápido posible, sin fijarte en lo que te rodea, así se te va hacer repetitivo y aburrido, este y todo el que juegues.

El juego aun necesita retoques y balanceo, va a hacer 6 meses, es normal.. han corregido muchísimas cosas, han metido contenido nuevo cada poco tiempo como prometieron, la gente se queja por bugs y lag y yo siempre pongo el ejemplo del gran WoW en su inicio, los primeros meses e incluso año era infumable,  ha, con cuotas y en ingles, y a día de hoy tiene sus desbalanceos.

Yo estoy jugando desde que salio, y el juego es divertido y dinamico. Un  problema son las "costumbres" que ha dejado el wow en los jugadores, si no tienes ganas ni aguante de variar y probar algo nuevo no salgas del wow, es así de fácil.

Para mi, el juego esta genial ahora mismo, no hay sobrepoblacion de haters  
4 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 9 años31
Veo en el horizonte un ftp con micropagos....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zenimax Online sufre varios despidos, aunque estos no afectarán al futuro de The Elder Scrolls Online

Hay 46 respuestas en Zenimax Online sufre varios despidos, aunque estos no afectarán al futuro de The Elder Scrolls Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL