Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

40 gigas libres para instalar Destiny en Xbox One

Skysentinel316Hace 9 años128
No se las exclusivas de XboxOne pero el Knack pesa 36 GB igual los Xboxers estan preparados con esa version de la One de 1TB les viene al pelo
Anibus3258Hace 9 años129
@Yazloz
Mostrar cita
Probablemente pase igual que los 50 gigas de Titanfall, ¿Dónde habrán ido a parar? porque contenido no es que tenga demasiado que digamos.
Quisieron evitar el trabajo que lleva descomprimir el sonido y lo metieron directamente sin comprimir, por eso ocupa tantísimo. Sin embargo descomprimir sonido no es un trabajo exigente por lo que presupongo que ha sido pura vagancia.
EDITADO EL 02-09-2014 / 03:53 (EDITADO 2 VECES)
HazukyRuben10056Hace 9 años130
Que animales menos mal que conlas actualizaciones en el futuro se podran  poner otros discos duros
MaxOne1Hace 9 años131
Ya puedes usar discos duros externos
LeyendaLunar5Hace 9 años132
Bendito sea el de los discos externos... !
Luc45m77Hace 9 años133
No se mucho del tema, pero no sera porque los datos del juego no estan comprimidos para ahorrar ram?
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años134
Primero los KB, luego los MB, y ahora la era del GB llegará a su fin, pronto vendrán los TB .
Confucio3929Hace 9 años135
Pues pensaba que eran mas Gigas, si tan grande es el juego esperaba mas la verdad.
1 VOTO
SernaSX89Hace 9 años136
Si mal no recuerdo (corregidme si me equivoco), el World of warcraft ocupaba cerca de los 30 gb, y el juego cumple 10 años en noviembre.
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años137
Estoy muy preocupado con esos 40GB teniendo 4.5TGb en mi X1 con 100Mb de fibra de Ono!!!  
Tuiken1192Hace 9 años138
Bueno yo lo tengo listo,so lo falta esperar aver que tal,
La beta Tampoco me sorprendió tanto como me esperaba,pero bueno, si la pillas a pachas con otro,pues es otra historia.
Mmss1732Hace 9 años139
No se de qué os extrañais, pues eeto es lo normal esta  generacion. Sin ir mas lejos  killzone es igual, y tomb raider, que es intergeneracional, ocupa 20GB.
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 9 años140
@Robenew79
Mostrar cita
E[b]s lamentable como algunos usuarios aprovechan cada oportunidad de comentar para, intentar autoconvencerse que su PC es la mejor opción para jugar, cuando seguramente lo que les pase es que no tienen dinero para poder comprarse lo que les gustaría y utilizan el ordenador de casa para poder quitarse el mono de jugar a algo. [/b] Si teneis problemas de inseguridad ir al psiquiatra, y dejad que cada cual juegue en la plataforma que le guste, o que se pueda permitir. A ver si es posible que los comentarios de la noticia sea sobre la noticia. A mi me da igual lo que ocupe, hay espacio suficiente en la ps4, es una tontería tener 20 juegos instalados si al final sólo juegas a 3 o 4 a la vez.
No quería entrar al juego pero es que tu comentario es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo. Pues me alegro de ser pobre y no tener 400-500€ para comprarme una consola y tener que jugar en Pc sin pagar por el online, tener juegos tirados de precio al poco tiempo de salir, poder conectar los periféricos que yo quiera, poder modificar los juegos, y me dejaré algo más pero no me acuerdo.
2 VOTOS
Arcak5189Hace 9 años141
@StrifE83
Mostrar cita
Para Río 2016 no creo que lleguen pero para Tokio 2020 quejarse será deporte olímpico seguro. La gente se quejaba de los juegos iban a 720p en consolas y que en general se habían quedado desfasados. Se aumenta la resolución, la calidad de texturas etc. con el lógico y normal aumento de peso de los juegos y la gente se queja porque se tarda mucho en instalar los mismos. Se desarrolla un sistema (al menos en PS4) que permite ejecutar el juego a los pocos minutos sin completar la instalación puesto que ésta se sigue desarrollando en segundo plano mientras jugamos y nos quejamos porque la gente que compra el juego digital tarda una vida en descargarlo. Se implementa un sistema de pre-carga de modo que puedas empezar a descargar el juego días antes del lanzamiento y se añade además un modo espera que permite que los juegos se descarguen e instalen sin consumir apenas recursos de la consola, pero la gente se queja de que 500GB son muy pocos. Se da la opción de sustituir el disco duro que viene de casa por otro de mayor capacidad sin que la consola pierda garantía y la gente se sigue quejando. Mira que me considero una persona crítica y no me corto un pelo en rajar de lo que sea, pero llega un momento que ALUCINO. Tengo un PC y una PS4 y en ambos sistemas un HDD de 500gb y hasta ahora nunca he tenido problemas de espacio. Seguramente sea porque nunca voy a tener tiempo de jugar 15 juegos a la vez, que es lo que podría tener instalado en PC y PS4 contando que cada juego me ocupe 40gb. Pero bueno, seguiros quejando. Yo el día 9 meteré el disco de Destiny en mi consola y al poco rato estaré jugando; como con TODOS mis juegos de PS4 hasta el momento. Ni me pararé a pensar si ocupa 40gb ó 100gb, más que nada porque me quedan más de 200gb libres teniendo instalado Battlefield 4, Killzone: Shadow Fall, FIFA 14, The Last of Us Remasterizado, Trine 2, y decenas de vídeos capturados con la consola.
Perdona que te cite pero tengo dos motivos. A) Para que tu comentario no pase desapercibido y más gente pueda leerlo. B) Por que dices verdades como casas en cada linea. Y es que parece que a la gente se le hace la boca agua cuando se le llena de mierda. Yo también tengo una ps4 de 500 gb y un portatil con un HDD interno de 200 gb que tengo fraccionado en dos particiones, una para el OS y otra para juegos y programas menos importantes.... Y oye... ¡No se me caen los anillos! Por que entre otras cosas dudo que juegue a más de tres o cuatro juegos a la vez... 5 si contamos que me gusta el coop local y dejo algunos exclusivo para la familia y amigos... Precargas, instalación progresiva mientras juegas, posibilidad de cambiar el HDD pero nada, a llevarnos las manos a la cabeza. Antes se metían con ps360 por que su arquitectura lo alejaba del pc y le costaba más esfuerzo a los desarrolles forzar la decencia en un port, y ahora el problema es que son demasiado parecidas a un PC con lo que todo es asqueroso.... El criterio propio enferma por una violenta y mutante enfermedad social al que voy a apodar el criterio impropio... Una enfermedad que indica creer a la gente que criticarlo todo da sensación de potestad de una opinión, cuando en realidad lo único que hacen es balar cual rebaño, salvo que en la dirección opuesta.
EDITADO EL 02-09-2014 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
BFox873Hace 9 años142
Nada nuevo, en PS4 Killzone tambine ocupa 40GB o mas. Para los que os quejais, borrad juegos que ya no jugueis, no creo que tengais tropecientos juegos sin terminar a los que jugueis. Deberíais buscar soluciones a lo que os molesta en vez de quejaros tanto
Bartolom2899Hace 9 años143
Querian resolucíón 1080p y 60f por segundo ¿no? Pues ahí tienen el resultado: los juegos engordan cual foca dormilona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 40 gigas libres para instalar Destiny en Xbox One

Hay 150 respuestas en 40 gigas libres para instalar Destiny en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL