Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

40 gigas libres para instalar Destiny en Xbox One

Xbox1yps42833Hace 9 años112
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Tanto PS4 como XOne deberian haber puesto 2TB porque sino se te llena muy rapido D:
Si ya han salido cortas de hardware, imaginate si le colocan un disco duro de 2 teras. O costarían 50e o 80e mas o sacrificaban algo de la consola .
Xbox1yps42833Hace 9 años113
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Y después dicen que las consolas son diferentes del pc nada más fuera de la realidad.
Solo meter el disco y jugar decían...
Lo de poner el disco y jugar paso a la historia ahora es instalaciones obligatorias, actualizaciones periódicas, estar conectado para tener todo el servicio que brinda el juego con la diferencia de tener que pagar una módica suma de dinero por tener servicio online y no tener la obligación de estar unido a una cuenta como pasa en el PC. El hardware muy parecido a una PC de gama media y una optimización no mucho mejor, el PC y consolas cada vez más parecidos solo los separan pequeños importantes detalles que por ahora hacen mantener las diferencias.
Es como cuando bajé la Beta de Destiny en PS3...2 horas para descargarse, 30 minutos para instalarse, y otros 15 para bajar una actualización obligatoria e instalarse la misma... Si, en consolas es solo encender y jugar...
Eso era en la epoca de ps2 . Hace 9 años que ya no es solo poner el juego y jugar y hace 7 que ya no hacen gracia esas bromas
Bueno, pues esa "bromita" yo la he escuchado ya un par de veces no hace mucho, así que ¿qué quieres que te diga?
Pues sera de algún fanboy atontao de alguna consola jejje. Hay de todo
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años114
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Y después dicen que las consolas son diferentes del pc nada más fuera de la realidad.
Solo meter el disco y jugar decían...
Lo de poner el disco y jugar paso a la historia ahora es instalaciones obligatorias, actualizaciones periódicas, estar conectado para tener todo el servicio que brinda el juego con la diferencia de tener que pagar una módica suma de dinero por tener servicio online y no tener la obligación de estar unido a una cuenta como pasa en el PC. El hardware muy parecido a una PC de gama media y una optimización no mucho mejor, el PC y consolas cada vez más parecidos solo los separan pequeños importantes detalles que por ahora hacen mantener las diferencias.
Es como cuando bajé la Beta de Destiny en PS3...2 horas para descargarse, 30 minutos para instalarse, y otros 15 para bajar una actualización obligatoria e instalarse la misma... Si, en consolas es solo encender y jugar...
Eso era en la epoca de ps2 . Hace 9 años que ya no es solo poner el juego y jugar y hace 7 que ya no hacen gracia esas bromas
Bueno, pues esa "bromita" yo la he escuchado ya un par de veces no hace mucho, así que ¿qué quieres que te diga?
Pues sera de algún fanboy atontao de alguna consola jejje. Hay de todo
Si, de hecho.
SilentHill302571Hace 9 años115
Para los que No Tienen Consola ONE

DOS MODELOS ----DOS DISCOS DUROS (LA EDICIÓN CON 1TB Y LA EDICION SIN KINECT 500 GB)

claro los GB de los dos no son exactos el del 1TB (930 GB) y el de (465 GB) aproximadamente

A lo que voy que es mejor comprarse en forma inteligente la version sin Kinect  y un disco duro externo de 4TB  (con la diferencia de  los 100 Euros --- QUE sobran al no comprar la edicion de Call of duty) y con eso Termina la Preocupacion de que no tienen espacio para instalar los juegos nuevos de este año

YA LO HABIA COMENTADO LOS QUE TIENEN YA LA CONSOLA ONE SIMPLEMENTE DEBEN COMPRAR UN DISCO DURO EXTERNO DE AL MENOS 4TB





EDITADO EL 02-09-2014 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Maag845Hace 9 años116
"El poder de la nube" debería ayudarnos a los de Xbox One en estos casos digo yo 
XtremeTCK-25Hace 9 años117
Desde que sacaron a la venta (y con los primeros juegos) se veía venir estas instalaciones abusivas. Ya sabía yo que debía contenerme las ganas por adquirirla. La espera tendrá su recompensa = un más que probable nuevo modelo de PS4 para el año que viene, $ony siempre con el mismo modelo de negocio, la próxima tendrá que igualar el futuro TB de la XOne.

PD: Atentos a la nueva ocnferencia de $ony en breves  ajaja Lo que me jode es que cuando saquen el nuevo modelo la gente irá a vender la de 500 GB en cuanto no adquieran un disco externo...en fin,
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años118
@Jonaplay3
Mostrar cita
¿Hay alguien que aún piensé que con 500Gb tienen de sobras para toda la Gen? xDDD
Tengo 1 terabyte para juegos y me quedan libres menos de 58 gb
Alex200282895Hace 9 años119
Al paso que vamos necesitaremos 5 terabayte    
Andres87i91Hace 9 años120
@Maag
Mostrar cita
"El poder de la nube" debería ayudarnos a los de Xbox One en estos casos digo yo
Eh aquí un iluminado señores y señores !
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años121
Y esta es la parte donde llega el tipico gordito friki a subir el mismo puto gif de tres luchadores peleandose, uno con la cara de PS4, otro con la de Xbox One y el otro con la de PC. 

Es decir, maduremos de una vez. Ya estamos grandecitos, no se dejen engañar por una pagina que los hace pelearse entre ustedes mismos para despues poner en el titulo de la noticia " Buscamos peleas entre nuestros usuarios ya que eso nos beneficia a todos". Diganme si no es cierto.

EDITO: No hablo de que 3djuegos incite a la violencia o a la pelea entre gamers, sino que eso lo hacen muchas empresas videojueguiles con el proposito de ganar mas dinero mientras ven como se masacran sus usuarios unos a otros. La pagina solo se encarga de publicar la noticia. Perdon si ofendi a alguien de la comunidad, no fue mi intencion 
EDITADO EL 02-09-2014 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xxgamerxx2502061Hace 9 años122
No me sorprende, no se si esto es culpa de las maquinas o de los desarroladores, porque para que un juego pese 40 gb, por grandioso que sea, y mira ahi el metro redux, que ocupa 17 segun lei por ahi, a este paso tendremos que comprar discos duros de 6 gigas o mas   para que aguante sin borrar nada
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años123
No queriais next gen?? pues iros acostumbrando pq los juegos de calibre y ambiciosos es lo que van a ocupar, y no me extrañaria ver juegos tipo star citizen que superen los 200 gb.
PgR7772689Hace 9 años124
@Robenew79
Mostrar cita
Es lamentable como algunos usuarios aprovechan cada oportunidad de comentar para, intentar autoconvencerse que su PC es la mejor opción para jugar, cuando seguramente lo que les pase es que no tienen dinero para poder comprarse lo que les gustaría y utilizan el ordenador de casa para poder quitarse el mono de jugar a algo. Si teneis problemas de inseguridad ir al psiquiatra, y dejad que cada cual juegue en la plataforma que le guste, o que se pueda permitir. A ver si es posible que los comentarios de la noticia sea sobre la noticia. A mi me da igual lo que ocupe, hay espacio suficiente en la ps4, es una tontería tener 20 juegos instalados si al final sólo juegas a 3 o 4 a la vez.
Es lamentable como algunos usuarios aprovechan cada oportunidad para atacar a los PCeros, cuando seguramente lo que les pase es que no tienen dinero para un PC y utilizan la consola y los foros para desahogarse. Si teneis problemas de inseguridad ir al psiquiatra, y dejad que cada cual juegue en la plataforma que le guste, o que se pueda permitir. A ver si es posible que los comentarios de la noticia sea sobre la noticia.
1 VOTO
Lapuertanegra567Hace 9 años125
@PgR777
Mostrar cita
@Robenew79
Mostrar cita
Es lamentable como algunos usuarios aprovechan cada oportunidad de comentar para, intentar autoconvencerse que su PC es la mejor opción para jugar, cuando seguramente lo que les pase es que no tienen dinero para poder comprarse lo que les gustaría y utilizan el ordenador de casa para poder quitarse el mono de jugar a algo. Si teneis problemas de inseguridad ir al psiquiatra, y dejad que cada cual juegue en la plataforma que le guste, o que se pueda permitir. A ver si es posible que los comentarios de la noticia sea sobre la noticia. A mi me da igual lo que ocupe, hay espacio suficiente en la ps4, es una tontería tener 20 juegos instalados si al final sólo juegas a 3 o 4 a la vez.
Es lamentable como algunos usuarios aprovechan cada oportunidad para atacar a los PCeros, cuando seguramente lo que les pase es que no tienen dinero para un PC y utilizan la consola y los foros para desahogarse. Si teneis problemas de inseguridad ir al psiquiatra, y dejad que cada cual juegue en la plataforma que le guste, o que se pueda permitir. A ver si es posible que los comentarios de la noticia sea sobre la noticia.
la verdad es que los pc gamer son los unicos que crean peleas son los unicos que deben ser expulsados de estos foros.los de ps4 y xbox one.ni hacen pleito ellos saben que cada uno tiene sus exclusivas y que ps4 tiene un poco de ventaja .pero xbox one esta mejorando y eso es genial.wii u por desgracia la estan haciendo un lado pero estan haciendo un gran trabajo se estan esforando para hacerla mejor.pero en todas las noticias siempre sale el tipico pc gamer de gama ultra diciendo.pc master race.en mi pc se mira a 4k y 120 fps.cuando en realidad pueden juegos a media calidad.la verdad es que son puos habladores.mejor si pueden en realidad mover eseos juegos guardenselos no queremos saberlo.los de consolas o pc gamer.disfrutaran de lo que ofrece cada una y ya.los graficos y otras cosas quedan aparte.
5 VOTOS
JuniiRD2651Hace 9 años126
@Extremetal
Mostrar cita
Tío, las consolas ya parecen malditos pendrives...
Jajaja gran verdad
JuniiRD2651Hace 9 años127
Jaaa a gastar mas dinero para instalar o descargar TOCATE LOS HUEBOS mejor me quedo con mi PS3 hasta dentro de 3 años  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 40 gigas libres para instalar Destiny en Xbox One

Hay 150 respuestas en 40 gigas libres para instalar Destiny en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL