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The Division, sin fuego amigo y evitando llevar "al jugador de la mano"

-Fran69-30Hace 9 años128
@Lapuertanegra Tu equipo lo creas tu invitando gente a tu grupo. Yo no creo que pongan modos de juego estio "duelo por equipos" ya que el pvp se desarrolla en las dark zones solamente y creo que ahi puedes matar a cualquier jugador que no este en tu grupo. Vamos... no que no te tocara un compañero "troll" si tu no quieres.
EDITADO EL 02-09-2014 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 9 años129
@Follaringo
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@Balu16
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Después de releer la noticia, me equivoqué, no va a haber fuego amigo. Menuda cagada, le quita muchísima gracia al juego. ¿No entienden que es indispensable para el componente táctico? Menuda gracia si las balas traspasan a los civiles y no pasa nada. EDITO: Y después de releer comentarios, parece ser que 3DJuegos ha cometido un error de bulto en la redacción y sí habrá fuego amigo. Menudo lío.
No sé cómo leeis vosotros, pero yo leo que no hay fuego amigo entre el grupo ni a civiles "porque no tiene sentido dentro del juego". Vamos, que eso de entrar en una partida y que te inflen a hostias tus "compis" como pasaba en Left 4 Dead o en Halo 3 (que directamente dinamitaban la partida) no va a pasar.
O en more rooms in hell, en ese juego los zombies son lo de menos, lo que da miedo es que haya compañeros psicópatas porque normalmente suele haber uno matandonos desde dentro y la partida casi siempre acababa tratando de pararle al asesino en serie los pies más que en sobrevivir a los zombies.
1 VOTO
Kinngbilbin1039Hace 9 años130
Sin fuego amigo? a tomar por culo accion tactica. al meno deberias poder tener opcion de activarlo.
edito: despues de leer la noticia completa y otros medios. vaya telita de titular 3Djuegos...
EDITADO EL 02-09-2014 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Follaringo5757Hace 9 años131
@Azulon3ds
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@Balu16
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Después de releer la noticia, me equivoqué, no va a haber fuego amigo. Menuda cagada, le quita muchísima gracia al juego. ¿No entienden que es indispensable para el componente táctico? Menuda gracia si las balas traspasan a los civiles y no pasa nada. EDITO: Y después de releer comentarios, parece ser que 3DJuegos ha cometido un error de bulto en la redacción y sí habrá fuego amigo. Menudo lío.
No sé cómo leeis vosotros, pero yo leo que no hay fuego amigo entre el grupo ni a civiles "porque no tiene sentido dentro del juego". Vamos, que eso de entrar en una partida y que te inflen a hostias tus "compis" como pasaba en Left 4 Dead o en Halo 3 (que directamente dinamitaban la partida) no va a pasar.
O en more rooms in hell, en ese juego los zombies son lo de menos, lo que da miedo es que haya compañeros psicópatas porque normalmente suele haber uno matandonos desde dentro y la partida casi siempre acababa tratando de pararle al asesino en serie los pies más que en sobrevivir a los zombies.
Ahí está la cosa. Si el juego plantea eso, bien, si no, se carga totalmente la experiencia de juego, tal y como pasa en los juegos que he mencionado.
Feiser365Hace 9 años132
Al parecer esta mal redactada la noticia. Bueno lo que yo entiendo, es que puedes matar a tus compañeros si les disparas al igual que los civiles que son los NPC??

Por que si es lo contrario, que tiene de novedad?? en la mayoria de los juegos no les puedes hacer daño a tus compañeros.
EDITADO EL 02-09-2014 / 16:51 (EDITADO 2 VECES)
Sucre013412905Hace 9 años133
Que ganas quiero jugar The Division, pero en PC, mi PS3 aun vive, aunque podría hacerlo parecer un accidente...
RoryBBellows2073
Hace 9 años134
No hay ningún error en el titular, había un problema en una de las líneas del segundo párrafo y eso es lo que ha inducido a algunos a equívoco. Pero el titular es enteramente correcto. [b]No hay fuego amigo en The Division[/b].
RiARuS11731Hace 9 años135
@RoryBBellows
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No hay ningún error en el titular, había un problema en una de las líneas del segundo párrafo y eso es lo que ha inducido a algunos a equívoco. Pero el titular es enteramente correcto. [b]No hay fuego amigo en The Division[/b].
Entonces yo entiendo que no se puede dañar a tus compañeros de equipo. ¿Me equivoco?
DaniG9422307Hace 9 años136
@RiARuS Yo tambien interpreto lo mismo y si es asi menuda mierda, si quieren que pongan un modo tipo el pasivo de GTA Online, es decir que si no quieres que te peguen un tiro por la espalda de parte de un colega lo puedas evitar pero si prefieres una mayor tension si.
Azraels170Hace 9 años137
No es que les preocupe que la gente vaya por ahí disparando a civiles, ya que "eso no será lo que el jugador quiere hacer: al menos eso espero"
no se puede ser mas inocente   como se nota que no a sido trolleado por el típico Youtuber de turno  
Azulon3ds15516Hace 9 años138
@Follaringo
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@Azulon3ds
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@Balu16
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Después de releer la noticia, me equivoqué, no va a haber fuego amigo. Menuda cagada, le quita muchísima gracia al juego. ¿No entienden que es indispensable para el componente táctico? Menuda gracia si las balas traspasan a los civiles y no pasa nada. EDITO: Y después de releer comentarios, parece ser que 3DJuegos ha cometido un error de bulto en la redacción y sí habrá fuego amigo. Menudo lío.
No sé cómo leeis vosotros, pero yo leo que no hay fuego amigo entre el grupo ni a civiles "porque no tiene sentido dentro del juego". Vamos, que eso de entrar en una partida y que te inflen a hostias tus "compis" como pasaba en Left 4 Dead o en Halo 3 (que directamente dinamitaban la partida) no va a pasar.
O en more rooms in hell, en ese juego los zombies son lo de menos, lo que da miedo es que haya compañeros psicópatas porque normalmente suele haber uno matandonos desde dentro y la partida casi siempre acababa tratando de pararle al asesino en serie los pies más que en sobrevivir a los zombies.
Ahí está la cosa. Si el juego plantea eso, bien, si no, se carga totalmente la experiencia de juego, tal y como pasa en los juegos que he mencionado.
En no more rooms in hell el planteamiento es cooperar hasta 8jugadores para sobrevivir a un apocalipsis zombie y la vena psicópata que saquen muchos jugadores arruinan ese planteamiento y lo convierten en los juegos del hambre pero esta vez con zombies que intentarán comerse a todos durante los juegos y al ganador una vez que el resto hayan muerto.
Azulon3ds15516Hace 9 años139
@DaniG94
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@RiARuS Yo tambien interpreto lo mismo y si es asi menuda mierda, si quieren que pongan un modo tipo el pasivo de GTA Online, es decir que si no quieres que te peguen un tiro por la espalda de parte de un colega lo puedas evitar pero si prefieres una mayor tension si.
Lo que no quieren es que dispares a civiles por la calle y a tus compañeros de equipo porque no sentirías el mundo si vas matando a la gente que tienes como objetivo defender y podría mandarse la experiencia a la mierda porque tus compañeros hagan el gilipollas matandote a ti por ´´trollear`` o como una ´´broma`` donde solo ellos se rien.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años140
@Azulon3ds
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@DaniG94
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@RiARuS Yo tambien interpreto lo mismo y si es asi menuda mierda, si quieren que pongan un modo tipo el pasivo de GTA Online, es decir que si no quieres que te peguen un tiro por la espalda de parte de un colega lo puedas evitar pero si prefieres una mayor tension si.
Lo que no quieren es que dispares a civiles por la calle y a tus compañeros de equipo porque no sentirías el mundo si vas matando a la gente que tienes como objetivo defender y podría mandarse la experiencia a la mierda porque tus compañeros hagan el gilipollas matandote a ti por ´´trollear`` o como una ´´broma`` donde solo ellos se rien.
Es un mundo hostil y como tal deberian permitirte disparar a alguien aun sin razon. Te dicen que tu creas la experiencia pero luego no te permiten crearla, podrian crear un sistema de repercusiones, es decir, si te has cargado ya a varios NPCs, estos reaccionen agresivamente al verte o con cara de pocos amigos. Darle una mayor carga a tus decisiones.
1 VOTO
Scalped1194Hace 9 años141
Entiendo que los desarrolladores ni quieran que los jugadores anden troleando a los NPC'S por el bien de la jugabilidad. Imagínate que tal NPC da la misión X y viene el tonto de turno y lo mata. Hasta que no respawmeara los demás no podrían hacer dicha misión.

Pero es que estoy viendo que esto va a ser el apocalipsis más descafeinado de la historia.

A mi me interesa el open pvp, que por lo que intuyo se limitará a las BlackZone y poco se sabe.

Cada día que pasa se me baja el hype,entre el downgrade que sufrirá la versión de PC, los servidores de Ubisoft y la casi ausencia de pvp.

Espero equivocarme,pero me da que no estoy muy desencaminado.
Follaringo5757Hace 9 años142
@DaniG94
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@Azulon3ds
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@DaniG94
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@RiARuS Yo tambien interpreto lo mismo y si es asi menuda mierda, si quieren que pongan un modo tipo el pasivo de GTA Online, es decir que si no quieres que te peguen un tiro por la espalda de parte de un colega lo puedas evitar pero si prefieres una mayor tension si.
Lo que no quieren es que dispares a civiles por la calle y a tus compañeros de equipo porque no sentirías el mundo si vas matando a la gente que tienes como objetivo defender y podría mandarse la experiencia a la mierda porque tus compañeros hagan el gilipollas matandote a ti por ´´trollear`` o como una ´´broma`` donde solo ellos se rien.
Es un mundo hostil y como tal deberian permitirte disparar a alguien aun sin razon. Te dicen que tu creas la experiencia pero luego no te permiten crearla, podrian crear un sistema de repercusiones, es decir, si te has cargado ya a varios NPCs, estos reaccionen agresivamente al verte o con cara de pocos amigos. Darle una mayor carga a tus decisiones.
Guay en el modo un jugador, el problema es cuando la peña disfruta reventando la experiencia de los demás usuarios.
Jechetu264Hace 9 años143
No me parece bien que no se pueda dar el fuego contra civiles, no soy una especie de psicotico ni nada por el estilo, es mas en gta 5 juego sin matar civiles (los que mueren son por error), pero siento que esto va a quitar inmersión y muchas veces el loco que va matando por ahí es necesario para poner las cosas emocionantes, ojalá y a este tipo de jugadores les pongan una especie de estado PK para que sean cazados jeje.... pero bueno es mi opinion personal
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