Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division, sin fuego amigo y evitando llevar "al jugador de la mano"

LoboFHmod35146Hace 9 años64
@Extremetal
Mostrar cita
Que sea Ubisoft la que diga que su nueva IP no te lleva de la mano... difícil de creer, sobretodo cuando la saga AC te permite vencer a hordas de soldados con solo una mano en el mando y pulsando dos botones.
Y superar Watch Dogs en la máxima dificultad es una gesta digna de Harry el Sucio, no seas un tópico con patas, cada juego es cada juego y que Assassin's Creed sea del sector tierno no significa que cada juego de Ubisoft lo sea. Me parece una idea fantástica, eso de que tengas que cuidar el síndrome de gatillo fácil para evitar daños colaterales es algo que echo de menos en muchos juegos.
5 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 9 años65
Parece que quieren hacer un Dark Souls en shooter, a ver si es verdad...
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años66
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Que sea Ubisoft la que diga que su nueva IP no te lleva de la mano... difícil de creer, sobretodo cuando la saga AC te permite vencer a hordas de soldados con solo una mano en el mando y pulsando dos botones.
Y superar Watch Dogs en la máxima dificultad es una gesta digna de Harry el Sucio, no seas un tópico con patas, cada juego es cada juego y que Assassin's Creed sea del sector tierno no significa que cada juego de Ubisoft lo sea. Me parece una idea fantástica, eso de que tengas que cuidar el síndrome de gatillo fácil para evitar daños colaterales es algo que echo de menos en muchos juegos.
Ponte a contar cuantos usuarios se pasan un juego en su máxima dificultad. Un juego es difícil cuando es exigente en todas sus dificultades, no cuando es una pesadilla en el nivel "ultramegacomplicadodelahostia".
-Carlem-952Hace 9 años67
@Bartolom
Mostrar cita
O sea con fuego amigo capaz de matar civiles y amigos por igual sin distinción pero poniendo en la conciencia del jugador la razón para no hacerlo.... [b]craso error.[/b] Si algo hay en los multijudadores es una inmensa mayoria muy mal intencionada. Este juego acaba de caer abajo del todo en mis espectativas. Quería un buen co-op que es la unica modalidad que me atrae de los multis de disparos, y son muy escasos, pero con fuego amigo... casi que ha dejado de ser un coperativo. Y además ¿qué pasa con los errores, cuando todos estan de los nervios y disparan a diestro y siniestro? Y eso mismo servirá a muchos para excusarse de las matanzas...nada hay más facil que matar a quien confia en tí. Espero que rectifiquen o que toda esta noticia este tan mal explicada como parece.
Hombre, yo por juego cooperativo, entiendo que es trabajo en equipo. No hay nada mejor que trabajar en equipo y confiar en que tu compañero no te va a disparar. ¿Qué pasa con los errores? Yo creo que todo el mundo tiene derecho a confundirse y cometer errores. Estoy seguro que si hoy te pones nervioso y al disparar sin querer matas a un compañero, estoy seguro que para la próxima vez tendrás más cuidado. Como te digo, todo el mundo puede equivocarse. Además, estoy seguro que Ubisoft trabajará en un sistema en el cual puedas pedir "moderación" a los típicos niños ratas que se dedican a disparar continuamente a miembros de su equipo y cosas similares.
1 VOTO
Thehappylopez83Hace 9 años68
@ATky
Mostrar cita
Este juego se ve impresionante, ojala que que este a la altura de lo que nos quieren vender y no sea humo Creo que a esta altura esta mas que demostrado que Ubisoft perdió la confianza de la gente (por lo menos la mía) El downgrade solo afecta a los PCs de gamas Alta y Ultra y no a las consolas El juego va a dar lo máximo que le permita el hardware de Ps4 y Xone
Eso significa downgrade. Es como decir que las consolas PS3 y Xbox360 no van a sentir el downgrade, solo lo sentirán las PCs! Es hora de aceptar que entre las imágenes y vídeos del principio y el gameplay que llega a nuestras manos hay una diferencia abismal, y eso es por no dejar mal paradas a las estafas de nuestra generación (léase consolas)
LoboFHmod35146Hace 9 años69
@Extremetal
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Que sea Ubisoft la que diga que su nueva IP no te lleva de la mano... difícil de creer, sobretodo cuando la saga AC te permite vencer a hordas de soldados con solo una mano en el mando y pulsando dos botones.
Y superar Watch Dogs en la máxima dificultad es una gesta digna de Harry el Sucio, no seas un tópico con patas, cada juego es cada juego y que Assassin's Creed sea del sector tierno no significa que cada juego de Ubisoft lo sea. Me parece una idea fantástica, eso de que tengas que cuidar el síndrome de gatillo fácil para evitar daños colaterales es algo que echo de menos en muchos juegos.
Ponte a contar cuantos usuarios se pasan un juego en su máxima dificultad. Un juego es difícil cuando es exigente en todas sus dificultades, no cuando es una pesadilla en el nivel "ultramegacomplicadodelahostia".
Supongo que no estarás tratando de hacer pasar como válida la idea de que un juego es fácil si en su dificultad más sencilla lo es, ¿verdad?, porque es una sandez como un piano, con todos mis respetos. El problema de Assassin's Creed es que no tiene niveles de dificultad, solo uno y lo puedes superar con una mano atada a la espalda. Pero en juegos con niveles de dificultad standard el juego es todo lo difícil que sea en su mayor nivel, end of the discussion.
3 VOTOS
MemoEarth121Hace 9 años70
Acabo de traducir la noticia del ingles al castellano y dice claramente que no habra fuego [u]enemigo[/u]. Que no podrás matar civiles.

Edito "[b]fuego amigo[/b]" 
EDITADO EL 14-10-2014 / 15:04 (EDITADO 2 VECES)
Nelthepunisher1169Hace 9 años71
Quizás la noticia más contradictoria de la historia  
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años72
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Que sea Ubisoft la que diga que su nueva IP no te lleva de la mano... difícil de creer, sobretodo cuando la saga AC te permite vencer a hordas de soldados con solo una mano en el mando y pulsando dos botones.
Y superar Watch Dogs en la máxima dificultad es una gesta digna de Harry el Sucio, no seas un tópico con patas, cada juego es cada juego y que Assassin's Creed sea del sector tierno no significa que cada juego de Ubisoft lo sea. Me parece una idea fantástica, eso de que tengas que cuidar el síndrome de gatillo fácil para evitar daños colaterales es algo que echo de menos en muchos juegos.
Ponte a contar cuantos usuarios se pasan un juego en su máxima dificultad. Un juego es difícil cuando es exigente en todas sus dificultades, no cuando es una pesadilla en el nivel "ultramegacomplicadodelahostia".
Supongo que no estarás tratando de hacer pasar como válida la idea de que un juego es fácil si en su dificultad más sencilla lo es, ¿verdad?, porque es una sandez como un piano, con todos mis respetos. El problema de Assassin's Creed es que no tiene niveles de dificultad, solo uno y lo puedes superar con una mano atada a la espalda. Pero en juegos con niveles de dificultad standard el juego es todo lo difícil que sea en su mayor nivel, end of the discussion.
Evidentemente no estoy hablando de que un juego tenga que ser, en su nivel más básico de dificultad, un reto abismal. Estoy diciendo que, a lo sumo, tiene que ser un reto en el nivel medio. Me parece ridículo que, en algunos juegos, puedas pasarte sin morir toda la campaña en su nivel más sencillo. Tiene que haber algo de chicha incluso para el menos aguerrido.
DaniG9422307Hace 9 años73
Me mola que haya fuego amigo, tengo un par de amigos que puede que cuando este de mala ostia o con ganas de trollear se lleven un tiraco en toda la nuca. Le tengo muchas ganas a este juego buscare alguna key baratita para conseguirlo si puedo de salida. Tambien espero que sea bastante mas tarde que TW3 no quiero que se me solapen.
LoboFHmod35146Hace 9 años74
@Extremetal
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Que sea Ubisoft la que diga que su nueva IP no te lleva de la mano... difícil de creer, sobretodo cuando la saga AC te permite vencer a hordas de soldados con solo una mano en el mando y pulsando dos botones.
Y superar Watch Dogs en la máxima dificultad es una gesta digna de Harry el Sucio, no seas un tópico con patas, cada juego es cada juego y que Assassin's Creed sea del sector tierno no significa que cada juego de Ubisoft lo sea. Me parece una idea fantástica, eso de que tengas que cuidar el síndrome de gatillo fácil para evitar daños colaterales es algo que echo de menos en muchos juegos.
Ponte a contar cuantos usuarios se pasan un juego en su máxima dificultad. Un juego es difícil cuando es exigente en todas sus dificultades, no cuando es una pesadilla en el nivel "ultramegacomplicadodelahostia".
Supongo que no estarás tratando de hacer pasar como válida la idea de que un juego es fácil si en su dificultad más sencilla lo es, ¿verdad?, porque es una sandez como un piano, con todos mis respetos. El problema de Assassin's Creed es que no tiene niveles de dificultad, solo uno y lo puedes superar con una mano atada a la espalda. Pero en juegos con niveles de dificultad standard el juego es todo lo difícil que sea en su mayor nivel, end of the discussion.
Evidentemente no estoy hablando de que un juego tenga que ser, en su nivel más básico de dificultad, un reto abismal. Estoy diciendo que, a lo sumo, tiene que ser un reto en el nivel medio. Me parece ridículo que, en algunos juegos, puedas pasarte sin morir toda la campaña en su nivel más sencillo. Tiene que haber algo de chicha incluso para el menos aguerrido.
Para eso son los niveles de dificultad, hay jugadores que no son especialmente profesionales y solo quieren pasarse el juego sin mayores complicaciones, el nivel más fácil es para ellos. Yo te aseguro que Watch Dogs en los niveles extremo y difícil plantea un buen reto, al más mínimo fallo te funden, un segundo o dos bajo el fuego enemigo y estás acabado. No tiene nada que ver con el concepto Assasin's Creed, créeme.
Juale3692Hace 9 años75
Si les gusta hacer sentir bien a su audiencia entonces no les costara nada poner ambas modalidades a mi en lo particular me gusta jugar mejor sin hacerles nada de daño a mi compañeros, lo que si es hacer una guerra en NY seria hermoso
Cristoxseco1973Hace 9 años76
@Extremetal
Mostrar cita
Que sea Ubisoft la que diga que su nueva IP no te lleva de la mano... difícil de creer, sobretodo cuando la saga AC te permite vencer a hordas de soldados con solo una mano en el mando y pulsando dos botones.
y si tomamos en cuenta que es un representante de massive y no de ubi el que habla es difícil de tomar en cuenta tu comentario
Sebastianv21654Hace 9 años77
[b]Me gusta, me están gustando mucho este tipo de declaraciones por que eso bebe mucho de juegos indies o de juegos como el DS que no te enseñan las cosas y que uno mismo debe comprenderlas y entender como hacerlas, espero no haber mal interpretado la noticia, pero si es como pienso entonces quiere decir que los desafíos y la diversión va a ser mucho mas diversa.

Por otro lado el hecho de que no exista el denominado "fuego amigo" hará que el juego sea mas difícil y estratégico a la hora de mover las piezas.

Saludos![/b]
Complex3773Hace 9 años78
Pues ya pueden poner una buena IA,no seria la primera vez que estás enfrascado en un intenso tiroteo y se te cruza un NPC por en medio en plan lerdo kamikaze.
1 VOTO
Manus-22186Hace 9 años79
Maravillosa noticia, quiero más juegos que necesiten tres o cuatro balas por enemigo y no tres o cuatro cargadores, espero que el componente táctico se note, muy buena pinta, si señor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division, sin fuego amigo y evitando llevar "al jugador de la mano"

Hay 145 respuestas en The Division, sin fuego amigo y evitando llevar "al jugador de la mano", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL