Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6

[Hilo Unico] Tekken 6

ANIKILADOR245Hace 16 años208
@Vegeta
Mostrar cita
Yo he vencido con jin a 8 de un amigo en lucha por equipos y le he hecho dos perfect a jinpachi en ultrafdificíl y no es coña.
Miki-tm10395Hace 16 años209
Pongo aquí la intro de la recreativa, no se si la pusiste ya, pero como no pienso mirarme 20 paginas.....
[url]http://es.youtube.com/watch?v=8Y_gPy9Gmkg[/url]

aquí vemos la presentación de los nuevos personajes, el como miguel pierde a su amada a manos de una explosión, como bob impide un atraco.como jin organiza un ejercito,etc...
Eddy3551Hace 16 años210
@Yelmogriego
Mostrar cita
Leo es una maldita copia de rock howard... Pero bueno, a lo que venia... ¿alguno de vosotros ha hecho alguna vez un chikken? Para los que no lo sepan, el chikken es un contra alpha de un contra alpha, por poner un ejemplo: Law le mete una patada a king, king logra hacerle el contra alpha (atras + triangulo+redonda), pues si en ese momento law logra hacer lo mismo per al reves (alante + tringulo+redonda), habra logrado un chikken, yo lo hice una vez probandolo con mi prime, pero jugando en serio, es casi imposible hacer un chikken, al no ser que seas un chorrero
Haber si me e enterado,lo que dices es que si law le mete una patada a king y king logra contraatacrle y luego law le contraataca al mismo tiempo... mas menos me e enterado no? Por cierto vosotros en el Tekken sois de los que miran las tecnicas de los luchadores y las practicais o...sois de los que se lian a aporrear botones como yo
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 16 años211
@Eddy
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
Leo es una maldita copia de rock howard... Pero bueno, a lo que venia... ¿alguno de vosotros ha hecho alguna vez un chikken? Para los que no lo sepan, el chikken es un contra alpha de un contra alpha, por poner un ejemplo: Law le mete una patada a king, king logra hacerle el contra alpha (atras + triangulo+redonda), pues si en ese momento law logra hacer lo mismo per al reves (alante + tringulo+redonda), habra logrado un chikken, yo lo hice una vez probandolo con mi prime, pero jugando en serio, es casi imposible hacer un chikken, al no ser que seas un chorrero
Haber si me e enterado,lo que dices es que si law le mete una patada a king y king logra contraatacrle y luego law le contraataca al mismo tiempo... mas menos me e enterado no? Por cierto vosotros en el Tekken sois de los que miran las tecnicas de los luchadores y las practicais o...sois de los que se lian a aporrear botones como yo
hombre, yo me suelo mirar las listas de ordenesXD y no tiene que ser solo con law y king, todos los personajes que tengan un contra alpha puede hacer un chikken
Vegeta4592Hace 16 años212
@Eddy
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
hombre a mi me gusta mirar la lista y ver todos los ataques,pero luego me quedo con unos cuantos solo que memorizo y esos hago
ReDFlag160Hace 16 años213
Eso mismo hago yo
Multiclon201Hace 16 años214
@Eddy
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
yo soy los de que se lian a darle a todos los botones y si mi sale un combo bueno vuelvo a liarme a los botones
1 VOTO
Solid242202Hace 16 años215
A los novatos son los que suelen salirles las cosas de xiripa yo ma cuerdo de mi prima que una vez estando aburria se puso a jugar al tekken 5 y se eligio a christe monteiro y no veas como era la niña acia casi todos los combos jajajaja cojio un vicio y no avia jugado en su vida. 
Elberuss-Cronoss2813Hace 16 años216
Yo con Yoshimitsu Desde el Teken 3 se Hacer 3 Combos de 8 Golpes y 2 Ataques De sable Combinado  .

Porcierto Con Yoshimitsu Solo me Han conseguido Ganar 2 Veces {En serio} , Por no contar de Que Juego con Jinpachy en el Teken 5 a Max de Dificultad. 
1 VOTO
Vegeta4592Hace 16 años217
[url]http://www.challenger.jp/movie_tekken6.html[/url] segundo video en alta definición  

[url]https://www.youtube.com/watch?v=EP-kX39e-5Y[/url] interesante combate entre law y yoshimitsu, dedicado a elberus por pasarse por este hilo y su afición con este jugador.

Respecto al priner video, sigue en pie la duda de miki sera españa¿?   aparte bromas me encantan sus graficos lo que mas me ha sorprendido es que se muevan los cerdos y las personas de una forma tan natural (no tan naturales son los que vuelan cuando empiezan las ostias  )

Respecto al segundo me gusta bastante yoshimitsu aunque aun no he visto los cambios de los que hablaban (dos espadas,pelea con los puños) sobre law ya lo he dicho muchas veces qyue ya no volverá a ser el mismo voz 10 golpes 10 
1 VOTO
Solid242202Hace 16 años218
@Vegeta
Mostrar cita
[url]http://www.challenger.jp/movie_tekken6.html[/url] segundo video en alta definición [url]https://www.youtube.com/watch?v=EP-kX39e-5Y[/url] interesante combate entre law y yoshimitsu, dedicado a elberus por pasarse por este hilo y su afición con este jugador. Respecto al priner video, sigue en pie la duda de miki sera españa¿? aparte bromas me encantan sus graficos lo que mas me ha sorprendido es que se muevan los cerdos y las personas de una forma tan natural (no tan naturales son los que vuelan cuando empiezan las ostias ) Respecto al segundo me gusta bastante yoshimitsu aunque aun no he visto los cambios de los que hablaban (dos espadas,pelea con los puños) sobre law ya lo he dicho muchas veces qyue ya no volverá a ser el mismo voz 10 golpes 10
vegeta si te fijas en el video que as puesto de law contra yoshimitsu que x cierto es muy bueno si te fijas en el minuto 2:01 yoshimitsu pega primero con su espada y el segundo golpe lo pega con otra que tiene en la cintura fijate bien.
Miki-tm10395Hace 16 años219
La verdad en estos vídeos se aprecian algunos fallos, estos son los mas importantes:
1-los cerdos vuelan como globos al ser golpeados, resulta muy irreal con lo curradas que están sus animaciones...
2-cuando se arriman mucho a la pared se ve el tipo errror que hace desaparecer las paredes para mejorar la visión, algo muy cómodo, pero poco agradable a la vista.
3-gráficamente no deslumbra, parece mas de lo mismo que el 5 pero mejorado, se esperaba mas del juego, pero el problema es un ligero popping, cierto que al chocar contra la pared el personaje se queda de espaldas a ella de manera realista, pero a veces un brazo traspasa el suelo, otro el muro.etc..
espero que alguna de estas sea mejorada en la versión final para ps3, aunque me lo voy a comprar igual.
ya que al final lo importante es su jugabilidad y en ese aspecto se nota la inclusión de nuevos movimientos en muchos personajes.
Vegeta4592Hace 16 años220
@Miki-tm
Mostrar cita
La verdad en estos vídeos se aprecian algunos fallos, estos son los mas importantes: 1-los cerdos vuelan como globos al ser golpeados, resulta muy irreal con lo curradas que están sus animaciones... 2-cuando se arriman mucho a la pared se ve el tipo errror que hace desaparecer las paredes para mejorar la visión, algo muy cómodo, pero poco agradable a la vista. 3-gráficamente no deslumbra, parece mas de lo mismo que el 5 pero mejorado, se esperaba mas del juego, pero el problema es un ligero popping, cierto que al chocar contra la pared el personaje se queda de espaldas a ella de manera realista, pero a veces un brazo traspasa el suelo, otro el muro.etc.. espero que alguna de estas sea mejorada en la versión final para ps3, aunque me lo voy a comprar igual. ya que al final lo importante es su jugabilidad y en ese aspecto se nota la inclusión de nuevos movimientos en muchos personajes.
cierto,a mi lo de los cerdos no me importa pero las paredes que desaparecen etc si.Lo de que sus graficos estan ligeramente mejorados pues no lo comparto,he jugado poco al 5 de ps2 y estoy acostumbrado al dark resurrection de psp quiza sea eso pero yo veo muy curradas las ropas expresiones y la foerma de la que cae asuka tras ser derrotada.
@Solid24
Mostrar cita
@Vegeta
Mostrar cita
[url]http://www.challenger.jp/movie_tekken6.html[/url] segundo video en alta definición [url]https://www.youtube.com/watch?v=EP-kX39e-5Y[/url] interesante combate entre law y yoshimitsu, dedicado a elberus por pasarse por este hilo y su afición con este jugador. Respecto al priner video, sigue en pie la duda de miki sera españa¿? aparte bromas me encantan sus graficos lo que mas me ha sorprendido es que se muevan los cerdos y las personas de una forma tan natural (no tan naturales son los que vuelan cuando empiezan las ostias ) Respecto al segundo me gusta bastante yoshimitsu aunque aun no he visto los cambios de los que hablaban (dos espadas,pelea con los puños) sobre law ya lo he dicho muchas veces qyue ya no volverá a ser el mismo voz 10 golpes 10
vegeta si te fijas en el video que as puesto de law contra yoshimitsu que x cierto es muy bueno si te fijas en el minuto 2:01 yoshimitsu pega primero con su espada y el segundo golpe lo pega con otra que tiene en la cintura fijate bien.
ok, al ser en baja definición no le preste mucha atención lo vi por encima
Miki-tm10395Hace 16 años221
Haver, en los detalles se nota muchissimo, la ropa, sus texturas, los escenarios, si, se nota gráficamente mas detallado y mejor, pero el cambio no es sustancial a nivel de simple vista, a mi no me importa, pero mucha gente lo va ha juzgar y dirá que es mas de lo mismo.
hasta que la conversión recreativa-PS3 no este echa no podremos juzgar el resultado final y prefiero ser prudente, puede que nos sorprendamos gratamente del resultado final, mas aun si quedan 6 meses para que aparezca el juego.
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 16 años222
Aun asi sigue siendo el mejor 3D que hay, bueno, hasta que llegue el gran samurai spirits sen y lo deje en ridiculo   

es coña, a tekken no se le puede dejar en ridiculo;) 
Elberuss-Cronoss2813Hace 16 años223
Personalmente Ya con El Tekken 5 Se Rozaba la Foto Realistica , Y con lo que tengo visto del 6 ..... mas de lo mismo para mi solo han mejorado las Texturas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > [Hilo Unico] Tekken 6

Hay 695 respuestas en [Hilo Unico] Tekken 6 , del foro de Tekken 6. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL