Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6

[Hilo Unico] Tekken 6

Vegeta4592Hace 16 años160
[color=#FF0000]LO ULTIMO !!!!!!![/color]

[b]AZAZEL -INFORMACIÓN[/b]

Tekken 6 is now officially out at some arcades in Japan! Thanks to the wonderful Tekken fans in the land of the rising sun, we now have confirmation on the mid boss and final boss of Tekken 6! First off is the mid boss, Jin Kazama who enters the fight in ‘rage’ mode… The final boss is a totally new character, Azazel. For more pics, videos, and info, click the link below!


Azazel is the final boss in Tekken 6. The name ‘Azazel’ may be derived from ‘azaz’ and ‘el’ meaning ’strong one of God.’ It is thought that Azazel may have been derived from the Canaanite god, ‘Asiz, who caused the sun to burn strongly. It has also been theorized that he has been influenced by the Egyptian god, Seth. But the most important thing is… THAT GUY IS HUGE! Wow! Look in the picture below as he literally towers over poor Zafina…(Special thanks to kurichan for the picture!)

[b]IMAGENES[/b]



[b]VIDEOS[/b]

[url]https://www.youtube.com/watch?v=IHFbH8lB7yQ[/url] Eddy vs Azazel

[url]https://www.youtube.com/watch?v=6dP9AomI4lM[/url] jin vs steve vs azazel vs jin  

[b]MI OPINIÓN[/b]

Muy parecido a true ogre sera una forma de recompensar a los fans de este que ya no han podido disfrutar de el a causa de su muerte. Con esto ya solo quedan dos por descubrir pero esto ha sido una sorpresa que de verás me esperaba alla por marzo . Los videos no gozan de mucha calidad pero parece que esta muy bien este azazel y como no la nueva tecnica de jin kazama y steve que se ve en el video .

salu2 todo lo que encuentre lo posteare  

Fuente: [url]https://sdtekken.com/tekken-6/[/url]
EDITADO EL 26-11-2007 / 11:50 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Vegeta4592Hace 16 años161
                                                          [color=#FF0000]   [b]AVANCE TEKKEN 6[/b][/color] [i]by luis.g.t[/i]


 [b]
Se acerca la sexta edición del torneo más conocido
del mundo de los videojuegos[/b]


Tras su aparición en las recreativas niponas, tekken 6, una de las sagas de lucha más conocidas, esta cada vez más cerca de Playstation 3. En sus primeras apariciones pudimos ver un  trailer del juego que contaba con todos los puntos para ser la intro de esta sexta entrega, en este video se ve como lili y hwoarang se enfrentan a jin kazama. El video finaliza con una escena en la que podemos ver como devil jin destroza el edificio en el que se encuentran hwoarang y lili. La aparición meses mas tarde de un nuevo trailer descarto la idea de que este primero fuese la intro. En este nuevo video podemos ver como jin, ahora dueño del Mishima Zaibatsu, prepará un escuadrón contra la G-corporation controlada por kazuya. Aparte de esto el trailer muestra a zafina entrando a un templo, bob vestido de superhéroe golpeando a unos atracadores, miguel sosteniendo a una mujer muerta entre sus brazos, leo ante una lapida y azazel encadenado. Sabemos que este video esta incompleto debido a que 2 de los 40 personajes que harán su aparición en este juego aún no han sido mostrados ni tienen aparición en la supuesta intro pero nos deja más o menos claro el hilo argumental que seguirá esta sexta entrega del cual haremos un pequeño resumen, al final del quinto torneo, jin kazama derrota a jinpachi y se hace con el control del mishima zaibatsu. Consumido cada vez más por el gen devil y estando en posesión de la gran empresa de armas zaibatsu, jin pretende llevar a cabo una guerra en la que se enfrentará al parecer a la empresa de su padre, la G-corporation. En medio de este escenario se proclama el sexto torneo.


[URL=https://imageshack.com/][/URL]

[i]Tanto el modelado de los luchadores como el de los escenarios son una clara prueba del paso a la next-gen. Los trajes muestran varios pliegues que se corresponden con las acciones del luchador. Luces y Sombras contribuirán a aportar a esta sexta entrega, un mayor grado de realismo. [/i]


Este juego incluirá un total de 40 luchadores, hasta ahora conocemos 38, de los cuales 5 son nuevos personajes. El resto estará formado entre otros por los ya conocidos bryan, eddy, kazuya, heihachi y jin. Un total de 40 personajes que llegarán con una media de 100 golpes cada uno. A las viejas técnicas se han añadido algunas nuevas que amplían la gama de golpes de cada luchador, permitiéndonos distintas combinaciones de ataques y la creación de nuevos combos personalizados. A parte de estas técnicas cada luchador tendrá un ataque especial en el que utilizará un objeto, leo dispara con una pistola, marduck golpea con un bate de pinchos y anna lanza un zapato. Al igual que paso con tekken 5 y dark resurrection, en esta entrega podremos personalizar nuestros personajes, las posibilidades de personalización harán que no reconozcamos a nuestro luchador, en esta entrega contamos con un gran número de objetos para cada uno de los personajes que suplirán las carencias de la anterior entrega en este aspecto. Algunos de los nuevos objetos que se han podido ver son: una gorra para jin kazama, una hilera de pollitos que siguen a nuestro personaje y un tatuaje para craig marduck.
 

[URL=https://imageshack.com/][/URL]

[i]En esta sexta entrega cada personaje contará con un ataque especial que realizará con un objeto, aquí podemos ver como craig marduck se gana el terreno a base de golpear con el bate de pinchos a su rival.[/i]

Una de las cosas que destacan de esta nueva entrega es el número de mapas que han aparecido hasta ahora, por el momento se ha desvelado un numero más que suficiente, en total más de 15 escenarios de una gran complejidad y variedad, algunos de los cuales ofrecen la posibilidad de interactuar con ellos. Un bosque, una mansión, un pueblo, son algunos de los paisajes que podremos admirar mientras repartimos estopa con nuestro luchador favorito. El sistema de combate ha sufrido algunas modificaciones en cuanto a daños y por ejemplo en esta sexta entrega el luchador no perderá tanta vida al golpearse contra un objeto del escenario, esto hará que tengamos que buscar otras estrategias para vencer en el combate.

[URL=https://imageshack.com/][/URL]

[i]Cada personaje contará con nuevos movimientos que ampliarán la ya de por sí numerosa lista de cada luchador. Por supuesto estos golpes serán igual de espectaculares que los ya vistos en anteriores entregas y no un simple añadido.[/i]

Tanto el apartado sonoro como los modos de juego se desconocen por el momento, pero podemos esperar respecto al primero, que el juego traerá las típicas melodías electrónicas que tan bien han funcionado en el resto de entregas y deseamos que nos sorprendan con las voces de los personajes en castellano, algo que se merece esta gran saga y que de seguro multiplicaría sus ventas, aunque cuenta con pocas posibilidades de hacerse realidad. En cuanto a sus modos de juego, podemos preveer que contará con los típicos arcade, historia, survival y time atack y quien sabe si un tekken force, un modo dojo o alguna otra novedad. Tan solo nos queda ya esperar a su salida en Europa que se espera a finales del próximo año, un poco tarde, pero podemos estar seguros de que la espera valdrá la pena.


[URL=https://imageshack.com/][/URL]















                                                       



EDITADO EL 27-11-2007 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Altair6849Hace 16 años162
Muy bueno, si, muy bueno. Es un poco raro, pero esta guapo  
Pregunta: ¿Se sabe algo del estilo de lucha que va a tener Miguel?
Goku-fase42742Hace 16 años163
@Altair
Mostrar cita
Muy bueno, si, muy bueno. Es un poco raro, pero esta guapo Pregunta: ¿Se sabe algo del estilo de lucha que va a tener Miguel?
eee eso era lo que iva a preguntar bueno ese miguel se ve chulo
JakQ3861Hace 16 años164
Muy buen avance Vegeta, puntito de karma.  

Saludos.
Miki-tm10395Hace 16 años165
@Altair
Mostrar cita
Muy bueno, si, muy bueno. Es un poco raro, pero esta guapo Pregunta: ¿Se sabe algo del estilo de lucha que va a tener Miguel?
por lo que he podido apreciar en los vídeos, pelea con un estilo similar al kick boxing callejero. respecto al malo del juego, no me gusta nada, odio los bichos enormes en los juegos de lucha, les quitan realismo y son muy, muy fulleros, ya lo estoy viendo, empiezas el combate, te hace un golpe, al suelo, te levantas, otro golpe y bola de fuego, ala,"ya me veo pegandole una patada a mi sixaxis. pero bueno, abra que ver......
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 16 años166
Aunque ya esta la información en ingles, me permito el lujo de poner en español, el significado del personaje Azazel de tekken, segun la wikipedia.
Azazel es el nombre de una entidad demoníaca. Su origen es hebreo y significa "la cabra de emisario", o "chivo expiatorio" expuesta en Levítico 16:8-10, y que no vuelve a ser mencionada en ninguna parte más de la Biblia hebrea. Se origina de dos palabras de raíz, aze, significando la cabra, y azel, significando la salida. Otro posible origen del nombre es que sea un derivado de las palabras hebreas -azaz-, que significa veneno, y -el-, resplandeciente o luminoso (hay que indicar que este sufijo se aplica a casi todos los ángeles y a buena parte de los ángeles caídos).

si esque....quien dijo que los videojuegos no enseñaban??

1 VOTO
Pelanbrusco5Hace 16 años167
Coleguilla consolero se de buena tinta q dos de los  personajes nuevos son, Bob, un gordo Aleman algo tosco, Zafina, una exuberante chica de procedencia Arabe, y el ya mencionado Miguel, de nacionalidad Española ( ole),un juego con muy buena pinta ( como toda la saga ), espero que no defraude a nadie. Un saludo fuerte
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 16 años168
@Joanmarc1993
Mostrar cita
Como veo que aquí están los fans de tekken y que esperan con ansias su sexta parte, creo que es el lugar apropiado para poner las [url=http://www.jeuxvideo.fr/tekken-grosse-fournee-images-actu-77837.html]más 50 imágenes nuevas [/url] que Namco Bandai ha sacado a la vista Un saludete
mira que eres lameculos, tu que pintas aquí, si no vas a tener este juego
Polizon390Hace 16 años169
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
Como veo que aquí están los fans de tekken y que esperan con ansias su sexta parte, creo que es el lugar apropiado para poner las [url=http://www.jeuxvideo.fr/tekken-grosse-fournee-images-actu-77837.html]más 50 imágenes nuevas [/url] que Namco Bandai ha sacado a la vista Un saludete
mira que eres lameculos, tu que pintas aquí, si no vas a tener este juego
¿Por compartir información, lameculos? Te atreves a decir ¿Tú qué pintas aquí? Creo que esa pregunta te la tendríamos que hacer los foreros a ti y si acaso sabes lo que es un foro. Toma esto como un aviso.
3 VOTOS
Solid242202Hace 16 años170
[url]http://www.forosps3.com/foro/customizacion-en-tekken-6-vt12348.html[/url]aqui os dejo imagenes del modo editor de tekken 6. 
1 VOTO
Vegeta4592Hace 16 años171
Que buena pinta tiene ese custom mode   he visto un video de miguel muy largo y diría que su estilo como ya ha dicho creo miki TM es parecido al de bryan fury. Esta tremendo. La intro arcade ya esta completada y no aparece ninguno más nuevo es como la ya mostrada. En la web official de tekken 6 se han confirmado 38 luchadores( cuentan a kuma,Panda,eddy,kristie por separado) y teniendo en cuenta
qe son 40 pues los luchadores seran estos.

[b]NUEVAS IMAGENES[/b]

[url]http://www.tekken-official.jp/tk6ac/screenshot.html[/url]


[b]PERSONAJES CONFIRMADOS POR LA WEB OFICIAL[/b]

1Leo
2zafina
3miguel
4bob
5jin
6kazuya
7heihachi
8armorking
9raven
10marduck
11lili
12dragunov
13julia
14king
15asuka
16feng
17bryan
18yoshimitsu
19xiaoyu
20jack6
21kristie
22hwoarang
23law
24paul
25lei
26lee
27steve
28nina
29anna
30baek
31roger jr.
32kuma
33panda
34bruce
35wang
36ganryu
37eddy
38devil jin

[url]http://www.tekken-official.jp/tk6ac/characters.html[/url]

[color=blue]Faltan por lo tanto 2[/color]

39azazel = jefe final,sin confirmar,aparece en videos e imagenes. se desconoce si sera manejable.

mokujin= no esta confirmado ni ha aparecido pero dado que en la intro ya no aparecen más personajes es bastante posible que salga.

Como tercera opción. un luchador tipo mokujin que copie tecnicas es lo más seguro si tenemos en cuenta que este luchador es típico en los tekken.

Como cuarta opción, casi descartada tendríamos un nuevo personaje que podría ser de otro tekken o nuevo. Las posibilidades de esta última opción son muy reducidas.

Enlace al video de miguel,intro arcade [url]https://sdtekken.com/tekken-6/[/url]

salu2 ya falta menos  cuando llegue habran torneos,clanes y mucha leña  
KratosGodofWar8473Hace 16 años172
Yo no soy muy seguidor de esta saga,pero el TEKKEN 6 es la caña  
1 VOTO
Vegeta4592Hace 16 años173
Nunca es tarde para cogerse  
MEMBRIKING364Hace 16 años174
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Yo no soy muy seguidor de esta saga,pero el TEKKEN 6 es la caña
yo soy como,yo tampoco soy seguidor de la saga principalmente xk los juegos de lucha no me van.Pero reconoco k es un juegazo y si me gusta el juego cuando juego en modo multi-jugador con mis amiguetes xd aunque siempre pierdo jeje
Vegeta4592Hace 16 años175
@MEMBRIKING
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Yo no soy muy seguidor de esta saga,pero el TEKKEN 6 es la caña
yo soy como,yo tampoco soy seguidor de la saga principalmente xk los juegos de lucha no me van.Pero reconoco k es un juegazo y si me gusta el juego cuando juego en modo multi-jugador con mis amiguetes xd aunque siempre pierdo jeje
si te lo compras no te olvideas de postear tu ID para organizar ligas entre los foreros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > [Hilo Unico] Tekken 6

Hay 695 respuestas en [Hilo Unico] Tekken 6 , del foro de Tekken 6. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL