Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen estrena una versión de prueba gratuita hasta el 5 de septiembre

Kainen523Hace 9 años192
@Koki75
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
3º todo esto 50 millones de euros después... madre mía si llega un producto no kicktarter la que le cae... vamos, que no creo que esto sea ni mucho menos algo lengedario...
Pero tu estas enterado que eso no es Star Citizen sino el Arena Commander?
Pues por lo que se os lee, más vale que el star Citizen tenga controles distintos para las naves en según qué modo de juego y los gráficos también sean distintos según el modo de juego, porque si no, parece que la peña como que está diciendo "glups" a una parte un juego de 50 millones de presupuesto...
Me parece que tu te has informado poco de que va Star Citizen.
Efectivamente, no tiene ni idea, pero eso a nadie le sorprende. Ale @Kainen, a estudiar que es SC [url=https://dl.dropboxusercontent.com/u/46095085/The%20BIG%20Star%20Citizen%20Admirer%27s%20Manual.pdf]en esta sencilla[/url] guía resumida por los usuarios.
O sea, vosotros decís que no hay quién controle la nave, vosotros decís que de gráficos no es nada del otro jueves y yo no tengo ni idea, coño si lo único que he hecho es hacerme eco de los 50 millones después... no es por nada, pero he de suponer que los que no tienen ni idea son los testers. Porque es que he dicho lo mismito que vostros, tú, precisamente, uno de ellos... ahora, si me dices que estás hablando por hablar... pero vamos que te desprestigias tú solito...
Aun no te has estudiado el Pdf? porque sin saber no se puede hablar... Ahí esta resumido donde van a parar esos 50 millones de dolares, me parece genial que quieras hacer ver como negativo que para jugar al juego hace falta un hotas o que según tu "los gráficos son normalitos" (juas) Pero teniendo en cuenta algunas de tus afirmaciones esta claro que las palabras "Dogfighting Module" y "Pre-Alpha" no nos dicen lo mismo del juego a ti que a nosotros. Si no te gusta, perfecto, no es un juego hecho para todo el mundo, pero ponerse a despotricar sobre la calidad y uso del dinero de sus fans... no deberías de haber cruzado esa linea. Así que lo reitero, no tienes NPI.
Lo de cruzar la linea me hace gracia. Sólo faltaron un par de matojos volando pro la calle principal y un par de pistolas. Ovbiamente, tú te lo guisas tú te lo comes. Yo he recalcado que con los proyectos "kikstarter" no se usa la misma vara de medir a la hora de criticar que con los privados. Cosa que me parece curiosa porque debería ser al revés, ya que lso triple A no los paga el fandom, sino una empresa con su pasta que podrán hacer con ella lo que les salga del bimbabú, con quien pensé yo que se tenía que poner seria la gente era con SU empresa porque es SU pasta... ¿o si tu contratas a alguien para que te limpie la casa y se ven telarañas le das dos días más de vacaciones y un aumento del 25%?... serás el único
Ves como no tienes ni NPI, siguiendo la analógica barata ¿Si tu contratas a alguien para que te limpie la casa y te la deja como los chorros del oro y además me hace de chef y chófer ¿voy a quejarme de que cobre [i]menos que un chino[/i]? PD: ¿No tienes nada que añadir a lo dicho por LoboFHmod? ¿verdad?
hombre, mira a ver, que aquí ha habido gente hablando de telarañas; no de chorros del oro a ver si esto va a ser como lo del traje del rey... Y por otro lado los costes de star citizen, cuando salga ¿no?, porque habrá que ver que hay que pagar y por qué ¿no?
Hay que pagar a los trabajadores, licencias de programas, material, infraestructuras, una pequeña parte para el marketing (para las ferias de videojuegos)...lo normal que hay que pagar para hacer un videojuego, solo que el dinero no sale de los accionistas sino de los aficionados. PD: Cada nave dijo CR que costaba hacerla entre 35.000 y 150.000 dolares.
Mira en eso estamos de acuerdo, hay que pagar a los trabajadores hacer tal y hacer cual, pero lo mismo que cobran estos, cobran los de UBI, EA, Activisión, Blizzard, Bioware, CD projekt y oye, incluso rocksteady y rockstar cobran... o sea... es que no me descubres nada nuevo. Es más, supongo que los defensores de SC estaréis de acuerdo en que jugarte pasta de tu bolsillo para hacer un juego merece un respeto. Lo que sí supongo es que habrá una diferencia notoria y apreciable a ojos vista con elite dangerous o entropy que más o menos justifique la variación al alza del presupuesto, lo mismo que luego habrá que justificar la variación de gasto a la hora de jugar, etc. Porque no me negarás que si me hago caso de los estudiosos del SC, elite parace que con dos kilitos de nada, está mucho más avanzado y lo que se ha visto no es moco de pavo... digo yo que esos 48 millones de variación significarán algo ¿o no?...
Lo nuevo es que el dinero no viene de inversores privados que l de videojuegos pueden entender poco o nada, solo de beneficios, y si para eso hay que recortar el juego y enfocarlo para "las masas" se hace. El dinero sale de los aficionados que creen en el equipo y en el planteamiento del juego. SC no lo veríamos si tuviera que venir de la mano de una gran compañía, y te digo SC como te puedo decir Kigndom Come, Pilars of Eternity, Wasterland 2 o Theme Park Studio. Elite tiene inversores de pago, el juego les ha salido por mas de 2 millones. Por supuesto los posteriores añadidos vendrán en forma de pago, en SC serán gratuitos. Si siguieras el juego verías a donde va el dinero y que diferencias habrá entre SC y Elite, Porque desde luego el desarrollo de SC mas trasparente no puede estar siendo, solo les falta enseñar las nominas de los trabajadores.
Si me parece perfecto lo que cuentas. Pero hay datos objetivos. SC 50 millones de euros de presupuesto (que se dice pronto, pero estamos hablando de un presupuesto "halo 3"). Estarás conmigo en que los aficionados han de tener le mismo nivel de exigencia a la hora de tratar el halo que el star citizen ¿verdad? Lo mismo que estaremos de acuerdo en que si el dangerous es capaz de competir en el apartado técnico del juego con SC habrá que valorarlo ¿verdad? Por otro lado, y eh aquí la cosa. Esto de ver que diferncias habrá, es de lo que estoy hablando, porque esto es como mandar a tus hijos a por una botella de whisky uno viene con una de 30 euracos y otro con una de 720, a hora que la de 720 sea la misma que la de 30... a ver que le dices al chaval; porque gracias, me parece que no va a ser (y esto es lo que pasa con los accionistas)
No tienen el mismo nivel de exigencia, su nivel es superior al tener un desarrollo tan transparente, solo hay que pasarse por el foro oficial.
Pues será en el oficial porque en este hasta he leído como se le decía a testers que se han quedado fríos que iban con demasiadas espectativas, que pitos y que la flauta de bartolo, cuando en mi opinión lo que habría que preguntarle a Roberts es por qué saca a la calle a la niña de sus ojos sin lavar ni peiner y vestida con cuatro trapos. Hace esto EA con cualquier juego suyo y le cae la del pulpo, la del calamar y la de las sardinas enlatadas...
M3neillos5017Hace 9 años193
@Kainen
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Adri71190 Asi estan los servidores de Cloud Imperium Games, por eso van lentos [spoiler][/spoiler] @Kainen Elite Dangerous tiene inversores privados ya que ha diferencia de Star Citizen no logro el presupuesto para sustentarse por si mismo. Actualmente se desconoce su presupuesto por esa misma razon. Saludos
Me puesdes dar alguna pista sobre esa inversión privada? (o sea, quienes son más o menos)
No se sabe nada al respecto que yo sepa, las inversiones privadas suelen ser bastantes opacas. Saludos
Hombre, ¿entonces como sabes que hay inversión privada de por medio? porque yo no he encontrado nada en inet. Es más, kickstarter lo sigue tratando como proyecto de su crowfunding. O sea, ¿no tienes ni la noticia en la cual dicen que les ham comprado la idea o algo así?
Debe ser porque no tienes ni idea de buscar: [url]http://www.nowgamer.com/news/2000514/elite_dangerous_fans_upset_as_frontier_applies_for_ipo.html[/url] Elite solo necesitaba financiacion de kickstarter para demostrar a los inversores que el proyecto iba a ser rentable e iba a tener acogida por parte del publico. Y por ultimo aprende a escribir con menos chuleria y prepotencia que yo al menos te escribo de buenas, si quieres que te vuelva a contestar aprende a escribir con respeto. Saludos
Hombre, lo de la chulería lo guiss tú y te lo comes tú. yo me limito a escribir y a eso no se pone tono, lo pone el que lee. Donde tu ves chulería, yo puedo estar expresando hasta mojigatería. Nunca se te olvide eso. Por otro lado, te pregunto por la inversión privada y me mandas un link que dice que frontier ha solicitado ser una empresa pública para poder ofertar sus acciones... o sea... a ver... que tiendrá que ver un cordero con mazinger z, una cosa es que hagas una oferta de acciones, otra que te las compren y otra que me digas que un payo ha metido ahí capital para financiar el dangerous. Básicamente el presupuesto del juego sigue siendo el mismo. Es más, ahora que la empresa sale a bolsa, deben publicar cuentas auditadas incluidas las del élite, lo cual debería dar una mayor seguridad a los donantes de en qué y cómo se ha invertido la pasta ya que de no hacerlo así entarían incurriendo en delito de fraude a los accionistas. Ojo que cuando sales a bolsa y más en el mundo anglosajón, que eso de la opacidad se hace con las indentidades, no con las cantidades, con estas pasa todo lo contrario, se vuelven tan transparentes como la luz. entre otras cosas es el motivo por el cual se conocen los presupuestos del 100% de los juegos y o u películas...
No, el tono no se lee, pero si las expresiones, y dejan mucho que desear, normalmente trato de razonar con personajes como tu, a ver si se puede llegar a un punto en comun pero veo que solo quieres trollear y tocar los c*jones. Y frasecitas como [spoiler]"te lo guisas tu y te lo comes tu, yo me limito a escribir y a eso no se pone tono"[/spoiler] no hacen mas que reforzarlo. Segundo, la empresa no ha solicitado ser una empresa publica, sino la admision en el mercado de inversores alternativos (nada que ver con la bolsa), lo que quiere decir que puede ganar dinero a traves de ese mercado. Pero no se sabe de manera [b]publica[/b] cuanto ni quien. Si tan listo y sabio eres sabras encontrarme esos numeros que son publicos, con sus auditorias publicas y que TODOS podremos ver, ILUSTRANOS POR FAVOR. Y por ultimo, no se que mierdas tiene que ver aqui Mazinguer Z ni nadie, cuando TU has pedido una noticia donde digan que Elite Dangerous va a tener dinero para su desarrollo ajeno al Kickstarter, razon por la que no se sabe su presupuesto, TE LA PONGO y ahora que pasa, no te vale? Y por ultimo, de verdad crees que con 2 millones de $ se hace un juego del tamaño de ED? Muy listo debes ser si crees eso Vuelve a tu cueva troll. Saludos
Darklord1640Hace 9 años194
Me lo he bajado y el juego se congela aleatoriamente. Gráficamente está bien pero tampoco hay mucho que hacer en las misiones y se nota que está muy, muy en alpha.
M3neillos5017Hace 9 años195
@Darklord
Mostrar cita
Me lo he bajado y el juego se congela aleatoriamente. Gráficamente está bien pero tampoco hay mucho que hacer en las misiones y se nota que está muy, muy en alpha.
Lo de las congelaciones no es normal, al menos a mi no me pasa. Respecto a lo otro, te recomiendo pasarte por [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/32565391/0/star-citizen-impresiones-arena-commander/]aqui[/url] Saludos
Kainen523Hace 9 años196
@M3neillos
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Adri71190 Asi estan los servidores de Cloud Imperium Games, por eso van lentos [spoiler][/spoiler] @Kainen Elite Dangerous tiene inversores privados ya que ha diferencia de Star Citizen no logro el presupuesto para sustentarse por si mismo. Actualmente se desconoce su presupuesto por esa misma razon. Saludos
Me puesdes dar alguna pista sobre esa inversión privada? (o sea, quienes son más o menos)
No se sabe nada al respecto que yo sepa, las inversiones privadas suelen ser bastantes opacas. Saludos
Hombre, ¿entonces como sabes que hay inversión privada de por medio? porque yo no he encontrado nada en inet. Es más, kickstarter lo sigue tratando como proyecto de su crowfunding. O sea, ¿no tienes ni la noticia en la cual dicen que les ham comprado la idea o algo así?
Debe ser porque no tienes ni idea de buscar: [url]http://www.nowgamer.com/news/2000514/elite_dangerous_fans_upset_as_frontier_applies_for_ipo.html[/url] Elite solo necesitaba financiacion de kickstarter para demostrar a los inversores que el proyecto iba a ser rentable e iba a tener acogida por parte del publico. Y por ultimo aprende a escribir con menos chuleria y prepotencia que yo al menos te escribo de buenas, si quieres que te vuelva a contestar aprende a escribir con respeto. Saludos
Hombre, lo de la chulería lo guiss tú y te lo comes tú. yo me limito a escribir y a eso no se pone tono, lo pone el que lee. Donde tu ves chulería, yo puedo estar expresando hasta mojigatería. Nunca se te olvide eso. Por otro lado, te pregunto por la inversión privada y me mandas un link que dice que frontier ha solicitado ser una empresa pública para poder ofertar sus acciones... o sea... a ver... que tiendrá que ver un cordero con mazinger z, una cosa es que hagas una oferta de acciones, otra que te las compren y otra que me digas que un payo ha metido ahí capital para financiar el dangerous. Básicamente el presupuesto del juego sigue siendo el mismo. Es más, ahora que la empresa sale a bolsa, deben publicar cuentas auditadas incluidas las del élite, lo cual debería dar una mayor seguridad a los donantes de en qué y cómo se ha invertido la pasta ya que de no hacerlo así entarían incurriendo en delito de fraude a los accionistas. Ojo que cuando sales a bolsa y más en el mundo anglosajón, que eso de la opacidad se hace con las indentidades, no con las cantidades, con estas pasa todo lo contrario, se vuelven tan transparentes como la luz. entre otras cosas es el motivo por el cual se conocen los presupuestos del 100% de los juegos y o u películas...
No, el tono no se lee, pero si las expresiones, y dejan mucho que desear, normalmente trato de razonar con personajes como tu, a ver si se puede llegar a un punto en comun pero veo que solo quieres trollear y tocar los c*jones. Y frasecitas como [spoiler]"te lo guisas tu y te lo comes tu, yo me limito a escribir y a eso no se pone tono"[/spoiler] no hacen mas que reforzarlo. Segundo, la empresa no ha solicitado ser una empresa publica, sino la admision en el mercado de inversores alternativos (nada que ver con la bolsa), lo que quiere decir que puede ganar dinero a traves de ese mercado. Pero no se sabe de manera [b]publica[/b] cuanto ni quien. Si tan listo y sabio eres sabras encontrarme esos numeros que son publicos, con sus auditorias publicas y que TODOS podremos ver, ILUSTRANOS POR FAVOR. Y por ultimo, no se que mierdas tiene que ver aqui Mazinguer Z ni nadie, cuando TU has pedido una noticia donde digan que Elite Dangerous va a tener dinero para su desarrollo ajeno al Kickstarter, razon por la que no se sabe su presupuesto, TE LA PONGO y ahora que pasa, no te vale? Y por ultimo, de verdad crees que con 2 millones de $ se hace un juego del tamaño de ED? Muy listo debes ser si crees eso Vuelve a tu cueva troll. Saludos
Al ataque mis valientes. Dime qué significa, en qué contexto y cómo te lo he "querido decir". Una vez puestos los deberes. Te pongo un link: [url]http://www.londonstockexchange.com/companies-and-advisors/aim/aim/aim.htm[/url] Luego te pongo otro: [url]http://www.londonstockexchange.com/companies-and-advisors/aim/for-companies/companies.htm[/url] Como verás, las empresas que se acojan a este normativa están totalmente sujetas a las normas del marcado de valores inglés. La ñunica diferencia es el capital inicial requerido para salir a bolsa y que has de declararte como empresa pública para que las leyes que exculeyn del control financiero a una empresa privada con capital X no tengan efecto sobre ti porque la ser una empresa "pública" tus cuentas pasan a estar controladas como en un país civilizado. Básicamente se trata de que pequeñas empresas que por su capital no podrían cotizar en la bolsa, puedan hacerlo. Eso sí, simepre estando suejetas a la normativa a la que estaría sujeta cualqueir sociedad anónima inglesa que cotizara en bolsa (por poer un ejemplo el Chelsea). una vez el capital privado entre en sus cuentas (para por si quieres que te diga el tono que he puesto, el de profesor en clase) Básicamente no a todo el mundo se le permite salir a bolsa (lógico) y los inglese se inventaron una forma de satarse esta normativa que consistió en no pedir los mismos requisitos pero sí las mismas obligaciones (está todo ahí explicado). Obviamente, si pretendes basar tu defensa en que no soy capaz de encontrar las cuentas de elite en bolsa tú mismo, yo sólo te digo la legislación a la que se acoge y los delitos a los que se enfrenta. Recuerda que la noticia la pusiste tú. (nota: tono de no tener ganas de investigar la bolsa inglesa) Tiene que ver que la expresion culo téporas me parece repetitiva (nota, tono átono) por otro lado no me has puesto nada que tenga que ver con el presupuesto de Dangerous, sino con el cash y capital social de Frontier. Son cosas distintas (tono de profesor de bilogía cuando distingue entre sistema respiratorio y vascular). Por otro, Parace ser que sí, que con eso vale, es más parece ser que hay un porrón de juegos que no necesitan el presupuesto de SC porque ahora mismo ese presupuesto estaría sin problemas entre los diez mayores de la historia. Ahora habrá que tener un nivel de exigencia igual para con los desarrolladores que desde DAO a cualquier TR ni se han acercado nunca a estos números, lo mismo que no se ha acercado ningún "simulador" espacial (y entre comillo lo de simulador porque me resulta curioso que se trate de simular un caza espacial cuando realmente estas máquinas no existen, luego no se pueden simular. dicho con tono tranquilo y normalito) Luego ya, lo de mandar a la cueva, pues vale, sistema de los de la trinchera: A) si no puedes con los argumentos, el otro es un troll B) si no están de acuerdo contigo, el otro es un troll. C) si la gente no está contenta con el juego, la culpa es suya Cuidado con esa trinchera, que empieza a parecer un zulo de fanboys.
EDITADO EL 03-09-2014 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Lagolos2028Hace 9 años197
@Kainen
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Adri71190 Asi estan los servidores de Cloud Imperium Games, por eso van lentos [spoiler][/spoiler] @Kainen Elite Dangerous tiene inversores privados ya que ha diferencia de Star Citizen no logro el presupuesto para sustentarse por si mismo. Actualmente se desconoce su presupuesto por esa misma razon. Saludos
Me puesdes dar alguna pista sobre esa inversión privada? (o sea, quienes son más o menos)
No se sabe nada al respecto que yo sepa, las inversiones privadas suelen ser bastantes opacas. Saludos
Hombre, ¿entonces como sabes que hay inversión privada de por medio? porque yo no he encontrado nada en inet. Es más, kickstarter lo sigue tratando como proyecto de su crowfunding. O sea, ¿no tienes ni la noticia en la cual dicen que les ham comprado la idea o algo así?
Debe ser porque no tienes ni idea de buscar: [url]http://www.nowgamer.com/news/2000514/elite_dangerous_fans_upset_as_frontier_applies_for_ipo.html[/url] Elite solo necesitaba financiacion de kickstarter para demostrar a los inversores que el proyecto iba a ser rentable e iba a tener acogida por parte del publico. Y por ultimo aprende a escribir con menos chuleria y prepotencia que yo al menos te escribo de buenas, si quieres que te vuelva a contestar aprende a escribir con respeto. Saludos
Hombre, lo de la chulería lo guiss tú y te lo comes tú. yo me limito a escribir y a eso no se pone tono, lo pone el que lee. Donde tu ves chulería, yo puedo estar expresando hasta mojigatería. Nunca se te olvide eso. Por otro lado, te pregunto por la inversión privada y me mandas un link que dice que frontier ha solicitado ser una empresa pública para poder ofertar sus acciones... o sea... a ver... que tiendrá que ver un cordero con mazinger z, una cosa es que hagas una oferta de acciones, otra que te las compren y otra que me digas que un payo ha metido ahí capital para financiar el dangerous. Básicamente el presupuesto del juego sigue siendo el mismo. Es más, ahora que la empresa sale a bolsa, deben publicar cuentas auditadas incluidas las del élite, lo cual debería dar una mayor seguridad a los donantes de en qué y cómo se ha invertido la pasta ya que de no hacerlo así entarían incurriendo en delito de fraude a los accionistas. Ojo que cuando sales a bolsa y más en el mundo anglosajón, que eso de la opacidad se hace con las indentidades, no con las cantidades, con estas pasa todo lo contrario, se vuelven tan transparentes como la luz. entre otras cosas es el motivo por el cual se conocen los presupuestos del 100% de los juegos y o u películas...
No, el tono no se lee, pero si las expresiones, y dejan mucho que desear, normalmente trato de razonar con personajes como tu, a ver si se puede llegar a un punto en comun pero veo que solo quieres trollear y tocar los c*jones. Y frasecitas como [spoiler]"te lo guisas tu y te lo comes tu, yo me limito a escribir y a eso no se pone tono"[/spoiler] no hacen mas que reforzarlo. Segundo, la empresa no ha solicitado ser una empresa publica, sino la admision en el mercado de inversores alternativos (nada que ver con la bolsa), lo que quiere decir que puede ganar dinero a traves de ese mercado. Pero no se sabe de manera [b]publica[/b] cuanto ni quien. Si tan listo y sabio eres sabras encontrarme esos numeros que son publicos, con sus auditorias publicas y que TODOS podremos ver, ILUSTRANOS POR FAVOR. Y por ultimo, no se que mierdas tiene que ver aqui Mazinguer Z ni nadie, cuando TU has pedido una noticia donde digan que Elite Dangerous va a tener dinero para su desarrollo ajeno al Kickstarter, razon por la que no se sabe su presupuesto, TE LA PONGO y ahora que pasa, no te vale? Y por ultimo, de verdad crees que con 2 millones de $ se hace un juego del tamaño de ED? Muy listo debes ser si crees eso Vuelve a tu cueva troll. Saludos
Al ataque mis valientes. Dime qué significa, en qué contexto y cómo te lo he "querido decir". Una vez puestos los deberes. Te pongo un link: [url]http://www.londonstockexchange.com/companies-and-advisors/aim/aim/aim.htm[/url] Luego te pongo otro: [url]http://www.londonstockexchange.com/companies-and-advisors/aim/for-companies/companies.htm[/url] Como verás, las empresas que se acojan a este normativa están totalmente sujetas a las normas del marcado de valores inglés. La ñunica diferencia es el capital inicial requerido para salir a bolsa y que has de declararte como empresa pública para que las leyes que exculeyn del control financiero a una empresa privada con capital X no tengan efecto sobre ti porque la ser una empresa "pública" tus cuentas pasan a estar controladas como en un país civilizado. Básicamente se trata de que pequeñas empresas que por su capital no podrían cotizar en la bolsa, puedan hacerlo. Eso sí, simepre estando suejetas a la normativa a la que estaría sujeta cualqueir sociedad anónima inglesa que cotizara en bolsa (por poer un ejemplo el Chelsea). una vez el capital privado entre en sus cuentas (para por si quieres que te diga el tono que he puesto, el de profesor en clase) Básicamente no a todo el mundo se le permite salir a bolsa (lógico) y los inglese se inventaron una forma de satarse esta normativa que consistió en no pedir los mismos requisitos pero sí las mismas obligaciones (está todo ahí explicado). Obviamente, si pretendes basar tu defensa en que no soy capaz de encontrar las cuentas de elite en bolsa tú mismo, yo sólo te digo la legislación a la que se acoge y los delitos a los que se enfrenta. Recuerda que la noticia la pusiste tú. (nota: tono de no tener ganas de investigar la bolsa inglesa) Tiene que ver que la expresion culo téporas me parece repetitiva (nota, tono átono) por otro lado no me has puesto nada que tenga que ver con el presupuesto de Dangerous, sino con el cash y capital social de Frontier. Son cosas distintas (tono de profesor de bilogía cuando distingue entre sistema respiratorio y vascular). Por otro, Parace ser que sí, que con eso vale, es más parece ser que hay un porrón de juegos que no necesitan el presupuesto de SC porque ahora mismo ese presupuesto estaría sin problemas entre los diez mayores de la historia. Ahora habrá que tener un nivel de exigencia igual para con los desarrolladores que desde DAO a cualquier TR ni se han acercado nunca a estos números, lo mismo que no se ha acercado ningún "simulador" espacial (y entre comillo lo de simulador porque me resulta curioso que se trate de simular un caza espacial cuando realmente estas máquinas no existen, luego no se pueden simular. dicho con tono tranquilo y normalito) Luego ya, lo de mandar a la cueva, pues vale, sistema de los de la trinchera: A) si no puedes con los argumentos, el otro es un troll B) si no están de acuerdo contigo, el otro es un troll. C) si la gente no está contenta con el juego, la culpa es suya Cuidado con esa trinchera, que empieza a parecer un zulo de fanboys.
Eres un cansino y aun no me has respondido que tiene que ver las subastas de Diablo 3 con SC, si no te gusta o lo que sea pues no te lo compres que pesao eres por dios
1 VOTO
M3neillos5017Hace 9 años198
@Lagolos
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Adri71190 Asi estan los servidores de Cloud Imperium Games, por eso van lentos [spoiler][/spoiler] @Kainen Elite Dangerous tiene inversores privados ya que ha diferencia de Star Citizen no logro el presupuesto para sustentarse por si mismo. Actualmente se desconoce su presupuesto por esa misma razon. Saludos
Me puesdes dar alguna pista sobre esa inversión privada? (o sea, quienes son más o menos)
No se sabe nada al respecto que yo sepa, las inversiones privadas suelen ser bastantes opacas. Saludos
Hombre, ¿entonces como sabes que hay inversión privada de por medio? porque yo no he encontrado nada en inet. Es más, kickstarter lo sigue tratando como proyecto de su crowfunding. O sea, ¿no tienes ni la noticia en la cual dicen que les ham comprado la idea o algo así?
Debe ser porque no tienes ni idea de buscar: [url]http://www.nowgamer.com/news/2000514/elite_dangerous_fans_upset_as_frontier_applies_for_ipo.html[/url] Elite solo necesitaba financiacion de kickstarter para demostrar a los inversores que el proyecto iba a ser rentable e iba a tener acogida por parte del publico. Y por ultimo aprende a escribir con menos chuleria y prepotencia que yo al menos te escribo de buenas, si quieres que te vuelva a contestar aprende a escribir con respeto. Saludos
Hombre, lo de la chulería lo guiss tú y te lo comes tú. yo me limito a escribir y a eso no se pone tono, lo pone el que lee. Donde tu ves chulería, yo puedo estar expresando hasta mojigatería. Nunca se te olvide eso. Por otro lado, te pregunto por la inversión privada y me mandas un link que dice que frontier ha solicitado ser una empresa pública para poder ofertar sus acciones... o sea... a ver... que tiendrá que ver un cordero con mazinger z, una cosa es que hagas una oferta de acciones, otra que te las compren y otra que me digas que un payo ha metido ahí capital para financiar el dangerous. Básicamente el presupuesto del juego sigue siendo el mismo. Es más, ahora que la empresa sale a bolsa, deben publicar cuentas auditadas incluidas las del élite, lo cual debería dar una mayor seguridad a los donantes de en qué y cómo se ha invertido la pasta ya que de no hacerlo así entarían incurriendo en delito de fraude a los accionistas. Ojo que cuando sales a bolsa y más en el mundo anglosajón, que eso de la opacidad se hace con las indentidades, no con las cantidades, con estas pasa todo lo contrario, se vuelven tan transparentes como la luz. entre otras cosas es el motivo por el cual se conocen los presupuestos del 100% de los juegos y o u películas...
No, el tono no se lee, pero si las expresiones, y dejan mucho que desear, normalmente trato de razonar con personajes como tu, a ver si se puede llegar a un punto en comun pero veo que solo quieres trollear y tocar los c*jones. Y frasecitas como [spoiler]"te lo guisas tu y te lo comes tu, yo me limito a escribir y a eso no se pone tono"[/spoiler] no hacen mas que reforzarlo. Segundo, la empresa no ha solicitado ser una empresa publica, sino la admision en el mercado de inversores alternativos (nada que ver con la bolsa), lo que quiere decir que puede ganar dinero a traves de ese mercado. Pero no se sabe de manera [b]publica[/b] cuanto ni quien. Si tan listo y sabio eres sabras encontrarme esos numeros que son publicos, con sus auditorias publicas y que TODOS podremos ver, ILUSTRANOS POR FAVOR. Y por ultimo, no se que mierdas tiene que ver aqui Mazinguer Z ni nadie, cuando TU has pedido una noticia donde digan que Elite Dangerous va a tener dinero para su desarrollo ajeno al Kickstarter, razon por la que no se sabe su presupuesto, TE LA PONGO y ahora que pasa, no te vale? Y por ultimo, de verdad crees que con 2 millones de $ se hace un juego del tamaño de ED? Muy listo debes ser si crees eso Vuelve a tu cueva troll. Saludos
Al ataque mis valientes. Dime qué significa, en qué contexto y cómo te lo he "querido decir". Una vez puestos los deberes. Te pongo un link: [url]http://www.londonstockexchange.com/companies-and-advisors/aim/aim/aim.htm[/url] Luego te pongo otro: [url]http://www.londonstockexchange.com/companies-and-advisors/aim/for-companies/companies.htm[/url] Como verás, las empresas que se acojan a este normativa están totalmente sujetas a las normas del marcado de valores inglés. La ñunica diferencia es el capital inicial requerido para salir a bolsa y que has de declararte como empresa pública para que las leyes que exculeyn del control financiero a una empresa privada con capital X no tengan efecto sobre ti porque la ser una empresa "pública" tus cuentas pasan a estar controladas como en un país civilizado. Básicamente se trata de que pequeñas empresas que por su capital no podrían cotizar en la bolsa, puedan hacerlo. Eso sí, simepre estando suejetas a la normativa a la que estaría sujeta cualqueir sociedad anónima inglesa que cotizara en bolsa (por poer un ejemplo el Chelsea). una vez el capital privado entre en sus cuentas (para por si quieres que te diga el tono que he puesto, el de profesor en clase) Básicamente no a todo el mundo se le permite salir a bolsa (lógico) y los inglese se inventaron una forma de satarse esta normativa que consistió en no pedir los mismos requisitos pero sí las mismas obligaciones (está todo ahí explicado). Obviamente, si pretendes basar tu defensa en que no soy capaz de encontrar las cuentas de elite en bolsa tú mismo, yo sólo te digo la legislación a la que se acoge y los delitos a los que se enfrenta. Recuerda que la noticia la pusiste tú. (nota: tono de no tener ganas de investigar la bolsa inglesa) Tiene que ver que la expresion culo téporas me parece repetitiva (nota, tono átono) por otro lado no me has puesto nada que tenga que ver con el presupuesto de Dangerous, sino con el cash y capital social de Frontier. Son cosas distintas (tono de profesor de bilogía cuando distingue entre sistema respiratorio y vascular). Por otro, Parace ser que sí, que con eso vale, es más parece ser que hay un porrón de juegos que no necesitan el presupuesto de SC porque ahora mismo ese presupuesto estaría sin problemas entre los diez mayores de la historia. Ahora habrá que tener un nivel de exigencia igual para con los desarrolladores que desde DAO a cualquier TR ni se han acercado nunca a estos números, lo mismo que no se ha acercado ningún "simulador" espacial (y entre comillo lo de simulador porque me resulta curioso que se trate de simular un caza espacial cuando realmente estas máquinas no existen, luego no se pueden simular. dicho con tono tranquilo y normalito) Luego ya, lo de mandar a la cueva, pues vale, sistema de los de la trinchera: A) si no puedes con los argumentos, el otro es un troll B) si no están de acuerdo contigo, el otro es un troll. C) si la gente no está contenta con el juego, la culpa es suya Cuidado con esa trinchera, que empieza a parecer un zulo de fanboys.
Eres un cansino y aun no me has respondido que tiene que ver las subastas de Diablo 3 con SC, si no te gusta o lo que sea pues no te lo compres que pesao eres por dios
Ni te molestes, pasad de el como de la mierda. Yo ya desisto, cuando le demuestras que tiene pasta fuera del kickstarter te salta con otra, y mira la que ha montado solo porque le dije que Elite Dangerous tenia inversores privados. En fin, como dicen en mi pueblo: Hay dias tontos [b]y tontos todos los dias.[/b] Saludos
2 VOTOS
Roca3318Hace 9 años199
Impresionantes las impresiones jugables, los controles, la inmersión y el realismo. Muy acertado el tema de poder prescindir de un HOTAS para volarlo igual de bien que el que lo utiliza. Se nota y mucho.

Todo apunta ha que será uno de los grandes sin duda, felicidades ha la gente que trabaja en este juego.
1 VOTO
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años200
@M3neillos
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Descargar tantos GB para caminar en un hangar y disparar a unas cuantas naves no es que me atraiga ni gratis. No me veo haciendo lo mismo una y otra vez durante los próximos días. Seguiré en mi partida de Halo Reach.
Espero que ya no sigas rajando del juego por informarte de oidas y videos de dudosa procedencia porque tienes la oportunidad de probarlo con tus propias manos. Saludos
Prefiere no probarlo para asi seguir rajando desde el desconocimiento.. [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Alekusu2321Hace 9 años201
Desde un principio imagine que este juego tendría un filtro anti-casual bastante eficaz en sus mecánicas...no estaba desencaminado.
Pedritox7776Hace 9 años202
Como hago para registrarme?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen estrena una versión de prueba gratuita hasta el 5 de septiembre

Hay 202 respuestas en Star Citizen estrena una versión de prueba gratuita hasta el 5 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL