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Star Citizen estrena una versión de prueba gratuita hasta el 5 de septiembre

Koki755947Hace 9 años176
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3º todo esto 50 millones de euros después... madre mía si llega un producto no kicktarter la que le cae... vamos, que no creo que esto sea ni mucho menos algo lengedario...
Pero tu estas enterado que eso no es Star Citizen sino el Arena Commander?
Pues por lo que se os lee, más vale que el star Citizen tenga controles distintos para las naves en según qué modo de juego y los gráficos también sean distintos según el modo de juego, porque si no, parece que la peña como que está diciendo "glups" a una parte un juego de 50 millones de presupuesto...
Me parece que tu te has informado poco de que va Star Citizen.
Efectivamente, no tiene ni idea, pero eso a nadie le sorprende. Ale @Kainen, a estudiar que es SC [url=https://dl.dropboxusercontent.com/u/46095085/The%20BIG%20Star%20Citizen%20Admirer%27s%20Manual.pdf]en esta sencilla[/url] guía resumida por los usuarios.
O sea, vosotros decís que no hay quién controle la nave, vosotros decís que de gráficos no es nada del otro jueves y yo no tengo ni idea, coño si lo único que he hecho es hacerme eco de los 50 millones después... no es por nada, pero he de suponer que los que no tienen ni idea son los testers. Porque es que he dicho lo mismito que vostros, tú, precisamente, uno de ellos... ahora, si me dices que estás hablando por hablar... pero vamos que te desprestigias tú solito...
Aun no te has estudiado el Pdf? porque sin saber no se puede hablar... Ahí esta resumido donde van a parar esos 50 millones de dolares, me parece genial que quieras hacer ver como negativo que para jugar al juego hace falta un hotas o que según tu "los gráficos son normalitos" (juas) Pero teniendo en cuenta algunas de tus afirmaciones esta claro que las palabras "Dogfighting Module" y "Pre-Alpha" no nos dicen lo mismo del juego a ti que a nosotros. Si no te gusta, perfecto, no es un juego hecho para todo el mundo, pero ponerse a despotricar sobre la calidad y uso del dinero de sus fans... no deberías de haber cruzado esa linea. Así que lo reitero, no tienes NPI.
Lo de cruzar la linea me hace gracia. Sólo faltaron un par de matojos volando pro la calle principal y un par de pistolas. Ovbiamente, tú te lo guisas tú te lo comes. Yo he recalcado que con los proyectos "kikstarter" no se usa la misma vara de medir a la hora de criticar que con los privados. Cosa que me parece curiosa porque debería ser al revés, ya que lso triple A no los paga el fandom, sino una empresa con su pasta que podrán hacer con ella lo que les salga del bimbabú, con quien pensé yo que se tenía que poner seria la gente era con SU empresa porque es SU pasta... ¿o si tu contratas a alguien para que te limpie la casa y se ven telarañas le das dos días más de vacaciones y un aumento del 25%?... serás el único
Ves como no tienes ni NPI, siguiendo la analógica barata ¿Si tu contratas a alguien para que te limpie la casa y te la deja como los chorros del oro y además me hace de chef y chófer ¿voy a quejarme de que cobre [i]menos que un chino[/i]? PD: ¿No tienes nada que añadir a lo dicho por LoboFHmod? ¿verdad?
hombre, mira a ver, que aquí ha habido gente hablando de telarañas; no de chorros del oro a ver si esto va a ser como lo del traje del rey... Y por otro lado los costes de star citizen, cuando salga ¿no?, porque habrá que ver que hay que pagar y por qué ¿no?
Hay que pagar a los trabajadores, licencias de programas, material, infraestructuras, una pequeña parte para el marketing (para las ferias de videojuegos)...lo normal que hay que pagar para hacer un videojuego, solo que el dinero no sale de los accionistas sino de los aficionados. PD: Cada nave dijo CR que costaba hacerla entre 35.000 y 150.000 dolares.
Mira en eso estamos de acuerdo, hay que pagar a los trabajadores hacer tal y hacer cual, pero lo mismo que cobran estos, cobran los de UBI, EA, Activisión, Blizzard, Bioware, CD projekt y oye, incluso rocksteady y rockstar cobran... o sea... es que no me descubres nada nuevo. Es más, supongo que los defensores de SC estaréis de acuerdo en que jugarte pasta de tu bolsillo para hacer un juego merece un respeto. Lo que sí supongo es que habrá una diferencia notoria y apreciable a ojos vista con elite dangerous o entropy que más o menos justifique la variación al alza del presupuesto, lo mismo que luego habrá que justificar la variación de gasto a la hora de jugar, etc. Porque no me negarás que si me hago caso de los estudiosos del SC, elite parace que con dos kilitos de nada, está mucho más avanzado y lo que se ha visto no es moco de pavo... digo yo que esos 48 millones de variación significarán algo ¿o no?...
Lo nuevo es que el dinero no viene de inversores privados que l de videojuegos pueden entender poco o nada, solo de beneficios, y si para eso hay que recortar el juego y enfocarlo para "las masas" se hace. El dinero sale de los aficionados que creen en el equipo y en el planteamiento del juego. SC no lo veríamos si tuviera que venir de la mano de una gran compañía, y te digo SC como te puedo decir Kigndom Come, Pilars of Eternity, Wasterland 2 o Theme Park Studio. Elite tiene inversores de pago, el juego les ha salido por mas de 2 millones. Por supuesto los posteriores añadidos vendrán en forma de pago, en SC serán gratuitos. Si siguieras el juego verías a donde va el dinero y que diferencias habrá entre SC y Elite, Porque desde luego el desarrollo de SC mas trasparente no puede estar siendo, solo les falta enseñar las nominas de los trabajadores.
EDITADO EL 03-09-2014 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
AleXstheDark17242Hace 9 años177
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3º todo esto 50 millones de euros después... madre mía si llega un producto no kicktarter la que le cae... vamos, que no creo que esto sea ni mucho menos algo lengedario...
Pero tu estas enterado que eso no es Star Citizen sino el Arena Commander?
Pues por lo que se os lee, más vale que el star Citizen tenga controles distintos para las naves en según qué modo de juego y los gráficos también sean distintos según el modo de juego, porque si no, parece que la peña como que está diciendo "glups" a una parte un juego de 50 millones de presupuesto...
Me parece que tu te has informado poco de que va Star Citizen.
Efectivamente, no tiene ni idea, pero eso a nadie le sorprende. Ale @Kainen, a estudiar que es SC [url=https://dl.dropboxusercontent.com/u/46095085/The%20BIG%20Star%20Citizen%20Admirer%27s%20Manual.pdf]en esta sencilla[/url] guía resumida por los usuarios.
O sea, vosotros decís que no hay quién controle la nave, vosotros decís que de gráficos no es nada del otro jueves y yo no tengo ni idea, coño si lo único que he hecho es hacerme eco de los 50 millones después... no es por nada, pero he de suponer que los que no tienen ni idea son los testers. Porque es que he dicho lo mismito que vostros, tú, precisamente, uno de ellos... ahora, si me dices que estás hablando por hablar... pero vamos que te desprestigias tú solito...
Aun no te has estudiado el Pdf? porque sin saber no se puede hablar... Ahí esta resumido donde van a parar esos 50 millones de dolares, me parece genial que quieras hacer ver como negativo que para jugar al juego hace falta un hotas o que según tu "los gráficos son normalitos" (juas) Pero teniendo en cuenta algunas de tus afirmaciones esta claro que las palabras "Dogfighting Module" y "Pre-Alpha" no nos dicen lo mismo del juego a ti que a nosotros. Si no te gusta, perfecto, no es un juego hecho para todo el mundo, pero ponerse a despotricar sobre la calidad y uso del dinero de sus fans... no deberías de haber cruzado esa linea. Así que lo reitero, no tienes NPI.
Lo de cruzar la linea me hace gracia. Sólo faltaron un par de matojos volando pro la calle principal y un par de pistolas. Ovbiamente, tú te lo guisas tú te lo comes. Yo he recalcado que con los proyectos "kikstarter" no se usa la misma vara de medir a la hora de criticar que con los privados. Cosa que me parece curiosa porque debería ser al revés, ya que lso triple A no los paga el fandom, sino una empresa con su pasta que podrán hacer con ella lo que les salga del bimbabú, con quien pensé yo que se tenía que poner seria la gente era con SU empresa porque es SU pasta... ¿o si tu contratas a alguien para que te limpie la casa y se ven telarañas le das dos días más de vacaciones y un aumento del 25%?... serás el único
Ves como no tienes ni NPI, siguiendo la analógica barata ¿Si tu contratas a alguien para que te limpie la casa y te la deja como los chorros del oro y además me hace de chef y chófer ¿voy a quejarme de que cobre [i]menos que un chino[/i]? PD: ¿No tienes nada que añadir a lo dicho por LoboFHmod? ¿verdad?
hombre, mira a ver, que aquí ha habido gente hablando de telarañas; no de chorros del oro a ver si esto va a ser como lo del traje del rey... Y por otro lado los costes de star citizen, cuando salga ¿no?, porque habrá que ver que hay que pagar y por qué ¿no?
Claro, pero eres tu el que ve las telarañas, porque otros vemos un producto de calidad inigualable, el que no sepa o quiera verlo en este titanico proyecto, puff, aya el. y ves como no tienes NPI, los costes llevan ya claros casi más de un año, el juego se paga una vez, sin cuotas, con de a 2 a 4 DLC por mes (todos los DLC seran gratuitos) y con expansiones del modo Escuadron42 de pago para el que las quiera, y microtransacciones de moneda real a creditos, limitados por cuenta. El coste de los servidores y DLC gratuitos se la cubrirán otras empresas a modo de publicidad, por ejemplo AMD es una escuderia de la "F1" espacial dentro del Lore del juego, y sus naves tienen sus colores característicos: [spoiler][/spoiler] En resumen, desde los 34€, [b] todo[/b] el Persistent Universe sera tuyo.
Amms, ¿no habiamos quedao en que se podía pagar con pasta y dinero del juego? pues entonces digo yo que tambi´ñen tú te tendrñas que esperar a tener el juego para valorar como han equilibrado esto ¿o contigo no van tus normas?
Eing? ¿que dices? Una vez que la premisa de que todo se puede comprar con creditos y nada es exclusivo para los que pagan con dinero real no hay ningún problema, y más si el uso de dinero real esta limitado para que no afecte al PU, que no tengas ni idea de que todo el blablabla que vienes soltando son dudas que ya trataron los desarrolladores en su día, me vuele a demostrar por 3º comentario consecutivo que hablas por hablar, intentas criticar algo que no se puede más que alabar, por su transparencia, magnificas políticas y excelente trabajo.
EDITADO EL 02-09-2014 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Kainen523Hace 9 años178
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3º todo esto 50 millones de euros después... madre mía si llega un producto no kicktarter la que le cae... vamos, que no creo que esto sea ni mucho menos algo lengedario...
Pero tu estas enterado que eso no es Star Citizen sino el Arena Commander?
Pues por lo que se os lee, más vale que el star Citizen tenga controles distintos para las naves en según qué modo de juego y los gráficos también sean distintos según el modo de juego, porque si no, parece que la peña como que está diciendo "glups" a una parte un juego de 50 millones de presupuesto...
Me parece que tu te has informado poco de que va Star Citizen.
Efectivamente, no tiene ni idea, pero eso a nadie le sorprende. Ale @Kainen, a estudiar que es SC [url=https://dl.dropboxusercontent.com/u/46095085/The%20BIG%20Star%20Citizen%20Admirer%27s%20Manual.pdf]en esta sencilla[/url] guía resumida por los usuarios.
O sea, vosotros decís que no hay quién controle la nave, vosotros decís que de gráficos no es nada del otro jueves y yo no tengo ni idea, coño si lo único que he hecho es hacerme eco de los 50 millones después... no es por nada, pero he de suponer que los que no tienen ni idea son los testers. Porque es que he dicho lo mismito que vostros, tú, precisamente, uno de ellos... ahora, si me dices que estás hablando por hablar... pero vamos que te desprestigias tú solito...
Aun no te has estudiado el Pdf? porque sin saber no se puede hablar... Ahí esta resumido donde van a parar esos 50 millones de dolares, me parece genial que quieras hacer ver como negativo que para jugar al juego hace falta un hotas o que según tu "los gráficos son normalitos" (juas) Pero teniendo en cuenta algunas de tus afirmaciones esta claro que las palabras "Dogfighting Module" y "Pre-Alpha" no nos dicen lo mismo del juego a ti que a nosotros. Si no te gusta, perfecto, no es un juego hecho para todo el mundo, pero ponerse a despotricar sobre la calidad y uso del dinero de sus fans... no deberías de haber cruzado esa linea. Así que lo reitero, no tienes NPI.
Lo de cruzar la linea me hace gracia. Sólo faltaron un par de matojos volando pro la calle principal y un par de pistolas. Ovbiamente, tú te lo guisas tú te lo comes. Yo he recalcado que con los proyectos "kikstarter" no se usa la misma vara de medir a la hora de criticar que con los privados. Cosa que me parece curiosa porque debería ser al revés, ya que lso triple A no los paga el fandom, sino una empresa con su pasta que podrán hacer con ella lo que les salga del bimbabú, con quien pensé yo que se tenía que poner seria la gente era con SU empresa porque es SU pasta... ¿o si tu contratas a alguien para que te limpie la casa y se ven telarañas le das dos días más de vacaciones y un aumento del 25%?... serás el único
Ves como no tienes ni NPI, siguiendo la analógica barata ¿Si tu contratas a alguien para que te limpie la casa y te la deja como los chorros del oro y además me hace de chef y chófer ¿voy a quejarme de que cobre [i]menos que un chino[/i]? PD: ¿No tienes nada que añadir a lo dicho por LoboFHmod? ¿verdad?
hombre, mira a ver, que aquí ha habido gente hablando de telarañas; no de chorros del oro a ver si esto va a ser como lo del traje del rey... Y por otro lado los costes de star citizen, cuando salga ¿no?, porque habrá que ver que hay que pagar y por qué ¿no?
Hay que pagar a los trabajadores, licencias de programas, material, infraestructuras, una pequeña parte para el marketing (para las ferias de videojuegos)...lo normal que hay que pagar para hacer un videojuego, solo que el dinero no sale de los accionistas sino de los aficionados. PD: Cada nave dijo CR que costaba hacerla entre 35.000 y 150.000 dolares.
Mira en eso estamos de acuerdo, hay que pagar a los trabajadores hacer tal y hacer cual, pero lo mismo que cobran estos, cobran los de UBI, EA, Activisión, Blizzard, Bioware, CD projekt y oye, incluso rocksteady y rockstar cobran... o sea... es que no me descubres nada nuevo. Es más, supongo que los defensores de SC estaréis de acuerdo en que jugarte pasta de tu bolsillo para hacer un juego merece un respeto. Lo que sí supongo es que habrá una diferencia notoria y apreciable a ojos vista con elite dangerous o entropy que más o menos justifique la variación al alza del presupuesto, lo mismo que luego habrá que justificar la variación de gasto a la hora de jugar, etc. Porque no me negarás que si me hago caso de los estudiosos del SC, elite parace que con dos kilitos de nada, está mucho más avanzado y lo que se ha visto no es moco de pavo... digo yo que esos 48 millones de variación significarán algo ¿o no?...
Lo nuevo es que el dinero no viene de inversores privados que l de videojuegos pueden entender poco o nada, solo de beneficios, y si para eso hay que recortar el juego y enfocarlo para "las masas" se hace. El dinero sale de los aficionados que creen en el equipo y en el planteamiento del juego. SC no lo veríamos si tuviera que venir de la mano de una gran compañía, y te digo SC como te puedo decir Kigndom Come, Pilars of Eternity, Wasterland 2 o Theme Park Studio. Elite tiene inversores de pago, el juego les ha salido por mas de 2 millones. Por supuesto los posteriores añadidos vendrán en forma de pago, en SC serán gratuitos. Si siguieras el juego verías a donde va el dinero y que diferencias habrá entre SC y Elite, Porque desde luego el desarrollo de SC mas trasparente no puede estar siendo, solo les falta enseñar las nominas de los trabajadores.
Si me parece perfecto lo que cuentas. Pero hay datos objetivos. SC 50 millones de euros de presupuesto (que se dice pronto, pero estamos hablando de un presupuesto "halo 3"). Estarás conmigo en que los aficionados han de tener le mismo nivel de exigencia a la hora de tratar el halo que el star citizen ¿verdad? Lo mismo que estaremos de acuerdo en que si el dangerous es capaz de competir en el apartado técnico del juego con SC habrá que valorarlo ¿verdad? Por otro lado, y eh aquí la cosa. Esto de ver que diferncias habrá, es de lo que estoy hablando, porque esto es como mandar a tus hijos a por una botella de whisky uno viene con una de 30 euracos y otro con una de 720, a hora que la de 720 sea la misma que la de 30... a ver que le dices al chaval; porque gracias, me parece que no va a ser (y esto es lo que pasa con los accionistas)
Kainen523Hace 9 años179
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3º todo esto 50 millones de euros después... madre mía si llega un producto no kicktarter la que le cae... vamos, que no creo que esto sea ni mucho menos algo lengedario...
Pero tu estas enterado que eso no es Star Citizen sino el Arena Commander?
Pues por lo que se os lee, más vale que el star Citizen tenga controles distintos para las naves en según qué modo de juego y los gráficos también sean distintos según el modo de juego, porque si no, parece que la peña como que está diciendo "glups" a una parte un juego de 50 millones de presupuesto...
Me parece que tu te has informado poco de que va Star Citizen.
Efectivamente, no tiene ni idea, pero eso a nadie le sorprende. Ale @Kainen, a estudiar que es SC [url=https://dl.dropboxusercontent.com/u/46095085/The%20BIG%20Star%20Citizen%20Admirer%27s%20Manual.pdf]en esta sencilla[/url] guía resumida por los usuarios.
O sea, vosotros decís que no hay quién controle la nave, vosotros decís que de gráficos no es nada del otro jueves y yo no tengo ni idea, coño si lo único que he hecho es hacerme eco de los 50 millones después... no es por nada, pero he de suponer que los que no tienen ni idea son los testers. Porque es que he dicho lo mismito que vostros, tú, precisamente, uno de ellos... ahora, si me dices que estás hablando por hablar... pero vamos que te desprestigias tú solito...
Aun no te has estudiado el Pdf? porque sin saber no se puede hablar... Ahí esta resumido donde van a parar esos 50 millones de dolares, me parece genial que quieras hacer ver como negativo que para jugar al juego hace falta un hotas o que según tu "los gráficos son normalitos" (juas) Pero teniendo en cuenta algunas de tus afirmaciones esta claro que las palabras "Dogfighting Module" y "Pre-Alpha" no nos dicen lo mismo del juego a ti que a nosotros. Si no te gusta, perfecto, no es un juego hecho para todo el mundo, pero ponerse a despotricar sobre la calidad y uso del dinero de sus fans... no deberías de haber cruzado esa linea. Así que lo reitero, no tienes NPI.
Lo de cruzar la linea me hace gracia. Sólo faltaron un par de matojos volando pro la calle principal y un par de pistolas. Ovbiamente, tú te lo guisas tú te lo comes. Yo he recalcado que con los proyectos "kikstarter" no se usa la misma vara de medir a la hora de criticar que con los privados. Cosa que me parece curiosa porque debería ser al revés, ya que lso triple A no los paga el fandom, sino una empresa con su pasta que podrán hacer con ella lo que les salga del bimbabú, con quien pensé yo que se tenía que poner seria la gente era con SU empresa porque es SU pasta... ¿o si tu contratas a alguien para que te limpie la casa y se ven telarañas le das dos días más de vacaciones y un aumento del 25%?... serás el único
Ves como no tienes ni NPI, siguiendo la analógica barata ¿Si tu contratas a alguien para que te limpie la casa y te la deja como los chorros del oro y además me hace de chef y chófer ¿voy a quejarme de que cobre [i]menos que un chino[/i]? PD: ¿No tienes nada que añadir a lo dicho por LoboFHmod? ¿verdad?
hombre, mira a ver, que aquí ha habido gente hablando de telarañas; no de chorros del oro a ver si esto va a ser como lo del traje del rey... Y por otro lado los costes de star citizen, cuando salga ¿no?, porque habrá que ver que hay que pagar y por qué ¿no?
Claro, pero eres tu el que ve las telarañas, porque otros vemos un producto de calidad inigualable, el que no sepa o quiera verlo en este titanico proyecto, puff, aya el. y ves como no tienes NPI, los costes llevan ya claros casi más de un año, el juego se paga una vez, sin cuotas, con de a 2 a 4 DLC por mes (todos los DLC seran gratuitos) y con expansiones del modo Escuadron42 de pago para el que las quiera, y microtransacciones de moneda real a creditos, limitados por cuenta. El coste de los servidores y DLC gratuitos se la cubrirán otras empresas a modo de publicidad, por ejemplo AMD es una escuderia de la "F1" espacial dentro del Lore del juego, y sus naves tienen sus colores característicos: [spoiler][/spoiler] En resumen, desde los 34€, [b] todo[/b] el Persistent Universe sera tuyo.
Amms, ¿no habiamos quedao en que se podía pagar con pasta y dinero del juego? pues entonces digo yo que tambi´ñen tú te tendrñas que esperar a tener el juego para valorar como han equilibrado esto ¿o contigo no van tus normas?
Eing? ¿que dices? Una vez que la premisa de que todo se puede comprar con creditos y nada es exclusivo para los que pagan con dinero real no hay ningún problema, y más si el uso de dinero real esta limitado para que no afecte al PU, que no tengas ni idea de que todo el blablabla que vienes soltando son dudas que ya trataron los desarrolladores en su día, me vuele a demostrar por 3º comentario consecutivo que hablas por hablar, intentas criticar algo que no se puede más que alabar, por su transparencia, magnificas políticas y excelente trabajo.
Lo mismito, exacto, clavadiiiiiiiito, gemelos oye, a lo que blizzard dec´ñia de la casa de subastas de diablo 3. Date una vuelta por el battlenet anda, verás que despeligote se formó...
AleXstheDark17242Hace 9 años180
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3º todo esto 50 millones de euros después... madre mía si llega un producto no kicktarter la que le cae... vamos, que no creo que esto sea ni mucho menos algo lengedario...
Pero tu estas enterado que eso no es Star Citizen sino el Arena Commander?
Pues por lo que se os lee, más vale que el star Citizen tenga controles distintos para las naves en según qué modo de juego y los gráficos también sean distintos según el modo de juego, porque si no, parece que la peña como que está diciendo "glups" a una parte un juego de 50 millones de presupuesto...
Me parece que tu te has informado poco de que va Star Citizen.
Efectivamente, no tiene ni idea, pero eso a nadie le sorprende. Ale @Kainen, a estudiar que es SC [url=https://dl.dropboxusercontent.com/u/46095085/The%20BIG%20Star%20Citizen%20Admirer%27s%20Manual.pdf]en esta sencilla[/url] guía resumida por los usuarios.
O sea, vosotros decís que no hay quién controle la nave, vosotros decís que de gráficos no es nada del otro jueves y yo no tengo ni idea, coño si lo único que he hecho es hacerme eco de los 50 millones después... no es por nada, pero he de suponer que los que no tienen ni idea son los testers. Porque es que he dicho lo mismito que vostros, tú, precisamente, uno de ellos... ahora, si me dices que estás hablando por hablar... pero vamos que te desprestigias tú solito...
Aun no te has estudiado el Pdf? porque sin saber no se puede hablar... Ahí esta resumido donde van a parar esos 50 millones de dolares, me parece genial que quieras hacer ver como negativo que para jugar al juego hace falta un hotas o que según tu "los gráficos son normalitos" (juas) Pero teniendo en cuenta algunas de tus afirmaciones esta claro que las palabras "Dogfighting Module" y "Pre-Alpha" no nos dicen lo mismo del juego a ti que a nosotros. Si no te gusta, perfecto, no es un juego hecho para todo el mundo, pero ponerse a despotricar sobre la calidad y uso del dinero de sus fans... no deberías de haber cruzado esa linea. Así que lo reitero, no tienes NPI.
Lo de cruzar la linea me hace gracia. Sólo faltaron un par de matojos volando pro la calle principal y un par de pistolas. Ovbiamente, tú te lo guisas tú te lo comes. Yo he recalcado que con los proyectos "kikstarter" no se usa la misma vara de medir a la hora de criticar que con los privados. Cosa que me parece curiosa porque debería ser al revés, ya que lso triple A no los paga el fandom, sino una empresa con su pasta que podrán hacer con ella lo que les salga del bimbabú, con quien pensé yo que se tenía que poner seria la gente era con SU empresa porque es SU pasta... ¿o si tu contratas a alguien para que te limpie la casa y se ven telarañas le das dos días más de vacaciones y un aumento del 25%?... serás el único
Ves como no tienes ni NPI, siguiendo la analógica barata ¿Si tu contratas a alguien para que te limpie la casa y te la deja como los chorros del oro y además me hace de chef y chófer ¿voy a quejarme de que cobre [i]menos que un chino[/i]? PD: ¿No tienes nada que añadir a lo dicho por LoboFHmod? ¿verdad?
hombre, mira a ver, que aquí ha habido gente hablando de telarañas; no de chorros del oro a ver si esto va a ser como lo del traje del rey... Y por otro lado los costes de star citizen, cuando salga ¿no?, porque habrá que ver que hay que pagar y por qué ¿no?
Claro, pero eres tu el que ve las telarañas, porque otros vemos un producto de calidad inigualable, el que no sepa o quiera verlo en este titanico proyecto, puff, aya el. y ves como no tienes NPI, los costes llevan ya claros casi más de un año, el juego se paga una vez, sin cuotas, con de a 2 a 4 DLC por mes (todos los DLC seran gratuitos) y con expansiones del modo Escuadron42 de pago para el que las quiera, y microtransacciones de moneda real a creditos, limitados por cuenta. El coste de los servidores y DLC gratuitos se la cubrirán otras empresas a modo de publicidad, por ejemplo AMD es una escuderia de la "F1" espacial dentro del Lore del juego, y sus naves tienen sus colores característicos: [spoiler][/spoiler] En resumen, desde los 34€, [b] todo[/b] el Persistent Universe sera tuyo.
Amms, ¿no habiamos quedao en que se podía pagar con pasta y dinero del juego? pues entonces digo yo que tambi´ñen tú te tendrñas que esperar a tener el juego para valorar como han equilibrado esto ¿o contigo no van tus normas?
Eing? ¿que dices? Una vez que la premisa de que todo se puede comprar con creditos y nada es exclusivo para los que pagan con dinero real no hay ningún problema, y más si el uso de dinero real esta limitado para que no afecte al PU, que no tengas ni idea de que todo el blablabla que vienes soltando son dudas que ya trataron los desarrolladores en su día, me vuele a demostrar por 3º comentario consecutivo que hablas por hablar, intentas criticar algo que no se puede más que alabar, por su transparencia, magnificas políticas y excelente trabajo.
Lo mismito, exacto, clavadiiiiiiiito, gemelos oye, a lo que blizzard dec´ñia de la casa de subastas de diablo 3. Date una vuelta por el battlenet anda, verás que despeligote se formó...
Y tu argumento es...? Vamos, no se a donde quieres ir a parar después de más de 4 comentarios soltando ambiguedades que han quedado en nada, hablar mucho y decir poco. Básicamente todos tus post llevas criticando a los que reconocen un trabajo bien hecho cuando lo ven, continuamente insinuando que estos desarrolladores no merecen ningún merito ni voto de confianza ninguno, todo esto, sin tener ni puta idea del juego, de su director ni nada de nada, por supuesto, pedazo de hater, anda a la cueva, que tu ignorancia es insultante. Punto y Final.
EDITADO EL 03-09-2014 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Kainen523Hace 9 años181
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Pero tu estas enterado que eso no es Star Citizen sino el Arena Commander?
Pues por lo que se os lee, más vale que el star Citizen tenga controles distintos para las naves en según qué modo de juego y los gráficos también sean distintos según el modo de juego, porque si no, parece que la peña como que está diciendo "glups" a una parte un juego de 50 millones de presupuesto...
Me parece que tu te has informado poco de que va Star Citizen.
Efectivamente, no tiene ni idea, pero eso a nadie le sorprende. Ale @Kainen, a estudiar que es SC [url=https://dl.dropboxusercontent.com/u/46095085/The%20BIG%20Star%20Citizen%20Admirer%27s%20Manual.pdf]en esta sencilla[/url] guía resumida por los usuarios.
O sea, vosotros decís que no hay quién controle la nave, vosotros decís que de gráficos no es nada del otro jueves y yo no tengo ni idea, coño si lo único que he hecho es hacerme eco de los 50 millones después... no es por nada, pero he de suponer que los que no tienen ni idea son los testers. Porque es que he dicho lo mismito que vostros, tú, precisamente, uno de ellos... ahora, si me dices que estás hablando por hablar... pero vamos que te desprestigias tú solito...
Aun no te has estudiado el Pdf? porque sin saber no se puede hablar... Ahí esta resumido donde van a parar esos 50 millones de dolares, me parece genial que quieras hacer ver como negativo que para jugar al juego hace falta un hotas o que según tu "los gráficos son normalitos" (juas) Pero teniendo en cuenta algunas de tus afirmaciones esta claro que las palabras "Dogfighting Module" y "Pre-Alpha" no nos dicen lo mismo del juego a ti que a nosotros. Si no te gusta, perfecto, no es un juego hecho para todo el mundo, pero ponerse a despotricar sobre la calidad y uso del dinero de sus fans... no deberías de haber cruzado esa linea. Así que lo reitero, no tienes NPI.
Lo de cruzar la linea me hace gracia. Sólo faltaron un par de matojos volando pro la calle principal y un par de pistolas. Ovbiamente, tú te lo guisas tú te lo comes. Yo he recalcado que con los proyectos "kikstarter" no se usa la misma vara de medir a la hora de criticar que con los privados. Cosa que me parece curiosa porque debería ser al revés, ya que lso triple A no los paga el fandom, sino una empresa con su pasta que podrán hacer con ella lo que les salga del bimbabú, con quien pensé yo que se tenía que poner seria la gente era con SU empresa porque es SU pasta... ¿o si tu contratas a alguien para que te limpie la casa y se ven telarañas le das dos días más de vacaciones y un aumento del 25%?... serás el único
Ves como no tienes ni NPI, siguiendo la analógica barata ¿Si tu contratas a alguien para que te limpie la casa y te la deja como los chorros del oro y además me hace de chef y chófer ¿voy a quejarme de que cobre [i]menos que un chino[/i]? PD: ¿No tienes nada que añadir a lo dicho por LoboFHmod? ¿verdad?
hombre, mira a ver, que aquí ha habido gente hablando de telarañas; no de chorros del oro a ver si esto va a ser como lo del traje del rey... Y por otro lado los costes de star citizen, cuando salga ¿no?, porque habrá que ver que hay que pagar y por qué ¿no?
Claro, pero eres tu el que ve las telarañas, porque otros vemos un producto de calidad inigualable, el que no sepa o quiera verlo en este titanico proyecto, puff, aya el. y ves como no tienes NPI, los costes llevan ya claros casi más de un año, el juego se paga una vez, sin cuotas, con de a 2 a 4 DLC por mes (todos los DLC seran gratuitos) y con expansiones del modo Escuadron42 de pago para el que las quiera, y microtransacciones de moneda real a creditos, limitados por cuenta. El coste de los servidores y DLC gratuitos se la cubrirán otras empresas a modo de publicidad, por ejemplo AMD es una escuderia de la "F1" espacial dentro del Lore del juego, y sus naves tienen sus colores característicos: [spoiler][/spoiler] En resumen, desde los 34€, [b] todo[/b] el Persistent Universe sera tuyo.
Amms, ¿no habiamos quedao en que se podía pagar con pasta y dinero del juego? pues entonces digo yo que tambi´ñen tú te tendrñas que esperar a tener el juego para valorar como han equilibrado esto ¿o contigo no van tus normas?
Eing? ¿que dices? Una vez que la premisa de que todo se puede comprar con creditos y nada es exclusivo para los que pagan con dinero real no hay ningún problema, y más si el uso de dinero real esta limitado para que no afecte al PU, que no tengas ni idea de que todo el blablabla que vienes soltando son dudas que ya trataron los desarrolladores en su día, me vuele a demostrar por 3º comentario consecutivo que hablas por hablar, intentas criticar algo que no se puede más que alabar, por su transparencia, magnificas políticas y excelente trabajo.
Lo mismito, exacto, clavadiiiiiiiito, gemelos oye, a lo que blizzard dec´ñia de la casa de subastas de diablo 3. Date una vuelta por el battlenet anda, verás que despeligote se formó...
Y tu argumento es...? Vamos, no se a donde quieres ir a parar después de más de 4 comentarios soltando abiguedades que han quedado en nada, hablar mucho y decir poco.
pregunta a los diableros o, como os gusta decir a los de trinchera cuando no estáis de acuerdon algo "informate"...
M3neillos5017Hace 9 años182
@Kainen
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@Adri71190 Asi estan los servidores de Cloud Imperium Games, por eso van lentos [spoiler][/spoiler] @Kainen Elite Dangerous tiene inversores privados ya que ha diferencia de Star Citizen no logro el presupuesto para sustentarse por si mismo. Actualmente se desconoce su presupuesto por esa misma razon. Saludos
Me puesdes dar alguna pista sobre esa inversión privada? (o sea, quienes son más o menos)
No se sabe nada al respecto que yo sepa, las inversiones privadas suelen ser bastantes opacas. Saludos
Dieenter501Hace 9 años183
Yo no le recrimino nada. Me a encantado. Aunque no soy mucho de estos juegos, es normal que a los 10min se le empieza a coger habilidad en el manejo de la nave, sobretodo porque lo juego con mando.
Me he quedado con ganas mas.. 
Kainen523Hace 9 años184
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@Adri71190 Asi estan los servidores de Cloud Imperium Games, por eso van lentos [spoiler][/spoiler] @Kainen Elite Dangerous tiene inversores privados ya que ha diferencia de Star Citizen no logro el presupuesto para sustentarse por si mismo. Actualmente se desconoce su presupuesto por esa misma razon. Saludos
Me puesdes dar alguna pista sobre esa inversión privada? (o sea, quienes son más o menos)
No se sabe nada al respecto que yo sepa, las inversiones privadas suelen ser bastantes opacas. Saludos
Hombre, ¿entonces como sabes que hay inversión privada de por medio? porque yo no he encontrado nada en inet. Es más, kickstarter lo sigue tratando como proyecto de su crowfunding. O sea, ¿no tienes ni la noticia en la cual dicen que les ham comprado la idea o algo así?
Lagolos2028Hace 9 años185
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3º todo esto 50 millones de euros después... madre mía si llega un producto no kicktarter la que le cae... vamos, que no creo que esto sea ni mucho menos algo lengedario...
Pero tu estas enterado que eso no es Star Citizen sino el Arena Commander?
Pues por lo que se os lee, más vale que el star Citizen tenga controles distintos para las naves en según qué modo de juego y los gráficos también sean distintos según el modo de juego, porque si no, parece que la peña como que está diciendo "glups" a una parte un juego de 50 millones de presupuesto...
Me parece que tu te has informado poco de que va Star Citizen.
Efectivamente, no tiene ni idea, pero eso a nadie le sorprende. Ale @Kainen, a estudiar que es SC [url=https://dl.dropboxusercontent.com/u/46095085/The%20BIG%20Star%20Citizen%20Admirer%27s%20Manual.pdf]en esta sencilla[/url] guía resumida por los usuarios.
O sea, vosotros decís que no hay quién controle la nave, vosotros decís que de gráficos no es nada del otro jueves y yo no tengo ni idea, coño si lo único que he hecho es hacerme eco de los 50 millones después... no es por nada, pero he de suponer que los que no tienen ni idea son los testers. Porque es que he dicho lo mismito que vostros, tú, precisamente, uno de ellos... ahora, si me dices que estás hablando por hablar... pero vamos que te desprestigias tú solito...
Aun no te has estudiado el Pdf? porque sin saber no se puede hablar... Ahí esta resumido donde van a parar esos 50 millones de dolares, me parece genial que quieras hacer ver como negativo que para jugar al juego hace falta un hotas o que según tu "los gráficos son normalitos" (juas) Pero teniendo en cuenta algunas de tus afirmaciones esta claro que las palabras "Dogfighting Module" y "Pre-Alpha" no nos dicen lo mismo del juego a ti que a nosotros. Si no te gusta, perfecto, no es un juego hecho para todo el mundo, pero ponerse a despotricar sobre la calidad y uso del dinero de sus fans... no deberías de haber cruzado esa linea. Así que lo reitero, no tienes NPI.
Lo de cruzar la linea me hace gracia. Sólo faltaron un par de matojos volando pro la calle principal y un par de pistolas. Ovbiamente, tú te lo guisas tú te lo comes. Yo he recalcado que con los proyectos "kikstarter" no se usa la misma vara de medir a la hora de criticar que con los privados. Cosa que me parece curiosa porque debería ser al revés, ya que lso triple A no los paga el fandom, sino una empresa con su pasta que podrán hacer con ella lo que les salga del bimbabú, con quien pensé yo que se tenía que poner seria la gente era con SU empresa porque es SU pasta... ¿o si tu contratas a alguien para que te limpie la casa y se ven telarañas le das dos días más de vacaciones y un aumento del 25%?... serás el único
Ves como no tienes ni NPI, siguiendo la analógica barata ¿Si tu contratas a alguien para que te limpie la casa y te la deja como los chorros del oro y además me hace de chef y chófer ¿voy a quejarme de que cobre [i]menos que un chino[/i]? PD: ¿No tienes nada que añadir a lo dicho por LoboFHmod? ¿verdad?
hombre, mira a ver, que aquí ha habido gente hablando de telarañas; no de chorros del oro a ver si esto va a ser como lo del traje del rey... Y por otro lado los costes de star citizen, cuando salga ¿no?, porque habrá que ver que hay que pagar y por qué ¿no?
Claro, pero eres tu el que ve las telarañas, porque otros vemos un producto de calidad inigualable, el que no sepa o quiera verlo en este titanico proyecto, puff, aya el. y ves como no tienes NPI, los costes llevan ya claros casi más de un año, el juego se paga una vez, sin cuotas, con de a 2 a 4 DLC por mes (todos los DLC seran gratuitos) y con expansiones del modo Escuadron42 de pago para el que las quiera, y microtransacciones de moneda real a creditos, limitados por cuenta. El coste de los servidores y DLC gratuitos se la cubrirán otras empresas a modo de publicidad, por ejemplo AMD es una escuderia de la "F1" espacial dentro del Lore del juego, y sus naves tienen sus colores característicos: [spoiler][/spoiler] En resumen, desde los 34€, [b] todo[/b] el Persistent Universe sera tuyo.
Amms, ¿no habiamos quedao en que se podía pagar con pasta y dinero del juego? pues entonces digo yo que tambi´ñen tú te tendrñas que esperar a tener el juego para valorar como han equilibrado esto ¿o contigo no van tus normas?
Eing? ¿que dices? Una vez que la premisa de que todo se puede comprar con creditos y nada es exclusivo para los que pagan con dinero real no hay ningún problema, y más si el uso de dinero real esta limitado para que no afecte al PU, que no tengas ni idea de que todo el blablabla que vienes soltando son dudas que ya trataron los desarrolladores en su día, me vuele a demostrar por 3º comentario consecutivo que hablas por hablar, intentas criticar algo que no se puede más que alabar, por su transparencia, magnificas políticas y excelente trabajo.
Lo mismito, exacto, clavadiiiiiiiito, gemelos oye, a lo que blizzard dec´ñia de la casa de subastas de diablo 3. Date una vuelta por el battlenet anda, verás que despeligote se formó...
Y tu argumento es...? Vamos, no se a donde quieres ir a parar después de más de 4 comentarios soltando abiguedades que han quedado en nada, hablar mucho y decir poco.
pregunta a los diableros o, como os gusta decir a los de trinchera cuando no estáis de acuerdon algo "informate"...
A lo mejor deberias informarte tu, me compre Diablo 3 con el pase anual que anuncio Blizzard para el WoW y no entiendo nada que tiene que ver la casa de subastas con las naves espaciales de SC. Para empezar son juegos distintos, uno es un hack and slash de vista cenital y el otro un simulador espacial, el problema de la casa de subastas de Diablo fue culpa de un mal planteamiento a la hora que gestionar el equipo y te lo voy a exponer por puntos: 1- El equipo de Diablo 3 que se consigue NO ESTA LIGADO a tu personaje, logicamente lo hicieron para que el equipo que dejase de serte util lo vendieses en subasta. 2- El equipo tiene durabilidad infinita, con lo cual NUNCA va a desaparecer aunque se venda en subastas y se compre infinitas veces. 3- El equipo logicamente esta al alcanze de todos los jugadores, y ademas hay chinofarmers. Con esos tres puntos no hace falta ser un genia para darse cuenta de lo que paso con la subasta de Diablo 3, ¿que pasa cuando una pieza de equipo lo pones en la subasta junto a 300 piezas más iguales? EXACTO que dicha pieza cuesta menos que una bolsa de pipas, por si todabia no lo has entendido, al no romperse ninca las piezas, y al no haber ninguna manera de que esas piezas desaparezcan dicha pieza en el mercado pierde valor porque se forman cientos y cientos y cientos de esas mismas piezas. ¿que paso con la sobrecarga de piezas chetas en la subasta? pues que con 100 oros te pillabas piezas que solo en tus sueños humedos podias conseguir, eso sumado al negocio de los chinofarmers se monto una pelota de loot en la que el equipo vale menos que una mierda. Yo me pregunto ¿que tiene que ver la mala gestion de Blizzard con la venta de naves que no son transferibles? y aunque lo fueran, TU NO puedes farmear naves como el equipo de Diablo 3, no hay una subasta que venda naves. Informate un poquito antes de hablar sobre cosas que no entiendes
2 VOTOS
M3neillos5017Hace 9 años186
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@Adri71190 Asi estan los servidores de Cloud Imperium Games, por eso van lentos [spoiler][/spoiler] @Kainen Elite Dangerous tiene inversores privados ya que ha diferencia de Star Citizen no logro el presupuesto para sustentarse por si mismo. Actualmente se desconoce su presupuesto por esa misma razon. Saludos
Me puesdes dar alguna pista sobre esa inversión privada? (o sea, quienes son más o menos)
No se sabe nada al respecto que yo sepa, las inversiones privadas suelen ser bastantes opacas. Saludos
Hombre, ¿entonces como sabes que hay inversión privada de por medio? porque yo no he encontrado nada en inet. Es más, kickstarter lo sigue tratando como proyecto de su crowfunding. O sea, ¿no tienes ni la noticia en la cual dicen que les ham comprado la idea o algo así?
Debe ser porque no tienes ni idea de buscar: [url]http://www.nowgamer.com/news/2000514/elite_dangerous_fans_upset_as_frontier_applies_for_ipo.html[/url] Elite solo necesitaba financiacion de kickstarter para demostrar a los inversores que el proyecto iba a ser rentable e iba a tener acogida por parte del publico. Y por ultimo aprende a escribir con menos chuleria y prepotencia que yo al menos te escribo de buenas, si quieres que te vuelva a contestar aprende a escribir con respeto. Saludos
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Rafarraco1Hace 9 años187
Buenas, tengo un problema al instalar el juego, cuando estoy instalandolo me dice que tengo una version actualizada de microsoft visual c++ 10 y leyendo por ahi si cancelo continua la instalacion con total normalidad pero al clickear para arrancar el juego me sale un mensaje 'only a single instance of this application can run' y ya no se que hacer..

Ayuda porfavor!
Kainen523Hace 9 años188
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@Adri71190 Asi estan los servidores de Cloud Imperium Games, por eso van lentos [spoiler][/spoiler] @Kainen Elite Dangerous tiene inversores privados ya que ha diferencia de Star Citizen no logro el presupuesto para sustentarse por si mismo. Actualmente se desconoce su presupuesto por esa misma razon. Saludos
Me puesdes dar alguna pista sobre esa inversión privada? (o sea, quienes son más o menos)
No se sabe nada al respecto que yo sepa, las inversiones privadas suelen ser bastantes opacas. Saludos
Hombre, ¿entonces como sabes que hay inversión privada de por medio? porque yo no he encontrado nada en inet. Es más, kickstarter lo sigue tratando como proyecto de su crowfunding. O sea, ¿no tienes ni la noticia en la cual dicen que les ham comprado la idea o algo así?
Debe ser porque no tienes ni idea de buscar: [url]http://www.nowgamer.com/news/2000514/elite_dangerous_fans_upset_as_frontier_applies_for_ipo.html[/url] Elite solo necesitaba financiacion de kickstarter para demostrar a los inversores que el proyecto iba a ser rentable e iba a tener acogida por parte del publico. Y por ultimo aprende a escribir con menos chuleria y prepotencia que yo al menos te escribo de buenas, si quieres que te vuelva a contestar aprende a escribir con respeto. Saludos
Hombre, lo de la chulería lo guiss tú y te lo comes tú. yo me limito a escribir y a eso no se pone tono, lo pone el que lee. Donde tu ves chulería, yo puedo estar expresando hasta mojigatería. Nunca se te olvide eso. Por otro lado, te pregunto por la inversión privada y me mandas un link que dice que frontier ha solicitado ser una empresa pública para poder ofertar sus acciones... o sea... a ver... que tiendrá que ver un cordero con mazinger z, una cosa es que hagas una oferta de acciones, otra que te las compren y otra que me digas que un payo ha metido ahí capital para financiar el dangerous. Básicamente el presupuesto del juego sigue siendo el mismo. Es más, ahora que la empresa sale a bolsa, deben publicar cuentas auditadas incluidas las del élite, lo cual debería dar una mayor seguridad a los donantes de en qué y cómo se ha invertido la pasta ya que de no hacerlo así entarían incurriendo en delito de fraude a los accionistas. Ojo que cuando sales a bolsa y más en el mundo anglosajón, que eso de la opacidad se hace con las indentidades, no con las cantidades, con estas pasa todo lo contrario, se vuelven tan transparentes como la luz. entre otras cosas es el motivo por el cual se conocen los presupuestos del 100% de los juegos y o u películas...
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 9 años189
Una pregunta, si uno paga por el juego despues tiene que pagar por su nave? O no estoy entendiendo como va esto...
AleXstheDark17242Hace 9 años190
@ElNaiko
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Una pregunta, si uno paga por el juego despues tiene que pagar por su nave? O no estoy entendiendo como va esto...
Actualmente puedes comprar distintos "packs" que contienen una licencia de juego y una nave (entre otros detalles menores) Si no ayudas a la financiación del juego y compras el juego de salida, al comenzar no tendrías nave, así que te verías limitado a hacer misiones en el planeta en el que comiences el juego (supongo que Terra) las cuales no se necesite una nave personal, recordar que este juego sigue siendo FPS y tendrá vehículos terrestres, anfibios, incluso submarinos. Igualmente podrías pagar aparte por una nave con dinero real, por ejemplo la aurora que esta ahora en la pre-alpha gratuita, pero todo el contenido del juego se puede conseguir mediante creditos (el dinero del universo de SC) Teniendo en cuenta que ahora el juego completo+la aurora+creditos+acceso a alpha y beta etc... vale 36€... (24€, si no te importan las betas...) Demasiado barato. [url=https://robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages?product_id=45&sort=price_asc&search=&itemType=skus&storefront=pledge&type=game-packages&]Precios.[/url]
EDITADO EL 03-09-2014 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
Koki755947Hace 9 años191
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3º todo esto 50 millones de euros después... madre mía si llega un producto no kicktarter la que le cae... vamos, que no creo que esto sea ni mucho menos algo lengedario...
Pero tu estas enterado que eso no es Star Citizen sino el Arena Commander?
Pues por lo que se os lee, más vale que el star Citizen tenga controles distintos para las naves en según qué modo de juego y los gráficos también sean distintos según el modo de juego, porque si no, parece que la peña como que está diciendo "glups" a una parte un juego de 50 millones de presupuesto...
Me parece que tu te has informado poco de que va Star Citizen.
Efectivamente, no tiene ni idea, pero eso a nadie le sorprende. Ale @Kainen, a estudiar que es SC [url=https://dl.dropboxusercontent.com/u/46095085/The%20BIG%20Star%20Citizen%20Admirer%27s%20Manual.pdf]en esta sencilla[/url] guía resumida por los usuarios.
O sea, vosotros decís que no hay quién controle la nave, vosotros decís que de gráficos no es nada del otro jueves y yo no tengo ni idea, coño si lo único que he hecho es hacerme eco de los 50 millones después... no es por nada, pero he de suponer que los que no tienen ni idea son los testers. Porque es que he dicho lo mismito que vostros, tú, precisamente, uno de ellos... ahora, si me dices que estás hablando por hablar... pero vamos que te desprestigias tú solito...
Aun no te has estudiado el Pdf? porque sin saber no se puede hablar... Ahí esta resumido donde van a parar esos 50 millones de dolares, me parece genial que quieras hacer ver como negativo que para jugar al juego hace falta un hotas o que según tu "los gráficos son normalitos" (juas) Pero teniendo en cuenta algunas de tus afirmaciones esta claro que las palabras "Dogfighting Module" y "Pre-Alpha" no nos dicen lo mismo del juego a ti que a nosotros. Si no te gusta, perfecto, no es un juego hecho para todo el mundo, pero ponerse a despotricar sobre la calidad y uso del dinero de sus fans... no deberías de haber cruzado esa linea. Así que lo reitero, no tienes NPI.
Lo de cruzar la linea me hace gracia. Sólo faltaron un par de matojos volando pro la calle principal y un par de pistolas. Ovbiamente, tú te lo guisas tú te lo comes. Yo he recalcado que con los proyectos "kikstarter" no se usa la misma vara de medir a la hora de criticar que con los privados. Cosa que me parece curiosa porque debería ser al revés, ya que lso triple A no los paga el fandom, sino una empresa con su pasta que podrán hacer con ella lo que les salga del bimbabú, con quien pensé yo que se tenía que poner seria la gente era con SU empresa porque es SU pasta... ¿o si tu contratas a alguien para que te limpie la casa y se ven telarañas le das dos días más de vacaciones y un aumento del 25%?... serás el único
Ves como no tienes ni NPI, siguiendo la analógica barata ¿Si tu contratas a alguien para que te limpie la casa y te la deja como los chorros del oro y además me hace de chef y chófer ¿voy a quejarme de que cobre [i]menos que un chino[/i]? PD: ¿No tienes nada que añadir a lo dicho por LoboFHmod? ¿verdad?
hombre, mira a ver, que aquí ha habido gente hablando de telarañas; no de chorros del oro a ver si esto va a ser como lo del traje del rey... Y por otro lado los costes de star citizen, cuando salga ¿no?, porque habrá que ver que hay que pagar y por qué ¿no?
Hay que pagar a los trabajadores, licencias de programas, material, infraestructuras, una pequeña parte para el marketing (para las ferias de videojuegos)...lo normal que hay que pagar para hacer un videojuego, solo que el dinero no sale de los accionistas sino de los aficionados. PD: Cada nave dijo CR que costaba hacerla entre 35.000 y 150.000 dolares.
Mira en eso estamos de acuerdo, hay que pagar a los trabajadores hacer tal y hacer cual, pero lo mismo que cobran estos, cobran los de UBI, EA, Activisión, Blizzard, Bioware, CD projekt y oye, incluso rocksteady y rockstar cobran... o sea... es que no me descubres nada nuevo. Es más, supongo que los defensores de SC estaréis de acuerdo en que jugarte pasta de tu bolsillo para hacer un juego merece un respeto. Lo que sí supongo es que habrá una diferencia notoria y apreciable a ojos vista con elite dangerous o entropy que más o menos justifique la variación al alza del presupuesto, lo mismo que luego habrá que justificar la variación de gasto a la hora de jugar, etc. Porque no me negarás que si me hago caso de los estudiosos del SC, elite parace que con dos kilitos de nada, está mucho más avanzado y lo que se ha visto no es moco de pavo... digo yo que esos 48 millones de variación significarán algo ¿o no?...
Lo nuevo es que el dinero no viene de inversores privados que l de videojuegos pueden entender poco o nada, solo de beneficios, y si para eso hay que recortar el juego y enfocarlo para "las masas" se hace. El dinero sale de los aficionados que creen en el equipo y en el planteamiento del juego. SC no lo veríamos si tuviera que venir de la mano de una gran compañía, y te digo SC como te puedo decir Kigndom Come, Pilars of Eternity, Wasterland 2 o Theme Park Studio. Elite tiene inversores de pago, el juego les ha salido por mas de 2 millones. Por supuesto los posteriores añadidos vendrán en forma de pago, en SC serán gratuitos. Si siguieras el juego verías a donde va el dinero y que diferencias habrá entre SC y Elite, Porque desde luego el desarrollo de SC mas trasparente no puede estar siendo, solo les falta enseñar las nominas de los trabajadores.
Si me parece perfecto lo que cuentas. Pero hay datos objetivos. SC 50 millones de euros de presupuesto (que se dice pronto, pero estamos hablando de un presupuesto "halo 3"). Estarás conmigo en que los aficionados han de tener le mismo nivel de exigencia a la hora de tratar el halo que el star citizen ¿verdad? Lo mismo que estaremos de acuerdo en que si el dangerous es capaz de competir en el apartado técnico del juego con SC habrá que valorarlo ¿verdad? Por otro lado, y eh aquí la cosa. Esto de ver que diferncias habrá, es de lo que estoy hablando, porque esto es como mandar a tus hijos a por una botella de whisky uno viene con una de 30 euracos y otro con una de 720, a hora que la de 720 sea la misma que la de 30... a ver que le dices al chaval; porque gracias, me parece que no va a ser (y esto es lo que pasa con los accionistas)
No tienen el mismo nivel de exigencia, su nivel es superior al tener un desarrollo tan transparente, solo hay que pasarse por el foro oficial.
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