Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo modelo de Nintendo 3DS recibirá software exclusivo

Reap3r3110Hace 9 años144
Vamos a ver, para los q dicen que esto ya paso con Game Boy color os recuerdo que esta ultima salio 9 años despues de la original(casi una decada joder, impensable hoy en dia) y lo que ofrecia suponia una revolucion xq permitia jugar a juegos a todo color, para mi fue una generacion nueva y de hecho tengo una en casa.

Como dicen por ahi, con la DSi si hubo exclusivos pero fueron minucias y cosas sin importancia NADA DE PESO. 

Pero lo de ahora no tiene precedente, fraccionan a los usuarios de un mismo sistema, no me gustan las revisiones xq me parecen un sacacuartos pero me dan igual xq no me afectan, el problema aqui es que habra juegos exclusivos, el primero es de mucho peso y fijo que no sera el ultimo. Yo no digo que las 3ds actuales se queden sin apoyo pero es que me da igual, con que saquen 4 o 5 juegos que sean lanzamientos de peso y no chorrijuegos ya me sentire estafado e indignado aunque no pensara comprarlos x el simple.hecho de no poder disponer del catalogo integro de la consola.xla que he pagado.

Nintendo la ha cagado, ahora quien es el guapo que se compra hardware suyo con la tranquilidad de que podra disfrutar de el toda la vida util de esa consola? Nadie porque encima te sacan la consola con caracteristicas lamentables para la epoca en que estamos (ese joystick deberia estar en los modelos originales como bien hizo Sony y no era tan dificil adivinar que era necesario, y las rezoluciones de las pantallas son una VERGUENZA para la epoca en que salio, y mas con la nueva version que ni la mejora)

Que pena me da que sean tan listos de sacarlas en Japon el dia de salida del.nuevo Monster hunter para vender xq vendera como churros, no me veo a los japos indignandose por esta noticia ni boicoteando la infame revision.

Vamos a revision x año y no descarto para el que viene el anuncio de una nueva consola. Pero al menos me alegra pensar que a muchos se les haya caido un mito y se quiten la venda, vais por el camino de Sega xq si no no os arriesgariais a ensuciar vuestra reputacion por un puñado de yenes.
4 VOTOS
YatoU97
Expulsado
Hace 9 años145
@Izaal
Mostrar cita
Yo solo aviso a cualquier incauto que quiera pasarse de una 3ds normal a esta revision que la "4ds" esta a la vuelta de la esquina, yo esperaria muy mucho a ver cuales son y como se ven esos juegos exclusivos. Por no hablar de que no seria logico apoyar economicamente este movimiento de Nintendo.
seguro sera Nintendo HDS
YatoU97
Expulsado
Hace 9 años146
@Izaal calmate por lo menos faltan 3 año y medio para que se presente la nueva consola

ilusa
TheSuPra55Hace 9 años147
Nose yo la veo igual que todas,con tres botones mas.
Elrayogb2970Hace 9 años148
La verdad no sé que pensar, es la primera vez en mi vida que siento que he comprado una consola de la actual gen que ya ha quedado "obsoleta" por culpa de una nueva "revisión" (si es que se le puede llamar asi).

Miedo me da que abusen del mayor poderío en el hardware de New3DS y se pongan a estrenar juegos que no saldrán para las 3DS normales, el Xenoblade no lo he jugado, y me hubiese gustado mucho tenerlo, pero no saldrá para una consola que me he comprado hace un par de meses porque "ya ha quedado obsoleta" así de simple, una consola que en su misma generación ya quedó obsoleta, vaya mierda, Nintendo jamás en su historia había hecho semejante movimiento tan rastrero en contra de sus usuarios (lo de GBC y DS/DSI es diferente, porque los exclusivos de DSI eran uno que otro juego third, otro par de minijuegos y nada más, esta vez es un PUTO Xenoblade).


Ojalá que no sea así y tan sólo se dediquen a portear uno que otro juego de Wii y nada más, porque si llegan a anunciar un nuevo Zelda "exclusivo" para la New 3DS, lanzaré mi 3DS XL por la ventana y jamás en la vida volveré a comprarle un producto a Nintendo.
3 VOTOS
Vem-sin29Hace 9 años149
@Reap3r
Mostrar cita
Vamos a ver, para los q dicen que esto ya paso con Game Boy color os recuerdo que esta ultima salio 9 años despues de la original(casi una decada joder, impensable hoy en dia) y lo que ofrecia suponia una revolucion xq permitia jugar a juegos a todo color, para mi fue una generacion nueva y de hecho tengo una en casa. Como dicen por ahi, con la DSi si hubo exclusivos pero fueron minucias y cosas sin importancia NADA DE PESO. Pero lo de ahora no tiene precedente, fraccionan a los usuarios de un mismo sistema, no me gustan las revisiones xq me parecen un sacacuartos pero me dan igual xq no me afectan, el problema aqui es que habra juegos exclusivos, el primero es de mucho peso y fijo que no sera el ultimo. Yo no digo que las 3ds actuales se queden sin apoyo pero es que me da igual, con que saquen 4 o 5 juegos que sean lanzamientos de peso y no chorrijuegos ya me sentire estafado e indignado aunque no pensara comprarlos x el simple.hecho de no poder disponer del catalogo integro de la consola.xla que he pagado. Nintendo la ha cagado, ahora quien es el guapo que se compra hardware suyo con la tranquilidad de que podra disfrutar de el toda la vida util de esa consola? Nadie porque encima te sacan la consola con caracteristicas lamentables para la epoca en que estamos (ese joystick deberia estar en los modelos originales como bien hizo Sony y no era tan dificil adivinar que era necesario, y las rezoluciones de las pantallas son una VERGUENZA para la epoca en que salio, y mas con la nueva version que ni la mejora) Que pena me da que sean tan listos de sacarlas en Japon el dia de salida del.nuevo Monster hunter para vender xq vendera como churros, no me veo a los japos indignandose por esta noticia ni boicoteando la infame revision. Vamos a revision x año y no descarto para el que viene el anuncio de una nueva consola. Pero al menos me alegra pensar que a muchos se les haya caido un mito y se quiten la venda, vais por el camino de Sega xq si no no os arriesgariais a ensuciar vuestra reputacion por un puñado de yenes.
En serio un cambio de hardware es una revisión? Un mejor 3D, mas RAM, así sea 100mb mas, "mejor CPU" es lo mismo? Es una actualización si te pones puntilloso por lo que es normal que a mejor hardware mejor software, software que el anterior hardware no puede soportar. Si es que parece que no sabemos de esto...
Vem-sin29Hace 9 años150
@Elrayogb La verdad se que es una putada eso de que hace na que te la compraste, pero no por eso es una mala jugada. Por cierto Nintendo nunca se ha medido por generaciones. Y nadie obliga a nadie a comprar la nueva, solo te dicen que hay algunos juegos que van a explotar ese aumento de hardware. Es como pedir que un juego de PS3 te salga en PS2. Es ridículo.
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 9 años151
@Joseandark
Mostrar cita
@FinnElJoven Yo compré la 3ds de salida, cuando luego la rebajaron, y me jodio mucho pero lo soporté. Lo que hacen ahora es sacar 4 AÑOS DESPUES DEL LANZAMIENTO DE 3DS una version con mas funciones y grandes mejoras. Aquí el unico que piensa como un estúpido eses tu.
Y sencillamente por que pienso como un estúpido? Sorprendeme jajaja
FinnElJoven2438Hace 9 años152
@Aston27
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
No queríais hacer el Ice Bucket Challenge? Porque para mi ha sido como si se me congelaran todos los músculos de cuerpo. Un aplauso a la mayor gilipollez que quizás Nintendo ha podido hacer con su portátil y con 44 millones de usuarios. Es que no valía con juegos exclusivos de EShop como DSi? Mira que son idiotas, pero me niego a vender mi 3DS XL
Si hubieras leído la noticia sabrías que esta 3ds tiene más memoria ram y un "incremento" de CPU. Xenoblade Chronicles probablemente no lo mueva la 3ds normal. ¿Cómo crees que ganaría Nintendo más dinero, haciendo que Xenoblade lo mueva las dos 3ds o una sola?
Sencillamente no sacándolo. No es tan difícil, pueden sacarlo la siguiente generación. Es que si nos ponemos en ese plan tendrían que sacar una consola cada vez que Nintendo quisiera sacar un juego potente. Las cosas no se hacen así, o para todos o para ninguno, porque no es un cambio de gen
1 VOTO
RebeccaS928Hace 9 años153
@Elrayogb
Mostrar cita
La verdad no sé que pensar, es la primera vez en mi vida que siento que he comprado una consola de la actual gen que ya ha quedado "obsoleta" por culpa de una nueva "revisión" (si es que se le puede llamar asi). Miedo me da que abusen del mayor poderío en el hardware de New3DS y se pongan a estrenar juegos que no saldrán para las 3DS normales, el Xenoblade no lo he jugado, y me hubiese gustado mucho tenerlo, pero no saldrá para una consola que me he comprado hace un par de meses porque "ya ha quedado obsoleta" así de simple, una consola que en su misma generación ya quedó obsoleta, vaya mierda, Nintendo jamás en su historia había hecho semejante movimiento tan rastrero en contra de sus usuarios (lo de GBC y DS/DSI es diferente, porque los exclusivos de DSI eran uno que otro juego third, otro par de minijuegos y nada más, esta vez es un PUTO Xenoblade). Ojalá que no sea así y tan sólo se dediquen a portear uno que otro juego de Wii y nada más, porque si llegan a anunciar un nuevo Zelda "exclusivo" para la New 3DS, lanzaré mi 3DS XL por la ventana y jamás en la vida volveré a comprarle un producto a Nintendo.
es enserio? enserio estas hablando enserio. mira para que te tranquilices cheka este link. [url]http://www.siliconera.com/2009/02/18/dsi-exclusive-games-rearing-into-retail/[/url] es de cunado salio el ndsi habla sobre que habra juegos exclusivos y asi, y en la caja de comentarios encuentras practicamente los mismo comentario de ahora gente quejandose por las mismas cosas con exactamente los mismos argumentos, y pues repito una vez mas no es una nueva consola sino una revision con cosas exclusivas igualito a lo que paso con ndsi. igualito. depaso te digo que el ram de dsi era 4 veces mayor que el del ndslite
4 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años154
Aqui la gente criticando solo por que Nintendo anuncio que el Xenoblade Cronicles es un juego exclusivo, es lo unico que han anunciado y manda a la mierda a Nintendo como si fuera la primera vez que lo hace, ya lo han hecho en dos ocasiones con el Game Boy Color y el DSi. Ha pero perdon algunos aqui padecen de una amnesia cronica  . 

Vaya cultura de algunos aqui que lo unico que hacen es dandole mas comida a los propios trolls para su nefasto beneficio.
3 VOTOS
SmashNyto85Hace 9 años155
Esto si que no me lo esperaba, dejar tirados a los millones de usuarios que poseean una 3ds! Bien nintendo! Yo creia que con la 2ds te habías pasado, pero comparando no parece nada. Me parece que en la consola de siguiente generacion portatil de nintendo me pillare la revision que saquen un año antes de que termine la next gen   (Me parece que el #IceBucketChallenge ha afectado al personal de nintendo ) Buena estrategia Phill, buena estrategia...
FinnElJoven2438Hace 9 años156
@Alexcunha
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
No queríais hacer el Ice Bucket Challenge? Porque para mi ha sido como si se me congelaran todos los músculos de cuerpo. Un aplauso a la mayor gilipollez que quizás Nintendo ha podido hacer con su portátil y con 44 millones de usuarios. Es que no valía con juegos exclusivos de EShop como DSi? Mira que son idiotas, pero me niego a vender mi 3DS XL
Crees que Nintendo y las thirds partie que sacan juegos para 3DS van a ser tan tontos de no adaptar y sacar juegos para todos los modelos? Lo único que hará Nintendo es sacar de vez en cuando algún juego como Xenoblade Chronicles que necesita bastante más potencia y no lo puede soportar las 3DS normales. Pero el resto de juegos casi todos se adaptaran, no les interesa ni les conviene perder a millones y millones de usuarios que les compre los juegos.
No me has entendido. Lo que me parece mal es que saquen juegos exclusivos, directamente si no lo soporta la consola que se esperen para la siguiente gen, así de simple. Lo ah hecho muy mal
Si son ports de juegos de Wii que gran parte de los usuarios a los que le interesaba ya lo han jugado no tengo ningún inconveniente. Habrá que ver cuales son esos juegos exclusivos que salgan para esta nueva 3DS.
Ya veremos si los exclusivos son ports de Wii porque si no Nintendo carecerá de argumentos. La gente pide Majoras Mask y no por eso lo sacan. Y no por potencia, recuerda Ocarina of time 3D. Hay más fans de Majoras que de Xenoblade, te lo aseguro
1 VOTO
Vem-sin29Hace 9 años157
@SmashNyto
Mostrar cita
Esto si que no me lo esperaba, dejar tirados a los millones de usuarios que poseean una 3ds! Bien nintendo! Yo creia que con la 2ds te habías pasado, pero comparando no parece nada. Me parece que en la consola de siguiente generacion portatil de nintendo me pillare la revision que saquen un año antes de que termine la next gen (Me parece que el #IceBucketChallenge ha afectado al personal de nintendo ) Buena estrategia Phill, buena estrategia...
Pero en serio, ya en serio, de donde os sacáis que Nintendo ha abandonado la antigua 3DS? En serio de donde, lo quiero saber.
Reap3r3110Hace 9 años158
@Vem-sin

Revision y actualizacion son sinonimos.

No me pongo puntilloso, simplemente he pagado por.una consola que en su propio catalogo ha sido capada, que en unos meses es mas que probable se anuncien mas juegos a los que no podre acceder a no ser que me compre.otra vez la misma consola actualizada o como la quieras llamar.

Llamame puntilloso, yo me llamo consumidor responsable y con sentido critico que no se casa con nadie, lo misko a ti todo te da igual y te has comprado la 3ds, la 3ds XL, la 2ds y piensas hacer lo propio con la new 3ds, ok tio, pero dar apoyo a esta maniobra es sentar un precedente para que en un futuro nos hagan cosas similares pero da igual xq en este mundillo los consumidores son borregos que aceptan todo sin quejarse salvo por cosas flagrantes como la XOne pero eso clamaba al cielo.

El problema repito no es la revision, son sus juegos exclusivos. Es una politica rastrera.y propia de EA o Ubisoft. Si querian sacar el Xenoblade pero con 3ds no se.piede lo mas logico era reservarlo para la futura nueva portatil, eso si es logico, tiene sentido y encima habria sido hasta aplaudido. Lo que han hecho no tiene nombre.
RebeccaS928Hace 9 años159
@Bankotsukira
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
Como puedieron pensar que solo por que la consola tiene el doble de RAM 128mb a 256 mb ya es una nueva consola cuando ~ NDSI tiene el cuadruple de RAM que NDSlite y NDSfat ~ PSVITAslim tiene el doble de RAM que PSVITAfat. (1GB - 512MB) ahora con new 3ds pasar de los 128mb a los 256mb no es nada practicamente con la ram no haces mejores graficas y ni una verdadera consola mas potente para eso tendrias que cambiar tambien el CPU y el GPU. La ram solo te sirve para hacer mas eficiente la consola ya sea para navegar en internet o para que trabaje mas rapido la consola. por ejemplo para que no te bajen los fps en las batallas de pokemon x/y o en el caso de xenoblade para cargar grandes areas del mundo abierto sin que se pasme la consola.
Si pero esa explicacion seria valida sino fuera porque la new tendra juegos exclusivos,las comparaciones que haces por ejemplo yo e tendido ds lite y jugue inclusive a los pokemon black 1 y 2,practicamente jugaba todo lo que habia en dsi,y la ps vita no dice nada que habra juegos exclusivos para su nueva vercion.
una vez mas, te respondo con lo mismo. es como la ndsi. citandote dices "yo e tendido ds lite y jugue inclusive a los pokemon black 1 y 2,practicamente jugaba todo lo que habia en dsi" asi exacto es lo mismo, jugaste practicamente a todo pero no a todo. habia muchas joyas de la dsiware que no pudiste jugar e incluso salio un wario ware exclusivo de ndsi aparte estaba el flipnote que era una verdadera pasada. entiende que el doble de ram de128mb a 256mb practicamente no es nada solo a de ayudar a que la consola trabaje mejor. incluso me atreveria a decir que el 3ds normal estaria apunto de soportar ese xenoblade pero lo mas seguro es que se trabaria la consola al tratar de cargar tantos elementos. si la consola realmente fuera una nueva consola podria soportar directamente la version de xenoblade de wii pero no y el resultado es una version con mucho downgrade. y eso que la wii no tiene casi poder
EDITADO EL 30-08-2014 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo modelo de Nintendo 3DS recibirá software exclusivo

Hay 309 respuestas en El nuevo modelo de Nintendo 3DS recibirá software exclusivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL