Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo modelo de Nintendo 3DS recibirá software exclusivo

SmashNyto85Hace 9 años160
@Vem-sin
Mostrar cita
@SmashNyto
Mostrar cita
Esto si que no me lo esperaba, dejar tirados a los millones de usuarios que poseean una 3ds! Bien nintendo! Yo creia que con la 2ds te habías pasado, pero comparando no parece nada. Me parece que en la consola de siguiente generacion portatil de nintendo me pillare la revision que saquen un año antes de que termine la next gen (Me parece que el #IceBucketChallenge ha afectado al personal de nintendo ) Buena estrategia Phill, buena estrategia...
Pero en serio, ya en serio, de donde os sacáis que Nintendo ha abandonado la antigua 3DS? En serio de donde, lo quiero saber.
No lo dije, pero dudo que lo hagan. De hecho espero que el extra de potencia sean solo para ports de la wii, y claro, para poder hacerlo de una forma rapida. Los juegos first party seguiran, y los third. Enserio, desde cuando nintendo a abandonado una consola?
AnimegrooveV23902Hace 9 años161
Pues habria que ver la version oficial para ver que pasa.
Vem-sin29Hace 9 años162
@Reap3r
Mostrar cita
@Vem-sin Revision y actualizacion son sinonimos. No me pongo puntilloso, simplemente he pagado por.una consola que en su propio catalogo ha sido capada, que en unos meses es mas que probable se anuncien mas juegos a los que no podre acceder a no ser que me compre.otra vez la misma consola actualizada o como la quieras llamar. Llamame puntilloso, yo me llamo consumidor responsable y con sentido critico que no se casa con nadie, lo misko a ti todo te da igual y te has comprado la 3ds, la 3ds XL, la 2ds y piensas hacer lo propio con la new 3ds, ok tio, pero dar apoyo a esta maniobra es sentar un precedente para que en un futuro nos hagan cosas similares pero da igual xq en este mundillo los consumidores son borregos que aceptan todo sin quejarse salvo por cosas flagrantes como la XOne pero eso clamaba al cielo. El problema repito no es la revision, son sus juegos exclusivos. Es una politica rastrera.y propia de EA o Ubisoft. Si querian sacar el Xenoblade pero con 3ds no se.piede lo mas logico era reservarlo para la futura nueva portatil, eso si es logico, tiene sentido y encima habria sido hasta aplaudido. Lo que han hecho no tiene nombre.
En este mundo revisión y actualización no son sinónimos, es una realidad que la nueva 3DS tiene mas potencia, a grandes rasgos es mejor que la otra, yo creo que el fallo que ha tenido Nintendo es ponerle el mismo nombre (con Wii U pasó lo mismo y parece que no aprenden). Como yo lo veo es que es algo totalmente nuevo después de casi 4 años de la 3DS en el mercado, si se quieren cosas grandes se necesita hardware grande (Xenoblade es inmenso). No obstante la opción esta ahí, 3DS para nada la han dejado de lado, es muy rentable y esta my bien implementada, solo que juegos mas potentes no los podrá mover. Es algo que yo veo lógico, no nos lo tomemos como con 2DS, es una nueva consola. Y no, no tengo ni la XL ni la 2DS , pero si el catalogo de exclusivos me convence cambio de portatil.
RebeccaS928Hace 9 años163
Vean esta nota. por lo menos para que no crean que esto es algo nuevo y se sigan torturando la cabeza.

las ocho veces que nintendo a segementado a su publico

[url]http://atomix.vg/2014/08/29/las-8-veces-en-que-nintendo-ha-segmentado-a-su-publico/[/url]
Vem-sin29Hace 9 años164
@SmashNyto
Mostrar cita
@Vem-sin
Mostrar cita
@SmashNyto
Mostrar cita
Esto si que no me lo esperaba, dejar tirados a los millones de usuarios que poseean una 3ds! Bien nintendo! Yo creia que con la 2ds te habías pasado, pero comparando no parece nada. Me parece que en la consola de siguiente generacion portatil de nintendo me pillare la revision que saquen un año antes de que termine la next gen (Me parece que el #IceBucketChallenge ha afectado al personal de nintendo ) Buena estrategia Phill, buena estrategia...
Pero en serio, ya en serio, de donde os sacáis que Nintendo ha abandonado la antigua 3DS? En serio de donde, lo quiero saber.
No lo dije, pero dudo que lo hagan. De hecho espero que el extra de potencia sean solo para ports de la wii, y claro, para poder hacerlo de una forma rapida. Los juegos first party seguiran, y los third. Enserio, desde cuando nintendo a abandonado una consola?
Cuando dijiste dejar tirados pensaba que te referías a eso sorry. No creo que el extra de potencia sea solo para porta de Wii, el extra esta ahí quien lo quiera utilizar bien, quien no el juego es multi.
1 VOTO
ZeroLamperouge872Hace 9 años165
¿De verdad se creen que Nintendo y los desarrolladores van a abandonar a las 40 millones de persona con 3DS? Sería ridículo, no les conviene, apostaría a que el catalogo exclusivo de este modelo será muy limitado, así como pasó con DSi en su tiempo
4 VOTOS
Klomderdark4691Hace 9 años166
Es una patada en los huevos. 
En serio que nintendo me ha jodido el día.
Ahora si esta abominación llega a tener éxito apostaría a que desarrollarán el New Wii U con doble procesador y suficiente RAM 
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años167
@Vem-sin
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
@Vem-sin Revision y actualizacion son sinonimos. No me pongo puntilloso, simplemente he pagado por.una consola que en su propio catalogo ha sido capada, que en unos meses es mas que probable se anuncien mas juegos a los que no podre acceder a no ser que me compre.otra vez la misma consola actualizada o como la quieras llamar. Llamame puntilloso, yo me llamo consumidor responsable y con sentido critico que no se casa con nadie, lo misko a ti todo te da igual y te has comprado la 3ds, la 3ds XL, la 2ds y piensas hacer lo propio con la new 3ds, ok tio, pero dar apoyo a esta maniobra es sentar un precedente para que en un futuro nos hagan cosas similares pero da igual xq en este mundillo los consumidores son borregos que aceptan todo sin quejarse salvo por cosas flagrantes como la XOne pero eso clamaba al cielo. El problema repito no es la revision, son sus juegos exclusivos. Es una politica rastrera.y propia de EA o Ubisoft. Si querian sacar el Xenoblade pero con 3ds no se.piede lo mas logico era reservarlo para la futura nueva portatil, eso si es logico, tiene sentido y encima habria sido hasta aplaudido. Lo que han hecho no tiene nombre.
En este mundo revisión y actualización no son sinónimos, es una realidad que la nueva 3DS tiene mas potencia, a grandes rasgos es mejor que la otra, yo creo que el fallo que ha tenido Nintendo es ponerle el mismo nombre (con Wii U pasó lo mismo y parece que no aprenden). Como yo lo veo es que es algo totalmente nuevo después de casi 4 años de la 3DS en el mercado, si se quieren cosas grandes se necesita hardware grande (Xenoblade es inmenso). No obstante la opción esta ahí, 3DS para nada la han dejado de lado, es muy rentable y esta my bien implementada, solo que juegos mas potentes no los podrá mover. Es algo que yo veo lógico, no nos lo tomemos como con 2DS, es una nueva consola. Y no, no tengo ni la XL ni la 2DS , pero si el catalogo de exclusivos me convence cambio de portatil.
El problema de base es que la 3DS tiene 3 años y medio, y han sacado prácticamente una revisión por año, XL y 2DS.. por lo que todo aquel que ha comprado una 2DS o una XL confiando en que le daban un producto acabado, no solo se sentirá estafado, por las mejoras en potencia de la nueva, sino que además se va a encontrar con una consola obsoleta en ciertos exclusivos... es como si dentro de 2 años sacasen una nueva PS4, con más potencia, y nuevos juegos más potentes con mejor gráfica, no compatibles con la PS4 actual, pues ardería Troya, que es lo que está pasando ahora..
AJ-colombia5242Hace 9 años168
Como menciona el compañero @ZeroLamperouge, serian estupidos si abandonasen a la gran cantidad de compradores de 3DS que hay para empezar a sacar juegos solo para esta "nueva" consola.

Los exclusivos lo mas probable es que sean ports de Wii/Gamecube, eso seria lo mas sensato en mi opinion.
1 VOTO
Richivader4121Hace 9 años169
@Victorin74
Mostrar cita
¿A alguien le sorprende? Esto es una "3DS-2" camuflada en una nueva versión. Llegara un punto en el que los juegos AAA solo serán compatibles con la "New", y las anteriores quedarán para juegos indy y consola virtual. Y me arriesgo a decir más, en la segunda versión, la XL el hecho de no sacarla con el segundo stick fue totalmente premeditado por Satoru Iwata, porque él y sus directivos de la compañía siempre se dejan algo en el tintero para la siguiente versión, y a las pruebas me remito echando la vista atrás,( versiones posteriores de la DS con wifi, pantallas más grandes en versiones posteriores de todas sus consolas portátiles, versiones más pequeñas y menos pesadas...)versiones que poco a poco mejoran hasta que Zas! Al final después de "pagar" el usuario hasta tres veces por el mismo producto reversionado al final tienes en tus manos la consola ideal!!!! O dicho de otra forma, lo que debería haber sido la consola desde un principio. Y todavía voy más allá, una vez que al final adquieres la versión definitiva un año más tarde ocurre algo increíble!!!.... De repente Nintendo anuncia la consola siguiente, sí amigos, la 4DS o sabe Dios el nombre que le darán. ¿resultado de esta estrategia de mercado? Que el usuario acérrimo y enamorado de los estupendos juegos de la N (cosa que no pongo en duda ya que tiene verdaderas joyas en su haber), se puede llegar a comprar hasta tres consolas en dos años. ¿Conocéis alguna otra compañía de videojuegos que utilize la misma estrategia? Sí es así que alguien lo diga por favor, porque ni Sony ni tan siquiera Microsoft con la mala fama que tiene al menos por culpa de Windows hacen algo así con sus clientes o usuarios; haciendo muchos esfuerzos puedo pensar en Apple que aunque no van encaminados a los videojuegos sí utilizan unas estrategias de mercado enfocadas para sacar unos beneficios del 200% y hasta el 300% por cada producto que venden! pero aún en su caso, estas comprando un producto de la máxima calidad en sus componentes, con hardware avanzado en su tiempo! y que si no eres un flipado de la manzana puedes aguantar tres años perfectamente sin cambiar de producto sin perder casi la experiencia ni la compatibilidad con las últimas versiones de IOS, ¿alguien recuerda cuando a los seis meses de sacar el iPad 3 sacaron el iPad 4? Todo el mundo ardió en cólera, pues bien, a los poseedores del ipad 3 que lo habían adquirido unos pocos meses antes automáticamente se lo cambiaban por el iPad 4, sin poner un duro! ¿¿Os imagináis a los del puño cerrado del Yen de la N haciendo eso?? Seguramente a Satoru Iwata le daría una embolia. No soy fanático de nada, sólo compro lo que me gusta y me puedo permitir, pero odio que grandes empresas abusen y se "rían" de sus clientes y usuarios mediante técnicas muy meditadas a puerta cerrada para sacar hasta el último cuarto de ellos, y desgraciadamente este camino es el que están tomando en la N para salvarse de una situación un tanto complicada con sus números en la compañía. Me encantan algunas franquicias de Nintendo, disfruto con su gran dificultad en sus juegos, me encanta su magia, pero no por eso tengo que dejarme engañar más..... Esta New 3DS venderá y bien, porque ya se pueden permitir venderla a un precio asequible al ser la mayor parte de sus componentes recauchutados de las actuales, sacaran juegos nuevos y versiones de la Wii sólo compatibles con esta nueva consola para asegurarse de que los poseedores de las actuales paguen por ésta, pues bien, acordados de esto, en cosa de un año o a lo sumo año y medio..... Sacarán la 4DS (sí acabo de inventar el nombre pero da igual), y a pasar por caja de nuevo para seguir ampliando las arcas de la N como si no tuvieran bastante ya con la multitud de versiones de una misma consola y juegos creados por sus propios programadores. (todo el mundo es libre por supuesto de gastarse su pasta en lo que le de la gana) Esto es solo mi humilde opinión personal y bueno de unos cuantos colegas más, unos estaréis de acuerdo y otros saltaréis en cólera porque sois fieles defensores de la N, pero estos últimos no olvidéis que vivimos rodeados de estrategia de mercado, y el fin de estas compañías es uno por encima de todos los demás, "ganar mucho dinero" aunque en sus conferencias solo exclamen que su deseo de crear ilusión y felicidad en sus seguidores y usuarios, y a los que sigáis pensando que esto último es lo que desea Nintendo, pensad en cuál puede ser el motivo de que una y otra vez saquen versiones y versiones de sus consolas portátiles año tras año, mejorando supuestamente cada versión, hay dos opciones: A: para inflar sus arcas de Yenes B: porque son idiotas y tardan años en dar con la tecla en cada portátil. ¿En Nintendo son idiotas? Creo que no.
No veo motivos para creer que sus grandes juegos saldrán ahora para la new3ds. Esos juegos son los que les dan más beneficio y los sacarán para ambas versiones para aumentar el mercado. Pasó igual con la dsi, que sólo era una consola para ir probando características de la siguiente consola. O también con la gba sp
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 9 años170
@ZeroLamperouge
Mostrar cita
¿De verdad se creen que Nintendo y los desarrolladores van a abandonar a las 40 millones de persona con 3DS? Sería ridículo, no les conviene, apostaría a que el catalogo exclusivo de este modelo será muy limitado, así como pasó con DSi en su tiempo
Sería lógico sacar una consola nueva para que tenga un catálogo limitado? Se que es difícil aceptarlo pero mientras antes lo aceptes mejor, no lo compares con la dsi porque es diferente, ya hay un juego prueba de ello.
Ranma1989luffy1163Hace 9 años171
@JohnMercado
Mostrar cita
Aqui la gente criticando solo por que Nintendo anuncio que el Xenoblade Cronicles es un juego exclusivo, es lo unico que han anunciado y manda a la mierda a Nintendo como si fuera la primera vez que lo hace, ya lo han hecho en dos ocasiones con el Game Boy Color y el DSi. Ha pero perdon algunos aqui padecen de una amnesia cronica . Vaya cultura de algunos aqui que lo unico que hacen es dandole mas comida a los propios trolls para su nefasto beneficio.
Te doy la razón compañero, pero es que ojalá sea sólo este juego, yo es que he sentido un poco la apuñalada por ese juego exclusivo, yo sólo espero que no dejen tirada la versión normal, somos más de 40 millones, estoy esperando a que Nintendo salga hablando al respecto que no dejarán abandonada la versión normal, un saludo!!
2 VOTOS
Vem-sin29Hace 9 años172
@Feelfist
Mostrar cita
@Vem-sin
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
@Vem-sin Revision y actualizacion son sinonimos. No me pongo puntilloso, simplemente he pagado por.una consola que en su propio catalogo ha sido capada, que en unos meses es mas que probable se anuncien mas juegos a los que no podre acceder a no ser que me compre.otra vez la misma consola actualizada o como la quieras llamar. Llamame puntilloso, yo me llamo consumidor responsable y con sentido critico que no se casa con nadie, lo misko a ti todo te da igual y te has comprado la 3ds, la 3ds XL, la 2ds y piensas hacer lo propio con la new 3ds, ok tio, pero dar apoyo a esta maniobra es sentar un precedente para que en un futuro nos hagan cosas similares pero da igual xq en este mundillo los consumidores son borregos que aceptan todo sin quejarse salvo por cosas flagrantes como la XOne pero eso clamaba al cielo. El problema repito no es la revision, son sus juegos exclusivos. Es una politica rastrera.y propia de EA o Ubisoft. Si querian sacar el Xenoblade pero con 3ds no se.piede lo mas logico era reservarlo para la futura nueva portatil, eso si es logico, tiene sentido y encima habria sido hasta aplaudido. Lo que han hecho no tiene nombre.
En este mundo revisión y actualización no son sinónimos, es una realidad que la nueva 3DS tiene mas potencia, a grandes rasgos es mejor que la otra, yo creo que el fallo que ha tenido Nintendo es ponerle el mismo nombre (con Wii U pasó lo mismo y parece que no aprenden). Como yo lo veo es que es algo totalmente nuevo después de casi 4 años de la 3DS en el mercado, si se quieren cosas grandes se necesita hardware grande (Xenoblade es inmenso). No obstante la opción esta ahí, 3DS para nada la han dejado de lado, es muy rentable y esta my bien implementada, solo que juegos mas potentes no los podrá mover. Es algo que yo veo lógico, no nos lo tomemos como con 2DS, es una nueva consola. Y no, no tengo ni la XL ni la 2DS , pero si el catalogo de exclusivos me convence cambio de portatil.
El problema de base es que la 3DS tiene 3 años y medio, y han sacado prácticamente una revisión por año, XL y 2DS.. por lo que todo aquel que ha comprado una 2DS o una XL confiando en que le daban un producto acabado, no solo se sentirá estafado, por las mejoras en potencia de la nueva, sino que además se va a encontrar con una consola obsoleta en ciertos exclusivos... es como si dentro de 2 años sacasen una nueva PS4, con más potencia, y nuevos juegos más potentes con mejor gráfica, no compatibles con la PS4 actual, pues ardería Troya, que es lo que está pasando ahora..
Pero bueno que con DS pasó lo mismo, Nintendo saca hardware para todos los gustos de ahí el XL o si no te gusta el 3D pues compra una 2DS. Pero es la misma consola se puede jugar a todo igual. Ahora la New tiene mejor CPU y mas RAM, con lo cual va a mover juegos mas potentes y será una delicia para el programador. Es una consola para jugadores hardcore era lo que pedíamos. Ademas la tecnología avanza y ya casi 4 años por generación es bastante, lo que pasa es que la 3DS empezaba a ser interesante hace escasos meses. Hubiera sido peor que Nintendo nada mas sacar la 3DS dijese la hemos cagado con el segundo stick así que en la XL (que todo el mundo sabia que iba a salir) lo incluimos, ahí si que no estaría bien. Ahora nosotros pedimos segundo stick y juegos mas potentes, pues vale te lo doy pero para eso tengo que hacer una nueva consola.
Wal198913863Hace 9 años173
Veo que mucha gente cree que Nintendo dejará tirada las actuales 3DS de la noche a la mañana. No va a ser asi, ya que sacaran juegos para ellas. Pero pienso que con el tiempo ,poco a poco si dejaran de lanzar juegos para las actuales.
FIREWOLF-0072434Hace 9 años174
Como ya dijeron, seria esrupido por parte de Nintendo el abandonar a esos 40 millones de usuarios de los modelos anteriores, es mas, como también ya dijeron, puede que los juegos exclusivos sean ports de Wii y Gamecube.

Los importantes estarán en ambas versiones.
Alkiwes36016Hace 9 años175
Creo que pasara lo mismo que con la wii, en cuanto sacaron la wii u se olvidaron completamente de la wii, no me sorprenderia si tambien dejan botada la 3ds por la new 3ds, al menos sony y microsoft no asen eso y aun se preocupa de sus usuarios de la old gen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo modelo de Nintendo 3DS recibirá software exclusivo

Hay 309 respuestas en El nuevo modelo de Nintendo 3DS recibirá software exclusivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL