Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong"

Gersa18626Hace 9 años256
@Phantok
Mostrar cita
[b]Alguien que me diga si en anteriores PES (aunque fueran una mierda) hubo handicap?[/b] [u]A mi el handicap del FIFA en todas las modalidades y en especial en el UT, me causa estragos, ya que mi calidad jugando es directamente proporcional a los goles que me meten en el 90, 45 y de corners...a veces he llegado a vomitar e incluso a defecar en algún gol del 90'. Para mi un juego de fútbol que "está premeditado" quién va a ganar desde el principio no es juego, es una MIERDA. PD: Siempre he sido de FIFA desde el FIFA06 y este fenómeno del handicap/scripting empezó a aparecer en el FIFA10 u 11, cuando empezó a haber un online serio.. y me parece una asquerosidad, y los gráficos/jugabilidad y todos los demás factores del juego, aunque sean buenos, se anulan con el handicap. Me gustaría saber si el PES15 lo tendrá también o no, pero desde luego el FIFA nunca lo eliminará, es uno de sus métodos para no perder compras, ya que[/u] [b]en FIFA buenos y malos jugadores siempre ganarán[/b] [i](Lo subrayo todo para que este comentario no pase desapercibido y contrasten sus opiniones con mi comentario)[/i]
Eso de que los partidos estan premeditados es totalmente mentira, si coincido que hay partidos que la maquina te lo pone muchisimos mas dificil que otros, pero con esfuerzo se le puede ganar siempre, (en el modo carrera jugando en leyenda, gane absolutamente todos los partidos con el liverpool), y veo que varios le dan palos en eso al fifa, pero ahora cuando les mencionas Nba2k, es una eminencia de los juegos de deporte, y ahi si no existe ese "handicap", cosa que es mentira, porque cuando vas ganando por buena diferencia, no te entra mas ni un doble ni un triple y el rival no para de meterlos... Con respecto a los dichos, una verguenza lo de esta gente, critica a fifa y vive vendiendo humo a todo el mundo diciendo todos los años lo mismo "este año si hemos mejorado", cosa que es una mentira todos los años...
EDITADO EL 29-08-2014 / 18:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cosmolmcosmo16Hace 9 años257
@Miloescorpion
Mostrar cita
Soy jugador de pes desde la play 1 donde fueron los reyes y lo siguieron siendo en la play 2 en la play 3 tubo un cambio ya que no me gustaron salvo el pes 2013 que es el que mas se asemeja al de ps2 en lo jugable,, probe fifa y no me gusto para nada , como dice el tipo este de konami es un juego facil el fifa no tiene barra de energia al disparar todos son goles , nada que ver con pes que hasta la fecha sigue siendo sacando algunos ejemplos como el 2011 ,2012 y 2014 el mejor simulador de futbol .espero que con este pes 2015 vuelvan alas raizes y no solo en lo jugable sino en general
WTF!!!!!!!.... esta bien que seas seguidor del PES y todo eso.... pero decir q el 2013 fue uno de los mejores????.... y catalogarlo de ser el mejor simulador de futbol???? no se en q año vives.... antes SI... era el mejor... pero ahora es tropiezo tras tropiezo... este pes ultimamente no pega una....
Andrekid5Hace 9 años258
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Fifa no es solo ping-pong tambien coproduccion con Syfy y efectos especiales de Michael bay [video]https://www.youtube.com/watch?v=ggR-8dt9LKU[/video] Es que mas exageracion en un juego no puede haber Ni al mejor Ronaldhino le vi hacer goles asi!!
Obviamente como cualquier juego de simulacion,puedes cambiar el tipo de juego,velocidad del jugador,pase,% de aciertos en los tiros -_- Eso no representa el FIFA ni mucho menos,y si no lo has jugado amigo,lo siento mucho por ti,yo tengo como regla no opinar sobre lo que no tengo ni put* idea,y creo que tu tmb tendrias que hacer lo mismo
Lolosape40Hace 9 años259
Fifa mola mucho mas
Maykel9851118Hace 9 años260
Amén.
Samuray71Hace 9 años261
Buenas tardes, después de estar leyendo tantos comentarios absurdos he decido registrarme para dar una opinión objetiva sobre este asunto.

Antes de decir nada al respecto, me gustaría aclarar que no me siento fanático de ninguna de las dos sagas (PES - FIFA) de las cuales se está debatiendo.

Por puntos:

1. Pienso que muchos de los que jugáis a FIFA y decís que es un correcalles o que solo se puede jugar de una forma, os digo que estáis completamente EQUIVOCADOS. En FIFA puedes controlar el ritmo del partido a ti gusto, para ello existen una serie de "estilos de juego" o "modelos de juego" que podemos seleccionar dando a las cruces de dirección (contraataque, presión, etc). Si elegís un equipo que es fuerte defensivamente y tiene velocidad para salir a la contra como puede ser el Borussia Dortmund, puedes seleccionar la táctica ULTRADEFENSIVA + CONTRAATAQUE  y realizar contras de libro tras recuperar balón y jugar directo con Levandowski para que este juegue de cara con Reus o Abuameyang. Esto es un simple ejemplo que se puede hacer con todos los quipos, solo hay que buscar una estrategia adecuada para que encaje con los atributos físicos y técnicos de los jugadores y así confeccionar un estilo de juego. ASÍ QUE ANTES DE QUERER JUGAR AL FÚTBOL, APRENDER DE FUTBOL.

2. Es cierto, FIFA tiene muchos fallos, en mi opinión demasiados, y para mi estos son los principales fallos técnicos del FIFA 14 y que deberían ser mejorados.
2.2. Manejo en conducción y pase perfecto con ambas piernas de TODOS los futbolistas. NO EN TIROS A PORTERÍA.
2.3. Pase de primera intención demasiado sencillo. Casi todos los pases al primer toque son efectivos. ESTO NO ES REAL.
2.4. Pases en profundidad elevados demasiado efectivos. Es cierto que este tipo de pases son muy difíciles de defender en la vida real, pero lo que no es comprensible es que los pases sean tan precisos, siempre a la espalda del defensor y a la bota del atacante. TAMBIÉN MUY IRREAL.
2.5. Demasiada facilidad para el remate tras centro. Da igual que coloques al defensor encima del atacante, si el juego quiere este rematará y anotará gol.
2.6. Esto es el colmo. JUGAR EL BALÓN ATRAS PARA PERDER TIEMPO Y QUE NO SE PUEDA ROBAR. ¿qué equipo en el muno puede hacer esto?
2.7. El fuera de juego en ocasiones es absurdo.
2.8. Los jugadores van a sacar rápido los saques de banda ya sea el min 2 o el 90 y vayas ganando, perdiendo, etc.



En general creo que el ritmo de juego tiene que ser mas lento.
2 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 9 años262
Me dan asco los juegos de football igual el deporte como tal pero me fascina ver como se sacan los ojos con declaraciones como esta.
1 VOTO
ClaudioPilgrim4Hace 9 años263
@LeinadSX
Mostrar cita
HAHAHAHAHAHA y si primero ven el aborto de juego que sacan cada año, haciendolo peor año tras año y después se fijan en lo que invierte EA en su juego y las licencias, veran porque ultimamente son tan despreciados; y si a eso le agregas que a los usuarios de PC les dices que su versión del juego sera todavía peor que la de la next gen en TODO pues yo creo que lo mejor es que dejen de hacer juegos de futbol. FIFA fue, es y será el videojuego rey de futból le pese a quien le pese y sin discuciones.
FIFA 14 salio en PC con el mismo motor que en ps3 y no le ignite. Ellos dejaron de lado a PC el año pasado.
Aaspas661Hace 9 años264
Que ese enjendro Adam Bhatti (alias "Adam Hype") este como Comunity Manager de pes fundamenta lo mal que esta haciendo las cosas Konami,en cuanto a pes se refiere.Y lo mas gracioso es que eso que dijo es lo que siempre dicen los fanboys del pes a cada rato.Que es un correcalles.Que el ritmo de juego es irreal,etc,etc.Claro,porque un ritmo de juego a paso tortuga es muy realista.
Carnudo3733Hace 9 años265
@Phantok
Mostrar cita
[b]Alguien que me diga si en anteriores PES (aunque fueran una mierda) hubo handicap?[/b] [u]A mi el handicap del FIFA en todas las modalidades y en especial en el UT, me causa estragos, ya que mi calidad jugando es directamente proporcional a los goles que me meten en el 90, 45 y de corners...a veces he llegado a vomitar e incluso a defecar en algún gol del 90'. Para mi un juego de fútbol que "está premeditado" quién va a ganar desde el principio no es juego, es una MIERDA. PD: Siempre he sido de FIFA desde el FIFA06 y este fenómeno del handicap/scripting empezó a aparecer en el FIFA10 u 11, cuando empezó a haber un online serio.. y me parece una asquerosidad, y los gráficos/jugabilidad y todos los demás factores del juego, aunque sean buenos, se anulan con el handicap. Me gustaría saber si el PES15 lo tendrá también o no, pero desde luego el FIFA nunca lo eliminará, es uno de sus métodos para no perder compras, ya que[/u] [b]en FIFA buenos y malos jugadores siempre ganarán[/b] [i](Lo subrayo todo para que este comentario no pase desapercibido y contrasten sus opiniones con mi comentario)[/i]
rayos que es muy frustrante, llevar una ventaja de +2 goles y ver como en los últimos 10 minutos de juego tu equipo no da mas mientras el contrario pareciera que tomo redbull y terminas perdiendo contrario a lo que me pasa en pes donde el juego es muy azaroso, obvio como en todo juego tiene sus truqillos, pero no son tan descarados como en fifa. ejemplo: CR7 tirando a porteria; -en fifa- dejas presionado el boton de tiro al maximo y cr7 la pega en el poste -en pes- dejas presionado el boton de tiro al maximo y cr7 la manda a jupiter soy jugador habitual de ambos titulos y francamente ninguno engancha hoy dia como en su tiempo el WE 9 y FIFA 09
1 VOTO
Sucre013412905Hace 9 años266
No se quien se cree Konami. Su juego es una verguenza para los juegos de futbol. Prefiero el Real Soccer para mi iPad. Cuando me vino PES 2010 en mi PS3, se la di a mis perros para que la usaran de juguete.
1 VOTO
Iuuzeet276Hace 9 años267
"Personalmente creo que somos mucho mejor que ellos en lo que se refiere a disparos y porteros".

Creo que este no vive en el mismo mundo que nosotros, PES destacando sus tiros y sus porteros, jajajajaja.

Este tio se tomo algo duro antes de comentar semejante patraña, si lo peor del PES es eso mismo que acaba de destacar.
2 VOTOS
Radamantis113045Hace 9 años268
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@Radamantis11
Mostrar cita
Haha solo ellos creen eso, preguntelen a los jugadores a ver si opinan lo mismo! el jugador que juega PES dice que es mejor, prueba FIFA y no vuelve a jugar PES, entonces encerio son mejores?
Dicen la pura verdad, el fifa es extremo del arcade, tal cual como dijeron es puro ping pong, es apuro correr en linea recta y pelotazo que magicamente se clava en angulo imposible. Osea el fifa es para el jugador casual que quiere garantizar el gol, el pes es para el pasionado en el futbol y conoce las tacticas de juego y sabe que el gol no te lo regalan.
ok y la intelicencia artificial, en PES pareces estatuas que solo se mueven en cierta direccion, ademas que siempre en cada club hay un jugador perfecto, el cual el balon no se despega de los pies y pasa de lado a lado quitandose jugadores, ademas por lo mismo de los jugadores puedes hacer la misma jugada una y otra vez con exactamente el mismo resultado (ejemplo ser gol), ademas de la movibilidad, otro ejemplo, cuando haces un centro en FIFA se ve como el jugador prepara el centro, y PES lo hace rapidisimo (sin logica) fuerte, y le cae en la cabeza al otro jugador, las licencias, la cantidad de equipos, ademas que FIFA es un simulador de futbol, es lo mas parecido a la realidad, ademas que es mas dificil jugarlo (por lo mismo) y por eso a muchos no les gusta gustos son gustos, ademas que ellos va a defender su producto, pero hay que reconocerlo FIFA es mejor, hace un par de años le llevaba unos 10 años de diferencia, ahora unos 5-6, y aunque usted no lo quiera reconocer es cierto, ademas como dice el dicho "el burro hablando de orejas", ellos no son los mas aptos para decir que el juego parece pin pong, primero deberian ver porque la gente no juega pes y mejorarlo y lo digo asi porque yo antes jugaba PES y luego de probar FIFA decidi no volver a botar el dinero comprando ese juego, y asi pasa con casi todos los que pasan por lo mismo. Aqui termino YO. SALUDOS! PD:[spoiler]no quiero pelear por esto, ya que es absurdo, ademas mira todos los comentarios, ya que son peleando hahah [/spoiler]
EDITADO EL 29-08-2014 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexgamer2357Hace 9 años269
Fifa gana, lastima porque la generacion pasaa Pes goleaba al Fifa y Fifa no era un mal juego.
Walterbai145Hace 9 años270
Siempre fuí de pes, pero con el ultimo pes y el del 2012 dieron asco, ahora juego al fifa world, no es la gran cosa pero me divierto mucho mas.
Michu94455Hace 9 años271
@Berxito
Mostrar cita
@Michu94
Mostrar cita
Pues el FIFA tiene al menos algo de consideración con el PC y no nos muestra un "híbrido intergeneracional". Ya hablando de la noticia en sí, solo tengo que decir que cuando no tienes virtudes que mostrar lo único que queda es tratar de resaltar los errores de los demás.
me parto. parece que has olvidado que los fifa de PC hasta hace un par de años no tenían nada que ver con los de consola. ni en motor gráfico, ni en jugabilidad ni hasta menús. eran claramente inferiores. por otro lado konami no te saca 3 fifa seguidos identicos en ps vita y te los sigue cobrando a 40€. el fifa 14 de vita sigue siendo como el 11 de ps3...lamentable. konami ha sacado unos 5 parches y actualizaciones gratuitos a lo largo de toda la vida de pes 2014 que incluían cientos de caras nuevas y camisetas actualizadas. pero sí...sin duda los que tienen consideración son los de EA...venga ya.
Siendo sincero las 2 compañías tratan mal al usuario. Yo tengo PS3 y PC y, obviamente, prefiero jugar algo acorde a lo que mi plataforma permite y, al menos, EA ha mejorado en ese aspecto. Toda la razón en la putada por PSVita, si dijera lo que pienso de eso, me expulsarían del foro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong"

Hay 383 respuestas en PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL