Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales

MugiwaraShaggy573Hace 9 años416
@LuckyLuc
Mostrar cita
Nintendo es como una secta donde su líder Miyamoto llama patéticos a sus propios fieles pero estos no hacen mas que seguir alabándolo. Típico de estos personajes que no son capaces de soltar una sola crítica aun cuando son humillados por sus propios "ídolos". Lo mas gracioso es que es que estos mismos personajes se sienten orgullosos de las ventas de Wii y DS, y usan esto para decir que fueron las mejores consolas de la generación, patético.
me da tanta risa los haters como tú q pateticos son, el señor a hablado del publico casual y no ha criticado a sus "fieles" (en los q se quieren centrar), no ha criticado a nadie, para ser exactos, q tú no entiendas una mierda es otra cosa, en cuanto, Wii no tenia mal catalogo, tenia muy buenas joyas y sobre DS mmm, q quieres q te diga, vendio tan bien y su catalogo le hace justicia a esas ventas, DS destrozo tanto en ventas, como en catalogo, a cierta consola (q no voy a mencionar por aca) q era su competidora, pero tú sigue sobandote lo q tanto te duele trollecito
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 9 años417
@Chonny
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Chonny
Mostrar cita
Me parece que Nintendo es la empresa con menos derecho a hablar de "actitudes pasivas". Sin ir más lejos, vienen currando con el mismo juego de Pokemon hace 20 años y no veo que eso les quite mucho el sueño.
Que yo sepa es Gamefreak la que desarrolla pokemon y no Nintendo, así que esa estupidez que has soltado carece de sentido alguno.
Que yo sepa la exclusividad de la licencia de Pokemon la tiene Nintendo y por lo tanto tiene incidencia directa sobre el producto. Por cierto, en una conversación civilizada ¿Qué necesidad tenías del agravio? Por tanto, si el estúpido sos vos y no sabés entender es tu problema.
¿Desde cuando decir que has dicho una estupidez es llamar estúpido a alguien? Pero bueno, sigue en tus trece.
Perezossso1Hace 9 años418
Aqui el chino casual piensa qué los que trabajamos toda la vida para mal vivir en un piso pequeño no tenemos otra cosa que hacer que despues de cumplir con obligaciones fuera y dentro de casa, todavía nos quedan ganas de salvar princesitas, saltar nubes y por suspuesto hacer lo más patético: emocionarse por pisar a las pobres tortugas.
2 VOTOS
0rphen5044Hace 9 años419
@Meracle19
Mostrar cita
Ya dije que Wii fue un fracaso a pesar de sus ventas... Miyamoto lo acaba de confirmar.
Mujer, dígnate mínimamente a leer la noticia, hablan de la expansión del mercado logrado tanto con Wii como con DS, en ningún momento hablan de un fantástico e imaginativo fracaso.
3 VOTOS
Zoux344Hace 9 años420
Si no lo leo no lo creo 

Toda la puta anterior generación me la he pasado leyendo críticas como "Nintendo, tú antes molabas", "Nintendo, vuelve a hacer juegos hardcore, como en la época de GameCube", "Nintendo, deja de hacer juegos casual". Y ahora que Miyamoto adopta una postura más crítica sobre este aspecto, en lugar de estar contentos estos detractores, siguen echando espuma por la boca con las declaraciones del creativo. Por otro lado, dejar unas cuantas cosas claras:

- Nintendo SIEMPRE ha hecho videojuegos de todos los tipos para todos los jugadores y todos los gustos. Está tendencia "casual" (palabreja que muy desgraciadamente adquirió demasiada fama en los últimos tiempos, junto con "hardcore") no es algo especialmente nuevo, ya que la compañía lleva centrándose en "la familia" desde la época de NES. Y si bien en la sexta generación han buscado la atención de jugadores nuevos con experiencias más livianas, nunca nos han faltado los juegos de siempre.

- Hace ya bastante tiempo que es apreciable que Nintendo no hace tantos juegos "casual" como antes. No hay más que echar un ojo a los catálogos de 3DS y Wii U, compuestos mayoritariamente de juegos tradicionales de toda la vida, salvo los dos o tres de turno. En comparación con DS y Wii, los videojuegos de esta temática ya no son ni muchísimo menos tan abundantes.

- Los que criticaban a Nintendo por ser "casual e infantil" en la anterior generación y por no hacer "los juegos de siempre", ahora atacan a Miyamoto porque ha sido muy cruel "metiéndose" con los pobres jugadores ocasionales... Que moralismo más conveniente para seguir criticando a Nintendo por criticar . El caso es seguir echando mierda por la boca. ¿La gente no quería un cambio de actitud por parte de la compañía de Mario? Pues aquí está.

- Miyamoto NO ha criticado al jugador casual, si no su actitud, en este caso el hecho de migrar casi todos a los teléfonos móviles... Cosa que veo bastante lógica que le moleste.
10 VOTOS
Reyerty866Hace 9 años421
@DARKHAN
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Si queréis acusar de que el título es sensacionalista adelante. Pero no vamos a dejar que se acuse de mentir. Porque estáis mintiendo vosotros diciendo que no ha tachado de "patética" la actitud de los jugadores casuales en la industria. Hasta medios "nintenderos" ingleses han titulado así. Si vosotros sois más nintenderos que el propio Miyamoto adelante. Pero no impidáis a nadie poner estas declaraciones. Ya está bien.
No solo sois vosotros los que habeis puesto ese titular, lo gracioso es que a todas las demas paginas que han dado la misma noticia los nintenderos las tachan de amarillistas. (en vandal hay muchas mas criticas hacia su web que aqui) Son bastante susceptibles sus fans a todas las noticias que no les gustan y cargan contra todo menos hacer una autoreflexion y pensar que quizas el problema sea de nintendo o suyo y no de las webs que colocan estas noticias. Sobre la noticia, nintendo ya se intento desmarcarse en su dia con wii U antes de ser anunciada en el E3 del 2012 con esa promocion de un "hardcore" gamer que le hablaba a un muñeco de plastico mientras jugaba al zombi U y que para rematar acababa teniendo una charla en video con su abuelo (intentaban unir al publico hardcore con el publico familiar? querian vender la wii U a los abuelos? jamas desvelare semejante incognita hubiese quedado mas real que le hubiese llamado un hermano o algo asi) sin divagar mas, wii U quiso ser hardcore, su problema fue que se lanzo la primera a toda prisa por que la wii llevaba desde el 2009 muerta y enterrada.
No es la noticia lo que provoca tanta polémica, sino la descontextualización periodística con el fín de provocar más polémica. Y si, lo hacen muchos otros medios por no decir casi todos, porque el interés suele estar más centrado en "vender" que en informar. Pero eso mismo lo puedes ver en la prensa de corazón, la deportiva y por desgracia hasta en un informativo. También pienso que gran parte del enfado de los fans de Nintendo viene por como se llenan los foros de Nintendo-haters a la menor oportunidad. No digo que sea tu caso ni mucho menos el del moderador, pero siempre ocurre en las noticias de Nintendo que tengan cualquier oportunidad. Cuando salen buenas cifras de ventas en consolas y juegos de Nintendo no se donde se mete esa gente..... se da la casualidad de que eso no les interesa tanto El problema y la ventaja de WiiU fue lanzarse un año antes. Su rítmo inicial fue muy malo. Pero el caso es que ahora está vendiendo semana a semana a un rítmo igual o superior al de XBox One. Y lleva ya más de 7 millones de unidades frente a los 5 de One. PS4 está vendiendo a un rítmo superior, pero el combo de ventas WiiU-3DS está siendo similar que el de PS4-Vita. (con clara superioridad de base de consolas instaladas para Nintendo) La WiiU está más orientada a jugadores hardcore que Wii, Eso es evidente. Tiene un catálogo superior a sus competidoras a día de hoy. Tiene también la difícil tarea para el futuro de compensar con exclusivas su falta de apoyo third. Y tratar de conseguir ese apoyo con buenas ventas. Pero está mucho mejor situada ahora mismo de lo que a muchos haters les gustaría. En cuanto a Miyamoto, me alegra que se atreva a hacer esta crítica al público casual, al que intentan atraer, pero que no está dispuesto a avanzar más allá de lo rápido, comodo y simple de juegos como el Wii sports o el angry bird.
6 VOTOS
Nick-olas6841Hace 9 años422
@Perezossso
Mostrar cita
Aqui el chino casual piensa qué los que trabajamos toda la vida para mal vivir en un piso pequeño no tenemos otra cosa que hacer que despues de cumplir con obligaciones fuera y dentro de casa, todavía nos quedan ganas de salvar princesitas, saltar nubes y por suspuesto hacer lo más patético: emocionarse por pisar a las pobres tortugas.
Para gustos colores, eso está claro y cada cual elige los suyos. Simplemente, además de no ver en la noticia dónde ha dicho que debamos hacerlo, diría que no hay diferencia alguna entre relajarse con un shooter bélico hiperrealista o con un plataformas colorido y tradicional. No se trata de realismo, sino de diversión, y eso se puede encontrar en cualquier lugar y género. Y de pobres nada, tras sus simpáticos ojazos se esconde una mente fría, retorcida y calculadora
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años423
Considero a Miyamoto como una persona con grandes ideas, pero en este caso se ha equivocado. Como tienen tanta cara de decir "Que les den a los casual" cuando han estado años apoyándolos y pasando olímpicamente del jugador tradicional.

Ahora que se ven en bragas con escasas ventas, las third parties les han abandonado y su consola no remonta, ahora van y lloran a los usuarios tradicionales para que vuelvan.

Sabes que Nintendo, estas es mi respuesta a tu petición:
[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 29-08-2014 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eldar27192Hace 9 años424
Posiblemente son las declaraciones más hipócritas que he leído en la última década, por cosas como esta.

https://www.youtube.com/watch?v=DM2DCflkA6s
JohnMercado4310Hace 9 años425
@MugiwaraShaggy
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ya dije que Wii fue un fracaso a pesar de sus ventas... Miyamoto lo acaba de confirmar.
Para tí la consola q más vende es un fracaso y la q menos vende es un exito (Vita), Wii no fue una mala consola, ni tuvo mal catálogo, escarva entre su catálogo y encontraras grandes joyas, luego tú eres la q saca chorrijuegos de Vita para reafirmar el gran catálogo de esta o me equivóco, enfin q se puede esperar de alguien q tacha a 3ds de "fracaso", teniendo un catalogaso, como siempre imponiendo tus gustos
Viene y te vota por divertido , es el unico fundamento que tiene en su criterio cuando sabe que usted tiene razon y de sobra. Que siga en su rara cultura .
EDITADO EL 29-08-2014 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años426
@Black-Link
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
Asi devio ser todo desde un principio no se porque con wii se ladiaron un poco con ese publico repugnante
Que exagerado......"publico repugnante" ,hay mas vida fuera de los videojuegos y volviendo a la noticia ,nintendo trajo a un publico que en aquella epoca estaba por expandir despues de juegos como eye toy de play 2 y que nintendo supo atraer, el mismo publico que hoy ya no les atrae la maquina de nintendo y ellos lo han detectado, simplemente, pero llamar a todos estos clientes "pateticos" ya es otro cantar, hay formas y formas.
pos sige viviendo tu vida afuera que a nadie le intereza y dejanos a los que si nos gustan los juegos de verdad
Alexgamer2357Hace 9 años427
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Que alguien le diga a este Señor que el éxito de Wi fue gracias a los jugadores casuales Así que un respeto y un poco de humildad hacia usuarios y clientes que un día te llenaron los bolsillos Muerdes la mano del que te dio de comer
Excusas de los sonyers como tu, la Wii la compraron gente de todos los sectores, no vengas con tus mentiras de todas maneras los casuals no valen menos que los "hardcore" asi que Wii le dio una paliza a tu ps3 jaja
1 VOTO
Alexgamer2357Hace 9 años428
@LoboFHmod
Mostrar cita
"Their attitude is, 'okay, I am the customer. You are supposed to entertain me.' It's kind of a passive attitude they're taking, and to me it's kind of a pathetic thing". No hay error de traducción por ninguna parte, he buscado el artículo original porque no me lo creía pero ahí está, el peloteo absurdo y descarado, el cortejo servil a cierto grupo de jugadores diciendo lo que quieren oir los que leen revistas como Edge mientras que los despreciados casuales que centraron el trabajo de su exitosa y mediocre Wii son despreciados en secreto, vuestras abuelitas no leen Edge. Miyamoto debería hacerse el favor a si mismo y a esta industria de retirarse.
Tu deberias hacerle un favor al foro y retirarte del foro, Wii la compraron toda la gente no solo los casuals.
2 VOTOS
RangersgimEsP131Hace 9 años429
Pues a mi la WII para nada me gustó, en cambio WII U me está encantando, no puedo decir lo mismo en portatiles ya que ambas me encantan 
Nandieb645Hace 9 años430
@Jeyjoy
Mostrar cita
Para todos los que dicen que no muerda la mano que le da de comer: El mismo esta diciendo que anteriormente habían intentado hacer de los videojuegos parte de la vida diaria de todos, pero que con la llegada de los smarthphones y demás, [b]ya no lo ven como su responsabilidad[/b].
@Nandieb
Mostrar cita
Al fin se avivo menos mal.... ahora faltan que se aviven los demas giles para poder levantar esta industria que se cae a pedazos por culpa de los casual ([b]gta[/b] call of duty fifa battlefield etc.)
Mira, mira, mira, que llevo años jugando video juegos. He jugado de todo en todos estos años y déjame decirte que GTA es una de las mejores franquicias que hay, desde San Andreas, y ha mejorado mucho desde entonces. Me disgusta que la llamen casual cuando tiene un guion tan elaborado (por lejos es el mas elaborado que he visto en un videojuego) y muchos momentos obstinantemente difíciles. Podría resaltar dejarse caer sobre el avión de Las Venturas, Manejar el avió a control remoto en San Fierro y la persecución final (estas 3 de San Andreas); de GTA V me viene a la mente meter el avión en el avión mas grande de Merryweather (hay mas pero me viene a la mente esa) , de GTA IV también habían 2 o 3 momentos así, como la huida del banco; eso aparte de unos tiroteos, persecuciones, carreras, entre otras, con una dificultad decente. Entonces ¿que tiene esta saga de casual? ¿es culpa de GTA que la jueguen tantos "niños rata"? No entiendo.
es un juego casual y si vos me decis que es un juego dificil .... mucho no sabes, que mejora? Es siempre lo mismo a no cierto ahora podes manejar a 3 personajes jaja. El guion mas elaborado en un videojuego?? Es un chiste no?vos jugaste al metal gear solid de psx o todavia no habias nacido, por nombrarte uno.Y que queres demostrar con esos hechos puntuales que mencionaste .. que es algo dificil de realizar?
Jeyjoy565Hace 9 años431
@Nandieb
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
Para todos los que dicen que no muerda la mano que le da de comer: El mismo esta diciendo que anteriormente habían intentado hacer de los videojuegos parte de la vida diaria de todos, pero que con la llegada de los smarthphones y demás, [b]ya no lo ven como su responsabilidad[/b].
@Nandieb
Mostrar cita
Al fin se avivo menos mal.... ahora faltan que se aviven los demas giles para poder levantar esta industria que se cae a pedazos por culpa de los casual ([b]gta[/b] call of duty fifa battlefield etc.)
Mira, mira, mira, que llevo años jugando videojuegos. He jugado de todo en todos estos años y déjame decirte que GTA es una de las mejores franquicias que hay, desde San Andreas, y ha mejorado mucho desde entonces. Me disgusta que la llamen casual cuando tiene un guion tan elaborado (por lejos es el mas elaborado que he visto en un videojuego) y muchos momentos obstinantemente difíciles. Podría resaltar dejarse caer sobre el avión de Las Venturas, Manejar el avió a control remoto en San Fierro y la persecución final (estas 3 de San Andreas); de GTA V me viene a la mente meter el avión en el avión mas grande de Merryweather (hay mas pero me viene a la mente esa) , de GTA IV también habían 2 o 3 momentos así, como la huida del banco; eso aparte de unos tiroteos, persecuciones, carreras, entre otras, con una dificultad decente. Entonces ¿que tiene esta saga de casual? ¿es culpa de GTA que la jueguen tantos "niños rata"? No entiendo.
es un juego casual y si vos me decis que es un juego dificil .... mucho no sabes, que mejora? Es siempre lo mismo a no cierto ahora podes manejar a 3 personajes jaja. El guion mas elaborado en un videojuego?? Es un chiste no?vos jugaste al metal gear solid de psx o todavia no habias nacido, por nombrarte uno.Y que queres demostrar con esos hechos puntuales que mencionaste .. que es algo dificil de realizar?
Solo para corregirte, yo nací en 1994 y MGS1 es de 1998. Por cierto, me he pasado los 4 MGS numerados. Esta saga siempre me ha gustado mas por su diversión y posibilidades que por su guion. Los guiones de la saga metal gear siempre me han parecido (en mi mas humilde opinion) super sosos (como de anime[spoiler]y ya se que hay algunos animes con buenos guiones[/spoiler]). Siempre tienen cosas buenas, pero no me gustan en general. Sobre lo del guion no me retracto, el guion de GTA V es por mucho el mejor de la industria (con permiso de el guion de Max Payne 1). ---Edito: Aunque pensándolo mejor mejor, [b]si me retracto[/b]. Hay muchos juegos con buen guion que aun no he jugado. Como Last of Us, Heavy Rain, BioShock, Dishonored, Fallout, Mass Effect, Beyond Good and Evil, Red Dead Redemption... (Aunque según he investigado el guion de GTA V es mucho mas extenso que todos estos). Como sea, me corrijo y digo: que GTA V tiene el mejor y mas elaborado guion de todos los juegos [b]que yo he jugado[/b].--- ¿Que no se de juegos difíciles? Llevo jugando videojuegos desde el 1998, y en las dificultades mas altas posibles mas o menos desde el 2004-2006. Te voy a poner unos cuantos ejemplos de juegos que me he pasado en dificultad máxima (o que de plano son exigentes): Half Life (los 2), Dark Souls, Max Payne (1 y 2, el 1 es mi juego favorito "ever"), God of War (1, 2 y 3), Devil May Cry 3 y DmC, Chrono Trigger, Halo (el primero), Manhunt (1 y 2), Commandos (1, 2 y 3)... Son los que me acuerdo en este momento. Con esto como ejemplo te digo: Cuesta un coj#n y parte del otro aterrizar EN el avión en San Andreas o meter el avión pequeño en el avión grande en GTA V. Lo que quiero "demostrar" con estos "hechos puntuales" no es que GTA V sea un juego difícil (aunque tampoco es fácil), es que son cosas que en verdad cuestan, tengas la experiencia que tengas. Porque, amigo, no importa lo bueno que seas en Call of Duty, o en Battlefield, o en Gears of War, o en God of War, o en Devil May Cry, o en The Elder Scrolls, o en lo que sea. Nada te prepara para meter un avión dentro de otro. ¿No te parece innovador poder manejar 3 personajes y que mientras manejas a uno los otros continúen con su vida? Por lo visto no, pero te diré que aunque eso fue lo mas destacable de GTA V no es lo único que tiene de diferente a GTA IV (que ya tenia un mundo de cosas mas que GTA San Andreas), otras cosas como el psicologo, el perro, el cine, la bolsa de valores, la red social, los deportes, los extraños y locos, la cazeria, las mayores posibilidades a la hora de quedar con amigos, ademas de cientos de mejoras en las fisicas e interactividad con el escenario[spoiler][url]http://www.sopitas.com/site/250925-10-cosas-extranas-que-puedes-hacer-en-el-gta-v/[/url] [url]http://www.melty.es/gta-v-20-curiosidades-que-quizas-no-sabias-a134912.html[/url] [url]http://www.taringa.net/posts/noticias/17278900/Gta-V-100-cosas-que-se-pueden-hacer.html[/url] Lee solo el de las 100 cosas, creo que incluye todo lo de los otros enlaces[/spoiler], la vuelta de elementos pasados de la saga como las propiedades y sus misiones y una mayor diversidad de misiones principales y secundarias (que ya de por si eran muy variadas en GTA IV) y varias con diferente desarrollo según el plan que elijas. Bien, ahora¿Que tenia de innovador MGS2 con respecto a MGS1? ¿o el 3 con respecto al 2 a parte de cazar y el survival viewer? que son elementos que para muchos estaban de sobra y por eso terminaron prescindiendo de ellos en otras entregas. Estoy seguro de que si te pones a pensar la saga Metal Gear SOLID innovo realmente a partir del 4. Dicho esto creo que estarás de acuerdo en que lo importante de "innovar" no es cuantos elementos nuevos pongas en la formula (que si hablamos de esto la saga GTA puede defenderse muy bien) si no lo que lo importantes es lo que haces con lo que ya tienes. Por ultimo. ¿Que entiendes por juego casual? ¿Que es un juego hardcore? ¿es acaso su dificultad? ¿es su trama? Amigo, para mi un juego hardcore (mejor digamos "tradicional") es aquel que te ofrece un buen mundo el cual explorar, aquel hecho con dedicación, mimo, amor por el arte. Es un juego hecho por y para quienes disfrutan plenamente de los videojuegos y lo consideran un arte. GTA V es este tipo de juego.
EDITADO EL 30-08-2014 / 06:38 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales

Hay 439 respuestas en Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL