Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Rebelión en Nintendo

RaulSM37Hace 9 años128
Acaso alguien se imaginaba que Nintendo se iban resignar a desaparecer? Muchos querian enterrar vivo a la Gran N. En mi opinion en una fuerza  directa hay otra fuerza  aun mayor que la contrarresta como un termostato para mantener un equilibro, como bien saben en Japon el yin y el yan. A la retirada de juegos triples A en wii u por parte de las Partys y ver como los usuarios se mobilizan para pedir un juegos como Destiny etc.(es una señal de lo que se avecinaba)  Discernir que los jugadores ocasionales usan Android (reconocen que hay que rectificar rumbo). Es una declaracion de intenciones, estoy emocionado en ver con que nos sorprenderan, porque seguro que será una nueva rebolucion. Me encanta la Wii U 
Feelfist19742
Hace 9 años129
En serio, alucino con las críticas al hardware de Nintendo, la idea de la WiiU era innovar en hardwar en el sentido de hacer funcionar tele y tablet y crear una nueva forma de juego con ello, del mismo modo que con la wii la idea era centrarse en todo el royo del sensor de movimiento.. que a mi particularmente no me gusta?vale.. que preferiría una wiiu con el mando de siempre y la potencia de una PS4, puede ser, pero tampoco veo mal salir con un hardware inferior, porque la realidad es que los juegos que nintendo saca, están tan brutalmente cuidados, que aun siendo una consola con potencia baja.. pueden hacer cosas muy bonitas, solo hay que ver mario kart 8.. sinceramente el hardware está bien, pero si solo vendes hardware.. pasa lo que con la Vita, una consola infinitamente superior a la 3DS, a la que nadie juega.. los juegos al fin de al cabo son lo que hace una consola, no el hardware.. si nintendo se lia a sacar sus juegos de siempre (Zelda, Metroid, Starfox, F-Zero, Fire Emblem, y sus típicos JRPG..etc..) puede salir una consola muuuuuy digna, algo que disfrutar.. así que esa política de "eh, la era de wii y de los casuales se acabó, vamos a volver a ser los que eramos hasta GameCube.." yo la recibo con los brazos abiertos..
3 VOTOS
Trujillator1306Hace 9 años130
Yo creo que la clave esta en el equilibrio, si Nintendo contentara tambien ea jugador harcore....se comia el mercado sin lugar a dudas.
La veterania es un grado y de eso la gran N entiene y mucho, pero lo que ellos hicieron con crear y apostar por el jugador casual fue una autentica revolucion y por supuesto a ellos,  que en el fondo lo somos todos,  no hay que dejarlos de lado.
Que Sony y Microsoft empiecen a temblar si deciden hacer un cambio de rumbo por que siempre que lo hacen lo petan!!!!
Aspol924Hace 9 años131
Ya estan sacando un Metroid para darle patada y puerta a Halo y a Destiny. Para disparar sin ton ni son como pollos sin cabeza me voy al battlefield.
Agueda320Hace 9 años132
Los videojuegos Nintendo son conocidos de sobra en todo el mundo, tanto Mario y Compañía, como Zelda,la saga Animal Crossing.... todos sabemos que es algo que ha estado,está y estará siempre ahí... y es cierto que con Wii acertaron , pero más por comodidad de los usuarios, no? Toda la familia en el sofá de casa... ya me dirás ....

Es mi opinión.
Mitsuhide8788Hace 9 años133
Sin duda, deben seguir con los jugadores de siempre ya que son más fieles y saben valorar mejor los productos que consumen. Aún asi siempre es bueno que dejen un hueco pequeño para los jugadores casuales ya que muchos, a la larga, se pueden convertir en jugadores potenciales, aunque suceda pocas veces.

Salu2!
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años134
1 VOTO
Mojo-picon4463Hace 9 años135
Yo veo que nintendo es la unica empresa que intenta innovar el resto se limitar a sacar un pc menos potente cada cierto tiempo y a plagiar ideas. El PlayStation move fue una copia descarada del mando de wii. Pero bueno viendo que lo que vende son los juegos refritos y bugeados que nrcesitan mil actualizaciones para que corran bien . 
No se si alguien mas esta como yo pero mi PS3 esta muerta de risa desde que tengo la 3DS y la WiiU
2 VOTOS
Axy71090Hace 9 años136
En mi opinión 3djuegos hace polémica de algo bastante claro, desde el lanzamiento de Wii U varias veces Nintendo dijo que quería enfocarse en el jugador tradicional, eso si, sin descuidar al ocacional, ahi si quizás un cambio.
Victor2999109Hace 9 años137
@Tuko89
Mostrar cita
No se puede vivir toda la vida de Zelda y Mario...
Pero por suerte tienen muchos otros juegos :DDD
Jomarole124Hace 9 años138
@Mojo-picon
Mostrar cita
Yo veo que nintendo es la unica empresa que intenta innovar el resto se limitar a sacar un pc menos potente cada cierto tiempo y a plagiar ideas. El PlayStation move fue una copia descarada del mando de wii. Pero bueno viendo que lo que vende son los juegos refritos y bugeados que nrcesitan mil actualizaciones para que corran bien . No se si alguien mas esta como yo pero mi PS3 esta muerta de risa desde que tengo la 3DS y la WiiU
La verdad es que sí, Nintendo es la que más innova en el mercado actual, pero como tú dices las mayores ventas están para Play Station y Xbox, luego algo estarán haciendo mejor. Por otro lado, Wii salió después de Eye Toy, un accesorio de PS2 que eran algo parecidos, luego pensando como tú Wii se copió de PS2. Y por último, habría más jugadores si Nintendo sacase más y mejores juegos de los que hace.
1 VOTO
RASEN1914156Hace 9 años139
A ver... Pongamonos un momento en la piel de Miyamoto.

"Veamos... Que puedo hacer para satisfacer a los jugadores HARDCORE... Ya sé!!!!! Voy a sacar 50.000 nuevos Mario y 150.000 nuevos Zelda!!!! Asi seremos los reyes de la industria!"

Genius. Que tio más "gurú"... este tiene de gurú lo que yo Arzobispo de constantinopla.

Vamos a ver... Noentiendo, centráos... vuestros juegos repetitivos, con gráficos de risa, con mierda de historia y sin sentido alguno... NO ATRAEN AL JUGADOR HARDCORE... No lo hacen y además queda patético que te quejes de que la gente no sabe... no lo valora... no lo aprecia... y no sabe el valor que TU le pones... porque nadie más valora tus juegos más allá de lo que realmente son... juegos para jugar 30 min max., punto.

De verdad nintendo quiere jugadores hardcore? muy bien... yo les doy la ecuación.  

IP adulta + online + Potencia gráfica + comunidad = Juego que hace vender consolas + Jugadores Hardcore

Porque la que usan ahora es:

IP infantil + dificultad de risa + héroe simplón + 0 historia = BANCARROTA


El que no quiera ver esto último que se lo plantee. Exigencia por encima de todo.
5 VOTOS
TheKlu2358Hace 9 años140
@PcGamerX
Mostrar cita
Los usuarios tradicionales buscamos calidad y tecnología. Para mi Nintendo no tiene ninguna de las dos cosas, pero tecnología simplemente esta gen (y la pasada) no tiene. Esta consola va a seguir siendo sólo para casuals, niños pequeños y fans incondicionales de los juegos de Nintendo.
¿Acaso las consolas de ahora (PS4 y XBOX One) Tienen realmente "tecnologia"?
TheKlu2358Hace 9 años141
@RASEN1914
Mostrar cita
A ver... Pongamonos un momento en la piel de Miyamoto. "Veamos... Que puedo hacer para satisfacer a los jugadores HARDCORE... Ya sé!!!!! Voy a sacar 50.000 nuevos Mario y 150.000 nuevos Zelda!!!! Asi seremos los reyes de la industria!" Genius. Que tio más "gurú"... este tiene de gurú lo que yo Arzobispo de constantinopla. Vamos a ver... Noentiendo, centráos... vuestros juegos repetitivos, con gráficos de risa, con mierda de historia y sin sentido alguno... NO ATRAEN AL JUGADOR HARDCORE... No lo hacen y además queda patético que te quejes de que la gente no sabe... no lo valora... no lo aprecia... y no sabe el valor que TU le pones... porque nadie más valora tus juegos más allá de lo que realmente son... juegos para jugar 30 min max., punto. De verdad nintendo quiere jugadores hardcore? muy bien... yo les doy la ecuación. IP adulta + online + Potencia gráfica + comunidad = Juego que hace vender consolas + Jugadores Hardcore Porque la que usan ahora es: IP infantil + dificultad de risa + héroe simplón + 0 historia = BANCARROTA El que no quiera ver esto último que se lo plantee. Exigencia por encima de todo.
A mi los gráficos me la sudan un poco.
A-Gago3264Hace 9 años142
@IG3EI
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
"usuarios pasivos" como aquellos que quieren obtener un entretenimiento similar al de una película o el parque Disneyland. "Esta actitud pasiva me parece patética. No saben lo interesante que es ir un paso más allá e intentar superarte a ti mismo en un videojuego" ehhhhhhhhhhhhhhh clllaaaroooo un juego narrativo de historia es una tonteria no miyamoto ajajajajjaja....lo que le pasa a nintendo es que solo tiene los juegos de nintendo.....que noe stan mal...yo los mario me dan nostalgia....pero de ahi a tenr una consola solo para mario y zeldas buffffff......lo que deberia haber echo es sacar una consola mas potente y asi tener todo su catalogo de la gran N y el resto de triples AAA...ya que hoy en dia compararse una consola solo por 2 juegos o 2 sagas para mi tiene mucha tela.....y por favor eres una gran compañia o te metas con los usuarios...patetico es el comentario
Pero no acabas de leer que no es una consola para casuals? Los casuals solo conocen a mario y zelda, yo espero un monton de juegos que disfrute de pequeño y ahora me daran mas de esas sagas. Ahora que nintendo aumenta su publico gamer, sagas como FF, MG y mortal kombat se pasaran a las consolas de nintendo porque alli estara todo el publico tradicional que jugo a FF y MG en NES y a mortal kombat en SNES. Para vos el cod, battlefield, fifa y AC, que se los traga cualquiera.
pues para mi nintendo pocas ips nuevas interesantes tiene.....los unicos juegos por los que compraria la wiiu son mario zelda juegos de sagas miticas que e jugado desde pequeño.......yo soy mas un jugador de historias,basicamente y como mucha gente solo puedo tener una plataforma...entonces nintendo se queda pequeña.....ya que la mayoria de juegos que tiene no me llaman,si la consola fuere mas compatible con el resto de juegos,tendrian mucho mas mercado y llegaria a mucho mas publico que alguno seria casual y otros encontrarian nueva y originales ips.....a eso es a lo que me refiero......nintendo solo tiene sus cosas y a la hora de competir es mas jodido llegar......no estoy diciendo que tenga que meter un cod un AC mitica frase.......pero poder tener una consola en al que juagra os juegos de nintendo y a mayores al resto de juegos que me interesan no lo veo descabellado ni una locura ]"usuarios pasivos" como aquellos que quieren obtener un entretenimiento similar al de una película o el parque Disneyland. "Esta actitud pasiva me parece patética. No saben lo interesante que es ir un paso más allá e intentar superarte a ti mismo en un videojuego" y digo esta frase mucho sentido miya
Peco845Hace 9 años143
Hola a todos,por que entran fanboys de pc a todas las noticias relacionadas con consolas solo para hechar mierda?
sois unos cansinos ya no creeis? leo solo absurdeces de fanboys solo para criticar al jugador de consola sin tener ningun respeto al jugador consolero,cada jugador tiene sus preferencias y debeis respetarlas,y dejaros de decir tonterias como x ejemplo la que e leido x aqui diciendo que nintendo no tiene ninguna tecnologia bla bla bla. me parece que a alguno de aqui le hace falta un cursillo rapido,para quien no lo sepa sacar un control como el de la wii siendo el primero en hacerlo es tecnologia e innovacion,las dos cosas,nintendo fue el primero en introdurcir en un mando la vibracion y asi muchas cosas mas viendo como el resto de plataformas copian su tecnologia,la tecnologia no solo es ver quien tiene la grafica mas grande por si no lo sabeis.
solo pido que respeteis a las personas por no jugar en la misma plataforma que ustedes y dejen de ser fanboys,que no haceis mas q entrar en noticias de consolas para criticar a sus usuarios y maquinas,debe ser que no teneis suficiente solo con el pc.
 CADA PLATAFORMA ELEGIDA POR LOS USUARIOS ES RESPATABLE,Y NO HAY NINGUNA MEJOR Y PEOR QUE MEREZCA SER CRITICADA,CADA UNA TIENE SUS COSAS BUENAS Y MALAS Y SEGUN EL USUARIO LE VENDRA MEJOR UNA U OTRA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Rebelión en Nintendo

Hay 368 respuestas en Especial: Rebelión en Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL