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Assassin's Creed Unity tratará de acabar en su mayoría con las pantallas de "Misión Fracasada"

Fumigao401Hace 9 años32
Que el juego sea algo más desafiantes que los anteriores no está de más, pero a ver como meten esa dificultad. Las misiones de seguir no son divertidas a fecha de hoy (por mucha mierda que diga este hombre, son misiones de puro relleno), y no me quiero imaginar semejante tostón encima difícil, para que lo tengas que hacer una y otra vez. Las misiones de asesinato, por otra parte, ganarían un plus importante si fuesen más difíciles.
Ezioauditore285104Hace 9 años33
De verdad voy a hablar con los profesores de instituos ,para que este año os pongan a trabajar la comprension lectora de algunos       vaya tela en cuanto a la noticia  me encanta que la mision se adapte a ti y te deje total libertad    a Amancio le tengo confianza 
EDITADO EL 28-08-2014 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
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UnTipoCualquiera9177Hace 9 años34
Debo decirlo: aunque sobre el papel este rollo de las misiones adaptativas suenan de puta madre, pueden encontrarse con un grave problema, que es la IA. Entonces, si no la trabajan debidamente (lo cual también debería afectar al combate, pero eso ya es otra historia para otro momento), me temo que estas misiones adaptativas serán muy lineales. Es decir:

El único objetivo que tenemos en una misión es matar a un tío con un sombrero muy bonito. Podemos hacerlo cómo queramos, dónde queramos y cuándo queramos, si todo nos sale bien. Si vemos al sombrero del buen hombre paseando por la calle con sus guardaespaldas podremos perseguirlo sigilosamente y esperar a que los soldados bajen la guardia para atacar.

Pero si el hombre nos descubre correrá a esconderse. Supongamos que perdemos al sombrero de vista: está escondido y ahora la persecución ha terminado para ser una búsqueda. Bien. Encontramos al hombre con su sombrero en un edificio. Nos ve y vuelve a huir (si es listo, claro). Lo volvemos a perder. Vuelta a lo mismo. Lo encontramos de nuevo, pero ahora ya no huye y lo matamos. Fin de la misión.

El problema que le veo es que esa hipótetica misión podría ser igual para todos. Lo que quiero decir es que dudo mucho que la IA sea capaz de improvisar en estos casos, por lo que supongo que todo lo que pueda pasar estará predefinido. En Dishonored pasaba eso, los actos supuestamente improvisados estaban en realidad guiados, pero Assassin's Creed: Unity es de nueva generación, por lo que debería aprovechar tal oportunidad para explotar al máximo su aspecto técnico y apostar de lleno por la aleatoriedad.

Aunque si consigue hacerlo bien como Dishonored en lo que viene siendo esa linealidad puede que sea capaz de generar cierta ilusión de aleatoriedad y hacernos sentir [i]especiaaaales[/i].
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DRR214833Hace 9 años35
Es cierto que Assassin's Creed nunca a sido la panacea dentro del género del sigilo, y que las mecánicas de sigilo no eran las mejores; no podías tumbarte, te camuflabas entre campesinos mugrientos sin que los guardias se percatasen... Pero aún así era una gozada intentar completar todas las misiones sin que te viesen, sobre todo en el AC original, donde el sigilo estaba más logrado (sólo podías camuflarte entre monjes iguales a ti, y actuar como ellos para pasar desapercibido) y en menor medida en AC2, ACB y ACR (A partir de AC3, incluido, ir en plan sigiloso daba hasta pereza, simplemente cojias las pistolas y los mosquetes y los matabas a todos sin que te viesen y si al final te veían solo tenías que bajar y liarte como un loco a espadazos). 

Todavía me queda pendiente pasarme la saga Assassin's Creed entera (AC1, AC2, ACB y ACR) sin que me vean ni me detecten en todo el juego. Alguna vez lo he intentado, pero es jodidamente complicado, para que luego digan que AC no es difícil jeje.
XSark141Hace 9 años36
Que hagan como los juegos STALKER <3
SebasJoel22448Hace 9 años37
Me parece perfecto, así siempre habrá posibilidades de seguir la misión, si hay sigilo siempre tiene haber opciones para seguir, ya sea luchando o escapando para despistar a tus enemigos y seguir con sigilo, tengo muchas ganas de hacerme con la edición coleccionista de salida.
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Mote1470Hace 9 años38
Yo solo espero que, si hacen eso, las mecánicas de sigilo sean buenas y que, si entras en combate cuerpo a cuerpo, sea un reto por ínfimo que sea.
Vagodaniel336Hace 9 años39
Los Assasin´s Creed seran faciles en los combates (excepto el 1) pero para completar todas las condiciones que te ponen cada mision me cuesta una barbaridad. Con el AC III casi me explota la cabeza con las puñeteras misiones de ese tipo
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Dr95351Hace 9 años40
@Barros
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Un cambio de 360 no es un cambio, es volver a lo mismo. El cambio de verdad seria un giro de 180.
No amigo. Se están refiriendo a que quieren "un acercamiento de 360º a sus misiones", es decir, que puedas acercarte "por cualquier lado y de cualquier forma" a sus misiones. Lo que viene a decir que la puedes completar de la forma que te venga en gana.
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Rafa771359Hace 9 años41
¿Aún lo van a hacer más fácil para evitar la frustración del jugador? La leche, si todos los AC anteriores eran para mancos...De paso podrían hacer que el juego se pusiera en piloto automático si el jugador quiere relajarse mirando, no te fastidia.

Tenía esperanzas puestas en este Unity pero después de escuchar diversos comentarios de gente que probó en la Gamescom pues me temo que estamos ante una puesta al día gráfica de la franquicia y poco más.

Un juego que merece la pena no te tiene que poner las cosas tan fáciles pues la emoción y el reto desaparece.
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Barros1053Hace 9 años42
Ups! Lo había entendido mal. Sorry.
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años43
@Rafa77
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¿Aún lo van a hacer más fácil para evitar la frustración del jugador? La leche, si todos los AC anteriores eran para mancos...De paso podrían hacer que el juego se pusiera en piloto automático si el jugador quiere relajarse mirando, no te fastidia. Tenía esperanzas puestas en este Unity pero después de escuchar diversos comentarios de gente que probó en la Gamescom pues me temo que estamos ante una puesta al día gráfica de la franquicia y poco más. Un juego que merece la pena no te tiene que poner las cosas tan fáciles pues la emoción y el reto desaparece.
Otro que no ha leído la noticia entera. No sé para que entráis en el foro, la verdad. Dudo que a la gente le guste hacer el ridículo.
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Rubenucleico108Hace 9 años44
En el próximo assasins creed no abran pantallas de misión fracasada, simplemente nos irán saliendo carteles como, desea exterminar a esta ingente cantidad de soldados¿si/no?, desea ser un supersoldado indestructible(si/no), desea convertir el resto del juego en una cinemática, sentarse y relajarse, para ver lo que usted no a tenido que hacer(si/si).

Bravo cada día nos ponen retos mas dificiles
KraZzeR2917Hace 9 años45
@Harryelsucio76
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Pues no es que antes fuera un juego muy difícil...
No creo que hablen de la dificultad, hablan de quitar las pantallas. Preferiría algo más realista, si fracasas, que puedas hacer algo para arreglarlo, aunque se complique todo más (siempre y cuando sea posible).
Mitsuhide8788Hace 9 años46
Pues vaya! Esa nueva incorporación la quiero probar. A veces sí que era tedioso lo de perder una misión y más si era por un bug que no te dejaba matar a X objetivo o te estancabas en algún lado.

Salu2!
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años47
Sois mas falsos que el teletinda si el gamplay que se filtro era el mismo assassins de todos los años pero cambiando la ubicacion, mismo que vi el gameplay me parecio estar viendo el mismo assassins desde el 2, 0 interes en esta saga.
EDITADO EL 28-08-2014 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 108 respuestas en Assassin's Creed Unity tratará de acabar en su mayoría con las pantallas de "Misión Fracasada", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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