Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Unity tratará de acabar en su mayoría con las pantallas de "Misión Fracasada"

Alex-Assassin-985702Hace 9 años16
Voy a aclarar a todos los que estáis comentando sin leer la noticia de qué va, porque madre mía lo que estoy leyendo.

No dicen que vayan a bajar la dificultad, cuando mencionan lo de "misión fracasada" no se refieren a cuando mueres, sino a cuando tu objetivo escapa, no llegas a "x" lugar a tiempo, o te descubren. Ese tipo de cosas es lo que quieren evitar, que no se acabe la partida hasta que tú mueras, sin que haya ningún tipo de restricción de por medio.
12 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años17
Espero que haya un modo de mayor dificultad donde si salte la desincronización y haya que hacer las misiones a la antigua usanza como en el primer Assassins Creed.
1 VOTO
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años18
@AJUMBIO
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@AJUMBIO
Mostrar cita
Entonces si te matan viene goku y te da una alubia magica o como ? Vaya chorras se sacan estos de ubisof para justificar su innovacion.
Sólo has leído el título, ¿cierto?
No , he leido que quieren dar libertad a las misiones para que las completes a tu gusto ... y me sigue pareciendo una tonteria .Assasins creed en sus inicios era un juego mas de sigilo que de entrar a lo loco .No creo que les convenga dejar que el jugador se meta en plena batalla para acabar todas las misiones ,sabiendo que su sistema de lucha no es que sea de lo mejor que tienen .Para que me entiendas , no jugue ni al revelations ni al 3 porque eran facilisimos , y lo facil aburre .Al menos a mi, no se tu .Si ahora le meten esta chorrada de la libertad joderan la experiencia del juego aun mas .La esencia que me enamoro en el 1 y el 2 hace tiempo que murio .
Pues has entendido mal, ya que el director creativo ha comentado en varias ocasiones que el modelo de misión cambiará hacia un componente de aleatoriedad, adaptándose el momento a cada situación. Por ejemplo, si estamos persiguiendo de forma sigilosa a alguien y nos descubre la misión se tornará en una persecución frenética, se adaptará a lo que ha sucedido. En otras ocasiones, si pasaba eso debías volver a empezar y repetir los mismo pasos, lo cual será diferente en Assassin's Creed: Unity. Bien se demuestra en el gameplay de Notre Dame algo de esto.
11 VOTOS
Alex-Assassin-985702Hace 9 años19
@AJUMBIO
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@AJUMBIO
Mostrar cita
Entonces si te matan viene goku y te da una alubia magica o como ? Vaya chorras se sacan estos de ubisof para justificar su innovacion.
Sólo has leído el título, ¿cierto?
No , he leido que quieren dar libertad a las misiones para que las completes a tu gusto ... y me sigue pareciendo una tonteria .Assasins creed en sus inicios era un juego mas de sigilo que de entrar a lo loco .No creo que les convenga dejar que el jugador se meta en plena batalla para acabar todas las misiones ,sabiendo que su sistema de lucha no es que sea de lo mejor que tienen .Para que me entiendas , no jugue ni al revelations ni al 3 porque eran facilisimos , y lo facil aburre .Al menos a mi, no se tu .Si ahora le meten esta chorrada de la libertad joderan la experiencia del juego aun mas .La esencia que me enamoro en el 1 y el 2 hace tiempo que murio .
¿Que tenga mayor libertad es joder la experiencia? Todo lo contrario, la enriquece y la hace única para cada jugador. Por ejemplo, a ti no te gusta ir a lo Rambo, ¿no? Pues entonces puedes pasarte todo el juego a sigilo, no hay problema. Y no se refieren sólo a eso, también te dan libertad a la hora de ir sigilosamente, ya que tenemos muchas formas de hacer una misión. Yo lo veo perfecto.
3 VOTOS
R3nk01991Hace 9 años20
@AJUMBIO
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@AJUMBIO
Mostrar cita
Entonces si te matan viene goku y te da una alubia magica o como ? Vaya chorras se sacan estos de ubisof para justificar su innovacion.
Sólo has leído el título, ¿cierto?
No , he leido que quieren dar libertad a las misiones para que las completes a tu gusto ... y me sigue pareciendo una tonteria .Assasins creed en sus inicios era un juego mas de sigilo que de entrar a lo loco .No creo que les convenga dejar que el jugador se meta en plena batalla para acabar todas las misiones ,sabiendo que su sistema de lucha no es que sea de lo mejor que tienen .Para que me entiendas , no jugue ni al revelations ni al 3 porque eran facilisimos , y lo facil aburre .Al menos a mi, no se tu .Si ahora le meten esta chorrada de la libertad joderan la experiencia del juego aun mas .La esencia que me enamoro en el 1 y el 2 hace tiempo que murio .
Si eres bueno con el sigilo te podras pasar el Unity sigilosamente, si eres torpe siendo sigiloso tendrás otras opciones, y si no te gusta tienes la opción de no comprarlo.
5 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años21
Resumen de la noticia: Podrás completar las misiones de varias formas.

¿Era tan difícil?
EDITADO EL 28-08-2014 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
RiARuS11731Hace 9 años22
De verdad, ¿lo hacéis adrede o de verdad no sabéis de que va la cosa? En ningún momento han dicho de bajar la dificultad. Esta vez se podrán completar de distinta manera las misiones, no siempre se nos va a obligar a hacerlo de una manera determianda, acto que causaba que muchas veces nos pillarán.

Si nos detectan, no se nos desincronizará como ha sido siendo costumbre hasta ahora. Podremos adaptarnos a la situación. Espero que con esto haya quedado todo un poco más claro.
EDITADO EL 28-08-2014 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AJUMBIO419Hace 9 años23
Va , ya me quedo mas claro  .No estaba en lo cierto .Pero no creeis que se deberian currar un poco mas la dificultad de lucha antes que esto ?
Alex-Assassin-985702Hace 9 años24
@AJUMBIO
Mostrar cita
Va , ya me quedo mas claro .No estaba en lo cierto .Pero no creeis que se deberian currar un poco mas la dificultad de lucha antes que esto ?
"En teoría" también lo han hecho, pero eso no me lo voy a creer hasta que lo vea.
Complex3773Hace 9 años25
Me recuerda un poco a Dishonored,eliminan los condicionantes para que la misión se adapte a tu forma de jugar,si usas el sigilo y te descubren podras huir,esconderte o luchar,dejando que la misión siga su curso.
Punto para Ubisoft.
8 VOTOS
Alvarozar385Hace 9 años26
Estan haciendo como  con watch dogs que te daban la opción de hacerlo con sigilo gracias a las armas de las fuerzas especiales y el hakeo
Barros1053Hace 9 años27
Un cambio de 360 no es un cambio, es volver a lo mismo. El cambio de verdad seria un giro de 180.
7 VOTOS
RavenStain5315Hace 9 años28
Lo que yo entendí es que quieren hacer el sigilo como algo opcional y no obligatorio como algunas misiones de anteriores AC que cuando te descubrian o perdias de vista al objetivo fracasabas la misión.  
Yo creo que de esta forma se reduce la dificultad y se pierde un poco de esencia del juego, pero también puede que resulte y vuelvan más dinámicas éstas partes  que a veces se hacían aburridas, sobre todo si perdias y tenías que hacer el mismo lento recorrido otra vez.
EDITADO EL 28-08-2014 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años29
[b]Simplemente me encanta esto.

Te descubren,escapas o intentas matar al objetivo de todas formas,nada de "Misión Fracasada" y tener que volver a hacer todo desde el principio.

Hací se hace Ubisoft,el mundo de Assessins Creed le queda mucho por dar.[/b]
EDITADO EL 28-08-2014 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvarozar385Hace 9 años30
@AJUMBIO estas diciendo que el revelations y el 3 eran los mas faciles cuando eran todo lo contrario.Decir facil a la hermandad que te cargas 80 tios dandole a contratacar en el momento justo con las hojas ocultas y eso si no quieres tardar mucho,que con la espada lo mantenías y ya.Eso si es facil. Que la única pelea que cuesta es la del final contra cesar[spoiler]Que te dejas el deo dandole a cuadrado pa quitarle la protección del cuello[/spoiler]
2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años31
Si los de Ubi dicen de acabar con las pantallas de "misión fallida" da igual pk apenas moríamos, lo coherente seria que from software dijese que quiere acabar con las pantallas de "is dead"  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Unity tratará de acabar en su mayoría con las pantallas de "Misión Fracasada"

Hay 108 respuestas en Assassin's Creed Unity tratará de acabar en su mayoría con las pantallas de "Misión Fracasada", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL