Voy a aclarar a todos los que estáis comentando sin leer la noticia de qué va, porque madre mía lo que estoy leyendo. No dicen que vayan a bajar la dificultad, cuando mencionan lo de "misión fracasada" no se refieren a cuando mueres, sino a cuando tu objetivo escapa, no llegas a "x" lugar a tiempo, o te descubren. Ese tipo de cosas es lo que quieren evitar, que no se acabe la partida hasta que tú mueras, sin que haya ningún tipo de restricción de por medio.12 VOTOSTheDarkeagle21233Hace 9 años17
Espero que haya un modo de mayor dificultad donde si salte la desincronización y haya que hacer las misiones a la antigua usanza como en el primer Assassins Creed.1 VOTOUnTipoCualquiera9177Hace 9 años18
11 VOTOSAlex-Assassin-985702Hace 9 años19Pues has entendido mal, ya que el director creativo ha comentado en varias ocasiones que el modelo de misión cambiará hacia un componente de aleatoriedad, adaptándose el momento a cada situación. Por ejemplo, si estamos persiguiendo de forma sigilosa a alguien y nos descubre la misión se tornará en una persecución frenética, se adaptará a lo que ha sucedido. En otras ocasiones, si pasaba eso debías volver a empezar y repetir los mismo pasos, lo cual será diferente en Assassin's Creed: Unity. Bien se demuestra en el gameplay de Notre Dame algo de esto.@AJUMBIOMostrar citaNo , he leido que quieren dar libertad a las misiones para que las completes a tu gusto ... y me sigue pareciendo una tonteria .Assasins creed en sus inicios era un juego mas de sigilo que de entrar a lo loco .No creo que les convenga dejar que el jugador se meta en plena batalla para acabar todas las misiones ,sabiendo que su sistema de lucha no es que sea de lo mejor que tienen .Para que me entiendas , no jugue ni al revelations ni al 3 porque eran facilisimos , y lo facil aburre .Al menos a mi, no se tu .Si ahora le meten esta chorrada de la libertad joderan la experiencia del juego aun mas .La esencia que me enamoro en el 1 y el 2 hace tiempo que murio .@Alex-Assassin-98Mostrar citaSólo has leído el título, ¿cierto?@AJUMBIOMostrar citaEntonces si te matan viene goku y te da una alubia magica o como ? Vaya chorras se sacan estos de ubisof para justificar su innovacion.
3 VOTOSR3nk01991Hace 9 años20¿Que tenga mayor libertad es joder la experiencia? Todo lo contrario, la enriquece y la hace única para cada jugador. Por ejemplo, a ti no te gusta ir a lo Rambo, ¿no? Pues entonces puedes pasarte todo el juego a sigilo, no hay problema. Y no se refieren sólo a eso, también te dan libertad a la hora de ir sigilosamente, ya que tenemos muchas formas de hacer una misión. Yo lo veo perfecto.@AJUMBIOMostrar citaNo , he leido que quieren dar libertad a las misiones para que las completes a tu gusto ... y me sigue pareciendo una tonteria .Assasins creed en sus inicios era un juego mas de sigilo que de entrar a lo loco .No creo que les convenga dejar que el jugador se meta en plena batalla para acabar todas las misiones ,sabiendo que su sistema de lucha no es que sea de lo mejor que tienen .Para que me entiendas , no jugue ni al revelations ni al 3 porque eran facilisimos , y lo facil aburre .Al menos a mi, no se tu .Si ahora le meten esta chorrada de la libertad joderan la experiencia del juego aun mas .La esencia que me enamoro en el 1 y el 2 hace tiempo que murio .@Alex-Assassin-98Mostrar citaSólo has leído el título, ¿cierto?@AJUMBIOMostrar citaEntonces si te matan viene goku y te da una alubia magica o como ? Vaya chorras se sacan estos de ubisof para justificar su innovacion.
5 VOTOSJohnykenst16188Hace 9 años21Si eres bueno con el sigilo te podras pasar el Unity sigilosamente, si eres torpe siendo sigiloso tendrás otras opciones, y si no te gusta tienes la opción de no comprarlo.@AJUMBIOMostrar citaNo , he leido que quieren dar libertad a las misiones para que las completes a tu gusto ... y me sigue pareciendo una tonteria .Assasins creed en sus inicios era un juego mas de sigilo que de entrar a lo loco .No creo que les convenga dejar que el jugador se meta en plena batalla para acabar todas las misiones ,sabiendo que su sistema de lucha no es que sea de lo mejor que tienen .Para que me entiendas , no jugue ni al revelations ni al 3 porque eran facilisimos , y lo facil aburre .Al menos a mi, no se tu .Si ahora le meten esta chorrada de la libertad joderan la experiencia del juego aun mas .La esencia que me enamoro en el 1 y el 2 hace tiempo que murio .@Alex-Assassin-98Mostrar citaSólo has leído el título, ¿cierto?@AJUMBIOMostrar citaEntonces si te matan viene goku y te da una alubia magica o como ? Vaya chorras se sacan estos de ubisof para justificar su innovacion.
Resumen de la noticia: Podrás completar las misiones de varias formas. ¿Era tan difícil?RiARuS11731Hace 9 años22EDITADO EL 28-08-2014 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
De verdad, ¿lo hacéis adrede o de verdad no sabéis de que va la cosa? En ningún momento han dicho de bajar la dificultad. Esta vez se podrán completar de distinta manera las misiones, no siempre se nos va a obligar a hacerlo de una manera determianda, acto que causaba que muchas veces nos pillarán. Si nos detectan, no se nos desincronizará como ha sido siendo costumbre hasta ahora. Podremos adaptarnos a la situación. Espero que con esto haya quedado todo un poco más claro.3 VOTOSAJUMBIO419Hace 9 años23EDITADO EL 28-08-2014 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Va , ya me quedo mas claro .No estaba en lo cierto .Pero no creeis que se deberian currar un poco mas la dificultad de lucha antes que esto ?Alex-Assassin-985702Hace 9 años24
Complex3773Hace 9 años25"En teoría" también lo han hecho, pero eso no me lo voy a creer hasta que lo vea.@AJUMBIOMostrar citaVa , ya me quedo mas claro .No estaba en lo cierto .Pero no creeis que se deberian currar un poco mas la dificultad de lucha antes que esto ?
Me recuerda un poco a Dishonored,eliminan los condicionantes para que la misión se adapte a tu forma de jugar,si usas el sigilo y te descubren podras huir,esconderte o luchar,dejando que la misión siga su curso. Punto para Ubisoft.8 VOTOSAlvarozar385Hace 9 años26
Estan haciendo como con watch dogs que te daban la opción de hacerlo con sigilo gracias a las armas de las fuerzas especiales y el hakeoBarros1053Hace 9 años27
Un cambio de 360 no es un cambio, es volver a lo mismo. El cambio de verdad seria un giro de 180.7 VOTOSRavenStain5315Hace 9 años28
Lo que yo entendí es que quieren hacer el sigilo como algo opcional y no obligatorio como algunas misiones de anteriores AC que cuando te descubrian o perdias de vista al objetivo fracasabas la misión. Yo creo que de esta forma se reduce la dificultad y se pierde un poco de esencia del juego, pero también puede que resulte y vuelvan más dinámicas éstas partes que a veces se hacían aburridas, sobre todo si perdias y tenías que hacer el mismo lento recorrido otra vez.1 VOTOWolf-Fire770Hace 9 años29EDITADO EL 28-08-2014 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
[b]Simplemente me encanta esto. Te descubren,escapas o intentas matar al objetivo de todas formas,nada de "Misión Fracasada" y tener que volver a hacer todo desde el principio. Hací se hace Ubisoft,el mundo de Assessins Creed le queda mucho por dar.[/b]1 VOTOAlvarozar385Hace 9 años30EDITADO EL 28-08-2014 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
@AJUMBIO estas diciendo que el revelations y el 3 eran los mas faciles cuando eran todo lo contrario.Decir facil a la hermandad que te cargas 80 tios dandole a contratacar en el momento justo con las hojas ocultas y eso si no quieres tardar mucho,que con la espada lo mantenías y ya.Eso si es facil. Que la única pelea que cuesta es la del final contra cesar[spoiler]Que te dejas el deo dandole a cuadrado pa quitarle la protección del cuello[/spoiler]
2 VOTOSCrisredfield13835Si los de Ubi dicen de acabar con las pantallas de "misión fallida" da igual pk apenas moríamos, lo coherente seria que from software dijese que quiere acabar con las pantallas de "is dead"
Hay 108 respuestas en Assassin's Creed Unity tratará de acabar en su mayoría con las pantallas de "Misión Fracasada", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.